Hola a todos! 33vdwmr

Hola a todos! 33vdwmr

Hola a todos!

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por Santiago LK Miér Jun 08 2011, 16:08

Les quería hacer una consulta ya que seguramente, varios de ustedes la tiene más clara que yo con las motos, dado que yo solamente soy usuario pero desconozco bastante la mecánica de la misma :P

Actualmente tengo una Motomel 110 con freno a disco y llantas de aleación, ya hace 6 meses que la vengo usando para uso partícular (de velez sarfield hasta el obelisco para el laburo, y luedo hasta lugano para la facu) todos los días unos 25 - 30 km apróximadamente por la ciudad en las horas pico (9 de la mañana y 6 de la tarde) :S

Buscando por internet ví estas motos y me enamore a primera vista, y al ver que no estaban a precios costosos me enamore más :P Por eso me gustaría cambiar la moto.

Me gustaría saber que consejo me podrían dar ustedes, si ir por la Rouser 135 o una más grande como la 180 o la 220. Si bien ando en moto todos los días, nunca me subí a una moto donde tenga que usar embrague o sea "algo pesada".

Pregunta de ignorante: ¿Me conviene comprarme la 135 ya que la velocidad final y potencia en si no me modifican para andar por la ciudad o sería mejor estirarme a una 180/220 porque tal vez estas tienen más "aguante" es decir, más durabilidad?

Muchas gracias a todos, cualquier ayuda o consejo me va a venir de 10! thumbup2

Mensaje por gb Miér Jun 08 2011, 16:30

Yo creo que si venis de un 110, lo mas conveniente seria saltar a la rouser 135, para aprender a manejar el cambio de tamaño y de los cambios, de ahi podes ir a la 220, porque ya vas a a estar habituado al cambio en el manejo. Yo hice algo parecido de una wave me salte a un ybr125 y de ahi al rouser 220f, me costo una banda el salto al ybr.... pero del ybr al r220 casi nada, solo el cambio de postura y potencia. Y si bien la 220 es mas pesada, se nota poco al andar.
gb

Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : corrientes

Mensaje por Inasio220 Miér Jun 08 2011, 17:08

Santiago LK escribió:Me presento, mi nombre es Santiago, tengo 21 años y he estado leyendo bastante el foro para sacarme muchas dudas, fue de gran utilidad.

Muchas gracias a todos, cualquier ayuda o consejo me va a venir de 10! thumbup2

Man, las motos tienen la misma calidad, de la xcd a la 220. Si la vas a usar para la city NADA MAS, la rouser 135 es un cañazo, aunque yo te lo digo del punto de vista de consumo y valor.
Inasio220

Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por fedeurvi Miér Jun 08 2011, 17:15

BIENVENIDO AL CLUB SANTIAGO:
MIRA SO LA VAS A USAR EN CIUDAD CON LA 135 TENES MOTO MAS QUE SUFICIENTE. . . . .AHORA SI TU IDEA ES HACER UN MIX ENTRE CUIDAD Y CADA TANTO ALGUNA RUTEADAS, TE CONVIENE DE UNA 180 PARA ARRIBA. . . . . ..IMPORTANTE (TENES REGISTRO HABILITANTE) PARA UNA CILINDRADA MAYOR A LA 150CC ???
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ACA ABAJO ESTA MI INDIA, (R180 UN CAÑITOOO) PARA QUE TE VAYAS TENTANDO JA
fedeurvi

Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Santiago LK Jue Jun 09 2011, 17:23

Mensaje por Inasio220 Jue Jun 09 2011, 17:57

Santiago LK escribió:No, tengo hasta 150CC, pero no puedo sacar una mayor? Eso no creo que sea problema, pero con lo que tengo tanta duda es si todos los modelos ofrecen la misma calidad en resistencia, durabilidad, como me respondio Aagney.

Muchas gracias a todos!

El problema que podés tener con el registro, es que no te dejen sacarla del concesionario... Puede ortivarse como buen botonazo, o puede ni mensionarte la licencia, como también puede preguntarte "la tenes?" se la mostras y ni mira si es a22... El tema es que si te para la cana y no podes coimear te sacan la moto, a menos q vengas con alguien q tenga el a22 y te lleve.

depende cuando hayas sacado el registro, si es la primera vez, suelen dartelo por un año, cuando vas a renovar simplemente lo aclaras cuando inicias el tramite.
Por ejemplo, yo saqué a22, y fue tan simple como que en "La Puerta 1" (av roca) me preguntaron "qué moto vas a manejar?" le dije "una dos veinte" y ahi no se si habra pensado que le dije "un A220" o qué, pero en definitiva y sin hacer tanto bardo ACLARALO CUANDO VAS A RENOVARLO!!!

Última edición por Aagney el Jue Jun 09 2011, 18:03, editado 1 vez (Razón : Sacar uno mayor)
Inasio220

Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Santiago LK Dom Jun 12 2011, 03:07

Muchas gracias por su ayuda, les hago una última pregunta:

Voy a comprar la moto en capital, y fuí a la consecionaria Guerrero y a Motoroma por la zona de Liniers, ambas venden la 135 al mismo precio, misma garantía. Alguno sabe sobre servicio postventa de alguna de las 2 consecionarias?