CLUB BAJAJ ARGENTINA
1º Service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1º Service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1º Service

+15
jorge179
(( (-GuiLoS-) ))
kefren34
Fedhe87
garren
alex220
gabriel_135sl
horero1
marcelogel
Virago
COBRA
GUMO
elge
akira
Pwstun
19 participantes

Ir abajo

1º Service Empty 1º Service

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31 2011, 11:54

hola gente estoy a punto de hacerle el primer service a la moto, una 220N, y no se si llevarla a la concesionaria (por la garantia) o irme a lo de confianza que segun varios "taller lucas" es el mejor, pq la verdad no se que me cubre la garantia, asi que cualquier opinion me ayudaria a decidir pq no estoy seguro de que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Pwstun Mar Mayo 31 2011, 11:57

anda a lucas de pecho :)
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por akira Mar Mayo 31 2011, 12:33

en el primer service tienen q cobrarte solo el aceite, asi q no tenes mucho q perder llevandola
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por elge Mar Mayo 31 2011, 13:20

Al service primero, si sólo te cambian el aceite, y no te cobran otra cosa, y luego al mecánico de confianza. un saludo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por GUMO Mar Mayo 31 2011, 20:44

la lleve al service de MG como para no perder la garantia le cambiaron el aceite y me cobraron 180 la lleve ahi unicamente para no perder la garantia
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por akira Mar Mayo 31 2011, 21:38

si es service oficial no te pueden cobrar 180 el 1er service
manda queja a guerrero
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por COBRA Miér Jun 01 2011, 13:56

Lamentablemente 180 pesos ese es el precio que te cobra MG Bondio con los service de la bajaj asi que es un tema complicado yo tenia la idea de llevarla al service de MG y despues a lo de lucas pero la verdad que me gastaria 300 entre los dos me parece una locura solo para mantener la garantia, asi que la llevo a lucas
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Virago Miér Jun 01 2011, 14:13

Service por la garantia y despues meca de caonfianza..! Yo recien la traje del 2do. Service..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por elge Miér Jun 01 2011, 19:25

Lamentablemente todos pasamos por lo mismo, pero mejor es pasar por el service primero, sobre todo si te cobran esa guita, imaginate si tenés algún drama y no tenes completo los services, olvidate que te reconozcan algo. Es un esfuerzo más pero vale la pena.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por akira Miér Jun 01 2011, 23:39

cuando haces el service te dan un comprobante?
porq hace como un mes hice el 1ro en lider motos, y no me dieron nada.
nos distrajimos con el tema de la instalacion de alarma, q habia aprovechado para hacer al mismo tiempo.
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por elge Jue Jun 02 2011, 19:52

Si a mi me dieron un comprobante y además te ponen el sello en el manual, con la fecha y todo, si te olvidaste, lleva el manual para que te lo sellen.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04 2011, 15:32

la verdad me sacaron las dudas jaja la llevare al service y despues al de confiuanza jeje grax, sera un gasto extra pero lo vale la india jeje =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por marcelogel Sáb Jun 18 2011, 13:57

muchachos como va, con respecto al primer service tengo una duda, en MG me dijeron a los 1000 km pero en el manual de la moto dice 500!!! me parece q lo mas logico seria a los 500 que experiencia tienen uds? SLds
Avsen cuando se juntan soy de cba cerca del cpc arguello

marcelogel

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 51
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Miér Ago 03 2011, 00:52

marcelogel, yo tengo esactamente la misma duda que vos, la verdad que no se que hacer si cambiarle el aceite a los 500 o el service a los 1000km mg bondio no me da ninguna confianza sinceramente son muy desprolijos para trabajar, hacen las cosas mal y como si fuese poco te aceleran sin lastima la moto al corte siendo que ni siquiera empeze el asentamiento de la misma, son una cagada los representantes de bajaj en cordoba, estoy pensando muy seriamente en llevarla a hacer el 1°service oficial a carlos paz porque bondio apesta
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por gabriel_135sl Miér Ago 03 2011, 08:33

marcelogel yo tngo la 135 y m dijeron q el primer service era a los 3mil..!! imaginate..no deben tener la mnor idea de motos.. yo la llevo al mecanico de la zona.. ah y yo tambien andaba viendo si se juntan aca en cba.. dunno
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Miér Ago 03 2011, 11:39

gabriel_135sl escribió:marcelogel yo tngo la 135 y m dijeron q el primer service era a los 3mil..!! imaginate..no deben tener la mnor idea de motos.. yo la llevo al mecanico de la zona.. ah y yo tambien andaba viendo si se juntan aca en cba.. dunno

de que parte de cordoba cap sos???? yo soy estudiante y vivo en cofico, ya voy a ver si me doy una vuelta por el taller de lucas porque la verdad tengo mis serias dudas respecto de esta moto en cuanto al ensamblado hecho por mg
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por gabriel_135sl Miér Ago 03 2011, 17:23

yo soy de cerca del arco de cba.. yo lo llevo a un mecanico de aca d la zona.. q la verdad labura muy bien.. thumbup1
y si, la verdad q hay q hacerla ver bien che.. esos d mg.. thumbdown
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Invitado Lun Ago 08 2011, 12:11

la verdad estan ensambladas para el ### bueno al final la lleve a lucas! un genio y lo mejor es la atencion "post-service" jajajaa es un groso lucas y no me arrepiento para nada de haberla dehjadop en sus manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Invitado Mar Ago 09 2011, 00:28

Yo le hice el primer service a los 1000km , la lleve con el manual y lo completaron con los datos de la moto y le pusieron sello, el proximo entre los 3500 y 4000km. le hicieron todo , aceite , tensado y lubricado de cadena , ajustado de tuercas en gral , lo mas lindo me la lavaron thumbup2 Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por alex220 Mar Ago 09 2011, 22:45

hola muchachos hay algo que no entiendo dunno la quieren llevar al service oficial para no perder la garantía y despues a otro mecánico? si hacen eso no solo van a gastar mas dinero sino que también pierden la garantía que se pierde en el mismo momento que la toca otro mecanico que no es el oficial, se entiende? esto esta en el manual ya que van a perder la garantia llevandola a otro, no gasten dinero al pedo. los de los service oficial en decadente el 90 % a tenido malas experiencias yes gente les mando un abrazo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por akira Vie Ago 12 2011, 21:12

alex220 escribió:hola muchachos hay algo que no entiendo dunno la quieren llevar al service oficial para no perder la garantía y despues a otro mecánico? si hacen eso no solo van a gastar mas dinero sino que también pierden la garantía que se pierde en el mismo momento que la toca otro mecanico que no es el oficial, se entiende? esto esta en el manual ya que van a perder la garantia llevandola a otro, no gasten dinero al pedo. los de los service oficial en decadente el 90 % a tenido malas experiencias yes gente les mando un abrazo

es medio incomprobable q otro mecanico la toco, a menos q le hayan puesto algun repuesto no original o algo por el estilo
por suerte el chavon de lider motos labura bien, asi q no hizo falta llevarla a otro lado

saludos
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por garren Sáb Ago 13 2011, 13:51

ya les voy a subir fotos de como me dejaron la moto despues del service en bondio (MG) pareciera que hubieran hecho una carrera sobre aceite me la lleve asi nomas por que es sabado y cierran a la una y la quiero para ir mañana a morrision pero tube que carle mucho pero mucho aceite de las llantas, cubiertas, guardabarros, y salpicaduras por todos lados, lo unco que se gastaron en limpiar fue el motor lo demas lo dejaron como si la fueran a tirar a la basura a la moto.....
a las fotos las subo mas tarde porque ahora necesito dormir un rato pero antes de irme a trabajar las subo
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Sáb Ago 13 2011, 14:03

che loco cuanto te salio el service en MG???
son medios cara rota o no???
hacen mal las cosas???
que tengo que revisar antes de sacarla del service???
estoy por llevar mi moto por garantia con menos de 200km andados y tengo el problema que el guiño no corta de forma automatica nunca lo hizo y eso me parece muy raro, ademas que me la entregaron con rañones en ciertas partes quer quiero reclamar
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por garren Sáb Ago 13 2011, 19:59

horero1 escribió:che loco cuanto te salio el service en MG???
son medios cara rota o no???
hacen mal las cosas???
que tengo que revisar antes de sacarla del service???
estoy por llevar mi moto por garantia con menos de 200km andados y tengo el problema que el guiño no corta de forma automatica nunca lo hizo y eso me parece muy raro, ademas que me la entregaron con rañones en ciertas partes quer quiero reclamar
Hola, mira bastante bustero el service...
cunado la deje le dije, la luz baja esta muy alta y molesto a todo el mundo, la suspension de atras esta lo de atras para adelante y el motor tranpira aceite por las uniones del motor.

1ro_ un trato muy despectivo, hoy fui a buscar la oto y le digo ¿cuanto es? y me responde $120, yo saque un villete de $50 3 de $20 y uno de $10, y me dijo... uh que certificado de pobresa... y yo le responsi sese...
tarde en procesarlo la veradad... por que si cuando e fui me calente mucho.

2do_ La mugre de la moto es increible, lo unico que se molestaron el limpiar fue el motor por que le resalte que en las uniones del motor se junta mugre humeda (mugre que se pega al aceite), y que ai me parece que el motor esta transpitando aceite por las uniones, no chorrea nin nada pero vos le pasas el dedo a esa tierra que se pe pega y te das cuenta que ahi hay aceite.
y lo mas impresionante de todo es la cantidad de salpicaduras de aceite que tenia!

3ro_ ni bien me subi me di cuenta de la diferenvia del las suspensiones sin mirar el regulador dije por dentro, esta mas dura y un toque mas alta, cosa que no me gusto mucho pero todavia la estoy probando, despues pongo el pie derecho en el pedalin y dije por dentro me regularon el freno del pie, (senti el pedal muy alto) lo toque y esta muy duro lo pise y frena demaciado, probe pisandolo un toque mas y se clavo la de aras osea me dejaron el freno de atras como para hacer patinaje artistico, lo cuan voy a regular yo no me gusta y se que no me voy a acostumbrar a tenerlo asi, total es un tornillo, es muy facil de arreglar.

4to_ si tocaron la luz lo voy a saber esta noche, lo cual dodo basante!.

Lo positivo, si me dieron vuelta los amortiguadores traseron engrasaron la cadena, ya estoy mas tranquilo con el cambio de aceite.
aca va una muestra de como me la devolvieron
1º Service 2s81wyo
1º Service 15do2km
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Sáb Ago 13 2011, 21:07

son una verga los service, el tema es cuantos service oficiales hay que hacerle para que la garantia sea reconocida???? con la kymco mia solo eran los 2 primeros el resto los hace cualquier mecanico (obviamente los hago yo que se bastante del tema). te fijaste si te cambiaron el aceite???
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por garren Sáb Ago 13 2011, 21:40

No la verdad no me fije...
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Fedhe87 Sáb Ago 13 2011, 22:49

Aca en Rosario guerrero me dio un mes y medio de espera para el service.. la lleve el Martes 9 y me la devolvieron el Viernes 12!!!! Tres dias para cambiarle el aceite.. lo mas comico es que llame el jueves para retirarla y el vago me dice que no la termino.. que la mia es la que sigue!!!! dos dias tuvo a moto parada para no hacerle nada!!!! le lleve la moto bien limpia, encerada, con las cubiertas pintadas y todo (como para que imponga respeto, mecanico que la ve sucia no se calienta en cuidarla), me la devolvieron con aceite chorreado en el escape y en los guardabarros.. de aceite por suerte esta bien, el freno trasero necesita que me pare en el pedal sino no frena un carajo... la verdad que muy disconforme con la atencion que me dieron... siento que podrian ofrecer un mejor servicio si se organizaran un poco mas... que el service sea gratis no significa que tengan que atenderte como si te estuvieran haciendo un favor...
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por garren Sáb Ago 13 2011, 23:22

Gratis el maltrato en cba $120 me fajaron!!!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por gabriel_135sl Dom Ago 14 2011, 01:31

yo por no llevarla al servis en mg la lleve a uno de por aca q m cobro $300 mangos y enzima m golpean lass valvulas a full.. asi q la tengo q volver a llevar el lunes a ver si m las regula de nuevo el muy hijo d p.. mad2
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Dom Ago 14 2011, 01:35

bueno me voy poniendo los botines de football pero en vez de poner los tacos comunes para cesped voy a poner todas cuchillas diamantadas jajaja voy a ir con los botines directo a la jeta del que me atienda, y por las dudas voy a ir con la amenza de usar defensoria del consumidor ante cualquier problema, es evidente que atienden muy mal...........
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por garren Dom Ago 14 2011, 03:24

Si el service es en la casa yamaha de bondio y atiente un salame bastante importante!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por kefren34 Dom Ago 14 2011, 12:25

ni loco la llevo al service de mg solo piensan en cobrarte y ganar plata, pienso que si la moto es buena no se rompe si se la cuida como debe ser, el service se la llevo a lucas trabaja muy bien y da mucha confianza. y la garantia cuando se rompa espero no pase nunca vere que hago no me amargo antes de tiempo.

kefren34

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Dom Ago 14 2011, 12:43

yo si o si la voy a llevar al service pero como dije ire con los botines y las cuchillas directo a la jeta del que me atienda.
Me paso con la kymco por hacer los service oficiales pude usar la garantia 6 veces, me ahorre muchisima plata, 5 veces cambie el escape y una vez me cambiaron el tanque de nafta por perdidas, así que si guerrero cumple con la garantia como lo hizo don kymco entonces si la llevo, eso si ni bien sale del service lo primero que le hago es cambiar yo el aceite del motor y luego ponerme a revisar todo el resto de la moto, lamentablemente los aceites que usan en los service para las motos es de tan mala calidad que no vale la pena ni usarlo para quemar en los motores de 2T
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por (( (-GuiLoS-) )) Vie Ago 19 2011, 00:30

Leer esto de los service me deja Shock mas aún si tengo q llevarla al primer service la semana q viene en MG de la oncativo, creo q es de bondio como dicen donde atiende "un salame bastante importante". Cero ganas de llevarla para q me la dejen toda sucia como lei de otras motos. Es mas lo tengo a lucas en la esquina de mi casa! somos demasiado vecinos, jeje... No se q hacer bangin
(( (-GuiLoS-) ))
(( (-GuiLoS-) ))

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por horero1 Vie Ago 19 2011, 00:36

conseguime un reunion de cerveza con lucas que yo invito 1, y el me enseñe todo sobre mi moto, y estamos hechos jajajaja
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por gabriel_135sl Vie Ago 19 2011, 08:22

[quote="horero1"]conseguime un reunion de cerveza con lucas que yo invito 1, y el me enseñe todo sobre mi moto, y estamos hechos jajajaja[/quote

yo pago la segunda beer jeje q me enseñe ami tambien.. jeje el lunes le tengo q llevar la moto ya m dio turno
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por jorge179 Lun Mar 05 2012, 23:53

Hola a todos, compre en diciembre del 2011 en Moto Roma una Rouser 220 F la pague $15000 le hice el 1º service a los 600 km (Me Cobraron $300) ya no tengo ganas de llevarlos a los siguientes restantes, de aqui en mas se los hago yo son unos chorros.
jorge179
jorge179

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 69
Localizacion : AVELLANEDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por edu0268 Mar Mar 06 2012, 01:28

jorge179 escribió:Hola a todos, compre en diciembre del 2011 en Moto Roma una Rouser 220 F la pague $15000 le hice el 1º service a los 600 km (Me Cobraron $300) ya no tengo ganas de llevarlos a los siguientes restantes, de aqui en mas se los hago yo son unos chorros.
Te digo simplemente esto TE ESTAFARON, ya que el primer service es gratis solo te tendrían que haber cobrado el aceite. Que por cierto es lo único que le hicieron a la moto. De todos modos si realmente se le hiciera TODO lo que hay que hacerle realmente a la moto es un precio razonable. Si tenes decidido hacerle los siguientes services vos, alguna duda que te surja me avisas con gusto te doy una mano a la distancia. Y en el segundo service presta puntualmente atención en ajustar tapa y regular válvulas.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Ave Fénix Mar Mar 06 2012, 21:37

Uuuuh a mi con la Rouser 180 en Service Oficial me sacudieron 200$ para ponerle aceite y estirarle la cadena Eek me dan ganas de ir a decirle que me la devuelvan que mi pibe no tiene pañales lol2 ja ja ja.
Lo del service es parte del curro. Te curran acá, te curran allá, y después a pagar deduas. Así se vivie si se quiere tener la motito linda y en condiciones.
Por lo unico que le hago el service es para la garantía, nada más. Ni bien pase el lapso de garantía, a la mierda con el service. Se lo hago yo de una.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por pelito22 Jue Mar 22 2012, 21:32

hola yo compre mi rouser 220f en forexport hurlinghan me digieron primer service a los mil y sale 350$ me pa o me quieren dormir?????1
saludos!!!!!
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por rossialito Jue Mar 22 2012, 21:44

si alguien tiene para hacerle service en caballito, en cucha cucha y juan b justo vallan de cabeza que es un buen taller y te pregunta que problema notas y te lo arreglan de onda, te cobran 150 pero los vale¡¡
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.