CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

+14
dermi
matute84
gauchomaula
alana6
CANOSO50
xerealkiller
adolfito
Shor
GERMAN DE RAFAELAp
jorge1975
decimetango
juancho_mdq
talitob220
MorganLeo
18 participantes

Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 08 2011, 19:23

En Malvinas hicieron cosas como estas, pero jugando por los puntos.
Un avion de fabricacion nacional
Un piloto parido aca.Miren la marca que dejó en el pasto.



Clap Clap Clap

En una oportunidad hicieron una exhibicion en Santa Rosa.
El guacho pasó rasante arriba de mi casa.
Tuve que cambiarme los pañales
Clapping


Última edición por MorganLeo el Miér Jun 08 2011, 21:25, editado 1 vez

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por talitob220 Miér Jun 08 2011, 19:33

Yikes se me puso la piel de gallina posta... worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
grossissiiiiiiiiiimoooooooo!!!!!!!!!!! thumbup2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 08 2011, 20:02

faaaaa pilotea algo el muchacho no????? worthy worthy worthy
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por decimetango Miér Jun 08 2011, 20:14

como es la diferencia con el ia63?
que loquisimo el piloto eh!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por jorge1975 Miér Jun 08 2011, 20:25

PILOTOS ARGENTINOS LO MEJOR DE LO MEJORRRR DESPUES ME VIENEN CON TOPGUM JAJA JA NO LE LLEGAN NOI ALOS TALONES Y ES VERDAD EN MALVINAS HACIAN COSAS COMO ESTA TENGO MI TIO EX COMBATIENTE PILOTO DEL A4 SKYHAWK thumbup2
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 08 2011, 20:28

debi decir Pucara, que era turbohelice:



Que es el que vi hacer rasantes en santa Rosa.

El Pampa AT63 evoluciono del Pampa IA63, que a su vez fue una evolucion del Pucara (IA58)
Perdon por el bolazo.
Igual lo que me sorprendio fue el vuelo rasante.

bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Jun 08 2011, 20:32

ESTAN MUY LOCOS (y pensar que yo a 130 me asusto) jejejejej
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 20:36

me



saco



el



sombrero..



uno de los mejores vuelos rasantes q vi en mi vida!! increible!! q pelotas el piloto y q clara q la tiene!! aguante la FFAA!!! buenos pilotos? los mejores sino preguntenle a los ingleses..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por decimetango Miér Jun 08 2011, 21:20

yo sospecho que en su epoca habran estado a la altura de cualquiera... ahora hace como 15 años que casi no vuelan... lamentablemente tenemos pilotos (y en general fuerzas armadas) de biblioteca.... hace falta que puedan salir a desarrollar lo que aprenden.. pero los aviones se quedan en tierra.. es una pena.. pero como dije mas arriba.. pasa en todas las fuerzas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por adolfito Miér Jun 08 2011, 21:58

che esta permitido q un piloto haga eso? casi decapita a un par q se tiraron al suelo. impresionante la destreza del piloto
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 22:01

MorganLeo escribió:En Malvinas hicieron cosas como estas, pero jugando por los puntos.
Un avion de fabricacion nacional
Un piloto parido aca.Miren la marca que dejó en el pasto.



Clap Clap Clap

En una oportunidad hicieron una exhibicion en Santa Rosa.
El guacho pasó rasante arriba de mi casa.
Tuve que cambiarme los pañales
Clapping

waaaaaaa zarpado !!! Yikes
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 08 2011, 22:22

adolfito escribió:che esta permitido q un piloto haga eso? casi decapita a un par q se tiraron al suelo. impresionante la destreza del piloto

Supongo que no debe estar permitido.
Pero analogamente, en la pelicula Top Gun, a modo de festejo cuando
volvian de combate, hacian una especie de festejo rompiendo la velocidad
del sonido cerca de la torre del portaviones.

Esta es una maniobra de aproximacion que se ejercita, ya que por llegar rasantes,
dificultan la deteccion con radar, ya tambien la deteccion visual temprana.
Un amigo radioaficionado de Salta me comentaba que en la epoca del conflicto
con Chile, el ejercito los convocó, para entrenarlos en deteccion visual.
Imaginate que ahora no hay radares, en esos dias habia menos.
Y los entrenaban para ponerlos en la puna Salteña, donde tienen 250 kmts por
delante para recorrer antes de llegar a donde pudieran hacer daño.
Esos 250 kmts les daba 15 minutos de changüi para poder organizar la defensa.
Y con el ruido que hacen, no sabes bien de donde vienen, y si los arboles te ocultan parcialmente el horizonte, y el avion viene a 20 metros del piso, lo ves recien cuando
te pasó por encima.

bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por talitob220 Miér Jun 08 2011, 22:38

brrrrrrrrrrrrr... si le das pausa en el momento justo se ve a la distancia que esta del suelo... extraordinario!
te pregunto que no me quedo claro, el pucara es el mismo modelo de avion pero de doble helice o es otro modelo distinto?? cuando era mas chico habia armado un par de aviones y siempre me quedo patente el pucara porque fue el primero que compre y porque justamente era el que habia combatido en malvinas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 08 2011, 23:07

Segun entiendo, el Pucara (IA58) era un turbohelice de dos motores.
Evoluciono a Turbina y pasó a llamarse Pampa IA63.
Y luego este evoluciono y se convirtio en el Pampa TA63.
Empezó haciendose en la fabrica nacional de aviones, en Cordoba,
alla por el fin de los ´60.
En los´90 y gracias a estar economicamente de rodillas, se detuvo
la investigacion y desarrollo del misil Condor, y la fabrica nacional de
aviones fue privatizada, y tengo entendido que hace poco pasó
nuevamente a ser del estado nuevamente.
Toco de oido, pero siempre se presentó como una especie de
"restiling" entre un modelo y otro.
Por ejemplo: Con seguridad, la electronica existente en los ´40 se
aplico al modelo original, y en la medida que se conseguian nuevos
desarrollos, se aplicarian al mismo modelo, hasta el punto en el
que el ultimo modelo fabricado del ia58 diferia en mucho al primero.
En el caso del ia63, entiendo que el cambio basicamente fue el
cambio de turbohelice a turbina. Seguramente ese cambio vino
acompañado de una adaptacion de toda la estructura y de los
dispositivos de control adecuados para los nuevos motores.
En la wikipedia hay algunos datos sobre este avion y su evolucion:

Pucara

Y tambien del IA63 y TA63

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 08 2011, 23:37

Y APARTE HAY QUE TENER UNOS HUEVOS DEL TAMAÑO DE DOS SANDÍAS PARA HACER LO QUE HACÍAN ESOS TIPOS.
PAVADA DE PILOTOS LOS ARGENTINOS.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por alana6 Miér Jun 08 2011, 23:44

adolfito escribió:che esta permitido q un piloto haga eso? casi decapita a un par q se tiraron al suelo. impresionante la destreza del piloto
Ni en pedo esta permitido hacer eso!, totalmente fuera de los margenes de seguridad, no importa que sea el super piloto de RAF, a ese nivel de vuelo, estas mas cerca de matarte o matar a otros.
Un amigo, piloto con muchisimas horas y dedicado a la acrobacia, con un Pit, hizo un looping mas.....
y fue lo ultimo que hizo.
La aviacion, en algun punto es como el motociclismo, vos sabes perfectamente cuando te podes dar el palo, los accidentes, en su gran mayoria son por fallas humanas.
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por gauchomaula Miér Jun 08 2011, 23:51

que buenoooooo!!!!!! thumbup2 la verdad me emociona ver este video ...en la epoca de malvinas yo tenia 7 años ,en mi pueblo nos ibamos al "campito" le deciamos mientras jugabamos a la pelota esperabamos algun avion le haciamos señas con un trapo rojo "los saludabamos" y los tipos bajaban parecido a este no creo que tanto pero nos vibraba el pecho !!!! alcanzavamos a ver a los pilotos a alguno de nosotros se le escapo una pichina en esos saludos jajaja!!! . para nos. era un juego y ellos iban a la guerra con posibilidades de no volver que ironia no?? unos fenomenos esos tipos.
me crie cerca de tandil hay una base aerea, esto que les cuento se daba bastante seguido
gracias , morganleo !!!!
sabiamos cuando eran mirage o pucara

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por alana6 Jue Jun 09 2011, 00:02

gauchomaula escribió:que buenoooooo!!!!!! thumbup2 la verdad me emociona ver este video ...en la epoca de malvinas yo tenia 7 años ,en mi pueblo nos ibamos al "campito" le deciamos mientras jugabamos a la pelota esperabamos algun avion le haciamos señas con un trapo rojo "los saludabamos" y los tipos bajaban parecido a este no creo que tanto pero nos vibraba el pecho !!!! alcanzavamos a ver a los pilotos a alguno de nosotros se le escapo una pichina en esos saludos jajaja!!! . para nos. era un juego y ellos iban a la guerra con posibilidades de no volver que ironia no?? unos fenomenos esos tipos.
me crie cerca de tandil hay una base aerea, esto que les cuento se daba bastante seguido
gracias , morganleo !!!!
sabiamos cuando eran mirage o pucara

Hola Gauchomaula, me imagino que habras dado una vuelta por el club de planeadores de tandil, quizas uno de los lugares mas lindos para hacer vuelos de bautismo en provincia de Bs As, fui varias veces al club, y un par de pilotos con Mirage hicieron unas pasadas sobre la pista, y es como vos decis, se te llena el culo de preguntas, muy buena gente!, pero ninguno tan demente como para dejar la marca en el pasto del video!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por gauchomaula Jue Jun 09 2011, 00:08

alana6 escribió:
gauchomaula escribió:que buenoooooo!!!!!! thumbup2 la verdad me emociona ver este video ...en la epoca de malvinas yo tenia 7 años ,en mi pueblo nos ibamos al "campito" le deciamos mientras jugabamos a la pelota esperabamos algun avion le haciamos señas con un trapo rojo "los saludabamos" y los tipos bajaban parecido a este no creo que tanto pero nos vibraba el pecho !!!! alcanzavamos a ver a los pilotos a alguno de nosotros se le escapo una pichina en esos saludos jajaja!!! . para nos. era un juego y ellos iban a la guerra con posibilidades de no volver que ironia no?? unos fenomenos esos tipos.
me crie cerca de tandil hay una base aerea, esto que les cuento se daba bastante seguido
gracias , morganleo !!!!
sabiamos cuando eran mirage o pucara

Hola Gauchomaula, me imagino que habras dado una vuelta por el club de planeadores de tandil, quizas uno de los lugares mas lindos para hacer vuelos de bautismo en provincia de Bs As, fui varias veces al club, y un par de pilotos con Mirage hicieron unas pasadas sobre la pista, y es como vos decis, se te llena el culo de preguntas, muy buena gente!, pero ninguno tan demente como para dejar la marca en el pasto del video!!!!
no he tenido la oportunidad de ir pero me pondre en campaña a partir de ahora !
cuando me preguntaban que queria ser cuando fuera grande yo decia : aviador jaja estaba fasinado ..despues la vida me llevo por otros lugares , que se le va hacer

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por alana6 Jue Jun 09 2011, 00:16

gauchomaula escribió:
alana6 escribió:
gauchomaula escribió:que buenoooooo!!!!!! thumbup2 la verdad me emociona ver este video ...en la epoca de malvinas yo tenia 7 años ,en mi pueblo nos ibamos al "campito" le deciamos mientras jugabamos a la pelota esperabamos algun avion le haciamos señas con un trapo rojo "los saludabamos" y los tipos bajaban parecido a este no creo que tanto pero nos vibraba el pecho !!!! alcanzavamos a ver a los pilotos a alguno de nosotros se le escapo una pichina en esos saludos jajaja!!! . para nos. era un juego y ellos iban a la guerra con posibilidades de no volver que ironia no?? unos fenomenos esos tipos.
me crie cerca de tandil hay una base aerea, esto que les cuento se daba bastante seguido
gracias , morganleo !!!!
sabiamos cuando eran mirage o pucara

Hola Gauchomaula, me imagino que habras dado una vuelta por el club de planeadores de tandil, quizas uno de los lugares mas lindos para hacer vuelos de bautismo en provincia de Bs As, fui varias veces al club, y un par de pilotos con Mirage hicieron unas pasadas sobre la pista, y es como vos decis, se te llena el culo de preguntas, muy buena gente!, pero ninguno tan demente como para dejar la marca en el pasto del video!!!!
no he tenido la oportunidad de ir pero me pondre en campaña a partir de ahora !
cuando me preguntaban que queria ser cuando fuera grande yo decia : aviador jaja estaba fasinado ..despues la vida me llevo por otros lugares , que se le va hacer
Siempre estas a tiempo, me recibi de piloto a los 31!!! con el club a la vuelta de tu casa, no pierdas la oportunidad, al menos de un bautismo, y despues contame!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por matute84 Jue Jun 09 2011, 00:24

ZARPADO! piel de gallina me agarró! yo quiero un vuelo de bautismo!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por decimetango Jue Jun 09 2011, 00:31

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) IA-63.1Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Avion-pucara



en realidad tienen un "aire" de parecidos.. pero yo que los vi en persona a ambos a la vez te puedo decir que la diferencia de tamaño es importante
aca hay una foto donde se los ve a ambos juntos



Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) 15003
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por dermi Jue Jun 09 2011, 00:32

Zarpado en delirio el chabón:
Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Et9npt
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por Nelsote Jue Jun 09 2011, 01:48

DIOS..!!!!!! SE ME PUSIERON TODOS LOS PELOS DE PUNTA..!! Que grande el piloto y el avion.. Para destacar de la industria nacional. Excelente.

Muchas gracias por compartir..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 09 2011, 08:18

hoy a este video lo pasaron por el noticiero de canal 26 thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por Nelsote Vie Jun 10 2011, 06:01

Encontre la vista desde la cabina..!!

IMPRESIONANTE..!

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Vie Jun 10 2011, 07:06

P..a Madre...Doble P..a Madre... Triple P..a Madre...
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por tegarg Vie Jun 10 2011, 10:29

digan lo que quieran que es un enfermo que no puede hacer eso y todo lo que se les ocurra
pero se nota que la tiene clara y unos huevos mas grande que todos juntos
menos de 3 metros del piso
jajajajjajaajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por decimetango Vie Jun 10 2011, 14:01

creo que menos de un metro leo jajajaj terrible la vista desde adentro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por Nelsote Vie Jun 10 2011, 15:39

tegarg escribió:digan lo que quieran que es un enfermo que no puede hacer eso y todo lo que se les ocurra
pero se nota que la tiene clara y unos huevos mas grande que todos juntos
menos de 3 metros del piso
jajajajjajaajaj

+1000000000000000000000

Tiene unos huevos tan jodidamente pesados que lo bajaron con avion y todo a menos de 3 metros de altura.. xD

En los coments de ambos videos, me sorprendio la cantidad de comentarios de habla inglesa, alabando al piloto. y despues de ver varios videos de la misma indole, extranjeros, me doy cuenta que este, es uno de los mejores. No vi a nadie volar tan bajo.

Gran aplauso para nuestros pilotos. Que lo que no tienen en tecnologia aeronautica, lo tienen en destreza y habilidad..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Vie Jun 10 2011, 16:24

tegarg escribió:digan lo que quieran que es un enfermo que no puede hacer eso y todo lo que se les ocurra
pero se nota que la tiene clara y unos huevos mas grande que todos juntos
menos de 3 metros del piso
jajajajjajaajaj

No debe tener los huevos tan grandes, sobre todo despues de pasar tan cerca del piso.
Si los tenia tan grandes, ahora los tiene todos machucados. Clapping
Y el la tiene clara, a los que dejó oscuritos fue a los chabones que estaban festejando.
Los chamuscó a todos con la turbina. roftl

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por MorganLeo Vie Jun 10 2011, 16:40

Quiero aclarar que coincido con Tegarg en que el tipo es un pirado.
Puso en riesgo el equipo y a sus compañeros.
Pero es cierto tambien que si en Malvinas hicieron lo que hicieron,
jugando por los puntos, no es algo que se pueda hacer sin haberlo
practicado.
Es un tema rispido y no es mi intencion hacer de esto un conflicto.

bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por emarcos88 Vie Jun 10 2011, 16:51

la verdad q los pilotos argentinos son unos grosos aca hago un aporte con un mirage en rio gallegos

emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por topo Vie Jun 10 2011, 23:41

sarpadooooo
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet) Empty Re: Pampa TA63 (es como un IA58 pero jet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.