CLUB BAJAJ ARGENTINA
choqué con mi moto, la PTM! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
choqué con mi moto, la PTM! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


choqué con mi moto, la PTM!

+14
tegarg
Adroo
Nelsote
straith
Fede-rouser-180
cuky
jorge1975
dieguito363636
Shor
tomahook2304
fer2
talitob220
gonzaloyandrea
riderman
18 participantes

Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Dom Mayo 29 2011, 14:17

Bueno, les comento que esta mañana cuando venia del laburo (guardia seguridad) tipo 5 de la mañana un idiota borracho drogadicto se cambió de pronto de carril y me la puso de frente, en un primer momento no podia respirar ni moverme, y me quedé tendido en el asfalto un rato hasta que mas o menos empezé a tranquilizarme y a respirar, fue un palo groso mi moto no sirve mas, quedó destruida totalmente, el otro tipo ni siquiera se hizo un raspón y la mina que venia con el si se golpeó feo en la cabeza, a mi se me voló el casco a la mierda y se partió, porque no me lo habia atado (mal echo) ya que eran dos cuadras las que tenia que hacer para llegar a la estacion de servicio a cargar nafta de donde estaba yo, el venia en una ybr 125. un bajón realmente encima no tiene seguro ni nada. Yo agradezco porque viendo la moto como está me podria haber matado de una, en este momento los fierros son lo de menos aunque la bronca nadie me la saca.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por gonzaloyandrea Dom Mayo 29 2011, 14:23

uh que bajon jose pero menos mal que no te hiciste anda y estas bien asi no tenga seguro el loco con algo te tiene que pagar tu moto esperemos que puedas solucionar pronto este problema y puedas volver a las dos ruedas pronto
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 29 2011, 14:34

fuyou_2 faaaaaaaaaaaa... pero que pedazo de censored2 censored2 censored2 !!!!
tuviste algun golpe importante? la cabeza te la alcanzaste a golpear?
encima el forro ni se golpeo, pero mas caliente mad2 a la mina por ahi le va a servgir para la proxima y se fija a donde sube...
bueno, por suerte lo podes contar, un abrazo y que puedas arrglar pronto esta situacion!
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por fer2 Dom Mayo 29 2011, 14:42

que bajon jose!! que lastima... lo primero y mas importante es que vos no te hiciste cosas graves y mas aun sabiendo que no tuviste la culpa, la verdad que estas situaciones dan mucha bronca.
ojala que se haga cargo de todo.. (cosa que seguro va a ser asi!)
vos como estas? te lastimaste mucho?
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por tomahook2304 Dom Mayo 29 2011, 14:55

QUE MAL LOCO, ES UNA PENA POR TU MAQUINA, PERO COMO DICEN LOS MUCHACHOS, LO IMPORTANTE ES QUE VOS ESTAS BIEN, AHORA A HACERLO MIERDA AL IDIOTA QUE TE DESTROZO LA INDIA, EL DAÑO QUE LE HARIA YO SERIA EL EQUIVALENTE A LOS DAÑOS DE LA MOTO, OSEA TERAPIA INTENSIVA DEUNA,BUENO LOCO SUERTE CON TODO Y ESTAMOS A TU DISPOSICION
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Shor Dom Mayo 29 2011, 15:33

bueno primero bien q estas intacto y la contas ..

segundo.. no tenia seguro, pero te levanto la ambulancia? si no es asi me imagino q ya hiciste la denuncia no? necesitas todos los datos, podes hacer un reclamo via judicial, le sacas hasta lo q no tiene con lo q te van a pagar te compras un 600..

ahora ponele pilas y cobrale a este hdp!!! q me disculpen los hdps..

un abraso y a mejorarse!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por dieguito363636 Dom Mayo 29 2011, 16:34

Menos mal que estas bien che... otros en tu situacion los estan velando. Una lastima que tengas que pagarlas por culpa de otro.

Pd:hablan como si hacer un juicio fuera tan facil...
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Dom Mayo 29 2011, 17:02

si alguien me pasa su mail por MP le paso las fotos a ver si me las puede subir, a mi me da error de formato, Con el tema de la moto yo siempre decia cuando algun amigo del foro posteaba un choque que lo cagara a trompadas, etc ,etc. Pero les juro que esta vez que me tocó vivirlo cuando estaba tirado en el piso sentí una paz interior inmensa, como jamás habia sentido antes, es algo que no puedo describir... fuimos los tres en la ambulancia al hospital, y les juro nunca sentí ganas de pegarle por mas calentura que tenia por dentro, encima el tipo miren lo perdido que estaba que me preguntó dos veces si yo andaba en moto..... o sea...........
Otra cosa más... cuando la policia cortó la avenida una camioneta blanca casi choca a un agente y tiró los conos, lo lograron frenar y lo sacaron de los pelos y lo esposaron, el tipo estaba recontra alcoholizado, pudo haber sido una tragedia mayor, me reconforta el echo de que nadie perdió su vida. La vida vale más que todo el dinero del mundo y le doy gracias a dios por habernos protegido a todos.

[img]choqué con mi moto, la PTM! 2yodagj[/img]
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por jorge1975 Dom Mayo 29 2011, 18:05

hola jose tus palabras me hacen revivir una accidente que tube en el 2000 un drogadicto me choco en quilmes a mi y a mi primo casi morimos los dos te digo eso de la paz interior es verdad yo estaba todo roto y no me dolia nada encima no entendia nada porque nos pateaban unos flacos estabamos llenos de sangre y tres flacos no cagaron a patadas ..... eran los que venian en el auto que nos choco mi moto no sirvio mas ,,,,, cuando llego la policia los tres h d p se tiraron al piso y se hacian los que gritaban que les dolia (no tenia seguroooooooooo!!!!!bueno en cuestion fuimos a juicio ,,,, compramos moto para cada uno y auto ,,,,, pero bueno espero te mejores y puedas hacer lo que corresponde cualquier cosa chifla y conseguimos abogado saludos
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por jorge1975 Dom Mayo 29 2011, 18:06

mi accidente fue igul ala tuya
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 29 2011, 18:54

uh, mira como fue el choque... y encima casi fue doble, lindo lo debe haber pasado el de la camioneta... fue el que se llevo la peor parte jajaja
me alegro que estes bien
lo que no puedo creer es lo tuyo jorge, encima que te chocan despues te pegan patadas shock 1
saludos!
PD: tas para ir de perito con los graficos biggrin2

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por cuky Dom Mayo 29 2011, 19:42

Me alegro mucho que no te haya pasado nada, los fierros se arreglan o se compra una moto nueva, asesorate bien porque no es tan facil ir a juicio, trata de encontrar algun abogado de confianza.. saludos

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Fede-rouser-180 Dom Mayo 29 2011, 20:03

que mala suerte che!!! espero que lo se pueda solucionar, porque esos negros borrachos y drogones no tienen nunca nada de nada.... cualquier persona normal que tiene cosas que perder y que tiene un poco de sentido comun sale a manejar sobrio y con seguro....
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por straith Dom Mayo 29 2011, 20:31

dieguito363636 escribió:Menos mal que estas bien che... otros en tu situacion los estan velando. Una lastima que tengas que pagarlas por culpa de otro.

Pd:hablan como si hacer un juicio fuera tan facil...
De hecho si es bastante facil, y lo mejor es la facilidad con la que abre puertas que parecían selladas. Claro qeu contra una persona particular es mas dificil de cobrar porque no tiene el money que tiene una empresa, pero ir a juicio sigue siendo demasiado facil.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Nelsote Dom Mayo 29 2011, 20:54

A juicio.. No hay vuelta que darle..

Que bueno que estas bien.. Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Adroo Dom Mayo 29 2011, 20:59

q bueno q estas bien....... lo material se recupera en algun momento la vida no!!!!!!!! un abrazo desde san nicolas y a cuidarse!!!! bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por tegarg Dom Mayo 29 2011, 21:09

que cagada loco!!!
como ya dijeron lo mas importante es que saliste re sano para el palo que te diste.
es una cagada viajar los fines de semana a la madrugada, todos andan en pedos y no tienen idea de lo que hacen.

suerte loco!!! thumbup1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por luchi Dom Mayo 29 2011, 22:25

si tenes los datos del flaco y la denuncia iniciale acciones legales suerte

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por tegarg Dom Mayo 29 2011, 22:35

por lo que dijo no tiene seguro o sea que no puede hacer nada porque el no estaba en regla para circular

eso es loo que me parece a mi

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 29 2011, 23:15

Como la zafaste negro. Si se te volo el casco zafaste de pedo!.
Una reflexion con pregunta: Que casco tenias que se partio a la mitad? era bueno?, porque ahi es cuendo la calidad del casco se hace notar.

Por lo de la moto vas a tener que hacerle juicio. pero te conviene iniciar alguna mediacion, o algun arbitraje, es mas barato, mas efectivo, y mas rápido que un juicio. Pero necesitas encontrar a un abogado que quiera resolverte el problema y que no tenga como objetivo cobrar honorarios altos a cualquier costo. O sea; un abogado de verdad, que resuelva el conflicto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por straith Dom Mayo 29 2011, 23:53

Gasolero escribió:Como la zafaste negro. Si se te volo el casco zafaste de pedo!.
Una reflexion con pregunta: Que casco tenias que se partio a la mitad? era bueno?, porque ahi es cuendo la calidad del casco se hace notar.

Por lo de la moto vas a tener que hacerle juicio. pero te conviene iniciar alguna mediacion, o algun arbitraje, es mas barato, mas efectivo, y mas rápido que un juicio. Pero necesitas encontrar a un abogado que quiera resolverte el problema y que no tenga como objetivo cobrar honorarios altos a cualquier costo. O sea; un abogado de verdad, que resuelva el conflicto.
La forma de llegar a juicio es primero pasando por mediación, esto es obligatorio por ley. Cuando contratas un abogado lo primero que se hace es llamar a una instancia de mediación con las partes y llegar a un arreglo evitando el juicio. Si no hay ninguna solución o no se presta conformidad por parte del demandante, el mismo tiene la opción de ir a juicio. Antes del juicio hay otra audiencia que se llama 360 y con la misma validez de sentencia que el juicio.
Para los costos, si el demandante va solo por el valor de la moto, calculale que un abogado te puede llegar a a cobrar 1000/1500 pesos + un 20% de lo ganado sobre el total excedente sin contar la plata recuperada correspondiente al valor de la moto.
En este tipo de juicio, podes reclamar cualquier cosa que le rompes el culo, pero si queres cobrar y recuperar la moto te conviene solo reclamar el valor de la moto, ya que es muy probable que si reclamas todo lo que te corresponde, no te paguen nunca. Obvio que se incluyen los gastos del abogado, mediadores, carta documento y demás que hayas tenido que pagar.

Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Shor Lun Mayo 30 2011, 00:16

como no cobras? le embargan lo q tenga a su nombre si es el auto se lo venden y te pagan si tiene una casa la venden y te lo pagan.. ademas es lo q corresponde por no tener seguro para circular.. es lo q se debe hacer.. me gustaria q entrara el abogado del foro a ver q opina sobre el comentario de gasolero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Lun Mayo 30 2011, 09:38

El tema es que es un pibe de 23 años, no tiene nada a su nombre salvo la moto con la que me chocó, y creo que por el valor de mi moto ni vale la pena gastar tanto en abogado, yo igualmente consulté a una de confianza y me dijo que hable con el pibe y vea si tiene buena intensión de arreglar su moco porque si no tiene seguro medio que ya fue... mi moto es una gilera 110 mod 2009 vale 3.500 pesos, fue la que recibi en parte de pago por la rouser 200 que tenia antes
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 09:47

no entiendo si el que no tenia seguro el el auto o vos?????
si el auto no tiene seguro y era una torta lo mas probable es que el otro sea un muerto de hambre. si es así en la realidad es poco probable que le saques algo, no imposible pero no le podes sacar lo que no tiene.

en donde tiene razón gasolero es que un abogado es dificil que te agarre el caso de una le tenes que poner un buen billete porque es un caso complicado, sabe que va a ser para largo y que no va a sacar una fortuna. los abogados que andan en el tema prefieren casos que se arreglen en la primera o segunda mediación y listo son unas horas de trabajo y cobran o si no casos que van a ir a juicio y que tal ves duren mucho tiempo pero que son por mucha plata y vale la pena.
por un caso que puede ser interminable y se va a sacar por decir un numero $10000 no le van a dar mucha bola.
esa es mi opinión por lo menos, no es justo y no esta bien tal ves pero es así

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Lun Mayo 30 2011, 09:54

No amigo teggarg quien me chocó fue otra moto, el pibe hiba con la novia en una ybr125 y se cruzó para doblar sin siquiera mirar y venia re fuerte y me chocó de frente, fijate en uno de mis mensajes está un crokis casero que hize como para que vean como fue, el pibe en la moto no tenia seguro, y en respuesta a un compañero que me preguntaba por el casco les cuento que es un buen casco, me lo trajeron de españa, fue tan duro el golpe que se rajó
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Lun Mayo 30 2011, 10:15

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6467900foto0546.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6467902foto0544.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6467906foto0547.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6467912foto0240.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_6467914foto0539.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6467918foto0541.jpg



http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_6467923foto0540.jpg
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 10:20

disculpa me confundí con otro que también tuvo un palo pero de frente contra un coche y el que lo manejaba venia en pedo. ahora me acuerdo del tuyo.

seguí contando como va evolucionando el tema
suerte!!! biggrinthumb

ahora vi las fotos, no quedaste tan mal!!! igual no estabas muy bien antes tampoco jajajajajaj
no te caliente estoy jodiendo jajaajjaj

lo que no me acuerdo y me da paja leer todo de nuevo si eras vos o el otro que estaba con el casco sin abrochar y se le salio con el palo. me parece que fue el otro pero te vi un par de golpes en la cara, esos fueron con el casco puesto????
si vas a terminar con abogado y todo eso algo por lecciones tenes que pasar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Lun Mayo 30 2011, 10:34

si era yo el que no me abroché el casco, de vago porque de donde estaba tenia que hacer dos cuadras y parar de nuevo. y mira lo que paso en dos cuadras....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 10:45

yo me iba siempre a guardar la moto de mi casa al garage que esta a una cuadra sin casco y lo deje de hacer porque me parecía muy boludo si andaba todo el día con el casco y justo me pasaba algo en esa cuadra de mierda. por suerte todavía no paso nada.

ahora si te lo vas a poner bien antes de subirte ya jajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Lun Mayo 30 2011, 11:02

si, obvio ahora hasta para ir a la despensa lo voy a abrochar, y con respecto a lo de las fotos no sabes la cantidad de mujeres que han caido ante mis ojos verdes!!! jaja por lo pronto ya estoy viendo motos en ML jeje. venia ahorrando para la 220 pero me voy a tener que comprar una 200 por ahora ya que me quedé a pata
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Shor Lun Mayo 30 2011, 15:03

no digan eso de los abogados son gente laburadora, honorables y dedicadas a su trabajo!! son las personas mas centradas y responsables con su laburo!!

contactate con el dr. junior q el te agarra el caso y te lo resuelve todo mandale un mp
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 30 2011, 15:25

José, espero que mejores, y la verdad que no me gusta para nada leer estos post, pero existen y todos tenemos que aprender de los errores ajenos (creo que es mejor que aprender de los propios).
En serio, desde Neuquén un saludo grande y que todo se arregle para bien.

Saludos

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por nippurthelagash Lun Mayo 30 2011, 15:39

hola amigo que suerte tuvistes y podes contarla !
mira amigo quedate tranquilo por que si tenes seguro de atm este seguro te pagara la destruccion total de la moto ! otra cosa el casco español se llamaba avg ?
la verdad mirando todo , veo que pudo haber sido peor el tipo te habra agarrado de frente y pego en tu moto de costado por eso el tipo no se hizo nada ! realmente increible , vos venias a mucha velocidad o a 10 o 15 porque veo que estabas a dos cuadras de tu casa y el tipo vendria a 60 kms por hora'
increible ! hasta la mina de el se podia haber matado ! en fin espero que te hayas respuesto , esto te paso cuando ? ayer ?
un abrazo amigo y los fierros se ponen bien lo importante es que vos te sientas bien !
abrazos bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por riderman Lun Mayo 30 2011, 19:30

si nippurthelagash (que nick dificil de escribir jeje) el accidente fue el domingo a las 5 de la mañana, recien hablo con el pibe y al parecer se va a hacer cargo de su moco, igualmente yo le dije que conque me de los repuestos ya está yo me encargo de armarla. recien la vi a la moto en el corralon y si se puede salvar por suerte. el casco es marca MT helmetts
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

choqué con mi moto, la PTM! Empty Re: choqué con mi moto, la PTM!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.