CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda: Discover 150 = celular vibrando 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda: Discover 150 = celular vibrando 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda: Discover 150 = celular vibrando

Ir abajo

Ayuda: Discover 150 = celular vibrando Empty Ayuda: Discover 150 = celular vibrando

Mensaje por rikeji Lun Jun 06 2011, 20:50

Que onda locos, tengo una discover 150 que al ascelerar promedio de 6.5 a fondo de revoluciones vibra tanto que los retrovisosres son inservibles, ya se llevo a la agencia y disque le socan los tornillos que agarran el motor pero unos cientos de kilometros y regresa a lo mismo, yo creo que si la sigo usando asi llegara al punto de quebrarse los cargadores, o algo peor, un amigo dice que puede ser el contra peso del piston oh algo asi, pero si le hechamos mano fijo que perdemos la garantia, y son tan chanbones los del taller que tantas veces que les decimos lo mismo que lo que hacen es dejarla para el dia siguiente y esta ves le pusieron a la hoja de entrada que la moto estaba rayada, cuando la entregaron me di cuenta que menos mal no la habian rayado, pero si me tiene enputado que no le hayan el problema, usd que me sugieren? ah alguien sabe cuanto de torque llevan los tornillos que agarran el motor, quizas si falta apretarlos pero es seguro que ni esa herramienta tienen, AYUDA POR FAVOR

Gracias

rikeji

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Guanacalandia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.