CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en mi 180 raspando metales?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en mi 180 raspando metales?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido en mi 180 raspando metales??

3 participantes

Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por picadas46 Sáb Jun 04 2011, 03:01

hola!!

tengo un problema desde que compre 0km mi rouser 180!! tiene ya casi 1500km y hace un ruido cuando ando en 2da a bajas revoluciones, a 20km/h aproximadamente, y tambien cuando la voy desacelerando en 2da o 3ra, es como que raspan metales y no logro encontrar de donde viene el ruido.. pence que era el eje delantero que antes me hacia un chillido, el cual lo solucione con un poco de lubricante, pero siempre me hizo este ruido y es un tanto molesto... es como un gggggggrr ggggggr y dependiendo de la velocidad lo hace casi constantemente

me tiene loco ese ruido y le pregunte a los del service y me dijo que es el disco delantero pero es un ruido como que raspan metales o como si agarran dos metales y en el medio le ponen tierra y los frotan... que puede ser?? no creo q sea el disco o si??

ayudaa sad
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Re: Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por Gasolero Sáb Jun 04 2011, 09:26

Alana6 tiene una técnica para encontrar problemas en el disco.

Dibujale rayas al disco delantero y no lo uses por un trecho. Si despues ves que se borraron solas, entonces puede ser que este frenandose.

Yo la llevaría a un mecánico.
Lo del ruido en el eje delantero es común, y Alewank y otros usuarios ya dijeron que hay que ponerle grasa, como corresponde (y que no le ponen de fábrica), no es la solución ideal ponerle WD40 (yo hice eso). Ese problema hace que se arruinen los rodamientos. Pero sobre eso se habló mucho, usa el buscador y vas a ver los comentarios.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Re: Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por alana6 Sáb Jun 04 2011, 09:55

picadas46 escribió:hola!!

tengo un problema desde que compre 0km mi rouser 180!! tiene ya casi 1500km y hace un ruido cuando ando en 2da a bajas revoluciones, a 20km/h aproximadamente, y tambien cuando la voy desacelerando en 2da o 3ra, es como que raspan metales y no logro encontrar de donde viene el ruido.. pence que era el eje delantero que antes me hacia un chillido, el cual lo solucione con un poco de lubricante, pero siempre me hizo este ruido y es un tanto molesto... es como un gggggggrr ggggggr y dependiendo de la velocidad lo hace casi constantemente

me tiene loco ese ruido y le pregunte a los del service y me dijo que es el disco delantero pero es un ruido como que raspan metales o como si agarran dos metales y en el medio le ponen tierra y los frotan... que puede ser?? no creo q sea el disco o si??

ayudaa sad

Me paso lo mismo y note que las pastillas no se habian "hermanado" con el disco, recien a los 2000 desaparecio el ruido, seguramente si la usas mucho en ciudad desaparezca antes, hacele vaarias marcas radiales con un marcador indeleble de adentro y de afuera del disco, da unas vueltas aplica bastante el freno y vas a ver partes que casi no apoya la pastilla, si es asi, es normal, en poco tiempose asienta y desaparece. Conta si notas esto o si es otro el problema.
Suerte
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Re: Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por picadas46 Dom Jun 05 2011, 19:29

lo voy a probar, aunque el mecanico del service me dijo que ese ruido va a hacer siempre y mas cuando llueve, pero cuando llueve no note diferencias... voy a probar y les cuento. gracias
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Re: Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por picadas46 Sáb Jun 18 2011, 15:18

por tiempo no hice lo que me dijeron, pero despues me di cuenta que empujando la moto se escucha el ruido del freno a disco raspando y ese si es ruido a metales rozandoce... Este ruido es diferente y parece venir de la mascara.. si me acerco a la mascara se siente mas fuerte pero viene como del motor el ruido, pero no creo que sea el motor ya que antes de que lo desarmen ya hacia ese ruido.. Lo hace mas en 2da a 4000rpm, osea a las 4000rpm pero en vacio no lo hace, solo circulando!! Rebise el filtro de aire porq vi en otro post que una 200 tubo un problema parecido y era eso que estaba flojo, pero esta bien firme..
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Re: Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por picadas46 Dom Jun 26 2011, 17:05

desarme el eje delantero y le puse grasa para rodamientos, el ruido se siente mucho menos, pero aun se siente.. me dijeron que el eje trasero tambien trae problemas en la 220 pero no en esta.. lo raro es qe cuando apreto el embrague deja de hacer
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi 180 raspando metales?? Empty Re: Ruido en mi 180 raspando metales??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.