CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera vez en Ruta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera vez en Ruta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primera vez en Ruta

2 participantes

Ir abajo

Primera vez en Ruta Empty Primera vez en Ruta

Mensaje por MFK08 Miér Jun 01 2011, 11:43

Si asi como dice el titulo mi primer viaje en ruta se dio asi medio de sorpresa, organizamos con mis amigos ir al rally en auto, pero como somos muy desorganizados paso que me tube que ir en moto, supuestamente saliamos el viernes 27 de mayo a las 15:00hs ya que ellos iban a esperar a que yo saliera del trabajo, yo deje mi cel cargando en mi casa, cuando llegue a mi casa veo un mensaje de mis amigos que ya se habian ido y que salieron antes para encontrar lugar, que en mi lugar se iba otro de los chicos me dijieron que me fuera con la segunda tanda que salia tipo 20:00hs, pero como no le tenia mucha confianza en auto mi otro amigo y ademas no me gusta andar dependiendo de los demas, case mi mochila meti un infla y sella, buen abrigo salude a mis viejos y hagarre la moto previa explicacion de mi viejo de como llegar. El destino era el tramo Santa Rosa-San Agustin. parti 16:00 y a las 18:30 aproximadamente ya estaba en el lugar intentando encontrar a los chicos, lo logre luego de dos horas buscar dentro del prime, los muy h... de ...p estaban a 15km de la ruta un camino horrible lleno de pozos impresentable pero la vision era espectacular para la pasada de los autos pero no tanto para mi rouser que de todas formas se la re banco jaja....la pase muy bien y la moto se re porto.. El regreso fue cortado ya que liberaron el prime serca de las 19:30 del sabado y los 15km del recorrido hasta el lugar donde estabamos ubicados eran de una interminable cola de autos, gracias a dios que estaba en moto y sali rapido. diez de la noche llegue a rio tercero y pare a dormir hay ya que me dolia mucho la cabeza y estaba muy canzado para seguir en la ruta, sumado al miedito que tenia...8 de la matina del domingo retome la ruta hasta mi querida villa maria donde mis viejos me esperaban con un cafe con leche bien calentito para matar el frio de la mañana y un gran abrazo por haber llegado sano y salvo (vieron como son los viejos que se preocupan).

luego subo algunas fotitos que de todas formas no saque mucho por ir apurado y no darme cuenta de sacar foto de los lindos paisaje que cruce en las sierras... pero la proxima mejor jaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en Ruta Empty Re: Primera vez en Ruta

Mensaje por Luchocabj Miér Jun 01 2011, 12:33

Felicitaciones x el ruteo!!! Esperamos fotos!!! Y bien ahi que suspendiste el viajar de noche... es muy peligroso...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.