CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]recontra remilcaliente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]recontra remilcaliente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]recontra remilcaliente

+13
xerealkiller
Shor
Virago
Studio B
freddy
fer2
decimetango
juancho_mdq
Miguek
Kovain
fedeurvi
alesio_sps
talitob220
17 participantes

Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty recontra remilcaliente

Mensaje por talitob220 Mar Jun 14 2011, 17:06

nada... estoy recontra remil caliente aca en el laburo y queria descargarme
Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating
biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por alesio_sps Mar Jun 14 2011, 17:10

Por que estas caliente?
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por fedeurvi Mar Jun 14 2011, 17:12

talitob220 escribió:nada... estoy recontra remil caliente aca en el laburo y queria descargarme
[Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129 [Resuelto]recontra remilcaliente 989129
[Resuelto]recontra remilcaliente 693185

[Resuelto]recontra remilcaliente 384599 [Resuelto]recontra remilcaliente 384599 [Resuelto]recontra remilcaliente 384599 [Resuelto]recontra remilcaliente 165684 [Resuelto]recontra remilcaliente 165684 [Resuelto]recontra remilcaliente 165684
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Kovain Mar Jun 14 2011, 17:19

posta... convida un poco... ajajjaa
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Miguek Mar Jun 14 2011, 17:41

talitob220 escribió:nada... estoy recontra remil caliente aca en el laburo y queria descargarme
Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating
biggrin2

[Resuelto]recontra remilcaliente Shocked_fans_OMG
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 14 2011, 18:06

talitob220 escribió:nada... estoy recontra remil caliente aca en el laburo y queria descargarme
Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating
biggrin2

shock 1 shock 1 shock 1 shock 1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por decimetango Mar Jun 14 2011, 18:47

bueno talito.. tira un nombre del que te hizo calentar y lo rajamos a puteadas en tu nombre jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por fer2 Mar Jun 14 2011, 18:57

en que sentido estabas caliente? y en que sentido querias descargarte??? mf boff
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por freddy Mar Jun 14 2011, 20:04

fer2 escribió:en que sentido estabas caliente? y en que sentido querias descargarte??? mf boff

JAJJAJAJAA Imfao

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Studio B Mar Jun 14 2011, 21:43

talitob220 escribió:nada... estoy recontra remil caliente aca en el laburo y queria descargarme
Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating
biggrin2

HACE COMO LA PROPAGANDE DEL BORA....
anda y cagale a piñas al que te cuida la moto, al conserje del garage, o al primero que te pase al lado....
laughing
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Virago Mar Jun 14 2011, 21:48

fer2 escribió:en que sentido estabas caliente? y en que sentido querias descargarte??? mf boff


Coincido...!! Parece que se le esta llendo la calentura... el Jefe lo puso contra el escritorio... y bue..! mf boff
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Shor Mar Jun 14 2011, 22:18

pffffffffffff jajajajajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 14 2011, 22:27

muy linda che!!! decime por favor las medidas y marca de la cubierta trasera y cuanto te costo? tuviste que adaptar algo?

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por gauchomaula Mar Jun 14 2011, 22:40

y...... dale con que los milicos toman..........



Imfao Imfao Laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por talitob220 Jue Jun 16 2011, 15:02

laughing laughing laughing
na, paso asi, ando en un taxi y resulta que al dueño del auto se le cayo el plafon a las 15.30, entre a trabajar a las 16.30, sentado en la cabina (tambien le dicen parada de taxis pero a raiz de ciertos comentarios prefiero el termino cabina lol ) me cae un inspector a decirme que tenia que llevar el auto hasta la dependencia escoltado por la camioneta de los inspectores, ir a comprar el plafon llevarlo, colocarlo y recien ahi retirar el auto, le digo Voy a buscar el plafon que lo estan reparando y lo coloco; No, hay que llevar el auto, Bueno, vamos con la camioneta hasta donde esta el plafon y lo coloco ahi; No, hay que llevarlo ordenes del jefe, no podes trabajar asi; No estoy trabajando (de hecho estaba boludeando aca en el foro biggrin2 ); Y que haces aca?; Recien llegue; Bueno ahi que llevarlo; Pero escuchame, hace una hora se volo y lo llevo a arreglar en un ratito esta y lo voy a buscar; Bueno, llevamos el auto al galpon, vas a buscar el plafon y lo llevas al galpon, lo colocas y retiras el auto...
y bue, ahi ya empece a los gritos y le dije que si queria el auto se lo llevara con la grua porque yo no estaba manejando ni nada... y vino y se lo llevo con la grua el muy censored2
pero bueno, ayer lo devolvieron y a mi me dijieron que no hay que gritarle a los inspectores ni aun cuando sean duros como una piedra y vengan con las ordenes mas insensatas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por decimetango Jue Jun 16 2011, 15:12

tienen razon talito... le tendrias que haber dado una piña en vez de gritarle. y que se lleven el auto.. pero que se lleven el chocolate en la cara tambien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por TEMERARIO Jue Jun 16 2011, 15:18

Hola talitob: si me mirás con un ojo solo soy 1/2 boludo...decime...¿ que es el plafon ? dunno
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Virago Jue Jun 16 2011, 15:23

talitob220 escribió: laughing laughing laughing
na, paso asi, ando en un taxi y resulta que al dueño del auto se le cayo el plafon a las 15.30, entre a trabajar a las 16.30, sentado en la cabina (tambien le dicen parada de taxis pero a raiz de ciertos comentarios prefiero el termino cabina lol ) me cae un inspector a decirme que tenia que llevar el auto hasta la dependencia escoltado por la camioneta de los inspectores, ir a comprar el plafon llevarlo, colocarlo y recien ahi retirar el auto, le digo Voy a buscar el plafon que lo estan reparando y lo coloco; No, hay que llevar el auto, Bueno, vamos con la camioneta hasta donde esta el plafon y lo coloco ahi; No, hay que llevarlo ordenes del jefe, no podes trabajar asi; No estoy trabajando (de hecho estaba boludeando aca en el foro biggrin2 ); Y que haces aca?; Recien llegue; Bueno ahi que llevarlo; Pero escuchame, hace una hora se volo y lo llevo a arreglar en un ratito esta y lo voy a buscar; Bueno, llevamos el auto al galpon, vas a buscar el plafon y lo llevas al galpon, lo colocas y retiras el auto...
y bue, ahi ya empece a los gritos y le dije que si queria el auto se lo llevara con la grua porque yo no estaba manejando ni nada... y vino y se lo llevo con la grua el muy censored2
pero bueno, ayer lo devolvieron y a mi me dijieron que no hay que gritarle a los inspectores ni aun cuando sean duros como una piedra y vengan con las ordenes mas insensatas...

Guau, en Resumen , el Inspector te agarro adentro de la cabina pensando que eras un "Taxi Boys! te pidio que la agarres el Pisto.. perdon Plafon " y como te resististes te termino levantando....!! mf boff
Digo, por todo lo que lei antes..!! jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por decimetango Jue Jun 16 2011, 19:29

el plafon yo sospecho que es el cartel que va arriba del techo y dice TAXI
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por alfie Jue Jun 16 2011, 19:39

xerealkiller escribió:muy linda che!!! decime por favor las medidas y marca de la cubierta trasera y cuanto te costo? tuviste que adaptar algo?

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
jajjajaja q hdp biggrinthumb
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por talitob220 Vie Jun 17 2011, 16:46

Virago escribió:
talitob220 escribió: laughing laughing laughing
na, paso asi, ando en un taxi y resulta que al dueño del auto se le cayo el plafon a las 15.30, entre a trabajar a las 16.30, sentado en la cabina (tambien le dicen parada de taxis pero a raiz de ciertos comentarios prefiero el termino cabina lol ) me cae un inspector a decirme que tenia que llevar el auto hasta la dependencia escoltado por la camioneta de los inspectores, ir a comprar el plafon llevarlo, colocarlo y recien ahi retirar el auto, le digo Voy a buscar el plafon que lo estan reparando y lo coloco; No, hay que llevar el auto, Bueno, vamos con la camioneta hasta donde esta el plafon y lo coloco ahi; No, hay que llevarlo ordenes del jefe, no podes trabajar asi; No estoy trabajando (de hecho estaba boludeando aca en el foro biggrin2 ); Y que haces aca?; Recien llegue; Bueno ahi que llevarlo; Pero escuchame, hace una hora se volo y lo llevo a arreglar en un ratito esta y lo voy a buscar; Bueno, llevamos el auto al galpon, vas a buscar el plafon y lo llevas al galpon, lo colocas y retiras el auto...
y bue, ahi ya empece a los gritos y le dije que si queria el auto se lo llevara con la grua porque yo no estaba manejando ni nada... y vino y se lo llevo con la grua el muy censored2
pero bueno, ayer lo devolvieron y a mi me dijieron que no hay que gritarle a los inspectores ni aun cuando sean duros como una piedra y vengan con las ordenes mas insensatas...

Guau, en Resumen , el Inspector te agarro adentro de la cabina pensando que eras un "Taxi Boys! te pidio que la agarres el Pisto.. perdon Plafon " y como te resististes te termino levantando....!! mf boff
Digo, por todo lo que lei antes..!! jajaja
si, eso era lo que queria decir Blush pero no me atrevia... pero veo que soy como un libro abierto ante ti... jajaja laughing Imfao

decimetango escribió:el plafon yo sospecho que es el cartel que va arriba del techo y dice TAXI

yes
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Nelsote Vie Jun 17 2011, 17:12

decimetango escribió:tienen razon talito... le tendrias que haber dado una piña en vez de gritarle. y que se lleven el auto.. pero que se lleven el chocolate en la cara tambien

Amén..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]recontra remilcaliente Empty Re: [Resuelto]recontra remilcaliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.