CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

+10
eduim2
tegarg
el_mariscal
nippurthelagash
talitob220
Gasolero
Studio B
JUANCHO_66
♏㋡ℕ㋡
gb
14 participantes

Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Jue Mayo 26 2011, 15:44

Hola a todos, soy Gustavo de la ciudad de Corrientes. El sabado 21 de mayo me compre una Rouser 220F color roja, en Centro Motos, concecionario exclusivo Bajaj-Guerrero de esta ciudad, muy buena atencion y rapidez a la hora de hacer los tramites correspondientes. Lo unico raro es que me dijeron que el primer service es a los 500 km y luego cada 1000 km los siguientes, cuando en el manual dice el 1º service entre 500 y 750 km, el 2º a los 2500 km y luego cada 2500 km.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 26 2011, 16:03

hola gustavo bienvenido, yo también compre en Centro Motos la mia. lo del service a mi también me dijeron lo mismo pero lo hice el primero a los 500 y después a los 2500 y ahora cada 2000km. es tu primer moto? cualquier cosa mandame un MP. bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 26 2011, 17:19

Hola Bienvenido al Club, Felicitaciones por la compra y que la disfrutes mucho...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Studio B Jue Mayo 26 2011, 20:17

HOLA GUSTAVO BIENVENIDO AL CLUB...!!!!!!
FELICITACIONES POR LA MAQUINA....
DESPUES PASANOS TU CEL POR MP, Y TE AVISAMOS CUANDO NOS JUNTAMOS...
UN ABRAZO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Gasolero Jue Mayo 26 2011, 20:25

En mi manual, el primer service es a los 500, y el segundo a los 1500. Yo tengo la 180.

Felicitaciones por la máquina. Te va a traer muchas satisfacciones.
Eso si, asentala bien, no andes picando ni corriendo ahora. Hacele un buen ablande a 6000 vueltas mientras conoces bien la moto, porque tiene bastante potencia para la cilindrada chica que tiene.
Igual sos un hombre grande, y yo re pendejo, pero bueno nunca esta de mas recomendar precaucion.

Felicitaciones!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por talitob220 Jue Mayo 26 2011, 21:18

bienvenido gustavo!!! felicitaciones por la compra!
ahora a biker_black y disfrutarla!
raro eso de los services...
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por nippurthelagash Jue Mayo 26 2011, 23:06

hola y felicitaciones !!!!! cuando me vaya para corrientes que de alla es la familia de mi cuñado y mi vieja ! los voy a visitar ! en cuanto a lo del service , mira si es gratis llevala cada 1000 kms ahora si te cobran llevala segun el manuealcito !
una pregunta , tengo ganas de ponerle unas pilot sporty o una sports demon porque las cubiertas chinas no me gustan , alguna sabe si le coloco esas cubeirtas pierdo la garantia?
un abrazo y a disfrutar la moto pora !!!!!!!
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Mayo 28 2011, 12:38

MoNo escribió:hola gustavo bienvenido, yo también compre en Centro Motos la mia. lo del service a mi también me dijeron lo mismo pero lo hice el primero a los 500 y después a los 2500 y ahora cada 2000km. es tu primer moto? cualquier cosa mandame un MP. bye1

No MoNo, es la cuarta, arranque con una zanelita 50, luego una honda wave, que me la robaron, luego salte a una ybr125 y ahora esta belleza india.... thumbup1
O sea que es la tercera moto que estoy asentando, la zanelita era usada biggrinthumb , supongo que lo de hacer service cada 1000km es para facturar mas plata, a la honda wave le hacia cada 2500 segun el manual, y a la ybr cada 3000km, por lo que me extraño lo que me dijeron que cada 1000 y que en un papelito junto a la factura que me dieron decia lo mismo, 1000km le hago en 20 dias a la moto, asi que si tengo que hacerle cada 1000 me va a salir caro mantenerla... felizmente una vez que lei el manual vi que decia cada 2500km.... aunque el manual que baje de este foro dice cada 5000km.... me quedo con el manual que baje de la pagina de bajaj-guerrero, que dice cada 2500km... a proposito, en menos de 6 dias de tenerla ya le hice 350km.... Clap y es no deja de sorprenderme....
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Mayo 28 2011, 12:40

jbenitezcerdan escribió:Hola Bienvenido al Club, Felicitaciones por la compra y que la disfrutes mucho...

Muchas gracias!!!! la estoy conociendo y disfrutando muchoooo
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Mayo 28 2011, 12:41

Studio B escribió:HOLA GUSTAVO BIENVENIDO AL CLUB...!!!!!!
FELICITACIONES POR LA MAQUINA....
DESPUES PASANOS TU CEL POR MP, Y TE AVISAMOS CUANDO NOS JUNTAMOS...
UN ABRAZO
bye1

te pase mi celu por PM... que buena onda se respira en este foro Clapping
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Mayo 28 2011, 12:51

Gasolero escribió:En mi manual, el primer service es a los 500, y el segundo a los 1500. Yo tengo la 180.

Felicitaciones por la máquina. Te va a traer muchas satisfacciones.
Eso si, asentala bien, no andes picando ni corriendo ahora. Hacele un buen ablande a 6000 vueltas mientras conoces bien la moto, porque tiene bastante potencia para la cilindrada chica que tiene.
Igual sos un hombre grande, y yo re pendejo, pero bueno nunca esta de mas recomendar precaucion.

Felicitaciones!

Muchas gracias, ya me esta trayendo satisfacciones, esta moto gusta a todos biggrinthumb
Nunca pique con nadie, me gusta andar fuerte, pero no matar a la moto, eso si, el domingo, camino a san luis del palmar, no pude con mi genio, y la acelere un poquito, la lleve a 8000 vueltas unos 200mts, y trepo a 118 km/h....guauuu... luego baje y segui tranqui a 70 km/h... el resto del camino, estoy muy contento por como anda la rojita biggrin2
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Mayo 28 2011, 12:53

talitob220 escribió:bienvenido gustavo!!! felicitaciones por la compra!
ahora a biker_black y disfrutarla!
raro eso de los services...
saludos!

Gracias!!! y no me parece raro, me parece una cuestion mas bien comercial.... ok2
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Mayo 28 2011, 12:57

nippurthelagash escribió:hola y felicitaciones !!!!! cuando me vaya para corrientes que de alla es la familia de mi cuñado y mi vieja ! los voy a visitar ! en cuanto a lo del service , mira si es gratis llevala cada 1000 kms ahora si te cobran llevala segun el manuealcito !
una pregunta , tengo ganas de ponerle unas pilot sporty o una sports demon porque las cubiertas chinas no me gustan , alguna sabe si le coloco esas cubeirtas pierdo la garantia?
un abrazo y a disfrutar la moto pora !!!!!!!

Dale, cuando vengas avisa y nos juntamos... en cuanto a la garantia, no creo que la pierdas, segun tengo entendido, la garantia es por el motor, no creo que porque cambies cubiertas la pierdas. De todas maneras te sugiero lo consultes con el taller donde haces los services, o mandes un mail a bajaj-guerrero.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por el_mariscal Dom Jun 05 2011, 23:09

bienvenido al foro chamigo te vi cuando la sacabas de centro moto estabas con Mario yo pase andaba apurado por eso no me quede
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por tegarg Dom Jun 05 2011, 23:36

bienvenido Gustavo
espero que conozcas a toda la gente del noa que es muy copada y buena honda (jaja)

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por el_mariscal Dom Jun 05 2011, 23:43

tegarg escribió:bienvenido Gustavo
espero que conozcas a toda la gente del noa que es muy copada y buena honda (jaja)

correccion es NEA

Nordesteargentino
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jun 06 2011, 10:00

perdon, no se que quise poner por noa
jajajajja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Invitado Lun Jun 06 2011, 10:05

BIENVENIDO AL CLUB!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por el_mariscal Lun Jun 06 2011, 13:32

tegarg escribió:perdon, no se que quise poner por noa
jajajajja

NOA = Noroesteargentino
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jun 06 2011, 14:14

el_mariscal escribió:
tegarg escribió:bienvenido Gustavo
espero que conozcas a toda la gente del noa que es muy copada y buena honda (jaja)
correccion es NEA
Nordesteargentino
el_mariscal escribió:
tegarg escribió:perdon, no se que quise poner por noa
jajajajja
NOA = Noroesteargentino
loco los del norte son unos separatistas de mierda!!!!!!
porque no poner centro también NCA
dejencen de joder loco, mejor pongan A y listo despues de todo todos somos argentinos no












lol Imfao lol2 Imfao lol2 lol Imfao lol lol2 roftl lol2
jajajjaajjajajajaj
para mi NOA eran todos los del norte no sabia que había un NEA

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Studio B Lun Jun 06 2011, 14:36

tegarg escribió:
el_mariscal escribió:
tegarg escribió:bienvenido Gustavo
espero que conozcas a toda la gente del noa que es muy copada y buena honda (jaja)
correccion es NEA
Nordesteargentino
el_mariscal escribió:
tegarg escribió:perdon, no se que quise poner por noa
jajajajja
NOA = Noroesteargentino
loco los del norte son unos separatistas de mierda!!!!!!
porque no poner centro también NCA
dejencen de joder loco, mejor pongan A y listo despues de todo todos somos argentinos no












lol Imfao lol2 Imfao lol2 lol Imfao lol lol2 roftl lol2
jajajjaajjajajajaj
para mi NOA eran todos los del norte no sabia que había un NEA
MARCHE UNA BRUJULA PARA TEGARG.....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por el_mariscal Lun Jun 06 2011, 14:40

tegarg escribió:
el_mariscal escribió:
tegarg escribió:bienvenido Gustavo
espero que conozcas a toda la gente del noa que es muy copada y buena honda (jaja)
correccion es NEA
Nordesteargentino
el_mariscal escribió:
tegarg escribió:perdon, no se que quise poner por noa
jajajajja
NOA = Noroesteargentino
loco los del norte son unos separatistas de mierda!!!!!!
porque no poner centro también NCA
dejencen de joder loco, mejor pongan A y listo despues de todo todos somos argentinos no


lol Imfao lol2 Imfao lol2 lol Imfao lol lol2 roftl lol2
jajajjaajjajajajaj
para mi NOA eran todos los del norte no sabia que había un NEA

si hay un NEA NORESTEARGENTINO
como lo hay NOA NOROESTARGENTINO
los otros no me los se, creo que Centro y Sur Patagonico
jajaja y de ultima fuiste vos que pusiste NOA che
no me hagas goglear esto
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Invitado Lun Jun 06 2011, 19:38

HOLA SOY DE CORRIENTES TAMB..Estoy en vista de una bajaj 135 necesitaria su opinion a los que tengan una... muchas gracias Nicolas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Studio B Lun Jun 06 2011, 19:41

Nicolas Repetto escribió:HOLA SOY DE CORRIENTES TAMB..Estoy en vista de una bajaj 135 necesitaria su opinion a los que tengan una... muchas gracias Nicolas!
FIJATE EN LA SECCION 135 DEL FORO, AHI HAY UNOS CUANTOS GURISES QUE TE VAN A GUIAR..
SUERTE
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por eduim2 Lun Jun 06 2011, 20:24

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Mar Jun 07 2011, 18:22

Bueno, no se peleen mas, somos del NEA, pero ni un drama con los demas de las otras zonas del pais. Y un error lo comete cualquiera... no peleemos.
@Nicolas Repetto: la 135 es muy linda, me parece que esta por encima de cualquier 125, tanto en diseño como prestaciones. Yo vengo de una 125 y buscaba algo mas power... y la 220f me esta llenando de satisfacciones. Muchas gracias a todos por la bienvenida y la buena onda que tienen, especialmente a Studio B, el polaco, el mariscal, el ninja y otros que encontre por ahi y no recuerdo bien los nombres. Clapping Clapping Clapping
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 19:41

bienvenido amigo.. felicitaciones por la moto.. y los services... te chamuyaron.. llevala cuando dice el manual.. te la sellen y chau
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Miér Jun 08 2011, 16:21

decimetango escribió:bienvenido amigo.. felicitaciones por la moto.. y los services... te chamuyaron.. llevala cuando dice el manual.. te la sellen y chau

Ese es "otro tema", no me dieron manual, hoy paso por la agencia a reclamar. Sino, lo imprimo y les hago sellar.
Y siempre me apego al manual, pero me genera dudas, por ej, en el 2º service a los 2500 no dice cambio de aceite, es decir, el cambio de aceite es cada 5000km? no sera mucho?
Tampoco respete y voy a respetar las velocidades maximas, me es casi imposible andar a solo 65 km/h o no pasar las 4000 RPM, que es a lo que equivale la tabla en cada cambio.

gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por decimetango Miér Jun 08 2011, 20:04

fijate... yo creo que lo del manual y las rpm es para decirte que no la mates de entrada.. usarla normal creo que esta bien...
eso del cambio de aceite a los 2500 no lo lei.. pero tendria que decirlo sin dudas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por tegarg Jue Jun 09 2011, 11:01

flaco saca la radio de la firma ya
es lo mas rompe pelotas que existe en la paginas de internet el puto audio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Inasio220 Jue Jun 09 2011, 11:28

tegarg escribió:flaco saca la radio de la firma ya
es lo mas rompe pelotas que existe en la paginas de internet el puto audio

Totalmente de acuerdo señor Tegarg
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Jue Jun 09 2011, 17:29

Bueno, no se enojen... ya saque el autoplay. Para escuchar, le tienen que dar clic en el boton de play.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Jue Jun 09 2011, 17:36

Volviendo al tema, al parecer no le hicieron nada a mi moto en el 1º service, es decir, no le cambiaron el aceite ni revisaron nada, solo le sacaron un ruidito en la rueda delantera, que les habia pedido que revisen antes de dejarla, luego, al retirarla seguia el ruidito ops y se los volvi a pedir y revisaron y lubricaron la parte del eje. Pero, al revisar el aceite, sigue igual de negro como antes. Ademas me cobraron $90, me acabo de enterar que el 1º no deberian cobrarlo. En un rato voy al concesionario a reclamar eso y mis sospechas de que no le cambiaron el aceite. Despues les cuento.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por popeo Jue Jun 09 2011, 17:50

sencillo amigo, comprese un acieite MINERAL BUENO, saque el tapón (Tubo 16)al lado de la palanca de cambios, vacie, cierre, no ajuste mucho, hechele del otro lado 1l, 1l 100, cierre tapon, viaje, disfrute, vaya y digale lo que piensa a la concesionaria y bébase un birrita de la legria de tener una 220 con aceite fresco... beer
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por popeo Jue Jun 09 2011, 17:52

tegarg escribió:flaco saca la radio de la firma ya
es lo mas rompe pelotas que existe en la paginas de internet el puto audio

laughing laughing
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Inasio220 Jue Jun 09 2011, 17:59

popeo escribió:vaya y digale lo que piensa a la concesionaria y bébase un birrita de la legria
lol 2
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por decimetango Jue Jun 09 2011, 19:47

popeo escribió:sencillo amigo, comprese un acieite MINERAL BUENO, saque el tapón (Tubo 16)al lado de la palanca de cambios, vacie, cierre, no ajuste mucho, hechele del otro lado 1l, 1l 100, cierre tapon, viaje, disfrute, vaya y digale lo que piensa a la concesionaria y bébase un birrita de la legria de tener una 220 con aceite fresco... beer

un consejo sano jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Jue Jun 09 2011, 23:11

thumbup2 Fui a la concecionaria, hable con el dueño, le dije que me cobraron el service ($90), me contesto que no es cierto que no se cobra, a lo que le dije que la fabrica asi lo establece y me dijo que el primer service se cobra solo la mano de obra o algo asi. Llamo a un empleado para que la viera, la encendieron y escucharon, probaron cambios y dieron una vuelta, al empleado de la concesionaria le dio la misma impresion que a mi, que no se le cambiaron el aceite y se lo dijo al dueño. Hablaron con el mecanico del taller y este aseguro que se le cambio el aceite y que "no estaba tan negro" Yikes. Luego procedio a devolverme el dinero que me cobraron del service y darme para comprar aceite thumbup2 y me dijo que si asi lo prefiero, que haga los services con mi mecanico de confianza, que no perderia la garantia. Que le avise de cualquier novedad y que estaba ansioso de saber que opinion me daba mi mecanico acerca de la aceite que sacabamos de la moto. Ya compre el aceite (Castrol Actevo 20w50 Mineral) y mañana hago el cambio y veo que dice mi mecanico amigo. Mañana les cuento el resultado.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por decimetango Jue Jun 09 2011, 23:49

esta bueno para anotar la predisposicion de la agencia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 09 2011, 23:56

el aceite no es semisintetico ???? asi me dijeron en la agencia de lider motos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Vie Jun 10 2011, 08:44

Al respecto del aceite, el manual no especifica, pero viendo 3 marcas de aceite que cumplen lo que pide el manual, los 3 son mineral, y es lo que me recomendo mi mecanico de confianza hasta los 10.000 km y varios de los pibes del foro, me recomendaron Castrol Actevo 20w50, este aceite compre y se lo voy colocar hoy.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por tegarg Vie Jun 10 2011, 10:15

che si miras el tapón del aceite, el de abajo el bulon de 17 seguro si lo sacaron va a tener algunas marcas que se van a notar que son nuevas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por popeo Vie Jun 10 2011, 12:11

No empecemos con el tema del aceite que ya hay kilometros de esto en el foro, MINERAL y a otra cosa... mad 3
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Studio B Vie Jun 10 2011, 17:26

popeo escribió:No empecemos con el tema del aceite que ya hay kilometros de esto en el foro, MINERAL y a otra cosa... mad 3

coincido popeo contigo, lo que pasa que este guri es nuevo aqui , y con la moto tambien y , esta, con razon , con incognitas, y un poco asustado diria, yo , como a todos que somos nuevos , y tenemos nuestras dudas, no esta demas orientarlos un poco...
gracias
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por popeo Vie Jun 10 2011, 20:02

Studio B escribió:
popeo escribió:No empecemos con el tema del aceite que ya hay kilometros de esto en el foro, MINERAL y a otra cosa... mad 3

coincido popeo contigo, lo que pasa que este guri es nuevo aqui , y con la moto tambien y , esta, con razon , con incognitas, y un poco asustado diria, yo , como a todos que somos nuevos , y tenemos nuestras dudas, no esta demas orientarlos un poco...
gracias
bye1
Y estoy totalmente de acuerdo contigo Studio, pero tenemos que tomarnos un minuto para ver como funciona la página, porque si no, estamos recargando siempre con los mismos temas cuando ya hay material de aporte más que suficiente, creo yo, para sacarnos todas las dudas con respecto a nuestras indias, también es una manera de optimizar el foro, no quise ser odioso, no fue mi intención, mis disculpas... thumbup
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Studio B Vie Jun 10 2011, 20:24

popeo escribió:
Studio B escribió:
popeo escribió:No empecemos con el tema del aceite que ya hay kilometros de esto en el foro, MINERAL y a otra cosa... mad 3

coincido popeo contigo, lo que pasa que este guri es nuevo aqui , y con la moto tambien y , esta, con razon , con incognitas, y un poco asustado diria, yo , como a todos que somos nuevos , y tenemos nuestras dudas, no esta demas orientarlos un poco...
gracias
bye1
Y estoy totalmente de acuerdo contigo Studio, pero tenemos que tomarnos un minuto para ver como funciona la página, porque si no, estamos recargando siempre con los mismos temas cuando ya hay material de aporte más que suficiente, creo yo, para sacarnos todas las dudas con respecto a nuestras indias, también es una manera de optimizar el foro, no quise ser odioso, no fue mi intención, mis disculpas... thumbup

thumbup ,
como dijo un amigo...EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS, y yo agregaria...Y SOMOS UNA FAMILIA BAJAJERA...!!!!
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Sáb Jun 11 2011, 08:50

tegarg escribió:che si miras el tapón del aceite, el de abajo el bulon de 17 seguro si lo sacaron va a tener algunas marcas que se van a notar que son nuevas
Mire, y esta intacto, ademas dicen que se hace un enchastre por que el aceite cae sobre el exhaust del caño de escape, esta todo muy limpio, finalmente recien hoy voy a cambiarle el aceite
popeo escribió:Y estoy totalmente de acuerdo contigo Studio, pero tenemos que tomarnos un minuto para ver como funciona la página, porque si no, estamos recargando siempre con los mismos temas cuando ya hay material de aporte más que suficiente, creo yo, para sacarnos todas las dudas con respecto a nuestras indias, también es una manera de optimizar el foro, no quise ser odioso, no fue mi intención, mis disculpas...
Es verdad popeo, pero la informacion que encontre me lleno de dudas, asi que decidi escribir desde mi experiencia personal, incluso hay un usuario que dijo que en lidermoto le recomendaron semi sintetico. Mi mecanico amigo, y varios de aqui me recomendaron el aceite que mencione. Al respecto en el manual no especifica si mineral semi o sintetico y yo la verdad estoy empezando en esto, no soy un erudito como varios aqui y que vuelcan su conocimiento para bien de todos.
Studio B escribió: como dijo un amigo...EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS, y yo agregaria...Y SOMOS UNA FAMILIA BAJAJERA...!!!!
100% de acuerdo.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por fedeurvi Sáb Jun 11 2011, 09:18

gb escribió:
tegarg escribió:che si miras el tapón del aceite, el de abajo el bulon de 17 seguro si lo sacaron va a tener algunas marcas que se van a notar que son nuevas
Mire, y esta intacto, ademas dicen que se hace un enchastre por que el aceite cae sobre el exhaust del caño de escape, esta todo muy limpio, finalmente recien hoy voy a cambiarle el aceite
popeo escribió:Y estoy totalmente de acuerdo contigo Studio, pero tenemos que tomarnos un minuto para ver como funciona la página, porque si no, estamos recargando siempre con los mismos temas cuando ya hay material de aporte más que suficiente, creo yo, para sacarnos todas las dudas con respecto a nuestras indias, también es una manera de optimizar el foro, no quise ser odioso, no fue mi intención, mis disculpas...
Es verdad popeo, pero la informacion que encontre me lleno de dudas, asi que decidi escribir desde mi experiencia personal, incluso hay un usuario que dijo que en lidermoto le recomendaron semi sintetico. Mi mecanico amigo, y varios de aqui me recomendaron el aceite que mencione. Al respecto en el manual no especifica si mineral semi o sintetico y yo la verdad estoy empezando en esto, no soy un erudito como varios aqui y que vuelcan su conocimiento para bien de todos.
Studio B escribió: como dijo un amigo...EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS, y yo agregaria...Y SOMOS UNA FAMILIA BAJAJERA...!!!!
100% de acuerdo.

bien ahi gb, yo venia usando motul x costumbre,despues pase al shell advance y ahora le puse catrol actevo. . .la verdad muiy satisfactorio el cambio. ...!!!!
siempre que tengas alguna consulta no dudes en preguntar, aca estamos para ayudarnos entre todos. . . . . .sumando amigos
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por gb Lun Jun 13 2011, 10:28

Les cuento que el sabado a la tarde hice el cambio de aceite, ahora puedo poner "neutro" con facilidad, algo que me costaba un huevo desde que tengo la moto, la siento mejor en el andar, vibra menos y esta como mas suave (silenciosa). El aceite que sacamos estaba bastante negro, parece que era verdoso, pero a la vez muy liquido (poca viscocidad), el mecanico me dijo que posiblemente era el aceite que le ponen en fabrica, un aceite vegetal. Entre el sab a la tarde y hoy le hice 250km, un viajecito y paseos, la siento mejor, y probando llego a 112 km/h de maxima en la ruta, por unos momentos, despues segui a 80 / 90 km/h, con 1150 kms y un poco de viento.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj Empty Re: Desde Corrientes, me adhiero al club Bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.