CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

4 participantes

Ir abajo

Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... Empty Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

Mensaje por Javier2556 Vie Jun 03 2011, 11:00

Hola gente!
Como andan?
Yo a pata, tipo inspector de playa y sino tengo que andar en auto. Gracias a Dios es temporal pero estoy que crybaby ...
Pinché la cubierta delantera, tengo el aerosol, pero no quiero usarlo porque me parece una picardía porque la moto está en casa, no en el medio de la nada... Y acá no hay nadie que arregle la cubierta! y no no sé un Zorongo! Así que voy a tener que armarme de coraje para sacar la rueda y llevarla a mi próximo viaje a alguna ciudad....
Como si fuera poco, gracias a una querida escalera, me esguincé un pié y medio como que me da cagazo andar en moto (si estuviera con la goma bien o la arreglara ahora)...
Perdón, pero quería que alguien más se amargara conmigo... jajajaja

Saludos gente y el finde se lo voy a dedicar a la moto, la voy a lavar dos o tres veces y le voy a ir poniendo los calcos que me llegaron de Chicho! están buenísimos! Una buena!!! jajajaja.

Nos vemos y si no compraron todavía algo de las cosas que vende chicho, se los recomiendo.

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... Empty Re: Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

Mensaje por fedeurvi Vie Jun 03 2011, 11:19

fijate si te das maña con este kits. . .
esta muy bueno y es re facil de usar y te ahorras mucho laburo!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114153667-kit-safety-5-tarugos-repara-cubierta-radial-pinchadura-_JM
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... Empty Re: Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

Mensaje por straith Vie Jun 03 2011, 12:45

Yo parchaba las con camara todo el tiempo. Ahora que tengo la india sin camara no se como voy a hacer para parcharla cuando me toque thumbdown
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... Empty Re: Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

Mensaje por Virago Vie Jun 03 2011, 13:56

Javier2556 escribió:Hola gente!
Como andan?
Yo a pata, tipo inspector de playa y sino tengo que andar en auto. Gracias a Dios es temporal pero estoy que crybaby ...
Pinché la cubierta delantera, tengo el aerosol, pero no quiero usarlo porque me parece una picardía porque la moto está en casa, no en el medio de la nada... Y acá no hay nadie que arregle la cubierta! y no no sé un Zorongo! Así que voy a tener que armarme de coraje para sacar la rueda y llevarla a mi próximo viaje a alguna ciudad....
Como si fuera poco, gracias a una querida escalera, me esguincé un pié y medio como que me da cagazo andar en moto (si estuviera con la goma bien o la arreglara ahora)...
Perdón, pero quería que alguien más se amargara conmigo... jajajaja

Saludos gente y el finde se lo voy a dedicar a la moto, la voy a lavar dos o tres veces y le voy a ir poniendo los calcos que me llegaron de Chicho! están buenísimos! Una buena!!! jajajaja.

Nos vemos y si no compraron todavía algo de las cosas que vende chicho, se los recomiendo.

Javier


Proximamane abro una Gomeria en tu pueblo...!! naughty
Hay muchas motos o solo 2 ?? ermm
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... Empty Re: Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

Mensaje por Javier2556 Vie Jun 03 2011, 15:17

Fede. GRacias, ya estoy en contacto con el de ML. Muchas gracias

Gomerías hay dos, pero no arreglan ruedas de motos (¿?). Hay un montón de motos, cuando pase alguno le pregunto como hacen.


Saludso y estoy buscando tobillo de repuesto para estos días... jajajaja
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince... Empty Re: Pinché! No hay donde arreglarla! + Esguince...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.