CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacion

5 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 21:58

Hola, mi Nombre es matias, Nunca maneje Motos, Mañana Arranco el Curso con Imperiomotos para poder debutar en el Mundo de las 2 Ruedas. Bueno les Cuento mi experiencia con la Marca, soy un chabon q averegua para comprar, de esa manera llegue al Foro :), Para conseguir mi auto Fue de la misma manera! (tengo un Palio 1.4 Fire 2011 Un Fierro, el cual le va a necesitar mi señora.) Para no quedar a pata desido de una vez por todas animarme a las 2 ruedas (La excusa q le pongo a mi jermu ya q ella no quiere q maneje motos, es q otro auto no llegamos a comprar lol ) Bueno averiguando Mucho Todos me recomendaron un Honda CG, Storm o Yamaha YBR, motos con muy Buenas Criticas. Pero al Igual q con el Palio, Fue AMOR A PRIMERA VISTA. La tiene un Flaco en la otra cuadra de mi casa, una bajaj Rouser negra, la vi y dije FUCK, q mierda es esto ESTA BUENISIMA! y ahi comenzo todo, meta google, meta pagianas extrangeras, leyendo Mucho, Llego a este Foro con mas cosas Positivas q negativas de esta Marca. Es mas Leyendo mucho ya le discuti a un compañero q defiende yamaha a Morir con Documentacion Beridica, q un modelo de yamaha se hace en la Fabrica de Bajaj India!!!!
Asi q BUeno Gente ahora empezare a Indagar en su Foro roftl les Comento q me Gustan Todos los modelos meno el Avenger, por cuestion de Gustos Personales, Pero el q la billetera me Permite adquirir es el XCD125, estoy ahorrando a morir asi q calculo q cuando concluya con el Curso de manejo llegare con la Plata y podre tener a mi NOVIA de dos RUEDAS Clap
Bueno esta es mi presentacion, espero no haberlos aburrido y poder Adquirir la misma Pronto! SI alguno tiene consejos o data para tirarme a cerca de la XCD 125 seran Bienvenidos Saludos a Todos Matias Ferraro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 10 2011, 22:33

hola amigo ! buena eleccion , tengo una rouser 220 negra !
espero que la puedas disfrutar pronto ! igual veo que a pata no te quedas ! lol2
una cosa la yamaha ybr es la que hace bajab?
o sino es esa cual es la que hace ?
no sabia que hacia la yamaha bajab !
el palio veo que lo comparstes este año tambien , ojala pronto pueda tener como vos una moto y un auto , por ahora solo moto ! Clap
bienvenido y espero que la disfrutes con salud
un abrazo
suerte
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por it Vie Jun 10 2011, 23:08

èxitos con tu bajaj, muy linda moto ! !, cuidate, y trata de hacer experiencia en el manejo, no excedas tu propio lìmite.
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por nolimit Vie Jun 10 2011, 23:45

Matias, es usada la moto que conseguis? Te pregunto porque tenes una 135ls por $ 8600 + papeles en 0KM. Una XCD 125 la podes conseguir mas o menos en $6500 como barata.
La 135ls es una fiera y ademas derocha facha a morir biggrin2

Un abrazo y bienvenido al "Sentimiento Indio shiny "
Hugo

Pd: Aca tenes unos enlaces de la xcd usada y la 135ls nueva
Bajaj xcd 125 - 2010 Usada $ 6800
Bajaj 135 - Okm Lider Motos

La 135ls es en Lider Moto que podes buscar en el foro y tiene unas calificaciones excelentes como vendedores y ademas en cuanto a la post venta. Otra.... entregas una parte y el resto te la financian biggrin2 Clapping
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11 2011, 11:37

Oks Gracias Por los Consejos, voy a averiguar por la 135ls Bounce Abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por fedeurvi Sáb Jun 11 2011, 12:59

Matias Ferraro escribió:Oks Gracias Por los Consejos, voy a averiguar por la 135ls Presentacion 918193 Abrazos

si mejor es la 135. . ..muuuuuyyyyyy fachera, aparte la xcd125 no se fabrica mas!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 11 2011, 14:50

Bienvenido Matias, suerte en el curso, vas a ver que le vas a agarrar la mano muy rapido, saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.