Dos que lei hace un rato 33vdwmr

Dos que lei hace un rato 33vdwmr

Dos que lei hace un rato

Dos que lei hace un rato Empty Dos que lei hace un rato

Mensaje por MorganLeo Dom Mayo 22 2011, 13:15

Dos motociclistas hicieron una parada en una carretera.
El que manejaba quería subirse el cierre de su chaqueta negra, pero notó que se había dañado.
Su compañero le aconsejo que se pusiera la chaqueta con el cierre hacia atrás, en la espalda.
Así lo hizo y arrancaron a toda. Más adelante, al tomar un curva a alta velocidad,se estrellaron.
Un granjero los encontra al lado de la carretera y llama a la policía desde su celular.
El policía le pregunta por teléfono: - ¿Estos motociclistas muestran señales de vida?

- El de la chaqueta negra estaba vivo, pero se murió cuando traté de enderezarle la cabeza
___________________________________________________________________________________

Una mujer cansada de la soledad de su hogar decide comprar una mascota que le haga compañía.
Pensó en comprar un perro, pero tal vez un loro pudiera ser mas atractivo, ya que podría divertirse escuchándole hablar y además requiere menos cuidados que un perro.

Ya decidida, se va a la tienda de mascotas y después de un rato ve un loro que estaba en exhibición.

Cuando decide llevárselo el dueño le advierte que el animal vivía anteriormente en un prostíbulo y que estaba acostumbrado a decir todo tipo de groserias. La mujer reflexiona brevemente sobre lo que el hombre decía, pero finalmente decide comprarlo pensando que podría llegar a divertirse.

Al llegar a su casa la mujer instala la jaula del loro en el salón, el animal mira detenidamente el lugar, mira la señora y exclama: - Nueva casa. Nueva Madame.

La mujer sorprendida se ríe. A las horas llegan las hijas de la mujer del colegio y van a ver al nuevo habitante de la casa. El loro las mira y exclama: - Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas!!

Al oír esto, las mujeres se sorprenden pero al rato se mueren de risa, considerando que no era tan grave lo que el lorito había dicho. Al rato llega el marido a la casa, y también se detiene a observar la nueva adquisición de la familia.

El loro le mira y dice: - Nueva casa, nueva madama, nuevas prostitutas, pero las mismas caras de siempre... ¿Cómo te va Pepe?

bye1

MorganLeo