CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

+3
funker
formoseño
hufito
7 participantes

Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por hufito Sáb Jun 11 2011, 11:50

bueno e mirado en mercado libre un filtro kyn original e pensado en cambiarselo pues el vendedor me comenta que con ese filtro le da un sonido mas deportivo a la moto queda picando mas en salida o andando mas en salida, queda con mas velocidad final pero ustedes saben que el vendedor lo que quiere es vender.

mi inquietud

toca carburarla al cambiar el filtro
es verdad que queda andando mas
me recomiendan este filtro
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por formoseño Sáb Jun 11 2011, 14:20

hola amigo como estas.. mira primero si es verdad qe poniendo un filtro con mayor entrada de aire la moto estira mas , la diferencia se nota en salida mas qe nada. respecto a la carburacion es muy importante qe le hagas una carburacion completa debido a qe vas a tener una emtrada de aire muy diferente a la original. desde mi punto de vista KyN es de los mejores filtros qe hay, pero tenes qe fijarte qe sea el original de verdad, hay tanto trucho dando vueltas... finalmente el sonido, no creo qe cambie mucho tal vez un poco pero vas a sentir un sonido diferente eso seguro. un ABRAZO DESDE FORMOSA ( ARGENTINA).

PD: no le pongas uno conico o en forma de cono. mejor ponele uno qe entre en la caja filtrante.
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por funker Sáb Jun 11 2011, 23:16

En mi humilde opinion, no combiene, el motor de la 135, al igual que la 125, viene carburado justito, y el escape es un corcho, si le pones un filtro de aire de mayor flujo pero no hay por donde sacarlo, lo unico que vas a lograr es que consuma mas nafta al pedo. Y si no hacés una buena carburacion la moto se te va a ir para atras mal.
El filtro de la 135 es gigante para el flujo de aire que tiene, con lo cual no tiene sentido someterlo a estas modificaciones.
Repito es mi humilde opinion.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por ramiro47 Mar Jun 21 2011, 16:11

Yo le puse filtro escape con multiple y le agrandamos el chicler de alta y cambio bastante, hoy a la noche me armo un post con fotos y video
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por nolimit Mar Jun 21 2011, 18:12

ramiro47 escribió:Yo le puse filtro escape con multiple y le agrandamos el chicler de alta y cambio bastante, hoy a la noche me armo un post con fotos y video

Yikes Yikes Yikes Yikes Ya le metiste mano?

Quiero ver lo que le hiciste, porfa....... biggrin2 biggrin2

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por ramiro47 Mar Jun 21 2011, 18:23

nolimit escribió:
ramiro47 escribió:Yo le puse filtro escape con multiple y le agrandamos el chicler de alta y cambio bastante, hoy a la noche me armo un post con fotos y video

Yikes Yikes Yikes Yikes Ya le metiste mano?

Quiero ver lo que le hiciste, porfa....... biggrin2 biggrin2

Un abrazo
Hugo

Es mas fuerte que yo biggrin2 no puedo tener nada std, cuando llego a casa me armo un post con fotos y un video. todavia no esta bien carburada pero hoy pirmer dia que la uso en autopista venia a 105 con muy poco acelerador
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por hufito Mar Jun 21 2011, 19:59

ramiro47 escribió:
nolimit escribió:
ramiro47 escribió:Yo le puse filtro escape con multiple y le agrandamos el chicler de alta y cambio bastante, hoy a la noche me armo un post con fotos y video

Yikes Yikes Yikes Yikes Ya le metiste mano?

Quiero ver lo que le hiciste, porfa....... biggrin2 biggrin2

Un abrazo
Hugo

Es mas fuerte que yo biggrin2 no puedo tener nada std, cuando llego a casa me armo un post con fotos y un video. todavia no esta bien carburada pero hoy pirmer dia que la uso en autopista venia a 105 con muy poco acelerador


que bien cuenta mas sobre lo que cambiaste que numero de chicler de alta pues la quiero tener un volador a mi negra
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por MANU Mar Jun 21 2011, 21:52

uff, me sumo a ver el post con las modificaciones!!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por angelgan Jue Jun 23 2011, 11:22

quiero verrrr...jajaj woot jump woot jump
angelgan
angelgan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes-capital

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por ramiro47 Jue Jun 23 2011, 11:25

angelgan escribió:quiero verrrr...jajaj woot jump woot jump

Escape + Filtro
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN Empty Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE PULSAR 135 A FILTRO DE ALTO FLUJO KYN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.