CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido por el sector de la cadena 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido por el sector de la cadena 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ruido por el sector de la cadena

+3
CANOSO50
Virago
Hernan_S
7 participantes

Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty ruido por el sector de la cadena

Mensaje por Hernan_S Miér Jun 08 2011, 22:01

Bueno les vengoa comentar mi problema... hace unos dios fuia trabajar sali a la mañana todo lo mas bien con mi 150... ningun problema hasta ai... cuando salgo y vuelvo a mi casa noto q con el girar de la rueda hacia mucho ruido, la verdad no se si es la cadena o el piñon... no entiendo mucho del funcionamiento de una moto... Bueno la lleve al service de guerrero en rosario, me dijeronq ya estaba ( y como no confio en los service, salia probarla antes de irme). Bueno hacia el mismo ruido y decidi dejarla... y cuando la voy a buscar lo ahce pero mas leve, y me quisieron convencer de q ese ruido lo hacen todas las motos. es como un tac tac tac cada ves q gira la rueda, obviamente cuando aceleras el ruido del motor lo opaca... bueno en el service me dijeron q le gastaron algo, hasta donde pudieron porq si no me quedaba sin transmision.
Alguno tubo el mismo problema?, porque la verdad tengo el ruidito en la cabeza y no puedo andar tranqilo. ojala me puedan responder, gracias
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por Virago Miér Jun 08 2011, 22:21

Mira puede ser que la rueda de atras no este bien centrada en el eje, entonces al girar la cadena los eslabones de la misma entren torcidos en los diendes del piñon o corona y al entrar apenas forzado hace ese TAC TAC, otra puede ser que se haya gastado un poco la transmision y haga ese ruido.
Preguntas:
1.- Lubricas cada 500km minimos la cadena con un lubricantes para tal fin?
2.- Cuantos Kilometros le hicistes a la Moto con esa transmision?
3.- Si no confias en el Service llevala a un meca que la revise, no debe ser nada grave.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 08 2011, 23:45

BUENAS.
COMO DICE EL AMIGO VIRAGO, HAY ALGUNAS COSAS QUE NO DIJISTE Y QUE SERÍAN ÚTILES PARA SABER A CIENCIA CIERTA SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO.
PRIMERAMENTE LOS KILÓMETROS, ES FUNDAMENTAL SABERLO. LA LUBRICACIÓN, Y SOBRE TODO SI SE USA MUCHO CON LLUVIA Y SE LA LAVA FRECUENTEMENTE O EN SU DEFECTO, SI LA MANTENÉS CON ALGÚN PRODUCTO PARA TRANSMISIÓN.
EL CENTRADO DE LA RUEDA TAMBIÉN ES FUNDAMENTAL, PUEDE PROVOCAR ESOS SALTOS.
Y POR ÚLTIMO, SI VOS DECÍS QUE LE GASTARON ALGO, ME PUEDO TIRAR A DECIRTE QUE SI EL PIÑÓN ESTÁ GASTADO,GENERALMENTE LO HACE CON UNA FORMA PARECIDA A LOS DIENTES DE UNA SIERRA CIRCULAR,Y ESO PUEDE GENERAR TAMBIÉN EL RUIDO QUE VOS MENCIONÁS.
HAY MUCHAS VARIABLES, CON MÁS DATOS, POR AHÍ TE PODEMOS DAR UNA IDEA.
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por Hernan_S Jue Jun 09 2011, 00:14

bueno tiene 1200 kilomentros es nueva la moto, la labo varias veces por semana pero le paso un trapo mojado de ves en cuendo uso la manguera para lavarla... seguramente me habran lubricado la cadena cuando la lleve al serice si no me acercare a preguntarle al secretario del service.
La use solo una ves con lluvia; ah y despues de llevarla al service, me dijeron q habian gastado "eso" q no me acuerdo como se llama, mañana me voy a pegar una disparada y le voy a preguntar bien asi les hacerco mas datos, lo q dije antes es qdespues de eso el ruido es mas leve casi nise escucha...
igualmente la voy a hacercar a un mecanico de confiansa seguro me va a aclarar mejor las cosas... gracias
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por decimetango Jue Jun 09 2011, 00:41

hola hernan... mira.. aunque este bien justa la tension de la cadena y este toooodo en orden.. un ruidito siempre hace la cadena.... si hace mucho ruido ya es otra cosa...
puede ser un eslabon que este duro.. pero te lo tiene que hacer al ruido una sola vez en toda la vuelta...
tambien la rueda torcida
y lo otro seria que no este bien tensa la cadena.. si sabes como hacerlo, tensala vos.. y dejale un juego libre de 3cm en donde hace la pancita la cadena abajo... sino llevasela a un mecanico en 4 minutos te lo acomoda si es eso....
lo que te hayan gastado.. no se que puede ser con 1200km
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por fabian_castro Jue Jun 09 2011, 01:11

mira
1ro si no hacia ese sonido en la cadena .. y lo hizo de un dia para el otro
es que la rueda esta desentrada..

yo cuando la retire del 3er service me dejaron la rueda medio tensa .. y cunado desaceleraba sonaba toda la cadena(feisimoo)
poer cuando venis medio rapido y apretas embrague .. el sonido a bicicleta totalmente desentrada jejjee ..
fijate que puede ser eso por q la mia hacia tambien eso pero ahora ya no.
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por Hernan_S Jue Jun 09 2011, 13:39

Si el ruido lo hace una sola ves al girar... elñ ruido lo hace cuando voy andando y apreto el embriague y la dejo con el envion se escucha el tac tac, cada ves q gira la rueda... ahora dentro de unos minutos voy a ir a un mecanico pero no le quiero hacer nada porq si se dan cuenta pierdo la garantia
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 09 2011, 14:30

Hernan_S escribió:Si el ruido lo hace una sola ves al girar... elñ ruido lo hace cuando voy andando y apreto el embriague y la dejo con el envion se escucha el tac tac, cada ves q gira la rueda... ahora dentro de unos minutos voy a ir a un mecanico pero no le quiero hacer nada porq si se dan cuenta pierdo la garantia

si en la corona de atras cuando apretas el embraque en el momento que el motor se calla y escuchas el sonido de tac tac, de seguro el la cadena sobreponiendose a la corona, saca la rueda trasera y tensa la cadena trata de que este derechita porque si esta un toque cruzada la cadena tiende a intentar salirse y de hay proviene ese ruido... lubrica bien y despues nos contas... seguro que es eso no mas, no te alarmes !!! saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por Hernan_S Sáb Jun 11 2011, 03:52

bueno... le traigo malas noticias el emcanico dice q nose puede sacar el ruido porq la moto no tiene nada,,, es un mecanico de confiansa y me dijo lo mismoq el service el cubrecadena intensifica el ruido dice q casi nise siente sin cubrecadena...
proximamente voy a proceder a cambiar piñon corona y cadena porq lamentablemente me tiene podrido el ruido ese no puedo andar tranqilo escuchando eso... espero q esa sea la solucion mañana voy a recorrer todo rosario buescando un bueno juego de piñon cadena y corona japones... aver si con esto se termina todo
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Jun 11 2011, 07:50

No estará miy tensa la cadena? A mi en una moto que tuve me tocaba el eslabon de union en el cubre porque estaba puesto al reves el "pescadito"(pieza que se pone para trabar el eslavon de union)
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

ruido por el sector de la cadena Empty Re: ruido por el sector de la cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.