CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO MOTOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO MOTOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RUIDO MOTOR

+14
daniellaudari
RAPTOR200
erikson martinez
tincho
Walterio
MAXIPOZZI
walys
pequelucas
Mat*.
Green Hornet
Lord Wind
nanolanda
TOMMY
infinito22
18 participantes

Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 19:11

HOLA TENGO UN PROBLEMA ME HACE RUIDO MI ROUSER 200 SIEMPRE Q PASO LAS 4RPM UN RUIDO COMO UN TALADRO NO TAN FUERTE PERO SE ESCUCHA HACE UN TRRRRRRRRTRRRRRRRRRRRR ACELERANDO ES NORMAL? LO HACE EN TODOS LOS CAMBIO
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 19:23

mmmm para mi creo que es normal amigo mas si la llevas en un cambio alto y bajas rpm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 19:31

ES NORMAl Q HAGA TANTO RUIDO CUANDO LA ACELERAS¨??? PONELE VOI ACELERANDO PASO DE CAMBIO CUANDO LEVANTA RPM EMPIEZA EL RUIDO PASO DE CAMBIO BAJA RPM I CUANDO ACELERO HACE RUIDO
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por TOMMY Dom Dic 20 2009, 19:46

pero ¿es un sonido metalico o plastico?...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 19:54

RUIDO A TALADRO Q C YO VOI ANDANDO CUANDO ACELERO LO HACE OSEA LE DOI UN TOKESIN DE ACELERADOR I EMPIEZA
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por TOMMY Dom Dic 20 2009, 19:59

y de que zona proviene?.. ¿del tanque (abajo) o del tablero (adelante)? ¿y cuanta nafta estas llevando cuando te lo hace (mucha o poca)?

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 20:10

MUCHA POCA LO HACE IGUAL NOSE COMO EXPLICAR I NO PUEDO DISTINGIR DE DONDE VIENE NO LA CONOSCO LA MOTO PONELE VAS EN 3RA A 3 RPM I NO LO HACE PASAS LAS 4 I EMPIEZA HACE COMO UN TRRRRRTRRRRRRRRRRRR
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por TOMMY Dom Dic 20 2009, 20:13

te lo pregunto porque depende de ello puede ser que sean vibraciones del tablero.. de la mascara (del tablero)... de las aletas del tanque... del CDI (del tanque)... etc

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 20:15

POSTA TE DIGO NOSE PORK CUANDO LA ACELERO EN PUNTO MUERTO NO LO HACE NOSE Q CARAJO HACER I SI LE DIGO AL SERVICE ME VA A DECIR Q ES NORMAL
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por TOMMY Dom Dic 20 2009, 20:19

bueno.. hace lo que hice yo... cuando la llevas andando acercas la oreja (asi tengas el casco puesto, no importa) para ir descartando zonas... y cuando ya sabes "de que zona" viene... agarras la mano y empezas a "agarrar" todo lo que tenes a tu alcance hasta que ese sonido se detiene... y ahi te das cuenta si es por vibracion o no.. y de donde proviene exactamente...


... en 9 meses escuche varios "ruidos" distintos... algunos producto de la nada, otros producto de caidas... y todos viniendo de distintas zonas... y tambien siempre superando las 4000rpm..... tuve sonidos agudos y graves.... por ejemplo, si ya sabia que venia de "la mascara"... empiezaba a agarrar las distintas partes (el acrilico, la mascara, la carcaza del tablero, la pantalla del tablero digital, etc) hasta lograr dar con el sonido (el cual se detenia)...


pero eso es algo que tenes que hacer vos.. lamentablemente mas que ello no puedo decirte... :|

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 20:22

VOS DECIS Q PUEDE SER LA MASCARA? VOI A VER MAÑANA Q ONDA VOI A PROBAR CON ESA O CAPAZ Q ES UN SONIDO NORMAL DEL MOTOR I YO NO LO SE
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por TOMMY Dom Dic 20 2009, 20:25

por eso mismo..... igual no te hagas drama... no te va a estallar la moto... :P


hacelo asi vemos que es... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 20:27

NO ESTALLAR NO PERO NO KIERO EMPESAR A TENER PROBLEMAS POR ESO ESTOI PREOCUPADO PORK SI ES DEL MOTOR O CARBURADOR O CDI O LO Q SEA ME VOI A PONER VIOLENTO I LA VOI A CAGAR A PALASOS
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por nanolanda Dom Dic 20 2009, 20:29

un tema de la vibracion que hace el escape .. fijence hay un agujerito del lado de adentro a penas sale del cilindro cuando la moto esta fuera de punto hace un vibracion que odias .yo hable con mi mecanico ni bien ajusto las valvulas se solucino y aparte la moto quedo una ceda. es un soplido que sale.. fijence .. a mi me paso eso!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Dom Dic 20 2009, 20:31

COMO LO ARREGLO??TE LO HACIA CUANDO ACELERABAS???COMO ME PASA A MI''''¡¡?
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Lord Wind Dom Dic 20 2009, 21:07

a mi me pasa tmb con la avenger, y no se me habia ocurrido ese definición "un taladro" pero es exactamente eso!!! un ruido a roce y a engranajes... para mi es la put. cadena de distribución... q esta rozando mal en el tensor... digo, no soy mecanico, pero se me ocurre q puede ser por ahi, y si no es eso, entonces la caja debe estar hecha mier...

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 22:06

A mi tambien me hace un sonido similar en 4° creo, que si es el mismo q te referis vos lo hace en menos de 6000 rpm se va acelerando un poco mas, por lo menos en mi caso.
No se como explicarlo...pero pareciera q pasa llendo con el acelerador justo para q mantenga la velocidad sin acelerar. El ruido es como de un taladro con percutor..
No se si te sirve, pero es lo q me pasa a a mi, y te repito se va acelerando un poco mas o pasando a 5°

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Green Hornet Dom Dic 20 2009, 22:53

Me parece que el ruido que dicen es el que ya hablamos anteriormente de cuando se encienden las 2 bujias y produce ese sonido a "taladro"
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Mat*. Dom Dic 20 2009, 23:17

siiii es eso infinito, tiene razon gerard!!!! es el sonido típico del sistema de doble bujia.... t vas a quedar tranqui cuando nos juntemos en algun lado y escuches la moto de otro... igual lo tenes q escuchar con la moto andando, sin problemas llevate a dar una vuelta la mia...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Lord Wind Lun Dic 21 2009, 10:51

O SEA? ME QUEDO TRANQUILO? es normal ese ruidaso?

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Mat*. Lun Dic 21 2009, 11:36

sisi funker en un tema lo explico a la perfeccion.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 11:44

No se sera normal, pero me inclino a q si como dijo mat, deve ser el sistema de doble bujia (ahunque suena a motor gasolero :P)
Yo la tengo hace 3 semanas y ya me doy cuenta cuando corta una de las bujias, pasando las 6000 rpm mas o menos, se siente el motor mas sereno, cambia el ruido y el empuje, y se termina ese taka taka de la segunda bujia, q creo q es lo q escuchaste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por pequelucas Lun Dic 21 2009, 12:01

Yo al principio tambien estaba preocupado por ese ruido jaja, ya de a poco me estoy acostumbrando a escucharlo pero al principio me molestaba y me preocupaba bastante ya que me parecia extrano, cabe decir que venia de un YBR 125 brasil y el ruido es totalmente distinto (es mas sereno) y otra cosa que note comparandola con las YBR es que la R200 es un poco vibradora (apenas nomas, no es una licuadora como cualquier moto china), es mas mi novia cuando vamos a 90/100 km/h me dice que siente que vibra un poco y la siente distinta que la YBR en ese sentido.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por infinito22 Lun Dic 21 2009, 19:02

mat89 escribió:siiii es eso infinito, tiene razon gerard!!!! es el sonido típico del sistema de doble bujia.... t vas a quedar tranqui cuando nos juntemos en algun lado y escuches la moto de otro... igual lo tenes q escuchar con la moto andando, sin problemas llevate a dar una vuelta la mia...

dale joya decime cuando podemos encontrarnos asi me saco esa duda yo estoi en san martin
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por walys Jue Ene 07 2010, 03:15

a mi me lo hace igual cuando aceleras desde bajas rpm se escucha mas fuerte ese trrrrrrrrr y si agarras una subida se siente mas fuerte todavia,como que hace mas fuerza y mas ruido el motor. al principio pense que algo suelto revotaba contra el tanke pero es del motor. tranki man no se va a despedazar.
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Ene 07 2010, 04:38

Yo estaba preocupado porque también sentia ese ruido que viene del motor y la verdad que mejor descripto imposible "taladro en percutor"... pero ahora que me dijeron esto me quedo mas tranquilo, se ve que es normal en todas, justamente yo lo notaba por arriba de las 4000 RPM en ruta a velocidad constante o sinó ascelerando; por debajo de esas RPM ya no lo escuchaba mas !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Walterio Jue Ene 07 2010, 05:29

Usando el buscador del foro se encuentran muchas cosas...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-f13/posible-explicacion-al-golpeteeo-del-motor-t482.htm
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty RUIDO

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 01:04

Buenas noches, totalmente de estreno me presento a este prestigioso, interesante y salvapreguntas que te empiezan asurgir con una moto hermosa divina que me enamoró pero de un marca totalmente nueva en comparación de las que tdos ya conocemos. En fin me compre una en color negro, es mi primer moto así que imaginense como estoy, chochísmo de la vida. En fin anduve en muchas motos y también me llamo la atención el tema del golpeteo, pero para recontraconfirmar con todos, yo la compre hace un mes y también pasa lo mismo muchachos. Así que a no dar mas vueltas o mejor dicho, a dar muchas vueltas porque esta moto es un ñoca!!! me encanta...ah cierto, me presento soy Pablo de la zona oeste, pero me conformo con que me digan Palomo, en fin parece ser que el ruido es común y adhiero a la explicación del golpeteo. Tebgo muchas ganas de participar de algun encuentro salida con ustedes asi que espero alguna salida!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por tincho Lun Ene 11 2010, 01:08

bienvenido palomo !!! bye1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 01:11

Palomo84 escribió:Buenas noches, totalmente de estreno me presento a este prestigioso, interesante y salvapreguntas que te empiezan asurgir con una moto hermosa divina que me enamoró pero de un marca totalmente nueva en comparación de las que tdos ya conocemos. En fin me compre una en color negro, es mi primer moto así que imaginense como estoy, chochísmo de la vida. En fin anduve en muchas motos y también me llamo la atención el tema del golpeteo, pero para recontraconfirmar con todos, yo la compre hace un mes y también pasa lo mismo muchachos. Así que a no dar mas vueltas o mejor dicho, a dar muchas vueltas porque esta moto es un ñoca!!! me encanta...ah cierto, me presento soy Pablo de la zona oeste, pero me conformo con que me digan Palomo, en fin parece ser que el ruido es común y adhiero a la explicación del golpeteo. Tebgo muchas ganas de participar de algun encuentro salida con ustedes asi que espero alguna salida!!!!!


hola amigo pasa por presentaciones asi te conocemos todo capo !! un abrazo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Mat*. Lun Ene 11 2010, 12:49

Bienvenido vecino del Oeste! ya vamos a hacer algo y seguro q t prendes... mantenete al tanto q por este medio habra novedades!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por erikson martinez Mar Mar 09 2010, 15:22

MIRA EL RUIDO QUE DICES ES EN EL MOTOR O EN OTRA PARTE DECIME PARA PODERT ORIENTAR Y CUANTAME CUANTO KILOMETRAJE TIENE LA MOTO SALUDOS DESDE COLOMBIA.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20 2010, 21:25

a mi me empezo a hacer ruido a lata, no distingo si es el cabezal o el caño de escape, pero es a lata, como de algo suelto , pero no lo puedo ubicar, pienso que se solto algo en el cañoescape, no se, pero me esta volviendo loco, alguien sabe algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20 2010, 21:55

hola raul pone en el buscador ruido en el escape y va a salir temas sobre eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por RAPTOR200 Dom Mar 21 2010, 00:53

tranqui tranqui que es un ruido normal de la moto... la mia tbm lo hace ese ruido a taladro empieza a las 4.000 rpm cuando la llevas haciendo fuerza la moto siempre trata de llevarla entre las 4.500 rpm no lo hace y no hacen fuerza los cambios. salu2 amigo shiny
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por daniellaudari Dom Mar 21 2010, 02:13

A mi me pasa exactamente lo mismo a las 3500, 4000 rpm parece como que pistoneara o cabeceara, aunque no lo hace, y me tiene muy pero muy preocupado ya que no se si esta bien o esta mal ese ruido y trato de acelerarla lo mas despacio posible para evitarlo pero en subidas es imposible, siempre aparece y la unica manera de evitarlo es estirar los cambios a 5mil rpm o mas. En guerrero me dijeron que es normal y se debe al trabajo del eje balanceador pero no estoy convencido... No digo que me esten mintiendo pero es un ruido muy grotezco para ser normal... y mas me preocupa aun cuando dicen que no todos lo tienen ya que entonces no es tan normal...

daniellaudari

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por erikson martinez Jue Mar 25 2010, 20:20

HOLA MUCHAHOS MIRA ENTIENDO QUE AYA EN LOS SERVICIOS NO SON MUY BUENOS, PERO YO SOY TECNICO ACA EN COLOMBIA Y CONOSCO MUY BIEN LAS PULSAR 180-200 Y LAS DEMAS QUE HAY EN EL MUNDO EL RUIDO QUE PRESENTA SUS MOTOS SON BALINERAS DEL CIGUEÑAL YA QUE ACA EN COLOMBIA HEMOS CAMBIADO MUCHOS CIGUEÑALES POR ESO MISMO YA QUE LA PULSAR 200 Y LAS ROUSSER 200 VIENEN CON LAS BALINERAS MUY GRANDES Y POR ESO SE LES DAÑA UN POCO LA PISTA DONDE GIRAN LOS BALINES,TRATEN DE QUE LA GARANTIAS LES CUBRA ESO Y SI NO HAY QUE CAMBIARLAS POR UNA BALINERAS JAPONESAS QUE CREO QUE AYA SE CONSIGUEN SON KOYO C 3 DE ALTAS REVOLUCIONES TAMBIENE ESTA EN EL ACEITE YA QUE MUCHOS LE ECHAN MOTUL 15W50 QUE NO ES ESPECIFICADO PARA LA MOTO ES EL SIGUIENTE 20W50 MINERAL OK SALUDOS......

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por alejo74 Jue Mar 25 2010, 21:52

gracias por tu opinion y tus consejos erikson, es aceptable viniendo de gente de mayor experiencia por los años que llevan estas motos en ese pais, soy alguien al que no le gusta ese ruido tan desagradable...de mi parte ...PARA TENER EN CUENTA.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por nanolanda Jue Mar 25 2010, 22:26

erikson capo . nos scaste la gran duda del millon ..

ahora en dolares cuanto saldria una balinera japonesa. aproximado..
si yo creo que los aceite sque usaron en los service anteriores me hicieron desastres en mi moto ..
de ahora en mas solo yo la toco y un mecanico de confianza para retoques

"busque balineras y baleros. pero no encuentro nada y menos de KOYO C 3 DE ALTAS REVOLUCIONES.... algun nombre alternativo o codigo de parte de bajaj.. asi tenemos una idea" es algo que me llamo mucho la atencion!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por erikson martinez Vie Mar 26 2010, 20:46

mira yo se que aya se consiguen pero no en bajaj en un almacen de rodillos o de balineras que sepa otra referencia aqui no pues estan unas americanas y alemanas pero son muy caras aca en colombia las koyo c 3 de altas revoluciones son enpesos colombianos a 15000 pesos.me entienden otra cosa si algun dia se te deña la biela de tu moto y no consigues la original ya que pa esa moto bajaj no ha sacado repuestos como decir la biela suelta si no que vende el cigueñal completo y vale aqui en colombia 289000 pesos moneda colombiana puedn conseguir la biela tkrj que es japonesa y mejor que la original y esa si viene el kit de biela tambien puedes conseguir el piston tkrj japones o el original de ella que es marca sam de la india recuerde que las pulsar y las rousser solo se rectifican hasta 4 veces de ahi se cambia el cilindro completo o se emcamisa el cilindro aca en colombia tiene un valor completo con piston anillos bulon y pines de 180000 pesos........ok saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por pula67 Mar Mar 30 2010, 23:29

una buena tecnica es usar un destornillador como estetoscopio, lo vas apoyando por la sona del motor que aparenta salir el ruido y el mango apoyalo en tu oido. (puede ser falta de tension en el amortiguador torsional del valanceador) suerte!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 11:46

Y QUE ERA EL RUIDO ???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 22:53

mikilo2010 escribió:Y QUE ERA EL RUIDO ???????

Yo creo que el ruido es solo el Cdi chocando con el tanque de nafta... el famoso trrrrrtrrrrtrrrr la mayoria lo hemos escuchado... pero se soluciona facil un poco de cinta doble faz en el cd y gomitas en la parte de abajo del tanque o con un poco de goma eva tambien da buenos resultados ... saludos...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por eugenio Miér Jul 07 2010, 23:54

Hablando del famoso golpeteo de los motores Bajaj doble bujía, notaron mayor ruido después de las 6.000 rpm en la 220 respecto de la 200 ahora que funcionan todo el tiempo?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO MOTOR Empty Re: RUIDO MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.