CLUB BAJAJ ARGENTINA
LIDERMOTO... Y MI MOTO????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LIDERMOTO... Y MI MOTO????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

+5
elchony
decimetango
GastonS
el_pao
Pink_Freud
9 participantes

Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por Pink_Freud Lun Jun 13 2011, 14:08

Bueno traigo este tema aca mas que para quejarme para ver si alguien me puede tirar una idea de que hacer.

La cuestion es la siguiente:

El 28 de abril llevo la moto a lidermoto (previa recomendacion de varios chicos del club) porque me hacia un ruido bastante feo cerca del motor. No la lleve de mandado, el dia anterio habia hablado con una persona que me dijo traela que no hay drama. Cuando llevo la moto les digo que la queria entregar como parte de pago si es que me daban el credito en el banco y si no que la iba a arreglar. Ese mismo viernes les confirmo que no me otorgaban el cred asi que les dije que la arreglen, pero se lo dije a uno de los chicos de ventas. A la semana hablo con la gente de taller y me dicen que como no lo hable con ellos todavia no la habian revisado pero que ese mismo sabado la subian al banco para ver que tenia.

Hoy 13 de junio llame y me dijieron que todavia la estan mirando para pasarme el presupuesto. Y la verdad que no se que hacer... siempre los llame con la mejor buena onda, nunca les dije nada malo ni los trate mal, y fueron varias las veces que me dijieron "mañana te la miro" o "llamame el sabado", es mas un dia con la mejor onda les dije que si estaban tapados de laburo me llevaba la moto y no habia ninguna historia.

Me siento bastante boludo contando esto aca, pero apelo a que si alguien conoce a los chicos, con la mejor de las ondas les pida que se pongan las pilas...

La moto la necesito para laburar, y la verdad que no se que puede tener una simple 150 como para lllevar mes y medio de taller... y repito, les dije muy clarito que si estaban con mucho laburo la iba a buscar sin problemas..

Gracias chicos por la buena onda de siempre, y apelo a que alguien me tire una punta, porque no quiero enojarme ni cagar a puteadas a nadie...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por el_pao Lun Jun 13 2011, 14:28

Loco que cagada.
Asi como lider moto pone un Banner enorme en el Foro vendiendo sus productos se tiene que hacer cargo de tu moto, vos le vas a pagar a esta gente no es de onda.
No te puedo dar un consejo porque nunca me paso nada parecido, directamente no trato con consecionarios.
Defensa al consumidor? con llamar y que te asesoren no cuesta nada.
Podes apretarlos por ese lado.
Otra cosa que haria yo, es retirar la moto y llevarla a un mecanico particular.
Y dar a conocer tu tema como "problema con Lidermoto", me pone de la nuca cuando se pasan de piola los consecionarios
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por Pink_Freud Mar Jun 14 2011, 17:50

Che hoy llame y me dijieron que esta toda desarmada en el banco.. jeje eso es un avance no? al menos siempre tienen la mejor onda para atenderte....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por GastonS Mar Jun 14 2011, 18:28

Disculpa pero no pueden tardar tanto, no es por nada pero son casi dos meses que la moto esta parada sin solucion, fata algun repuesto cual es la causa por la cual no la terminan? todo bien pero me parece una falta de respeto total que te tengan 2 meses la moto en el taller al menos que por algun motivo no puedan terminarla, ahora a vos que te dicen porque tampoco es cuestion de llevar la moto y dejarla ahi, hay que hinchar las bolas, preguntar que pasa cual es el problema vos tambien tenes responsavilidad, si uno deja pasar el tiempo sin preguntar las cosas no se hacen, espero tengas pronto una respuesta, comenta como te fue.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por decimetango Mar Jun 14 2011, 18:41

bueno pink.... al menos ahora ya le metieron mano.. mantenenos al tanto de las noticias con tu moto.. que te querias comprar?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por Pink_Freud Miér Jun 15 2011, 19:15

Cuando la deje queria traerme como loco la 220 carenada que venden ahi los chicos.... me rebotaron la plata que pedi en el banco, asi que la idea era ahorrar unos mango y comprarla.. jeje con el tiempo que paso casi no tengo que pedir nada en el banco (cosa que pagaria con la visa y listo) pero la verdad que estoy dudando seriamente en seguir con la marca... maneje varias 220 de los chicos del club y es una moto barbara, como todas las bajaj, todos saben que adoro mi moto, porque es un caño, pero la verdad que estoy dudando mucho del servicio que te ofrece la marca, mejor dicho la importadora, una vez que te compraste la moto...

Jajaj me pongo nostalgico... ahi les dejo una foto de mi cañito entre el resto de las "tortas" jajajaja
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por elchony Miér Jun 15 2011, 19:20

de una lleva la moto con alewank ni lo pienses pa..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por eduim2 Miér Jun 15 2011, 19:50

Pink_Freud escribió:Cuando la deje queria traerme como loco la 220 carenada que venden ahi los chicos.... me rebotaron la plata que pedi en el banco, asi que la idea era ahorrar unos mango y comprarla.. jeje con el tiempo que paso casi no tengo que pedir nada en el banco (cosa que pagaria con la visa y listo) pero la verdad que estoy dudando seriamente en seguir con la marca... maneje varias 220 de los chicos del club y es una moto barbara, como todas las bajaj, todos saben que adoro mi moto, porque es un caño, pero la verdad que estoy dudando mucho del servicio que te ofrece la marca, mejor dicho la importadora, una vez que te compraste la moto...

Jajaj me pongo nostalgico... ahi les dejo una foto de mi cañito entre el resto de las "tortas" jajajaja

no lo pienses mas Honda es Honda, sino una motomel la rd200 con carenado re fachera, y esos no tienen ningunnnnnnnnnnnnn problema de repuestos, son barbaros......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por Inasio220 Jue Ago 04 2011, 11:59

eduim2 escribió:
Pink_Freud escribió:Cuando la deje queria traerme como loco la 220 carenada que venden ahi los chicos.... me rebotaron la plata que pedi en el banco, asi que la idea era ahorrar unos mango y comprarla.. jeje con el tiempo que paso casi no tengo que pedir nada en el banco (cosa que pagaria con la visa y listo) pero la verdad que estoy dudando seriamente en seguir con la marca... maneje varias 220 de los chicos del club y es una moto barbara, como todas las bajaj, todos saben que adoro mi moto, porque es un caño, pero la verdad que estoy dudando mucho del servicio que te ofrece la marca, mejor dicho la importadora, una vez que te compraste la moto...

Jajaj me pongo nostalgico... ahi les dejo una foto de mi cañito entre el resto de las "tortas" jajajaja

no lo pienses mas Honda es Honda, sino una motomel la rd200 con carenado re fachera, y esos no tienen ningunnnnnnnnnnnnn problema de repuestos, son barbaros......

Chabón, honda es honda... pero hay que gatillar prácticamente el doble.
Y motomel, la probé y está linda y te sentís Rossi, pero parece un sonajero ese carenado! Además de que chupa nafta como puta empedernida y la calidad de los componentes es claramente inferior tanto como a Honda, Yamaha, Kawasaki como a Bajaj.
Yo soy partidario de que hay que exprimir al vendedor/prestador, porque uno también está haciendo un negocio, y lo hace desde la posición más ventajosa: cliente.
La alternativa con un mecánico de confianza, es muy buena, y uno puede encargar los repuestos independientemente a la concesionaria.

Ahora, a Pink_Freud le pico el querer hacer el cambiaso por la 220, y bue... la llevo a Lidermoto... ese es otro tema!
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por decimetango Jue Ago 04 2011, 12:26

jajajaj no te subas a la moto aagney... es ironia pura lo que puso edu.. en realidad esta diciendo lo mismo que vos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por RODA Jue Ago 04 2011, 12:36

Es una locura que te tengas un mes y medio la moto ahi, ese tiempo tenes el auto en un chapista, y con un palo feo, Pink, no se como aguantaste tanto tiempo sin la moto, es un motorcito 150cc, lo haces en el dia, si tienen mucho laburo que te den turno, la verdad una verguenza que te hagan eso, le dijiste que sos del foro? porque esto no les hace una buena propaganda.
Esperemos que te la devuelvan bien y que no te rompan el ogt con el arreglo.

Saludos.

P.D: En que termino todo esto, ahora caigo que este post tiene un par de meses, quiero pensar que Pink ya tiene su moto andando. :P



Última edición por RODA el Jue Ago 04 2011, 12:41, editado 1 vez
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty colgado

Mensaje por Inasio220 Jue Ago 04 2011, 12:40

decimetango escribió:jajajaj no te subas a la moto aagney... es ironia pura lo que puso edu.. en realidad esta diciendo lo mismo que vos

eso me pasa por ausentarme mucho tiempo del foro!!!
conocería mas a eduim
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por AlvarKein Dom Ene 08 2012, 10:03

si no gritas no te dan bola, el mundo es así...

yo aprendí que si no me enojo ni pelota me dan :S es una garcha, por que siempre voy re bien, hola si mirá tuve tal problemita... y te re boludean, cuando vas encascado, con cara de pocos amigos ahí te hacen las cosas rapidito...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

LIDERMOTO... Y MI MOTO????? Empty Re: LIDERMOTO... Y MI MOTO?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.