Ya esta en el service (Retirada) 33vdwmr

Ya esta en el service (Retirada) 33vdwmr

Mayo 2024

Ya esta en el service (Retirada)

juan_1988

Ya esta en el service (Retirada) Empty Ya esta en el service (Retirada)

Mensaje por juan_1988 Mar Jun 07 2011, 15:03

Bueno gente, quiero contarles que acabo de dejar mi 135 en donde la compre para que le hagan el service, supuestamente me la tienen para esta tarde tipo 7 u 8 hs, aunque ya la extraño... bye2

Les cuento chicos, el martes a la noche la fui a buscar, la verdad es que no me puedo quejar, le hicieron todo lo que le iban a hacer, el único problema que tuve es que me dejaron medio flojo la parte donde va el acelerador, vieron que ahí va agarrada con una alem al soporte?, bueno, estaba mal ajustado pero llame y volví y me lo ajustaron, pero no tengo quejas, ajustaron el freno, engrasaron la cadena, ajustaron embrague, luces, bujías, regularon válvulas, no se si 10 puntos porque se olvidaron de ajustar eso pero un 8 seguro... Saludos, estoy re contento... shiny

Última edición por juan_1988 el Jue Jun 09 2011, 07:11, editado 1 vez

Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

Mensaje por darios Mar Jun 07 2011, 16:29

Juan me imagino es jodido dejar la moto en manos de otra persona! uno nunca sabe como las tratan...cuando la retires fíjate que tenga el aceite, y revisala bien! busted cop
suerte!
bye1

dario

Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por juan_1988 Mar Jun 07 2011, 16:35

Gracias dario, no te imaginas como estoy, pero por lo que vi en algunbos foros, no le hacen nada, igualmente la voy arevisar bien... Gracias por la onda... thumbup2

Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

Mensaje por Capu Mar Jun 07 2011, 16:48

Hola Juan, yo por ahora no tengo la Hermosura de la 135, espero pronto tenerla. Pero con respecto a los service, lleve a la mia andaba barbaro todo.... cuando la saque no andaba el stop, la cadena la llenaron mal de grasa, la cadena estaba muy tensa.... un desastre. El aceite lo pusieron bien. Cuando se cumplieron los 2 service obligatorios de la moto no la lleve masss.
Hace 1 año q ando en moto y estoy aprendiendo del tema.
Exitos con la tuya y DISFRUTALA.

Un Abrazo, Walter.

Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por ramiro47 Mar Jun 07 2011, 19:43

ramiro47

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localizacion : Ramos mejia

Mensaje por jechu13 Mar Jun 07 2011, 23:07

ramiro47 escribió:Yo tengo un tema con el Service, les cuento ya tiene 650 km, y tengo turno para el 14, le hago 50 km diarios, se los comente y me dijeron que no tienen turno para antes de esa fecha (lidermotos) y eso que llame hace una semana atras. La verdad que creo que ni el primero le voy a hacer.

Ramiro tene cuidado porque me parece que los service son obligatorios para el tema de la garantía.
Saludos.
jechu13

Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 23:35

Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Dnahh Miér Jun 08 2011, 00:50

Shor escribió:ouch llegue tarde.. revisala.. hacele los service pero revisala, si tiene algo q no te guste o veas mal volve y decile arreglamelo yo te pago el service.. haganse valer! no pierdan la garantia al pedo, si van al service y se lo hacen mal vuelvan! sean inchapelotas cuando vean q son pesados te van a hacer los service mejor q nadie para q no le rompas las pelotas.. nadie les va a hacer valer lo suyo haganse valer.. tomen mi consejo o dejenlo.. pero perder la garantia asi.. hay gente q no esta de acuerdo conmigo y no la llevan al service, pero si te engrasan la cadena pedis q te la limpien, si el stop no anda pedis q te lo revisen, por poner los ejemplos q dio whf mas arriba..

Estoy de acuerdo! a mi me miran mal ya cada vez que voy a preguntar algo, pero bueno, cuando tenia las casi 10 lucas para comprar la moto eran re copados, ahora ke se las kompre me van a tener que aguantar!! original
Aclaro que tampoco es que voy todos los dias, y otra cosa a tener en cuenta es que no te chamuyen con los service. en el manual dice el km de cada service, y la agencia dice otra cosa, por ejemplo el segundo dice entre los 4500 y 5000 km, en la agencia te lo hacen llevar a los 2000km, igualmente en unas consultas que hice a guerrero dijeron que de ultima esta bien ir a los 2000km a hacer un cambio de aceite, pero hoy la sake del segundo service y me dijeron que vuelva a los 3700km para el 3ro... ya me parece mucho, al final para cuando el manual dice ke tengo ke hacer el 2do service ya voy a ir por el 4to!! huh
Dnahh

Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por ramiro47 Miér Jun 08 2011, 09:04

jechu13 escribió:

Saludos.

Si ya lo se, voy a cambiarle yo el aceite y la semana que viene veo que hago.
ramiro47

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localizacion : Ramos mejia

Mensaje por Capu Miér Jun 08 2011, 11:57

Hola Shor, puse este ejemplo para q revise la moto apenas saliera. Yo la revise y le pedi que arreglaran todo lo q estaba mal y lo hicieron sin drama. El tema de los Service son obligatorios (no se si los 2 primeros por lo menos) por la Garantía, no se con Bajaj. Pero es verdad es al pedo perder la garantia de la moto por esto. Es estar atento a lo q te ponen y te revisan.
Un Abrazo

Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por darios Vie Jun 17 2011, 21:58

juan hoy me toco a mi dejarla para el primer service! por suerte la moto anda joya así que solo se tienen que limitar a cambiar el aceite, espero y siga andando asi!
bajon andar en bondi cuando te acostumbraste a la india thumbdown jaja abrazo

Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador