CLUB BAJAJ ARGENTINA
Miren que precios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Miren que precios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Miren que precios

+13
Gasolero
el_mariscal
alana6
juancho_mdq
GERMAN DE RAFAELAp
straith
gauchomaula
Shor
xerealkiller
emid85
talitob220
nolimit
jechu13
17 participantes

Ir abajo

Miren que precios Empty Miren que precios

Mensaje por jechu13 Jue Jun 09 2011, 15:59

Hola muchachos, hoy entré a la página de Moto Roma y me encontré con estos precios: Honda cbx 250 $ 25.500, Bajaj 220s $ 12.800 y Bajaj 135 ls $ 8.600.

Me parece que el precio de la honda (por lo menos en ese lugar) se fue al carajo, con esa guita te compras una 135 para la ciudad, una 220 para algún viajecito, y con lo que te sobra (cuatro lucas) te compras un tremendo equipo.

¿ustedes que opinan?

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por nolimit Jue Jun 09 2011, 16:26

jechu13 escribió:Hola muchachos, hoy entré a la página de Moto Roma y me encontré con estos precios: Honda cbx 250 $ 25.500, Bajaj 220s $ 12.800 y Bajaj 135 ls $ 8.600.

Me parece que el precio de la honda (por lo menos en ese lugar) se fue al carajo, con esa guita te compras una 135 para la ciudad, una 220 para algún viajecito, y con lo que te sobra (cuatro lucas) te compras un tremendo equipo.

¿ustedes que opinan?

Saludos.

Yo que opino?.... Yamaha, Honda, Kawasaki, etc Sigan participando con esos precios que pronto van a perder por Goleada bye1 bye1

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por talitob220 Jue Jun 09 2011, 16:29

12.800 la bajaj????????????????? Yikes
miercole, ta baratona, aca ta 14... del twister me arrepiento de no haber pagado el plan de ahorro jejejejej naughty
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por emid85 Jue Jun 09 2011, 16:32

Mientras haya gente que siga pagando esos precios, van a seguir aumentando.
asi de facil. Fijate que no hay Stock de Twister, FZ 16, YS250 etc.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 09 2011, 16:32

jajajaja se fueron a la mier... las alitas estan por las nubes, pero es una historia de nunca acabar, hasta que la gente les deje de comprar van a seguir garcando a todo el mundo, no digo que la honda sea mala, es una excelente moto pero esta recontra super inflada a lo q respecta el precio, y lamentablemente la gente sigue comprando, repito no es una moto mala, pero es mas de lo mismo, no tiene nada moderno, por lo menos que le hagan un tablero digital completo y alguna que otra cosa para que no paresca siempre lo mismo, comparen ahora una twister del año 2000 con una del 2011 practicamente son iguales si si iguales !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 16:49

fuaa se fueron a la merd!! increible.. pero bueno es la ley de oferta y demanda es una moto q se demanda mucho y ya no se hace.. por lo cual no es q no hay oferta no hay esa moto! no se fabrica mas, tonces si todo el mundo quiere una y no hay.. suben.. pero bueno siempre va a haber gente q lo pague eso.. lo bueno de q siga subiendo son los planes como dice talitob, yo iba a pagar 2 planes de honda twister.. una vez q lo pagaba hacia un cambio de modelo de una, para pagar una honda falcon y sumando los dos planes me iba a sacar un hornet yeaah el unico problema q cuando fui a hacer esa movida no me lo quisieron hacer en expomoto porq cancelaron los planes.. porq diiicen q van a entrar los nuevos modelos entre ellos la cbx300, chachara.. realidad.. nose.. pero me perdi mi hornet! crybaby
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por gauchomaula Jue Jun 09 2011, 18:51

LO RE PARIO CON LOS PRECIOS LOCO VENGO MEDIO CALIENTE CON ESTE TEMA FUI A PREGUNTAR PARA ENTREGAR MI MOTO Y RETIRAR OTRA DE LAS QUE PREGUNTE LAS DIFERENCIAS CON PATENTAMIENTO INCLUIDO SON
BAJAJ 220 N $ 6000
BAJAJ 220 F $ 6750
BETA EURO $ 8850
AVENGER NO EXISTE , NO HAY
ME VOLVI , ME PARECE QUE EQUIPO MI 180 HASTA LE PODRIA PONER UNAS PATAS NUEVAS IVA A CREAR UN POST CON ESTE TEMA PERO YA QUE ESTA LES PREGUNTO, QUE OPINAN ES UNA LOCURA NO?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 19:07

Bueno a nosotros nos conviene por supuesto que esos precios se mantengan, cuando bajaj comience a ser competencia tambien vamos a empezar a pagar arriba de 16 por una 220f. Obviamente esto no pasa porque la gente va y dice: "Esa está barata, linda, pero me llevo la honda"

Cuando la gente comience a decir: "Me llevo la bajaj" los precios van a aumentar de la misma forma que las honda o yamaha
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Jun 09 2011, 19:16

Yo ayer señé mi 220f y me congelaron el precio en 13700 + 750 de patentamiento. Ni loco gasto 25 lucas en una moto que no tiene ni la tacnología ni el equipamiento de las bajaj. Ni siquiera tiene disco trasero.......
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 09 2011, 19:19

Shor escribió:fuaa se fueron a la merd!! increible.. pero bueno es la ley de oferta y demanda es una moto q se demanda mucho y ya no se hace.. por lo cual no es q no hay oferta no hay esa moto! no se fabrica mas, tonces si todo el mundo quiere una y no hay.. suben.. pero bueno siempre va a haber gente q lo pague eso.. lo bueno de q siga subiendo son los planes como dice talitob, yo iba a pagar 2 planes de honda twister.. una vez q lo pagaba hacia un cambio de modelo de una, para pagar una honda falcon y sumando los dos planes me iba a sacar un hornet yeaah el unico problema q cuando fui a hacer esa movida no me lo quisieron hacer en expomoto porq cancelaron los planes.. porq diiicen q van a entrar los nuevos modelos entre ellos la cbx300, chachara.. realidad.. nose.. pero me perdi mi hornet! crybaby

shor, permitime correjirte.. la twister se sigue fabricando aca en argentina. no se fabrica mas en brasil, pero aca si.
la verdad que se fue al joraca la tw, pensar que yo en enero del 2009 la pague $16.000, en 2 años y medio, subio casi $10.000
Yikes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por alana6 Jue Jun 09 2011, 19:26

gauchomaula escribió:LO RE PARIO CON LOS PRECIOS LOCO VENGO MEDIO CALIENTE CON ESTE TEMA FUI A PREGUNTAR PARA ENTREGAR MI MOTO Y RETIRAR OTRA DE LAS QUE PREGUNTE LAS DIFERENCIAS CON PATENTAMIENTO INCLUIDO SON
BAJAJ 220 N $ 6000
BAJAJ 220 F $ 6750
BETA EURO $ 8850
AVENGER NO EXISTE , NO HAY
ME VOLVI , ME PARECE QUE EQUIPO MI 180 HASTA LE PODRIA PONER UNAS PATAS NUEVAS IVA A CREAR UN POST CON ESTE TEMA PERO YA QUE ESTA LES PREGUNTO, QUE OPINAN ES UNA LOCURA NO?

Equipala, usala y tenela siempre en venta, creo que bien paradita, es mas facil de vender, si te la queres sacar de encima, te la tiran abajo en precio...
Y las agencias, siempre tienen que hacer su diferencia, de eso viven!!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por el_mariscal Jue Jun 09 2011, 19:33

comprala , usala amala y querela ......(pachi) 5ta a fondo
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por Gasolero Jue Jun 09 2011, 21:19

No se para que queres cambiar la 180 tan rápido. No está ni bien ablandada.
Da para todo esa moto, y la podes equipar con lo mismo que la 220.
Yo la equiparía bien, y después, cuando haces el cambio ya tenes todos los accesorios.

Disfrutala, es excelente moto.

Con respecto a los precios...
Ojalá no suban, porque deberían mantenerse. Si suben es por el clásico "animus currandi" argentino, porque si en la India no aumentan, aca tampoco deberían.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 21:28

Gasolero escribió:No se para que queres cambiar la 180 tan rápido. No está ni bien ablandada.
Da para todo esa moto, y la podes equipar con lo mismo que la 220.
Yo la equiparía bien, y después, cuando haces el cambio ya tenes todos los accesorios.

Disfrutala, es excelente moto.

Con respecto a los precios...
Ojalá no suban, porque deberían mantenerse. Si suben es por el clásico "animus currandi" argentino, porque si en la India no aumentan, aca tampoco deberían.
tampoco aumentan en la india las honda y sin embargo acá si
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por gauchomaula Jue Jun 09 2011, 21:37

Gasolero escribió:No se para que queres cambiar la 180 tan rápido. No está ni bien ablandada.
Da para todo esa moto, y la podes equipar con lo mismo que la 220.
Yo la equiparía bien, y después, cuando haces el cambio ya tenes todos los accesorios.

Disfrutala, es excelente moto.

Con respecto a los precios...
Ojalá no suban, porque deberían mantenerse. Si suben es por el clásico "animus currandi" argentino, porque si en la India no aumentan, aca tampoco deberían.
comense buscando un poco mas de comodidad fui por la euro , y vi en eso la 220 f roja y ya esta , quede pegado ahora no se para donde salir lo mas logico seria usarla 1 año minimo pero la verdad paresco un nene encaprichado pero tampoco se si la 220 o la euro me parecen hermosas motos ambas biggrin2 biggrin2
otro drama es que mi señora me parece que me esta midiendo para pegarme un fierraso en la frente lol lol

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 22:07

juancho_mdq escribió:
shor, permitime correjirte.. la twister se sigue fabricando aca en argentina. no se fabrica mas en brasil, pero aca si.
la verdad que se fue al joraca la tw, pensar que yo en enero del 2009 la pague $16.000, en 2 años y medio, subio casi $10.000
Yikes

wow.. subio 62,5% si no me falla la calculadora.. es mucho para dos años.. ahi tienen la inflacion real.. ahora nose si habla bien o mal de honda argentina el q hagan la twister aca.. no le podian hacer un restyling? bien por la industria argentina.. pero no es para exportacion no? entonces no sirve a mi entender.. y estaria U$D6200 me parece mucho.. bueno ahi esta la explicacion del porq es tan cara..
por otro lado en la india no suben porq alla no son los reyes y la tienen q remar de abajo entonces fabrican modelos nuevos y con diseños modernos para q el publico se vuelque hacia ellos, aca lo mismo de siempre..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por Virago Jue Jun 09 2011, 22:08

gauchomaula escribió:
Gasolero escribió:No se para que queres cambiar la 180 tan rápido. No está ni bien ablandada.
Da para todo esa moto, y la podes equipar con lo mismo que la 220.
Yo la equiparía bien, y después, cuando haces el cambio ya tenes todos los accesorios.

Disfrutala, es excelente moto.

Con respecto a los precios...
Ojalá no suban, porque deberían mantenerse. Si suben es por el clásico "animus currandi" argentino, porque si en la India no aumentan, aca tampoco deberían.
comense buscando un poco mas de comodidad fui por la euro , y vi en eso la 220 f roja y ya esta , quede pegado ahora no se para donde salir lo mas logico seria usarla 1 año minimo pero la verdad paresco un nene encaprichado pero tampoco se si la 220 o la euro me parecen hermosas motos ambas Miren que precios 693185 Miren que precios 693185
otro drama es que mi señora me parece que me esta midiendo para pegarme un fierraso en la frente Miren que precios 245553 Miren que precios 245553


Jajajajajjaja, Usala y ponela en venta hasta que venga su novio..!! despues salta a la 220.. No la entregues..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por Fedeneuss Jue Jun 09 2011, 22:14

Se estan poninedo heavys los precios de las primeras marcas... hay que tener en cuenta que Brasil tiene unos quilombos barbaros con la inflación y potenciado con que aca pasa lo mismo...
Igual el otro dia veia en la calle y esta lleno de indias en capital me asomo a la ventana del laburo y siempre veo pasar una... en la autopista tamien simpre cruzo al menos dos... todos los dias (suelo ver mas).
LA UNICA CAGADA ES QUE TODOS LOS NUEVOS NO SALUDAN!!! Son unos Ortivas!!! me dejan con la bocina al pedo

mad2
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 09 2011, 22:16

huuu una pregunta, si la twister vale $25.000 a cuanto joraca se fue la Falcon, deben de estar pidiendo $35,000 seguro, una locura... como nos cagan estos HDP
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 09 2011, 22:29

mira , antes de comprar la rouser un tipo me tuvo esperando meses para que compre la twister ! me pedia casi como una cero kms cuando fui a quilmes no tenian en stock , queria la faser 250 y nada de nada ! sino era el color no tenian la moto etc , me decian vienen las motos y se van , me harte y busque un reemplazo y vi que todo el mundo hablaba bien de la india y bueno , se jodio la twister y la fazer , y de una me lleve la rouser . te das cuenta ? no solo que la gente las quiere sino que ignoran muchas veces que existen las rouser y cuando se tira te dicen en las agencias de honda o de yamaha y fijate comparalas con als chinitas , para despues tener que esperar meses sin que te traigan la moto !
mira ojala que suban muchisimo asi se van a tener que meter las motos en el tuje , y la gente qye paga tanto por una moto que no lo vale que se jodan , si hasta te da impresion darles semejante cantidad de billetes por esas motos que estan hace años igual de modelos !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 22:53

nippurthelagash escribió:mira , antes de comprar la rouser un tipo me tuvo esperando meses para que compre la twister ! me pedia casi como una cero kms cuando fui a quilmes no tenian en stock , queria la faser 250 y nada de nada ! sino era el color no tenian la moto etc , me decian vienen las motos y se van , me harte y busque un reemplazo y vi que todo el mundo hablaba bien de la india y bueno , se jodio la twister y la fazer , y de una me lleve la rouser . te das cuenta ? no solo que la gente las quiere sino que ignoran muchas veces que existen las rouser y cuando se tira te dicen en las agencias de honda o de yamaha y fijate comparalas con als chinitas , para despues tener que esperar meses sin que te traigan la moto !
mira ojala que suban muchisimo asi se van a tener que meter las motos en el tuje , y la gente qye paga tanto por una moto que no lo vale que se jodan , si hasta te da impresion darles semejante cantidad de billetes por esas motos que estan hace años igual de modelos !
Si eso pasa la gente va a empezar a comprar mas indias y si eso ocurre se van a ver mas y van a ser cada vez mas conocidas y la gente ya no va a optar por comprar honda o yamaha y va a optar por comprar bajaj y cuando eso pase los precios van a subir. En otros paises los precios bajan para competir y acá uno aumenta y el otro iguala para competir, es el pais del revés. Por ende, nos conviene que no sigan vendiendo tantas indias como honda o yamaha, por que de esa forma las seguimos consiguiendo baratas. Para mi es tiempo de ir pensando en comprar otra de backup porque creo que van a aumentar muy feo. Están casi al mismo precio que en india y no creo que las agencias estén ganando lo mismo que ganan por una Honda, por ejemplo. Por ese motivo, creo que bajaj tiene los días contados a un precio, por así decirlo, de lanzamiento.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por leof Vie Jun 10 2011, 01:06

Yo donde pregunte esta la 220f entre 13500 y 14500 y no baja de ahi.

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Miren que precios Empty Re: Miren que precios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.