CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

4 participantes

Ir abajo

Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro Empty Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

Mensaje por misioneraso Mar Jun 07 2011, 22:14

10:30 hs de la mañana, estación de servicio " Shell" de Oroño, en Rosario. Completo con $ 18ºº el tanque, en el shop se ve en la pantalla del tele que la temperatura es de 7º y está nublado, la nube del volcán chileno está pasando por encima nuestro. Me coloco el casco, los guantes, mientras recuerdo la cara de Big Sasquash cuando el
" Escribano" nos tomaba la foto que inmortalizaba el momento de la entrega de las llaves de "la Indígena", que a esas horas ya era mía, se había realizado el papelerío y pagado la suma correspondiente en rabioso cash biggrinthumb
La rotondita me depositaba en la "Panamericana" rumbo a San Pedro thumbup1 Clapping
La negra se puso a 100 Km como si nada y así llegó dos horas mas tarde a "La Perla del Paraná" Clapping
Que experiencia fantástica, viajando con un poco de niebla, que se transforma en pequeñas gotitas de agua en el visor del casco avy black
A la entrada de San Pedro paré en un taller de Herrería, había gente que conozco y no pude contenerme, orgulloso les mostré la máquina y relaté la historia que nos juntó. thumbup2
De allí en más recorrí la ciudad visitando amigos y conocidos, mostrando y prestando por única vez mi preciada adquisición. peace2
Vuelvo a mi casa a las 21:30 hs., cansado, felíz. la guardo en el garage, la acomodo, le doy una palmadita en el tanque y le agradezco que esté conmigo. hug
Aprovecho el momento para decirte "Gracias" Big, gracias por ser uimpecable con los papeles, con la máquina, como persona. Gracias Amigo. emoticon cincin
Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva compra. biker_black
Dios va a querer que nos encontremos en alguna ruta y pagaré el resto de la moto drink_nl
Y los honorarios del " Escribano" eat drinks_wine
Hasta pronto drunken Big Sasquash mf opera
bye1 shiny Clap Clapping
misioneraso
misioneraso

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 59
Localizacion : San Pedro - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro Empty Re: Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 07 2011, 23:26

misioneraso escribió:10:30 hs de la mañana, estación de servicio " Shell" de Oroño, en Rosario. Completo con $ 18ºº el tanque, en el shop se ve en la pantalla del tele que la temperatura es de 7º y está nublado, la nube del volcán chileno está pasando por encima nuestro. Me coloco el casco, los guantes, mientras recuerdo la cara de Big Sasquash cuando el
" Escribano" nos tomaba la foto que inmortalizaba el momento de la entrega de las llaves de "la Indígena", que a esas horas ya era mía, se había realizado el papelerío y pagado la suma correspondiente en rabioso cash biggrinthumb
La rotondita me depositaba en la "Panamericana" rumbo a San Pedro thumbup1 Clapping
La negra se puso a 100 Km como si nada y así llegó dos horas mas tarde a "La Perla del Paraná" Clapping
Que experiencia fantástica, viajando con un poco de niebla, que se transforma en pequeñas gotitas de agua en el visor del casco avy black
A la entrada de San Pedro paré en un taller de Herrería, había gente que conozco y no pude contenerme, orgulloso les mostré la máquina y relaté la historia que nos juntó. thumbup2
De allí en más recorrí la ciudad visitando amigos y conocidos, mostrando y prestando por única vez mi preciada adquisición. peace2
Vuelvo a mi casa a las 21:30 hs., cansado, felíz. la guardo en el garage, la acomodo, le doy una palmadita en el tanque y le agradezco que esté conmigo. hug
Aprovecho el momento para decirte "Gracias" Big, gracias por ser uimpecable con los papeles, con la máquina, como persona. Gracias Amigo. emoticon cincin
Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva compra. biker_black
Dios va a querer que nos encontremos en alguna ruta y pagaré el resto de la moto drink_nl
Y los honorarios del " Escribano" eat drinks_wine
Hasta pronto drunken Big Sasquash mf opera
bye1 shiny Clap Clapping

Espectacular relato, asi que la indigena ya tiene nuevo dueño, Felicitaciones !!! y esperemos pronto que el amigo Big aparesca con su jawa choperaaaa !!! saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro Empty Re: Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 07 2011, 23:32

misoneraso, felicitaciones por la adquisicion!!! te acabas de comprar un maquinon, y no cualquier maquinon, sino la del amigo big, un groso que cuidaba de ella mas que a él.

asique ahora a darle ruta nomas y a disfrutarla Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro Empty Re: Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

Mensaje por nicolasm2 Miér Jun 08 2011, 14:46

Felicitaciones por el viaje!! Muy bien relatado aparte, me imaginaba en ese lugar.
Pregunta: es una rouser 200?
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro Empty Re: Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 14:49

nicolasm2 escribió:Felicitaciones por el viaje!! Muy bien relatado aparte, me imaginaba en ese lugar.
Pregunta: es una rouser 200?

Te contesto amigo ya que es muy conocida la Indigena por todo el foro, es una Avenger 200cc, y era de Big un personaje muy querido del foro... saludos !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro Empty Re: Y "la Indígena" llegó hoy a San Pedro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.