CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMITA CON LA 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMITA CON LA 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROBLEMITA CON LA 135

+12
Javier2556
elge
negrocq
ElHombreDeLaBolsa
wewe
INCOGESTIBLE
Gasolero
extremo_bjj
luchi
tegarg
straith
MTS
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Dom Mayo 29 2011, 20:43

Muchachos, estoy muy contento con la 135, pero me surgió un problema.

La retire el sábado al medio día, estuvo andando JOYA toda la tarde, pero al final medio que entro a falla. Ponía primera y cuando llegaba a los 15 km/h, dejaba de acelerar, como si soltaras el acelerador.
Le paso unas veces, no llego a pasarla a 2da que se aplasta y no acelera, pero no se apaga, simplemente baja.

Otra cosa que no tengo bien en claro es como funciona el cebador, no se activa, la prendo, esta fría entonces queda en 1000, espero a que agarre el cebador y me la lleve a 4000, como dicen que sube, pero no hace nada, SOLO UNA VEZ ENGANCHO, y nunca mas, y la moto se me apaga a las 1000, baja de eso y se apaga.

Pero mas allá del cebador, mi real problema es que no acelera, y no quiero andar tocando nada porque no entiendo un joraca de mecánica, el lunes llamare a LIDER a ver que onda

Al que me pueda dar un dato que me tranquilice se lo voy a agradecer jajaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por straith Dom Mayo 29 2011, 20:51

Que falla rara shock 1

straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Dom Mayo 29 2011, 20:58

si si, me tiene medio mal, algo desajustado tiene que haber, espero que sea una boludes que se aprieta y ya esta
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29 2011, 21:10

Falta de nafta. Fijarse si hay alguna manguera extrangulada. Carburador, se solto la aguja,flotante suelto, suciedad. O queda el cebador en funcionamiento. Pero la falla es de carburacion (nafta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Dom Mayo 29 2011, 21:12

tanque lleno y con la valvula abierta, voy a revisar gracias parma
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Dom Mayo 29 2011, 21:17

capas que tenes algún quilombo con el burca, pero no te hagas drama que el mecánico de lider la tiene clara y te lo resuelve al toque. por lo del cebador por lo que decís supongo que es automático, si se va a muchas vueltas cuando engancha puede ser también por carburación. pero si no engancha puede ser porque no esta fría la moto o porque capas no esta conectado o esta haciendo falso contacto en bulbo de temperatura. si te regula en caliente a 1000rpm esta muy bajo el ralenti es un tornillo que esta abajo de la mariposa donde llega el cable del acelerador tiene un resorte afuera y si lo enroscas la acelera mas dejala en 1500rpm mas o menos y no se te apaga mas.

igual si no te das nada de maña para la mecánica mejor deja que la toque el mecánico de lider

suerte

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Dom Mayo 29 2011, 21:24

gracias tegarg, en frio me da 1000, en caliente queda en 1800, lo voy a levantar un poquito asi no me queda al limite de apagarse en frio,
sabia lo del relanti pero no queria toquetear mucho nada, por las dudas, mañana llamo a lider a ver como lo soluciono
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Dom Mayo 29 2011, 21:53

mejor llevala porque si queda tan baja en frió y en caliente llega a 1800 es carburación
mejor no tocar y dejar que se encarguen los que saben

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Dom Mayo 29 2011, 22:14

jaja, como la llevo si ni la puedo andar
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por luchi Dom Mayo 29 2011, 22:17

mira vos che que mala leche loco esto del cebador automtico rompe un poco las bolas, si tenes un mecanico de comfiaza llevasela que lo vea, y si no tenes que morir en la agencia que la compraste y si la moto ya salio asi quiere decir que el mecanico que la puso en condiciones de manejo muy clara no la tiene, pero por la garantia estas atado a que ese ceudo mecanico te la sigua toquetendo suerte

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por extremo_bjj Dom Mayo 29 2011, 22:53

flaco todas las motos pueden fallar cuando son 0klm.......lapones en marcha y anda bien.....al dar unas vueltas algo se puede aflojay o fallar y listo.......lo dellamr seudo mecanico a alguien ke todos aca conocemos y siempre te trae soluciones meparece ofensivo......si ya ke Dario es un seudo mecanico vos ke sos== un seudo valiente ke le falta el respeto a la gente sin conocerla detras de un teclado???
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por luchi Dom Mayo 29 2011, 23:13

si podria pasar no te lo discuto pero las mayiria de las veces le pasa a los mecanicos de esta agencia "a no me di cuenta que era aspiciante del club"entonces por eso no se puede opinar que democratico que sos.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Dom Mayo 29 2011, 23:20

luchi escribió:si podria pasar no te lo discuto pero las mayiria de las veces le pasa a los mecanicos de esta agencia "a no me di cuenta que era aspiciante del club"entonces por eso no se puede opinar que democratico que sos.

bueee, tampoco para esto locuras, son maquinas, no estoy renegando por lo que le paso a la moto,
si bien es algo normal en motos nuevas que le falte algun apreton.

Tmp es para decirle a la gente de ahi que son unos ignorantes, anda a saber lo que le paso a la moto o a la persona que la preparo, ese tmp es el punto, la cosa es que me dieron una mano para que cual podria ser la causa,

jaja, estaba esperando tener la moto para que alguien me ayudara con alguna cosa jajaja
y se acabo la discucion
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 29 2011, 23:23

Miren que generalmente las motos no se tocan hasta que se entregan.
Si piensan que la moto fue testeada y probada antes de que la vayan a buscar se equivocan.
La idea es que de fábrica tienen que venir bien, y si vos detectas algun problema, ahi si se la llevas a la agencia.
Imaginense que no puede una agencia testear a todas las motos que le llegan, no solo por el trabajo, sino porque despues ellos serian culpados de cualquier falla.
O alguna vez vieron a algun concesionario de autos haciendo una revision de los autos antes de entregarlos?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Dom Mayo 29 2011, 23:28

le pasa la mayoría de la veces tal ves porque son los que mas bajaj están vendiendo.
y ya que habas tanto pone casos de las mayorías de la veces que decís porque gente que tuvo algún problema con lider hay poca y los casos que pasaron terminaron bien.

la verdad me chupa la pij@ que sean o no auspiciares del club yo hablo de la gente de lider porque los conozco porque se como trabaja porque e viajado con alguno de ellos y porque son amigos.
en cambio de vos no tengo ni idea de quien sos y sin embargo te mandas a hablar porque si y sin decir nada firme solo basas tus comentarios en lo que escuchas o lees por cualquier lado parece.
para resumir
a los de lider los conozco y los recomiendo porque se que son buena gente.
a vos ni te registro y tus palabras tienen muy poco valor y nisiquiera tenes un fundamente firma para hablar.

es una lastima que sea democrático el club porque estaría bueno que hubiera menos gente pero solo la que suma y no la que dice pelotudeces. ojo no lo digo por vos, ni de casualidad heee

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por extremo_bjj Dom Mayo 29 2011, 23:29

exactamente....nada mas ni nada menos.......eso lo entiendo perfectamente.....pero no tiene nada ke ver con ke sean o no sean auspiciantes del foro...si no la falta de respeto...........sos un irrespetuoso y mal educado......si tenes algo ke decir...a un "seudo mecanico" llama a lier...concerta una entrevista y decilselos a ellos no los bardeees detras de un teclado........nada mas ni nada menos......o sea en donde aprendiste a respetar a los demas????te gustaria ke menosprecien tu trabajo sin la m as minima razon o conocimiento.....es lisa y llanamente la actitud de un 1imbecil
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Mayo 29 2011, 23:35

luchi escribió:mira vos che que mala leche loco esto del cebador automtico rompe un poco las bolas, si tenes un mecanico de comfiaza llevasela que lo vea, y si no tenes que morir en la agencia que la compraste y si la moto ya salio asi quiere decir que el mecanico que la puso en condiciones de manejo muy clara no la tiene, pero por la garantia estas atado a que ese ceudo mecanico te la sigua toquetendo suerte


EL MECANICO DE LIDER ESTA MUY CAPACITADO, LO QUE PASA ES QUE ESTA MAS QUE TAPADO DE LABURO....Y EN LA EXIGENCIA QUE PONE LA AGENCIA Y LA DEMANDA DE MOTOS, MEDIO QUE LO OBLIGA A NO DARLE UNA REVISION A FONDO...ASI QUE SI NO CONOCEMOS LAS FUENTES O TODO EL CONTEXTO EN GENERAL TRATEMOS DE NO INCRIMINAR NI DENIGRAR A NADIE POR FAVOR.

NO XQ A MI ME LA HAYA ARREGLADO BIEN, YA QUE NI LA COMPRE AHI, LA COMPRE EN VTE LOPEZ, Y ESO QUE NO SON LO MEJORCITO NI NADA DE ESO, AUNQUE NUNCA TUVE PROBLEMAS...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por wewe Dom Mayo 29 2011, 23:48

uhy que bajon !!! igual llevala mañana seguro que te lo van a poder solucionar
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por wewe Dom Mayo 29 2011, 23:59

luchi escribió:mira vos che que mala leche loco esto del cebador automtico rompe un poco las bolas, si tenes un mecanico de comfiaza llevasela que lo vea, y si no tenes que morir en la agencia que la compraste y si la moto ya salio asi quiere decir que el mecanico que la puso en condiciones de manejo muy clara no la tiene, pero por la garantia estas atado a que ese ceudo mecanico te la sigua toquetendo suerte

Creo q deverias asesorarte un poco mas y conoser a Dario ( mecanico de lider y tambien miembro del club ) ya que es muy buen mecanico y tiene cantidades de motos para arreglar , para service ect. SI FUERA MALO NO TENDRIA TANTO LABURO y aun asi te atiende con la mejor onda y te da una mano en lo que pueda .
No es culpa de el si la moto viene fallada. es mecanico no mago o adivino para saber lo que le va a pasar a la moto.
Lider es una de las mejores agencias bajaj en buenos aires y la que mas vende . cuando quieras date una vuelta por san justo y comprobalo vos mismo.
LA MEJOR ONDA PERO DEVERIAS FIJARTE BIEN ANTES DE HABLAR
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 00:03

luchi escribió:si podria pasar no te lo discuto pero las mayiria de las veces le pasa a los mecanicos de esta agencia "a no me di cuenta que era aspiciante del club"entonces por eso no se puede opinar que democratico que sos.

NADIE TE ESTA DICIENDO ESO TE ESTAS LLEDO PARA EL CARAJO , Y OTRA QUE PODRAS OPINAR SI SOS MUY NUEVO EN EL FORO , CON 55 ENVIOS NO DEVERIAS OPINAR MUCHO Y OTRA SEGUN VOS TENES UN VEHICULO BLANCO ?¿?¿?¿? NO CONOSCO NINGUNA BAJAJ BLANCA .
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Mayo 30 2011, 00:08

wewe escribió:
luchi escribió:si podria pasar no te lo discuto pero las mayiria de las veces le pasa a los mecanicos de esta agencia "a no me di cuenta que era aspiciante del club"entonces por eso no se puede opinar que democratico que sos.

NADIE TE ESTA DICIENDO ESO TE ESTAS LLEDO PARA EL CARAJO , Y OTRA QUE PODRAS OPINAR SI SOS MUY NUEVO EN EL FORO , CON 55 ENVIOS NO DEVERIAS OPINAR MUCHO Y OTRA SEGUN VOS TENES UN VEHICULO BLANCO ?¿?¿?¿? NO CONOSCO NINGUNA BAJAJ BLANCA .

Wewe, ponete las pilas. ¿Qué queda para mí? (No quiero saber la respuesta).
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 00:09

extremo_bjj escribió:exactamente....nada mas ni nada menos.......eso lo entiendo perfectamente.....pero no tiene nada ke ver con ke sean o no sean auspiciantes del foro...si no la falta de respeto...........sos un irrespetuoso y mal educado......si tenes algo ke decir...a un "seudo mecanico" llama a lier...concerta una entrevista y decilselos a ellos no los bardeees detras de un teclado........nada mas ni nada menos......o sea en donde aprendiste a respetar a los demas????te gustaria ke menosprecien tu trabajo sin la m as minima razon o conocimiento.....es lisa y llanamente la actitud de un 1imbecil

EXELENTE COMPARTO CON VOS Y OTRA COSA NO ES POR SI ES AUPISIANTE O NO , TE PONGO UN EJEMPLO EDUIM ES AUPICIANTE Y ES UN VIEJO CHOT censored2 Y GAY Y ES AUPICIANTE IGUAL
JAJAJAJAJAJJA Imfao Imfao Imfao Laughing Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Lun Mayo 30 2011, 00:15

jajajajaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 00:17

ElHombreDeLaBolsa escribió:
wewe escribió:
luchi escribió:si podria pasar no te lo discuto pero las mayiria de las veces le pasa a los mecanicos de esta agencia "a no me di cuenta que era aspiciante del club"entonces por eso no se puede opinar que democratico que sos.

NADIE TE ESTA DICIENDO ESO TE ESTAS LLEDO PARA EL CARAJO , Y OTRA QUE PODRAS OPINAR SI SOS MUY NUEVO EN EL FORO , CON 55 ENVIOS NO DEVERIAS OPINAR MUCHO Y OTRA SEGUN VOS TENES UN VEHICULO BLANCO ?¿?¿?¿? NO CONOSCO NINGUNA BAJAJ BLANCA .

Wewe, ponete las pilas. ¿Qué queda para mí? (No quiero saber la respuesta).

VOS ESTAS EN EL HORNO
JAJAJAJJAAJA NO TODO BIEN PERO COMO ME HISO CALENTAR ESTE LOCO .
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Mayo 30 2011, 00:25

Hay que darle para adelante. Juntémonos un día a cargarnos a trompadas entre todos. Avisen, yo voy a ser el del fondo. gun2
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 00:28

ElHombreDeLaBolsa escribió:Hay que darle para adelante. Juntémonos un día a cargarnos a trompadas entre todos. Avisen, yo voy a ser el del fondo. gun2

JAJAJJAJA OK AUNQUE ESTAS UN POCO LEJOS ¿ TE VENIS IGUAL?
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Mayo 30 2011, 00:31

Voy nadando, viejo... Tomame el tiempo.
mf boff
...Me encantó ese emoticón y lo quería usar...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Lun Mayo 30 2011, 00:33

ElHombreDeLaBolsa escribió:Voy nadando, viejo... Tomame el tiempo.
mf boff
...Me encantó ese emoticón y lo quería usar...
culiao
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 09:39

ElHombreDeLaBolsa escribió:
wewe escribió:
NADIE TE ESTA DICIENDO ESO TE ESTAS LLEDO PARA EL CARAJO , Y OTRA QUE PODRAS OPINAR SI SOS MUY NUEVO EN EL FORO , CON 55 ENVIOS NO DEVERIAS OPINAR MUCHO Y OTRA SEGUN VOS TENES UN VEHICULO BLANCO ?¿?¿?¿? NO CONOSCO NINGUNA BAJAJ BLANCA .
Wewe, ponete las pilas. ¿Qué queda para mí? (No quiero saber la respuesta).
yo lo entiendo a wewe. lo que quiere decir es que si recién entras al club y no tenes un trato directo con la gente de la que estas hablando no podes salir a bardear gratuitamente porque si. date cuenta que solo habla porque el aire es gratis porque salio a decir muchas cosas pero nunca puso un caso claro que el conozca directamente de la persona a la que le paso. es mas ayer estuve con una persona que tuvo la mala suerte de que se la clavara el motor de su 220 y la verdad que no habla mal de lidel que tranquilamente es su posición lo podría hacer sin ningún drama, dice que dentro de todo la agencia se porto bien y que le solucionaron el problema. lo que todavía no le dieron fue un reporte del porque el motor se le clavo pero se lo prometieron entregar cuando les llegue.


a todo esto.
MTS fuiste a ver que era el problema????
y pongo plata por el carburador, es mas hasta podría poner un billete directamente por el diafragma pero no me gusta aportar jajajaajja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por negrocq Lun Mayo 30 2011, 10:01

hola gente, mi intencion no es ofender y tampoco que se sientan agredidos, pero hay algo que no entiendo, he leido mucho en este foro que la marca bajaj es de primera y que cuando la moto tiene problemas es por culpa del mal armado de aca (argentina) de guerrero y todo eso, ahora cuando agreden a el mecanico de lider saltan diciendo que viene mal de fabrica. y que no dudo que este tapado de trabajo pero, (si el mecanico no es fanatico me gustaria la repuesta de el que es el que sabe) porque tiene tanto trabajo? es por las ventas? o porque tiene muchas que arreglar? suerte con el problema, no se mucho pero no parece nada grave saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 10:14

negrocp
dario tiene tanto trabajo porque líder esta vendiendo muchas motos y esta creciendo la agencia por eso paso de esta solo el a tener otra persona que lo ayuda ahora.
según palabras de dario el las motos las termina de armar lo que viene desarmado de fabrica, activa las baterías las arranca y las pone a punto después las deja un tiempo largo andando solas para que se estabilicen bien porque dice que ni bien se arrancan okm quedan fallando o se apagan durante un tiempo y cuando que dan regulando bien después de no se cuanto tiempo las deja para que la entreguen.
que paso con esta 135 no se, pudo tener una falla después de salir de la agencia, pudo venir algo las ensamblado de la fabrica o de india o pudo ser dario que se equivoco en algo también.
pero yo por lo menos los defiendo a los de líder no porque pongan plata o porque si. si no porque conozco a las personas que trabajan el la concesionaria y se la clase de gente que es. y para aclarar yo tampoco le compre nunca una moto a líder porque no existían cuando las compre pero hoy la compraría ahí sin duda

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por negrocq Lun Mayo 30 2011, 11:24

gracias tegart por tu repuesta, otra duda y no jodo mas, cuando las motos las ensamblan aca, que es lo que ensamblan o que viene armado? gracias saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 11:34

aca donde??
el la planta de guerrero le ponen varias cosas pero el motor ya viene puesto en el cuadro, en la planta cuando fuimos vimos como venían mas o menos pero no sabría decirte exactamente que es lo que le hacen en la planta de guerrero.
las agencias creo que le activan las baterías le dan carga y si no esta bien la carburan un poco para que salga andando y le ponen los espejos y algun otro detalle mas me parece, no es mucho

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por negrocq Lun Mayo 30 2011, 11:36

preguntaba por aca argentina, gracias
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por elge Lun Mayo 30 2011, 13:03

Llamá al seguro, si tenés atm tiene servicio de remolque y la hacés llevar hasta la agencia y te evitas pagar un flete. Yo también creo que debe haber un tema en el carburador. Seguramente será una pavada. Suerte viejo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 30 2011, 15:17

MTS, como va? Espero que sea una boludez que lo puedan solucionar de toque. Confío que va a ser así.

Respecto a lo de que están pasados de laburo, les cuento que mi auto le hice sólo el primer service en la agencia oficial, después le empecé a hacer los mantenimientos afuera, adiós garantía a los poquitos km. por no hacer los service oficiales.
Causa?
Yo vivo lejos de la agencia, en otra ciudad. Primer Service fuí como 3 veces a Renault Minuto, y no me atendían porque "no daban a basto" y se lo hice re pasado de km (le hice un service afuera en los km que correspondían porque me iba a recontra pasar de km.) Al final pagué un service sólo para que me sellaran el manual.
Cuando pedí un turno, me dieron para de 60 días después, llamo una semana antes para ver que esté todo en orden, cuando me hice 500 km para llevarlo al 2° service, el sector taller cerrado por ser el día del mecánico. Lo que no sé si Renault es concesionaria de primera marca.

Creo que hay que apoyar a la mano de obra argentina y los emprendimientos nacionales, y si algo no nos gusta de las agencias que nos atienden, hay un libro que todo comerciante tiene que tener, que se llama "libro de quejas y sugerencias" y se puede expresar con respeto lo que uno les puede proponer para mejorar sus servicios. Si a Darío, que no conozco, tiene un ayudante, bienvenido sea. Es una forma de descomprimir su trabajo.
Creo que toda persona tiene derecho a ser tratado con respeto, y si se está equivocando en algo a nuestro criterio, tiene el deber de escuchar a su cliente, y el cliente tiene el "deber" de tratar con respeto.

Saludos y perdón que me excedí en el texto.

MTS, mantenenos al tanto de cómo te fué.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Lun Mayo 30 2011, 15:58

RECIEN LLAME A LIDER, Y LA TENGO QUE LLEVAR, ASI LA MIRAN, POR EL MOMENTO NO SE SABE QUE MIERDA ES, PERO NI BIEN ME LO DIGAN, LES CUENTO QUIE ONDA,
para calmo no se cuando la voy a poder llevar, un garron, pero bueno, cuando arregle con mi viejo la llevo en la chata
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por nolimit Lun Mayo 30 2011, 19:18

Mts, quedate tranquilo que no es mas que un problema de carburacion.
Miraste que el filtro de aire no este tapado con algo del embalaje de la moto? Puede resultar raro, pero si "tal vez" algo esta obtuyendo la entrada de aire calcula que va continuamente ahogada y 0 reaccion. Otra que puede ser es que tengas tapado algun chicler, pero seria raro que te joda el cebador. La aguja no podria ser ya que te perderia nafta continuamente (te la tira por la descarga) y por lo que pusiste eso no te sucede.
Lo raro de todo es el cebador que no arranca, porque no probas desconectar el cable que le envia corriente al cebador y la probas una vuelta, puede que se quede "pegado".

Ojo, no se mucho de mecanica; pero son simples cosas que podes probar.

Un abrazo y luego contanos como te fue y "principalmente cual era el problema" ya que podes ayudar a algun otro que llege a tenerlo.

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Lun Mayo 30 2011, 19:48

gracias hugo, vamos a ver cuando la puedo llevar, se me re complica con el laburo, voy a tratar de hacerlo en la semana, sino sera el sabado, un garron, se re estira el tiempo
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Mar Mayo 31 2011, 22:28

MUCHACHOS! NO SE QUE CARAJO PASO, PERO HYO NO ME FALLO,

LA ESTUVE PASEANDO A LA TARDE Y NO TUVE PROBLEMAS, DE TODAS FORMAS EL SABADO LA LLEVO A QUE LA MIREN, PERO BUENO, VEREMOS QUE PASA DESPUES, POR EL MOMENTO

GRACIAS A TODOSS!!! ESTYO APRENDIENDO MUCHO CON TODO ESTO
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Mar Mayo 31 2011, 22:29

puede ser alguna basurita en el carburador entonces pero mejor llevala igual para que la miren y te quedas tranquilo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por MTS Mar Mayo 31 2011, 22:33

mira te cuento bien, llegue de la oficina, y me puse a ver el burca, y vi que no fallaba, entonces me fui a probar un toque y a hacerle unos kilometros, y cuando vuelvo mi hermano me dice que la tuvo prendida a la tarde como media hora, y despues no fallo mas.

opiniones
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Mar Mayo 31 2011, 22:47

ojo que en estas motos refrigeradas por aire no es bueno tenerlas en marcha mucho tiempo paradas sin andar porque levanta mas temperatura al no circularle viento por el motor.
puede ser como dije alguna basura en el carburador o que la nafta estuviera mediomedio
podes hacer dos cosas, usarla y ver que va pasando y esperar al primer service si no jode mas o llevarla y que la revisen a que si tiene algo tapado o sucio.
yo te diria que la pruebes unos dias sin irte muy lejos por las dudas jajajaj
y si no jode mas lo dejes para revisar en el service

suerte

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por nolimit Mar Mayo 31 2011, 23:24

tegarg nono2 nono2 Nada que ver lo que decis, estas errado totalmente!!

El tema es que el hermano la vio "solita"....se dio cuenta que no le habian echado nafta....le cargo nafta....la anduvo unos 30 minutos "A FONDO", "A VER CUANTO DA".... y cuando vino el hermano (para safar) le dijo.... "Yo la tuve prendida como media hora y no fallo naughty " laughing laughing

Decile a tu hermano que no te mienta mas biggrin2 Y vos echale nafta, porque con gasoil no anda biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

Fuera de broma, MTS es como te deciamos. O tenias un "carburita" en el "basurador" o tenias algo del filtro tapado.

Un abrazo y me alegro que lo solucionaste
Hugo

nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 31 2011, 23:26

EL TEMA ACA ES QUE MTS EN UN INUTIL JAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Mar Mayo 31 2011, 23:52

matinvisible escribió:EL TEMA ACA ES QUE MTS EN UN INUTIL JAJAJA
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por luchi Miér Jun 01 2011, 00:16

buenas gente 1°pido las disculpas del caso, pase por san justo lider motos hable con el muchacho que atiende en local de ventas, asiendo preguntas sobre las motos despues de unos minutos de charla pude pasar al patio que esta en el fondo y hable con el mecanico preguntando detalles de la moto mantenimiento etc..realmente quede contento por la atencion y el trato recivido, y si laburo tienen. y tuvieron algunos reclamos pero si hicieron cargo eso habla de la buena predisposicion a solucionar los problemas, y ahora con la nueva sucursal que habrieron ,por que este local de san justo ya les quedaba chico.creo que empesamos con el piez izquierdo.asi que pido disculpas luchi........

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por el_pao Miér Jun 01 2011, 00:53

MTS escribió:jaja, como la llevo si ni la puedo andar

Que nunca se te pinche una rueda por que te quedas a vivir en el lugar.

Existen trailers, Amigos con motos y sogas, A pata, El auxilio del seguro, ir a 15km/h, etc etc
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por tegarg Miér Jun 01 2011, 09:19

luchi escribió:buenas gente 1°pido las disculpas del caso, pase por san justo lider motos hable con el muchacho que atiende en local de ventas, asiendo preguntas sobre las motos despues de unos minutos de charla pude pasar al patio que esta en el fondo y hable con el mecanico preguntando detalles de la moto mantenimiento etc..realmente quede contento por la atencion y el trato recivido, y si laburo tienen. y tuvieron algunos reclamos pero si hicieron cargo eso habla de la buena predisposicion a solucionar los problemas, y ahora con la nueva sucursal que habrieron ,por que este local de san justo ya les quedaba chico.creo que empesamos con el piez izquierdo.asi que pido disculpas luchi........
muy bien che. muchos cuando se dan cuanta que estaban equivocados no dicen nada y listo. pero vos diste la cara y pediste disculpas. muy bien!!
Clap Clap thumbup

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por Dnahh Miér Jun 01 2011, 12:32

Que buena onda que se te soluciono, igualmente se lo plantearia en el service si no tenes ganas de pasar ahora a preguntar.
Ahora a disfrutarla bien!
Un abrazo!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMITA CON LA 135 Empty Re: PROBLEMITA CON LA 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.