CLUB BAJAJ ARGENTINA
otra consulta.. (aceite y acentamiento) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
otra consulta.. (aceite y acentamiento) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


otra consulta.. (aceite y acentamiento)

+7
omisber
tegarg
seaman
Walterio
ultraspeed
freddy2320
Mat*.
11 participantes

Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 13:34

Hola gente.. como andan?.. che ayer me olvide dos puntos que tenia q preguntar..

1- cuando me la dieron hace una semana, tenia poco aceite (aun con el motor caliente me marcaba menos del nivel minimo..) fui al service y le pusieron mas aceite. pero ahora marca mas del nivel maximo (en frio y en caliente) que problema me puede traer?.. ya tiene 425 km y le falta nada para el service de los 500, pero queria que me den una mano para aprender.. los del service me dijeron que no pasa nada..porque yo fui a reclamar, pero queria consultar con gente que sabe...

2- como recien la estoy acentando no cargo a nadie hasta los 700 km me dijeron, eso es asi? o tengo que dejar pasar mas de 700 km?...

gracias gente.. que anden bien y tengan un buen finde!.. ojo con los controles de transito!! jeje...

saludos desde santiago del estero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 19 2009, 16:45

no te preocupes y lleva a quien quieras. no le hace nada a la moto siempre y cuando mantengas un correcto regimen de vueltas!....

en cuanto al aceite no te sabria decir si le hace algo... le faltan poquitos kilometros...llevala a hacer el service apenas puedas (no hacen falta q sea los 500 km. clavados)

abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 16:47

mat89 escribió:no te preocupes y lleva a quien quieras. no le hace nada a la moto siempre y cuando mantengas un correcto regimen de vueltas!....

en cuanto al aceite no te sabria decir si le hace algo... le faltan poquitos kilometros...llevala a hacer el service apenas puedas (no hacen falta q sea los 500 km. clavados)

abrazo

bien mat89.. muchas gracias.. gracias por tu tiempo para contestar.. cada vez me convenzo mas de la gente piola que son los bajajeños!.. ajjajaaj.. se dira asi??.. ja...


abrazos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por freddy2320 Sáb Dic 19 2009, 19:26

pulseros y rouseros!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 19:29

a mira vos q piola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por ultraspeed Sáb Dic 19 2009, 19:44

freddy2320 escribió:pulseros y rouseros!
alankrat escribió:a mira vos q piola...
En todo caso Bajajeros!!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Walterio Sáb Dic 19 2009, 19:47

Hola Alan, en cuanto a lo de llevar a alguien es para que no haga fuerza de mas la moto, pero si vas despacio no hay drama, aparte la moto despues del 1er service (500km)tiene via libre!

El aceite de mas te puede llevar a que salga por todos lados, pero me parece que en si al motor no afectan.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por seaman Sáb Dic 19 2009, 20:50

El exceso de aceite en la medida que no sea una alnimalada no le hace nada al motor, no tiene forma de salir por ningun lado, si sale es porque algo esta mal ajustado.
En cambio si es una aimalada de excedente se produce un efecto de batido del aceite y comienza a burbujear, eso si es dañino para el motor dado que estas haciendo circular aceite y aire por los conductos de lubricacion, no creo que hayan sido tan animales de ponerle dos litros, pero si te entregaron la moto con el nivel bajo es que mucha atencion no prestan.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por tegarg Sáb Dic 19 2009, 21:24

mira si tiene mucho aceite si va a salir y en particular esta moto ni bien te pasas un poco del máximo lo tira y sale fácil por el venteo al filtro de aire y de la caja cae por una manguera al piso o te chorrea por el lado del pie mas o menos donde esta el piñón. si miras ya le paso a unos cuantos (soy uno de esos)

si tenes de mas no te preocupes que en algún momento se va a salir a lo sumo si es una animalada se te va a prender el testigo del filtro de aire porque va a estar lleno de aceite

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por omisber Sáb Dic 19 2009, 21:51

cierto, soy testigo tambien de eso
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 22:59

eee chabones.. q capos q son!.. me kedo trankilo.. porke la verdad no le vi perdida alguna.. no preste atencion en el filtro.. pero de gotear al piso nada!.. ia me fijo en el filtro.. muchas gracias gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por pula67 Miér Ene 27 2010, 10:18

lo mismo digo si tiene exceso de aceite va a salir por el venteo pero como dijeron si el exeso no es demaciado no pasa nada y con respecto a el primer cervice es de 500 a 750 km
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Ene 27 2010, 12:28

alankrat escribió:

1- cuando me la dieron hace una semana, tenia poco aceite (aun con el motor caliente me marcaba menos del nivel minimo..) fui al service y le pusieron mas aceite.



Hace poco yo mismo le hice un cambio de aceite porque me había pasado un poco del kilometraje del 1er service y descubrí que le faltaban 400cc, no sé si ya tenía poco aceite desde que la saqué de la agencia, ya que lleva 1200cc , o los consumió en los primeros 500 km, cosa que averigué puede ser normal en motores nuevos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Alewank Miér Ene 27 2010, 13:15

Hola, fijate si el aceite tiene olor a nafta.
Si es asi, probablemente el punzua del carburador no obture bien o el flotante puede estar regulado muy alto.
En ese caso sigue entrando nafta a la cuba del carburador muy lentamente y se puede ir colando a traves de los aros hasta el carter.
Como precaucion hasta que la lleves al service, cuando no uses la moto cerrale la llave de paso del tanque (posicion horizontal).
Si no es nada de esto, puede que te hayan agregado aceite por demas, seria bueno que lo dejes en el nivel correcto.
Otra cosa, que desaparezcan 400cc en 500km no es normal, o los pierde o los fuma (cosa que deberias notar andando por la humareda blanca)...
Para verificar el nivel, siempre sobre el caballete en una superficie horizontal, mirando por el visor fijate que debe quedar por la mitad, adentro hay una chapita calada con la parte inferior mas ancha, la parte de arriba de esa seccion del corte es el nivel superior, y coincide con la mitad del visor aproximadamente.

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por seaman Miér Ene 27 2010, 13:28

Ale si mal no recuerdo de la cuba del carburador de la rouser sale un manguerita que es la descarga de exceso de combustible si el flotante no cierra en forma correcta,en algunos casos hay un tornillito de purga para quitar sucieda o restos de agua de la cuba. Hhace años me paso en una moto que se quedo trabado uno de los carburadores y me descargo el tanque al piso del garage dado que tengo la costumbre de dejar la canilla del tanque siempre abierta.
El excedente de combustible por mal cierre del punzuar nunca va al cilindro ni decanta en el carter pasando por los aros, esto puede suceder cuando la mezcla aire nafta este muy gorda o cuando se usa el cebador por un tiempo prolongado.
Por lo que lei en el foro me da la impresion que en las agencias no controlan bien el nivel de aceite del motor al momento de la entrega.
Yo tengo por norma tirar a la miercoles el aceite que trae de fabrica, y colocarle castrol o motul en la cantidad justa indicada en el manual, pueden ser 50 pesos de gasto o menos pero me deja tranquilo.
Solo cuando compre motos en la agencia de unos amigos, que son recontra meticulosos, deje de hacer ese procedimiento.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Ene 27 2010, 13:37

Alewank escribió:Hola, fijate si el aceite tiene olor a nafta.
Si es asi, probablemente el punzua del carburador no obture bien o el flotante puede estar regulado muy alto.
En ese caso sigue entrando nafta a la cuba del carburador muy lentamente y se puede ir colando a traves de los aros hasta el carter.
Como precaucion hasta que la lleves al service, cuando no uses la moto cerrale la llave de paso del tanque (posicion horizontal).
Si no es nada de esto, puede que te hayan agregado aceite por demas, seria bueno que lo dejes en el nivel correcto.
Otra cosa, que desaparezcan 400cc en 500km no es normal, o los pierde o los fuma (cosa que deberias notar andando por la humareda blanca)...
Para verificar el nivel, siempre sobre el caballete en una superficie horizontal, mirando por el visor fijate que debe quedar por la mitad, adentro hay una chapita calada con la parte inferior mas ancha, la parte de arriba de esa seccion del corte es el nivel superior, y coincide con la mitad del visor aproximadamente.

Saludos

Ale

hola Alewank!..la verdad humareda blanca no vi, tampoco que lo tire...gracias por la explicación para verificar el nivel de aceite...saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 27 2010, 13:43

TITULO EDITADO

3.C. El titulo deberá sintetizar el contenido del tema. Por lo tanto si un miembro tuviera problemas con, por ejemplo, el tablero, el titulo debería ser algo como "Posible inconveniente con el tablero".



Comencemos a aplicar estas reglas... por favor!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

otra consulta.. (aceite y acentamiento) Empty Re: otra consulta.. (aceite y acentamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.