CLUB BAJAJ ARGENTINA
Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

+3
talitob220
fedeurvi
Marianoh
7 participantes

Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por Marianoh Sáb Mayo 21 2011, 21:06

Queria presentarme ante todos hace u par de meses que leo algunos post especialmente lo de la avenger que son los que mas me interesan, pero como no hay, hay que tener paciencia hasta que entre, la ultima que tenia guerrero en vicente lopez hace uno o dos meses en color azul llegue tarde para comprarla.-
Por lo poco que lei veo que hay buena camaraderia entre los foristas, ais que decidi regitrarme para que me pudan ayudar y yo ayudar a otros, mucho no se de motos, pero si de otras cosas que tambien son importantes y que ayudana otros a tomar deciciones.-
Bueno si alguno tiene data posta de la avenger 220, soy todo oido, en un post, lei que . la semana que viene, guerrero empezaria con la preventa, bueno.-
Saludos a todos.-

Marianoh

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 51
Localizacion : San Miguel Pci Bs As

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por fedeurvi Sáb Mayo 21 2011, 21:09

hola Mariano bienvenido al club
espero que pronto puedas tener tu india para disfrutarla en la ruta. . . .muuuuyyyyy linda la avi !!!!!!
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 21 2011, 22:11

bienvenido mariano!!!
fedeurvi escribió:hola Mariano bienvenido al club
espero que pronto puedas tener tu india para disfrutarla en la ruta. . . .muuuuyyyyy linda la avi !!!!!!
abrazo y buenas rutas
+1, q llegué pronto, garronazo eso de esperar
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 21 2011, 23:50

bienvenido mariano... paciencia.. si esperas la 220 sobre todo.. es nuestro unicornio azul jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por nippurthelagash Dom Mayo 22 2011, 16:29

hola amigo ! bienvenido ! espero que prontos puedas tener tu moto ! mira te cuento mi experiencia ! el miercoles compre mi moto 220 rouser , y yo queria comprar una avegner 200 y no tenia entonces v i en youtube la moto avenger 220 y le pregunte si venia al dueo de la agencia entonces el me dijo que me llevara esta moto y que cuando llegara la podia cambiar por esa 220 avenger , pero me dijo que todavia ni siquiera estan homologadas , yo pienso que para fin del año que viene esaran entrando , o sea fin del 2012 comiemnzos del 2013 ,
bueno paciencia amigo , ya llegara la avenger 220 .
un abrazo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por Studio B Lun Mayo 23 2011, 21:26

BIENVENIDO MARIANO...!!!!
TODOS ESTAMOS ANSIOSOS DE VER LA NUEVA AVENGER...!!!!
UN ABRAZO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por Gasolero Lun Mayo 23 2011, 21:34

Bienvenido!
Espero que la traigan pronto a la Avy 220, y que tengan buen stock, hay muchos interesados. Ojala haya mas en las salidas del club.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por nippurthelagash Mar Mayo 24 2011, 16:14

las avenger 220 , estan para competir con la jawa 300 . 9 espero que sean al menos un equivalente a la hondita rebel que eran un fierro ! y espero que sea mejor que la ltd 250 de mondial que tiene facha pero me dijeron que no son buenas motos a mi me afscinan las choperas asi que habra que esperar
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj Empty Re: Minombre es Mariano, Hola a toda la gente de la comunidad bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.