CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenas, me presento, lisandro desde rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenas, me presento, lisandro desde rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


buenas, me presento, lisandro desde rosario

+3
decimetango
Gasolero
fedeurvi
7 participantes

Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 07:16

q tal gente, me presento y los saludo, muy copado el club, con mucha info y buena onda, hace poquito q tengo la rouser 220S o naked 2011 y la verdad anda una seda en las calles de rosario q no son de lo mejor je, es roja, ya saben, sobres gustos, pero me paso q cuando fui a verla para cerrar negocio por recomendaciones de varios conocidos, llegaban muchas negras y una sola roja, je y bueno, me decidi por esa, lo bueno de la concesionaria fue q me la entregaron directo de fabrica a los dos dias de haberla comprado, y mas q nada como soy nuevo taria bueno primero encontrarme con gente de rosario y desp ampliar horizontes je, hacer viajes a reuniones y todo lo demas.
el 8 de junio tendria el carnet asi q salgo a andar un par de vueltas tranqui cerca de casa y de noche je, y la verdad hacia un monton q no andaba en auto con embrague ya q desde q me subi al auto no me baje mas, pero es como volver a empezar y ta barbaro la sensacion, obvio q voy despacio y lo mas gracioso, antes de tener la moto, me habia comprado el casco...
bueno desde ya la mejor onda para comentar sobre diferentes temas, buen domingo y voten a conciencia je. abrazo a todos!, cuando agarre la mano subo fotitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 10:33

Bienvenido hermano!
A mi me la entragaron el viernes y realmente vas a ver que es una nave!
Un abrazo y felicitaciones!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 13:24

grax joker, imaginate q mande la presentacion a la mañana y fue pq en vez de salir anoche me quede en casa viendo variosss post del club y la verdad demasiadooo bueno Clap , felicitaciones tmb por la adquisicion, para mi es como una amante ja mf_lust , un abrazo desde rosario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 22 2011, 14:56

bienvenido al club chicho y felicitaciones por la nave. . . .espero la disfrutes,seguro te va a llenar de satisfacciones.
hay mucha gente del club por tus pagos, gente muy copada. . .seguro te daran la bienvenida y te invitaran a alguna salida
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 22 2011, 15:26

Bienvenido al club!
La moto tiene muchisimas características muy interesantes. Sobretodo en la parte eléctica. Es una excelente compra la que hiciste. Un producto único en la Argentina por calidad-precio.

Contactate con la gente de Rosario y seguro en las salidas la vas apasar genial
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 15:35

fede - gaso, grax, la verdad muy contento, hacia tiempo q queria volver a las motos y bajarme del auto, es una sensacion totalmente distinta, no veo la hora de q sea verano y haga calorcito para disfrutarla mas, por ahora tendra su uso cotidiano de todos los dias, para estudiar y trabajar, desp de rendir q toy mas libre y habiendole hecho un par de kms, pq ahora solo tiene 50 km jeje, me voy a prender en alguna juntada de seguro para conocerlos y cambiar experiencias, lo unico q le hice fue sacarle el mataperros y la alforja para q quede mas pisterita nomas, por lo demas la quiero dejar original hasta el vencimiento de la garantia para no renergar con don bajaj guerrero worthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 22 2011, 15:57

CHICHO, UN CONSEJO. . . . . .MUY IMPORTANTE: PONELE NUEVAMENTE LOS MATAPERROS, TE VAN A SALVAR LAS PIERNAS Y LA MOTO EN ALGUNA CAIDA. . .HAY VARIOS QUE HAN TENIDO PEQUEÑOS ACCIDENTES Y AGRADECIERON TENER LOS MATAPERROS. . .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 16:08

unas fotitos de la colo
shiny

buenas, me presento, lisandro desde rosario 2v8rho7

buenas, me presento, lisandro desde rosario Vdk75

buenas, me presento, lisandro desde rosario Ermul5

buenas, me presento, lisandro desde rosario 20k1ydx

buenas, me presento, lisandro desde rosario Bsew

parece media narajona pq tenia las luces prendidas en casa ja sweatdrop

no se rian del casco q es medio flashero, ja pasa q era el unico para tamaño cabezon desp del xl mf opera mf opera

si no les jode subo un par del auto q vendria a ser el hno mayor, ja encima del mismo color... biggrinthumb

buenas, me presento, lisandro desde rosario 2wf7eaq


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 16:11

te hago una consulta fede de paso, sabes si vienen mataperros menos sobresalientes , digamos algo q cubra pero q no sobresalga tanto de las lineas de la moto, pq en eso es verdad , ante cualquier caida zafa uno y tmb la moto de raspones..., grax, abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 22 2011, 16:12

MUUUUYYYYYY BUENOS LOS DOSSSS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 22 2011, 16:22

NO QUE YO SEPA, PERO A MI PARECER, TIENEN QUE SALIR DE LA LINEA DE LA MOTO, XQ SINO NO CUMPLIRIAN SU FUNCION, QUE ES PROTEGER (MOTO/CONDUCTOR). .
MIRA, HAY VARIOS QUE LOS HAN CUBIERTO CON ALGUNA GOMA, Y QUEDAN MAS FACHEROS, ALGUNOS LE HAN PUESTO UN TIPO DE GOMA QUE SE USA EN LOS AIRES ACONDICIONADOS (AISLANTE DE CAÑERIA) HAY EN COLOR NEGRO LA MEDIDA ES DE 7/8 . .YO LOS CUBRI CON LA GOMA QUE ES PARA LOS MANUBRIOS DE LAS BICIS PLAYERAS (le hice un corte al medio a la goma la coloque en el mata perros y la volvi a pegar con cemento de contacto, tipo zapatero (no poxirran) SI LO HACES CON PASIENCIA Y PROLIJO. NO SE NOTA Y QUEDAN MUY BIEN
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 21:13

ahh muy buena data, lo voy a tener en cuenta para el futuro, grax , un abrazo!
q copado gente q te guia con esto, la verdad de primera la pagina y los socios obvio thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por decimetango Dom Mayo 22 2011, 21:28

que buen color tiene esa moto por dios!!
me encanta... felicitaciones chicho
bienvenido al club
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 22:14

grax tango, toy muy contento la verdad, y no me canso de mirarla todos los dias y de todos los angulos, tiene mucha facha je, desp del 8 de junio con carnet y todo en regla espero arreglar con gente de rosario para alguna juntada y ahora siempre q cruzo alguna rouser por la calle me la quedo mirando con baba ja, abrazo y buena semana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por decimetango Dom Mayo 22 2011, 23:36

anotate para el 20 de agosto en colon bs as
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por LiBora Lun Mayo 23 2011, 00:03

Bienvenido amigo, cuando quieras nos escontramos para dar unas vueltas o tomar algo y ver las motos. Abrazo. Sos de zona sur no?

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por fabian_castro Lun Mayo 23 2011, 00:58

como andas CHICHO, felicidades x la maquinita q adquiriste!!

yo tambien soy de ROSARIO, tengo la 220f azulcita jeje

cuando quieras hacemos una salidita yes
y fijate en este post, juntada ROSARINA,abrazo!
https://www.club-bajaj.com/t8937-rosario-y-zona-juntadita-fija?highlight=rosario

biker
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 02:59

que haces libora, si de la zona sur, en la foto se deschavo algun local conocido ja?, vs tmb sos de la zona sur?, abrazo y buena semana.
q haces fabi, de que parte de rosario sos, si me copa la idea de la juntada, lo unico q desp del 8 de junio tengo el registro y todo completo para salir antes no me animo para hacer las cosas bien obvio..., pero de una q me prendo desp..., cualquier cosa arreglamos por aca, abrazo y buena semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Yayi Lun Mayo 23 2011, 09:52

bienvenido al club loco. Como ya te dijeron agendate lo de la juntada para el segundo dom de junio. Según veo para fecha ya estas legal je je. Saludos y felicitaciones por la máquina
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por fabian_castro Lun Mayo 23 2011, 18:58

q haces fabi, de que parte de rosario sos, si me copa la idea de la juntada, lo unico q desp del 8 de junio tengo el registro y todo completo para salir antes no me animo para hacer las cosas bien obvio..., pero de una q me prendo desp..., cualquier cosa arreglamos por aca, abrazo y buena semana
soy de zona noreste :)(wilde y cordoba zona fisherton ) , y con nuestras 220!! rosario nos queda chica Imfao
si como vos decis es mejor esperar a q te de el registro!! y despues nos juntamos a lucir nuestas indias en la noche rosarina mf dribble ajajajjaa
nos estamos viendo chicho !!

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por malpillo Lun Mayo 23 2011, 20:20

Bienvenido Chicho !!! Muy bonita la Rouser 220S; no estamos conociendo en alguna juntada de la zona.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 20:33

grax yayi, si para el domingo espero poder asistir y conocer a varios, y obvio ver las nenas todas juntas! je, un abrazo, buena semana..

q haces javi, si es verdad por ahora ando tranqui no la paso de 50 o 60 pero mi idea algun finde de calorcito pegar para la flora q ahi se puede darle un poco mas y sentir los caballitos je, vs vas el domingo 12 a los galpones?, igual creo q el 8 de junio con carnet y todo pienso gastarle el tanque lleno jeje y andar por todo rosario..., abrazo nos hablamos, buena semana...

como andas malpillo, grax por la bienvenida, la verdad q la marca y el modelo una masa !, dale cualquier cosa si vas al encuentro del 12 en rosario nos conoceremos, un abrazo grande, buena semana... yes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas, me presento, lisandro desde rosario Empty Re: buenas, me presento, lisandro desde rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.