CLUB BAJAJ ARGENTINA
motor frio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
motor frio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


motor frio

4 participantes

Ir abajo

motor frio Empty motor frio

Mensaje por ccombin Vie Mayo 27 2011, 22:34

hola gente, les quiero hacer una consulta para saber si es normal lo que escucho en mi 220f cada vez q la arranco en frio:

primero arranca el cebador, todo bien, corta
la acelero a unas 2500 o 3000 vueltas (como para calentar un poco mas) y comienza como a fallar, normal por estar fria, pero me parecen raros unos ruidos metalicos q salen del motor y una caida de rpm momentanea es como una falla y posterior explosion pero no me gusta nada ese ruido como a fierro contra fierro... lo hace hasta q termina de calentar y siento que no falla mas, es ahi cuando salgo. q opinan? es normal?

y en segundo lugar desp del primer service me encuentro con que siento al motor entre 4500 y 6000 vueltas en 2da y 3era un poco aspero y pesado, le cuesta empujar sobre todo en los dias muy frios con motor caliente, es cuando mas se siente, ahora desp de las 6000 es como q se prende otro motor y acelera a mango como loco!!!! es un fierro!!! estoy muy contento con mi maquina!

saludos amigos fierreros!

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

motor frio Empty Re: motor frio

Mensaje por Virago Vie Mayo 27 2011, 22:41

Carburacion por un Lado y llevala al Taller y dejaselas hasta el otro dia asi ellos la ponen en marcha y la escuchan. Hay cosas que por mas que las consultes si un mecanico no la escucha no se puede saber que es.
Antes ruidos extraños siempre al Mecanico..!
saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

motor frio Empty Re: motor frio

Mensaje por ccombin Vie Mayo 27 2011, 22:47

Virago escribió:Carburacion por un Lado y llevala al Taller y dejaselas hasta el otro dia asi ellos la ponen en marcha y la escuchan. Hay cosas que por mas que las consultes si un mecanico no la escucha no se puede saber que es.
Antes ruidos extraños siempre al Mecanico..!
saludos.

voy a probar a ver si me dan pelota...

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

motor frio Empty Re: motor frio

Mensaje por peter Vie Mayo 27 2011, 23:39

ccombin escribió:hola gente, les quiero hacer una consulta para saber si es normal lo que escucho en mi 220f cada vez q la arranco en frio:

primero arranca el cebador, todo bien, corta
la acelero a unas 2500 o 3000 vueltas (como para calentar un poco mas) y comienza como a fallar, normal por estar fria, pero me parecen raros unos ruidos metalicos q salen del motor y una caida de rpm momentanea es como una falla y posterior explosion pero no me gusta nada ese ruido como a fierro contra fierro... lo hace hasta q termina de calentar y siento que no falla mas, es ahi cuando salgo. q opinan? es normal?

A mi me pasa exactamente lo mismo, consulte a mi mecanico oficial y me dijo que es debido a que el motor aun no esta en su temperatura normal de trabajo... de hecho una vez que calienta ya no lo hace mas y acelera normal.

y en segundo lugar desp del primer service me encuentro con que siento al motor entre 4500 y 6000 vueltas en 2da y 3era un poco aspero y pesado, le cuesta empujar sobre todo en los dias muy frios con motor caliente, es cuando mas se siente, ahora desp de las 6000 es como q se prende otro motor y acelera a mango como loco!!!! es un fierro!!! estoy muy contento con mi maquina!

Esto a mi no me sucede, no se que puede ser, consulta con el mecanico del service y en lo posible que la maneje un par de vueltas ( esto aveces vale mas que 1000 explicaciones... )
saludos amigos fierreros!

SUERTE..!!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

motor frio Empty Re: motor frio

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 04:12

HOLAS GENTE QUERIDA! yo tmb. tenia ese problema cuando la lleve al primer service en mi ciudad , tengo taller de motos pero.. por garatia la lleve donde la compre para q le hagan el 1° service... quede muy desconforme.... asoi que comenze manteniendola yo.... ya q son nuevas en v.m (san luis), tome es desicion de manoserla yo.. comenze con un buen service completo...carburador,filtro,tornilleria,tapa cilindro aceite (motul 5100) etc,etc.
les comento q despues del primer service comenzo con esos ruidos y cosas extrañas q no deveria hacer,,, (solucion del problema) : sacar el cubre block derecho o mejor dicho tapa del aceite y lo proximo a solucionar el problema es... ajustar la canasta y el balance y demas ynteriores, rearmar todo,verificar el embrague ajustar el tensor de la cadena de distribucion a punto, carburar bien y usar buen aceite si es el recien mensionado mejor...,luz de valvulas y regular el ralentí y problema solucionado
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

motor frio Empty Re: motor frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.