CLUB BAJAJ ARGENTINA
YA ES HORA... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
YA ES HORA... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


YA ES HORA...

+7
straith
motocanalla
Adroo
jesusn14
Javier2556
emarcos88
darios
11 participantes

Ir abajo

YA ES HORA... Empty YA ES HORA...

Mensaje por darios Jue Jun 02 2011, 17:27

Buenas tardes! Como dice el titulo ya es hora de que me presente después de estar tanto tiempo espiando el foro y sacar información. Mi nombre es Dario, trabajo en el centro y estudio robótica en la UTN. Les comento que hoy vendí mi honda biz 2006, con la cual aprendí algo de mecánica ya que le hice un cambio de aros con un amigo pero en fin me dio mucha satisfacción (un dato importante en el baúl entra un fernet y una coca jajaja drink_nl ), un caño irrompible!.
Bueno les cuento un poco como termine en este foro: resulta que cada tanto veía por las calles (principios de 2010 había pocas) una moto con características raras, yo pensaba debe ser china (juzgaba sin saber dunno ) a medida que habían mas en la calle pude verla de cerca y ver la marca, ahí nomás entre a Internet y encontré el foro BAJAJ, wow! si tiene foro debe valer la pena pensé! thumbup1 . Pasado unos días fui a Lidermotos a verlas tranquilo y la verdad que muy buena onda! hasta me llevaron a dar una vuelta manzana para mostrarme que la calidad y mi inquietud de si vibraba! y supero mis expectativas!( realmente buenos vendedores, no como en otras concesionarias que tenes que pedir por favor te vendan una moto).
A si que bueno después de informarme y comprobarlo, empecé a chalar con amigos sobre esta buena marca india! (ya que la gente compra honda y yamaha por inercia jaja), el sabado voy a sacar mi primer 0km, me decidí por una r135!biker_black , las horas se hacen largas jajaj. Bue no los aburro mas y espero que me acepten en su comunidad!, gracias por todo lo que me ayudaron (sin saberlo!) Algún día voy a ir a algún encuentro para conocerlos personalmente, a penas la tenga voy a subir fotos de mi moto!

Un abrazo grande bye1

dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por emarcos88 Jue Jun 02 2011, 17:38

BIENVENIDO DARIOS yo y varios del foro estabamos en la misma y tambien lidermoto y este magnifico club y su gente me sacaron todas las dudas y me decidi a comprar la r220 espero conocerte en algun encuentro y felicidades por la maquina q vas a tener

saludos
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por Javier2556 Jue Jun 02 2011, 17:47

Darios, Bienvenido y espero que participes activamente en el foro, hay mucha gente muy copada por acá.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por jesusn14 Jue Jun 02 2011, 18:35

bienvenido y la verdad hiciste una buena compra biggrin2 suerte y que te vaya bien ya nos veremos algun dia saludos
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por darios Vie Jun 03 2011, 10:07

Muchas gracias por recibirme muchachos! thumbup2 solo me falto decir que el foro esta muy bien organizado y llevado por todos! Clapping


saludos. bye1

dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por Adroo Vie Jun 03 2011, 11:37

bienvenido darios espero q disfrutes a full tu india....... la verdad es hermosa la 135 mf_lust ........yo estoy enamorado de mi 220F creo q en estos dias le propongo casamiento flowers2 ... ajajaja Imfao ........ bueno saludos desde san nicolas bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por motocanalla Vie Jun 03 2011, 11:45

Bienvenido y felicidades por tu compra. Clapping .
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por straith Vie Jun 03 2011, 12:43

bienvenido y no te olvides de pasar por casa a dejar la cometa por la bienvenida biggrin2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por akira Vie Jun 03 2011, 14:11

bienvenido al foro!
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por COBRA Sáb Jun 04 2011, 13:50

Binvenido dario y la verdad compraste una exelente maquina, yo tube la gran bendicion de poder saltar de la wave a la 220n, una gran moto, lo digo por que en otras epocas e sido motero y e tenido motos hasta 400 cc japonesa y las bajaj no tienen nada pero nada que envidiarle a una brazuca de las misma caracteristicas, bueno dario suerte y buenos viajes con tu rouser 135, aparte si te pones a ver bien vas a notar que las indias tienen el culo mas lindo que cualquier otra jajajajajaja( que lindas y cuasi perfectas que son cuando las vez de costado y atras)
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por MIGUE_85 Sáb Jun 04 2011, 15:08

bienvenido darios disfrutala a full
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por darios Lun Jun 06 2011, 11:15

muchas gracias muchachos! les comento que ya la tengo conmigo, con unos problemitas no tan graves, pero bueno, tendré que volver a lider, en la semana hago un post para contar la experiencia de sacarla del concesionario y como se suelta la moto, recién es muy nuevita y tiene 90km, así que espero andarla un poco mas para ver que onda! y ademas así le saco fotos con tiempo y las posteo( hoy ya el cielo la esta bautizando jaja).Solo tengo una duda, la patada viene con resorte? porque si inclino la moto para la derecha se cae dunno

COBRA estas en lo cierto! tiene una cola muy linda! y mas sin el cortaspray! (mi india no tiene nada que envidiarle a la cola de luli salazar jajaja) thumbup2

abrazos!


dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por nolimit Lun Jun 06 2011, 11:38

darios escribió:muchas gracias muchachos! les comento que ya la tengo conmigo, con unos problemitas no tan graves, pero bueno, tendré que volver a lider, en la semana hago un post para contar la experiencia de sacarla del concesionario y como se suelta la moto, recién es muy nuevita y tiene 90km, así que espero andarla un poco mas para ver que onda! y ademas así le saco fotos con tiempo y las posteo( hoy ya el cielo la esta bautizando jaja).Solo tengo una duda, la patada viene con resorte? porque si inclino la moto para la derecha se cae dunno

COBRA estas en lo cierto! tiene una cola muy linda! y mas sin el cortaspray! (mi india no tiene nada que envidiarle a la cola de luli salazar jajaja) thumbup2

abrazos!


dario

Dario, bienvenido!! Clapping Clapping

La patada tiene un resorte para volverla a la posicion vertical, si a lo que te referis es cuando "la guardas" (empujas horizontalmente hacia el motor) tenes que escuchar un "click" porque se traba cuando llega pegado al motor (Paaaa.... que palabras tecnicas me mande biggrin2 ).

Cuando colocas "unos problemitas no tan graves" podes decirnos que es lo te pasa o lo que le notas.

Un abrazo, nuevamente bienvenido y foto foto foto biggrin2
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por darios Lun Jun 06 2011, 12:07

Gracias por la respuesta de la patada!, la verdad no se si traba como decís vos, igualmente ahora al mediodía me voy a fijar, y si se traba joya! un problema menos, otro es que cada tanto me parece "baterry low" cosa que no entiendo si la bateria es nueva, el otro problema (quizás el mas grave) es que pierde nafta por debajo de la llavecita sad, no se si alguno le paso, por ahora cuando no la uso la cierro, pero bueno cuando vaya a buscar la patente a la concesionaria veré si me lo pueden solucionar!


abrazo


dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por nolimit Lun Jun 06 2011, 15:15

darios escribió:Gracias por la respuesta de la patada!, la verdad no se si traba como decís vos, igualmente ahora al mediodía me voy a fijar, y si se traba joya! un problema menos, otro es que cada tanto me parece "baterry low" cosa que no entiendo si la bateria es nueva, el otro problema (quizás el mas grave) es que pierde nafta por debajo de la llavecita sad, no se si alguno le paso, por ahora cuando no la uso la cierro, pero bueno cuando vaya a buscar la patente a la concesionaria veré si me lo pueden solucionar!
abrazo
dario

Dario, el "baterry low" al menos en mi caso me aparece solamente cuando esta regulando y tengo las luces encendidas, o tambien cuando esta en contacto y el gps conectado al encendedor. Eso no indica que la bateria esté rota, indica que la bateria tiene mas consumo de lo que repone(dicho mas en criollo, culiao....el alternador no carga lo suficiente biggrin2 ). Fuera de broma, eso como te exprese al menos en mi caso, solo me lo hace si tengo la luz baja/alta encendida y la moto regulando. Fijate que si le pegas una aceleradita se calma. shiny

Lo de la nafta fijate que debajo de la canilla hay una especie de batea plastica que seguramente debe estar floja. Posee un cuadrante para ajustarla, pero OJO con apretarla demasiado que se rompe!! shiny

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA... Empty Re: YA ES HORA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.