CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quede sin batería. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quede sin batería. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me quede sin batería.

+15
Mat*.
nanolanda
jocha73
Green Hornet
tegarg
Andres_Cba
omisber
freddy2320
funker
TOMMY
eduim2
seaman
infinito22
johnypepper
daniel1973
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Sáb Dic 26 2009, 10:43

Luego de tres días de que me entregaran la moto hoy quice encenderla y no arranco mostrandome el ícono en el tablero de que estaba con la batería baja. La empuje para que arranque, un par de intentos y arranco pero aunque la deje regular un rato hice unas 10 cuadras volvi a mi casa la deje estacionada encendida unos minutos y luego la apague; al tratar de encenderla mostro otra vez el ícono de batería baja y no arranco.
Lamentablemente el concecionario donde la compre hoy estaba cerrado así que me quede sin solución.
La verdad que con tan solo tres días y 10 kilómetros de uso que pase esto no es muy alentador.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por johnypepper Sáb Dic 26 2009, 10:58

mira fijate si los bornes de la bateria esta bien ajustados ,
despues tenes alarma instalada ???? .......
otra cosa es que tal vez necesite que la uses un poco mas para q la cargue a lo mejor vino un poco baja de carga la bata de fabrica.
y por ultimo la peor opcion podria ser el regulador que no esta entregando buen voltaje para la carga de la misma.
anda descartando
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26 2009, 11:09

coinsido con jony , fijate los bornes de la bateria que esta a la izquierda de la moto al costodo bajo el asiento , otra que tenes que ver es que no esten las luces encendidas y si la andas trata de andarla mas de dia que de noche al menos para que reciva buena carga , la mia vino asi y me la entregaron de noche me paso lo mismo la anduve todo el dia y despues quedo de 10 suerte amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Sáb Dic 26 2009, 11:29

La moto no tiene nada instalado, no tiene ni 72 horas y apenas 10 kilómetros rodados. No conduje de noche y la use dos veces.
No le voy a tocar absolutamente nada hasta que pueda comunicarme con el concesionario y que este me de una solución. En verdad me siento desilucionado de esta moto.
Hoy que podía sentarme y dar una vuelta sin problemas de tiempo/trabajo, que pase esto me da justo una patada en ese lugar que todos se imaginan.
El lunes le contare que solución me dieron pero la verdad esto me jodio el fin de semana.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por infinito22 Sáb Dic 26 2009, 11:51

no es tan drastico man debe ser una boludes no le eches la culpa a la moto si los del consecionario son pelotudos
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26 2009, 11:52

Y BUENO DANY NO TODO ES PERFECTO , SEGURO ES UNA PAVADA, Y VELE EL LADO POSITIVO VA A TENER MENO KILOMETRO SI NO ANDAS JEJE UN ABRAZO AMI Y NO OLVIDES QUE ES UNA MAQUINA Y COMO TODA MAQUINA TIENE SUS FALLAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por seaman Sáb Dic 26 2009, 14:10

infinito22 escribió:no es tan drastico man debe ser una boludes no le eches la culpa a la moto si los del consecionario son pelotudos


Seguro que es como vos decis, si la bateria de la bajaj no es sellada normalmente viene vacia y le completan el liquido en la agencia debiendo ponerla a cargar un par de horas, por lo gral no lo hacen entonces cuando la llenan se produce un proceso quimico que tira algo de corriente, lo suficiente para que arranque y si uno sale con la moto y hace un viejecito largo la bata se carga sino sigue muerta.
Yo iria aputar a los de la agencia, y si l MOTO arranca empujandola trataria de andar por una hora o mas y ver que pasa.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 26 2009, 15:33

Hola decis que le hiciste 10 kilometros en tres dias de uso para mi la tenes que encender corriendola y usarla unos kilometritos, ya te comentaros lo del proceso quimico que le da un poco de carga, pero necesitas que el alternador la cargue un poco mas yo tengo un cuatri y una vez por semana lo prendo para que cargue aparte acordate que tiene que ser en funcionamiento ya que regulando carga poco
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Sáb Dic 26 2009, 16:35

La verdad que andar empujando un vehículo nuevo que pague completamente y con tres días de uso no me va. Que lo arregle la agencia. Eso sí, me parece que luego que lo arreglen, esta moto va a estar a la venta.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por seaman Sáb Dic 26 2009, 17:23

daniel1973 escribió:La verdad que andar empujando un vehículo nuevo que pague completamente y con tres días de uso no me va. Que lo arregle la agencia. Eso sí, me parece que luego que lo arreglen, esta moto va a estar a la venta.

Saludos.
Daniel1973

dANIEL AVISAME ASI SEGURO QUE CON LO CALIENTE QUE ESTAS TE LA COMPRO BARATA. JAJAJ

LA MOTO ES BUENA SIMPLEMENTE QUIEN TE LA ENTREGO NO SE TOMO EL LABURO DE HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE, OJO ENTIENDO TU CALENTURA YO YA LES HABRIA PINTADO UN GRAFITTI EN LA AGENCIA POR INEPTOS.

TE CUENTO QUE HACE UN MONTOS DE AÑOS RETIRE UNA SUZUKI 550 DE UNA AGENCIA EN MERLO, PCIA DE BIS AIRES, JUSTO UN DIA QUE HABIA PEREGRINACION A LUJAN, ES DECIR IBAN 2 MILLONES E PERSONAS POR DONDE YO DEBIA REGRESAR A MI CASA Y CUANDO ME TRAEN LA MOTO SE ACUERDAN QUE NO LE HABIAN CARGADO LA BATERIA, MENOS LINDO LES DIJE DE TODO, LA ARRANQUE A LOS EMPUJONES, ME LA LLEVE A CASA Y LA PUSE A CARGAR Y LISTO. CON ESTO QUE TE CUENTO QUEDA EN EVIDENCIA QUE PASAN LOS AÑOS(Y MUCHOS EN ESTE TEMA EN PARTICULAR, ERA 1980) Y LOS VICIOS DE LAS AGENCIAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, ADEMAS ESTABA LLEVANDO UNA MOTO QUE EN ESE ENTONCES COSTABA 6500 DOLARES QUE
ERA UN NUMERITO PARA ESOS AÑOS.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Sáb Dic 26 2009, 17:55

seaman escribió:
daniel1973 escribió:La verdad que andar empujando un vehículo nuevo que pague completamente y con tres días de uso no me va. Que lo arregle la agencia. Eso sí, me parece que luego que lo arreglen, esta moto va a estar a la venta.

Saludos.
Daniel1973

DANIEL AVISAME ASI SEGURO QUE CON LO CALIENTE QUE ESTAS TE LA COMPRO BARATA. JAJAJ


La verdad me desilucionó la moto al tener esta rotura con tan solo 10 kilometros. Me parece que me compre un problema por lo tanto una vez que la reparen es muy probable que la venda. Queria algo que al menos arranque jaja

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por TOMMY Sáb Dic 26 2009, 18:07

una lastima que te lleves esa impresion habiendo la mayoria usandola todos los dias durante 9 meses y por mas de 10.000km tanto en ciudad como en ruta y sin ningun problema....en 9 meses que la tengo y viendo como se suma gente todos los dias... lo que te paso a vos es casi un caso unico (es el 2º caso que conozco, el otro usuario al que le paso es a "soyvlad")... o sea... 2 casos de... 400?....


no te lo digo para convencerte de nada... sino para que no te hagas tanto problema... seguro es "una boludes"... y una vez solucionado no tendras de que preocuparte... fijandote en la cantidad de personas que la tienen, lo que te paso no es "habitual" ni mucho menos...

suerte!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Sáb Dic 26 2009, 18:37

Aunque me la reparen ya perdí la confianza en la moto. Bajaj debería, si quiere vender sus productos aquí, tener un mejor ensamblaje y testeo de las unidades. A mi modo de ver compre algo que no cumple con lo más mínimo que debe hacer "arrancar". No le estoy pidiendo que funcionen las luces, el tablero o la bocina, solo pido que arranque. No los apure para que me la entreguen, tuvieron tres días para dármela, es decir que podían hacer las cosas a conciencia, es más les dije "hagan las cosas tranquilos y bien no quiero tener problemas con la moto".


Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por funker Sáb Dic 26 2009, 19:09

Daniel, debo decir ke en parte te entiendo, y me solidarizo contigo, igual tomatelo con calma, no te hagás mala leche por ke al final no ganas nada, y la ulcera se te hace a vos.
Algo ke debo aclarar, al menos desde el punto de vista tecnico, es la carga de la bateria en estas motos, es muy lenta, no alcanza con prenderla 10 minutos y dejarla regulando. Es más, regulando la bateria casi no carga. Yo te recomendaria ke la arrankes, y salgas a dar una vuelta por lo menos por media hora, manteniendo el motor por encima de las 2000 vueltas, para ke la bateria se cargue minimamente.

No se como será en la pulsar, pero muchas veces no hace falta correrla la moto para arrancarla, kizás con ponerla sobre el caballete, ponerla en 4ta, colocar el cebador, y hacer girar la rueda de un tirón con la mano arranca.

Ojalá puedas solucionar tu inconveniente, exitos.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por freddy2320 Sáb Dic 26 2009, 21:26

q bajon lo q te paso daniel.. y realemnte yo tmb estaria re caliente si me pasaria eso.. pero bueno.. q no decaiga.. dale una oportunidad mas a la moto.. yo de bsas lo lleve hasta mar del plata y cero problemas.. son cosas q pasan..
saludos y espero q te den una solucion rapida!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por infinito22 Sáb Dic 26 2009, 21:43

daniel1973 escribió:La verdad que andar empujando un vehículo nuevo que pague completamente y con tres días de uso no me va. Que lo arregle la agencia. Eso sí, me parece que luego que lo arreglen, esta moto va a estar a la venta.

Saludos.
Daniel1973


man no seas boludo loco a mi cuando me la entregaron me dijeron q tenian q cargarle la bateria antes i me lacargaron no digas q la vas a vender es una pavada eso man te tienen q cargar la bateria nomas no seas boludo te voi a odiar si haces eso soi capaz de ir apegarte un cachetaso no es de mala onda pero la moto es buenisima no te cargaron bien la bateria nada mas haceme caso llevala q te cargen la bateria y listo suerte capo
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por omisber Sáb Dic 26 2009, 22:01

mira, no te enojes tanto, yo tengo mi nave en un taller a 210 km de mi casa, y no me desespero porque tiene solucion, lo tuyo practicamente no es un problema. tranqui nomas
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Dom Dic 27 2009, 02:05

infinito22 escribió:
daniel1973 escribió:La verdad que andar empujando un vehículo nuevo que pague completamente y con tres días de uso no me va. Que lo arregle la agencia. Eso sí, me parece que luego que lo arreglen, esta moto va a estar a la venta.

Saludos.
Daniel1973


man no seas boludo loco a mi cuando me la entregaron me dijeron q tenian q cargarle la bateria antes i me lacargaron no digas q la vas a vender es una pavada eso man te tienen q cargar la bateria nomas no seas boludo te voi a odiar si haces eso soi capaz de ir apegarte un cachetaso no es de mala onda pero la moto es buenisima no te cargaron bien la bateria nada mas haceme caso llevala q te cargen la bateria y listo suerte capo

Man no pienso llevarles nada que la vengan a buscar ellos (artículo 11 Ley 24.240). Caso contrario ese mismo lunes comienzo un juicio contra el concesionario y Guerrero.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por TOMMY Dom Dic 27 2009, 02:46

100% de acuerdo daniel..... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Invitado Dom Dic 27 2009, 09:24

bue dejen que el tipo la quiere vender , una en millon tienen esa boludes de probema me parece y bueno le viene a tocar a dany y bue tanto lio de juicios y que se yo por no sr una persona paciente , pero esta bien si vos lo ves asi amigo entoncos creo que si pusiste una opinion en este foro era para tratar de responder tu duda sobre lo que le pasaba a la moto nosotrso como a todos te tratamos de ayudar pero vos seguis bardeando a la moto y guerrero y todo el mundo entonces creo que se origina una situacion de que todos nos preguntamos ?? y para que pedis ayuda sobre la bateria ?si vas a hacer lo que vos queres un abrazo amigo y bueno creo que es tema cerrado si ya es lunes practicamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Andres_Cba Dom Dic 27 2009, 13:14

daniel1973 escribió:
infinito22 escribió:
daniel1973 escribió:La verdad que andar empujando un vehículo nuevo que pague completamente y con tres días de uso no me va. Que lo arregle la agencia. Eso sí, me parece que luego que lo arreglen, esta moto va a estar a la venta.

Saludos.
Daniel1973


man no seas boludo loco a mi cuando me la entregaron me dijeron q tenian q cargarle la bateria antes i me lacargaron no digas q la vas a vender es una pavada eso man te tienen q cargar la bateria nomas no seas boludo te voi a odiar si haces eso soi capaz de ir apegarte un cachetaso no es de mala onda pero la moto es buenisima no te cargaron bien la bateria nada mas haceme caso llevala q te cargen la bateria y listo suerte capo

Man no pienso llevarles nada que la vengan a buscar ellos (artículo 11 Ley 24.240). Caso contrario ese mismo lunes comienzo un juicio contra el concesionario y Guerrero.

Saludos.
Daniel1973

amigo Daniel, es comprensible tu enojo pero estas totalmente equivocado en todo, ni guerrero ni mucho menos bajaj tiene ni un pelo de responsabilidad en ese problema!!! el tema de la bateria en condiciones es pura y exclusiva responsabilidad del concesionario! o que queres que bajaj ponga un inspector de baterias en cada ciudad para q haga un relevamiento mensual de carga de bateria por los concesionarios!!! jaja
el tema es asi, una bateria en reposo se descarga y hasta se consume el agua destilada q trae, el concesionario donde esta parada la moto hasta q se venda deberia de al menos cada 5 o 6 dias ponerla en marcha x unos minutos para renovar la carga, cosa q nadie hace. otros concesionarios optan por no conectar la bateria directamente. y los mas nabos dejan la bateria conectada por meses, obvio q se va a descargar la bateria. lo primero que deberias hacer es verificar el agua destilada de la bateria q este en el nivel indicado, caso contrario agregale agua, ponela a cargar con un cargador de baterias de 12 volts un par de horas y listo. si esto no soluciona el problema te vas y reclamas en el concesionario. no culpes a guerrero ni a bajaj q al menos es este tema son inocentes
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por tegarg Dom Dic 27 2009, 15:50

Es la primera ves en tu vida que compras algo??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Green Hornet Dom Dic 27 2009, 16:43

Por que no escuhàs los consejos que te estàn dando acà los usuarios?,para que escribìs que te quedàs sin baterìa?,en lugar de empujarla,andarla una horita que se cargue bien y listo,te empacàs en que la querès vender con 10km.??,que vas aplicar el art.11?,que querès demostrar?,si la soluciòn es muy sencilla...
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Andres_Cba Dom Dic 27 2009, 16:55

es comprensible el enojo del amigo. pero quedatre tranquilo Daniel que no es ninguna defecto de fabrica ni de mala calidad de las partes ni nada de eso. Es de tarados o descuidados los de la concesionaria donde la compraste. Estas muy caliente xq gastaste 10 lucas y compraste 0km y lo minimo q esperas es q este todo perfecto y es justo lo que reclamas. Pero ya vas a ver cuando pase esa calentura q tenes ahora cuando se solucione ese pequeño inconveniente y ya estaras posteando las aventuras q tendras con esta maquina que es espectacular. asi q te aliento a calmarte y a disfrutar de la nave. y cualquier duda q tengas la posteas aca y te ayudamos a solucionarlo. para eso estamos, yo encontre respuestas a muchas dudas mias aca. y soluciono todos los inconvenientes sin recurrir a mecanicos- suerte amigo!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Invitado Dom Dic 27 2009, 17:12

algo asi quise decir yo je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por jocha73 Dom Dic 27 2009, 17:22

Daniel, entiendo tu enojo pero paso a contarte mi situacion:

Al otro dia de comprar la moto no me quiso arrancar mas, no por falta de bateria ni por falso contacto, sino porque habia venido fallado el boton de corte de emergencia entonces no me dejaba arrancarla. Me cambiaron el manillar completo y listo, despues a los 300 km y antes de viajar al encuentro de san pedro tuve un problema con la selectora de la caja, no me rebajaba mas de 1 cambio, osea si venia en 5 rebajaba a 4 y ahi quedaba hasta andarla bastante y poder bajar a 3. Luego tuve que desarmar la mascara de la optica porque el cableado me vino tan mal y enredado que se me solto una ficha que era para arranque y la moto no arrancaba, despues de todos esos problemas y de aguantar la calentura y de haberla tenido que llevar la moto a fabrica (por la selectora) y tener que andar 20 dias sin moto se vino el encuentro de Colon, ahi me di cuenta de lo que es esta maquina, dejando de lado todos los dramas y las amarguras me di cuenta que esta moto es un caño, a la vuelta volvimos desde Gualeguaychu hasta Zarate practicamente a fondo!! y la moto no tuvo ni un drama. Este fin de semana termine de convencerme al someter a la moto al maximo, como algunos sabran si ven el canal TN en mi pueblo el viernes 25 cayeron casi 240 mm de lluvia dejando a 200 personas evacuadas y practicamente 2km de calles con agua y en algunas zonas la misma le llegaba a las personas hasta el pecho, tambien dejo casa totalmente inundadas, bueno dejando un poco de lado la desgracia, cuento lo que hice, en sabado 26 a las 6am de la mañana con plena lluvia e inundacion volvia de dejar a mi novia en la casa y el agua en la calle me tapaba practicamente las ruedas y el motor, el agua me llegaba hasta la mitad de la pantirrilla con los pies en los pedalines!!!! y la moto se comporto y se la aguanto como s fuera hecha para eso, asi que yo en tu lugar lo pensaria dos veces en venderla, es un tropiezo lo se, pero no es ninguna caida y vas a estar dejando ir a una verdadera maquina casi indestructible. Un abrazo y espero que no lo tomes a mal.
Jocha (San Antonio de Areco)
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por nanolanda Dom Dic 27 2009, 21:22

cada quien elije ... las elecciones son propias..

yo con 10 meses de moto casi 13.000 km. y de esos 10.000 son de ruta.. con viajes de 1.605 km y viajes semanales de 250 km a mardel y 2 o 3 veces a 50 km a lo de mi novia que son 100 km ida y vuelta los cuales.. la moto .nunca una falla sin ser fuera de punto o carburacion.. hasta ahora una sola pinchadura a los 600 km ..
ahora vienen los cambios de transimicion por desgaste y preventivos como la chanchita que me falla de vez en cuando que ya la pedi la moto . se banco todas las pruevas...
cada quien elije.. yo a mi pulsar solo la cambio por algo mas grande sino se queda en mi garage ..!
si te decepciono algo que no sea una falla siemple.. sino la moto con el uso . no con 10 km...
saludos y probala bien y recien saca tus concluciones..
hasta marcas mas reconocidas tienen sus fallas y no por eso los dueños las patean!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Mat*. Dom Dic 27 2009, 21:35

publicala aca en el foro amigo q te la sacan de las manos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Walterio Lun Dic 28 2009, 09:33

Che flaco... la mia arranca de 10... te la cambio mano a mano, no sabes que lindo que anda con 12000km, aparte no vas a tener que renegar con la garantia pq ya paso el limite de km, asi que vas a estar chocho, cualquier cosa pasame un nro por privado asi voy con la moto hasta bahia, te la deja en la puerta de tu casa, hacemos la transferencia y me llevo la tuya, total la moto se banca viajes de la rep, asi que enseguida la hago arrancar con lo que va a cargar en el viaje!

Dale Daniel... ponete las pilas, llenale el tanque, pedi el ticket, pone la moto en cebador 1/2 hora, lleva el ticket a la agencia y que te paguen la nafta, ese es el maximo de quilombo que podes hacer.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por comtec Lun Dic 28 2009, 10:57

Amigo, a mi me pasó algo muy parecido con mi anterior moto, una Yamaha YBR 125, mi primer moto 0 km, y pensaba más o menos parecido a vos, pero después de andarla casi 30.000 km me di cuenta que la evaluación inicial estaba equivocada, igual es feo andar en una moto que le tomaste idea, espero que se solucione tu problema.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por tegarg Lun Dic 28 2009, 13:14

yo diría que esto ya murio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por freddy2320 Lun Dic 28 2009, 14:34

yo no lo cerraria hasta esperar q le dicen en la concesionaria
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por daniel1973 Lun Dic 28 2009, 15:55

tomy_099 escribió:100% de acuerdo daniel..... ;)

Bueno la historia termino así, Como yo hoy tenía que trabajar un familiar se comunicó con la concesionaria por el problema. Mi familiar fue para decirlo de alguna manera bastante tajante al respecto y concurrieron hasta mi casa donde cambiaron la batería ya que la que habían colocado no solo no estaba cargada sino que no tenía el líquido en su interior. Es decir que jamás iba a cargar. Cuando llegue a casa hace un rato me subí a la moto y por las dudas ya que tuvo este problema le hice 45 kilómetros en ruta. Espero no volver a tener problemas.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Guidoca81 Lun Dic 28 2009, 16:05

Me alegro que se te haya solucionado el problema. Por lo visto la agencia respondió perfecto ante el reclamo! A mi me paso lo mismo cuando tuve un inconveniente!!
Bueno, espero que ahora la disfrutes.
Si seguis con la idea de venderla, publicala en el foro ya que hay vario "buitres" a la espectativa de tu decisión!! jajaja
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por TOMMY Lun Dic 28 2009, 17:02

bien daniel!!.. espero que esa boludes que hizo la agencia no te obstruya en disfrutar una moto nunca!!....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por tegarg Lun Dic 28 2009, 18:04

y que tal los 45km, que te pareció la moto?
todavía estas pensando en venderla?
si te la vas a quedar, suerte y por el bien de todo guerrero espero que no se rompa o le pase algo a esa moto.
Suerte

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Andres_Cba Lun Dic 28 2009, 18:17

daniel1973 escribió:
tomy_099 escribió:100% de acuerdo daniel..... ;)

Bueno la historia termino así, Como yo hoy tenía que trabajar un familiar se comunicó con la concesionaria por el problema. Mi familiar fue para decirlo de alguna manera bastante tajante al respecto y concurrieron hasta mi casa donde cambiaron la batería ya que la que habían colocado no solo no estaba cargada sino que no tenía el líquido en su interior. Es decir que jamás iba a cargar. Cuando llegue a casa hace un rato me subí a la moto y por las dudas ya que tuvo este problema le hice 45 kilómetros en ruta. Espero no volver a tener problemas.

Saludos.
Daniel1973

bien Daniel! viste q no era un defecto de la maquina! que bueno que respondieron adecuadamente los de la concesionaria. suerte y ahora si a disfrutarla!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por danadru Lun Dic 28 2009, 18:21

Bien ahí Daniel!!!!! Me alegro te hayan solucionado el problema, ahora trata de olvidar este problemita y disfruta de ese hermoso caño que seguro te va a dar muchas satisfacciones!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por infinito22 Lun Dic 28 2009, 18:46

LA MOTO ES UNA MIERDA LOCO NO PUEDO CENTRAR EL ESPEJO LA VENDO :twisted:
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Walterio Lun Dic 28 2009, 20:36

infinito22 escribió:LA MOTO ES UNA MIERDA LOCO NO PUEDO CENTRAR EL ESPEJO LA VENDO :twisted:
jajajajjajajajajajajaj

Bueno Daniel, mas allá de que el nombre te condene, me alegro mucho que se haya solucionado el problema, así que ahora a dejar de renegar y a darle maza disfrutando nomas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por seaman Lun Dic 28 2009, 21:05

walterio escribió:
infinito22 escribió:LA MOTO ES UNA MIERDA LOCO NO PUEDO CENTRAR EL ESPEJO LA VENDO :twisted:
jajajajjajajajajajajaj

Bueno Daniel, mas allá de que el nombre te condene, me alegro mucho que se haya solucionado el problema, así que ahora a dejar de renegar y a darle maza disfrutando nomas!


Que macana, pense que podia tener una rousser 0 km a mitad de precio, odio a los de la agencia que le solucionaron el tema de la bateria :twisted:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Walterio Lun Dic 28 2009, 21:34

seaman escribió:
walterio escribió:
infinito22 escribió:LA MOTO ES UNA MIERDA LOCO NO PUEDO CENTRAR EL ESPEJO LA VENDO :twisted:
jajajajjajajajajajajaj

Bueno Daniel, mas allá de que el nombre te condene, me alegro mucho que se haya solucionado el problema, así que ahora a dejar de renegar y a darle maza disfrutando nomas!


Que macana, pense que podia tener una rousser 0 km a mitad de precio, odio a los de la agencia que le solucionaron el tema de la bateria :twisted:

uhhh que garrón eh! mas de uno estaba con la plata en la mano y los motores en marcha para salir de tapones de punta para Bahía Blanca no??? se les cago el negocio jajaja
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por freddy2320 Lun Dic 28 2009, 23:21

jajajja q malos q son che.. aunq ahora q lo dijo infinitoo.. cuando paso los 100km/h se me dobla todo el espejito derecho.. :S...
q hago la vendo o compro un espejito nuevo? 👅
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 06:21

OFF TOPIC:

freddy2320 escribió:jajajja q malos q son che.. aunq ahora q lo dijo infinitoo.. cuando paso los 100km/h se me dobla todo el espejito derecho.. :S...
q hago la vendo o compro un espejito nuevo? 👅

Freddy, fuera de joda, si se te van los espejos preveni antes que te pase lo que a mi, no te la pases ajustándolos, pq a mi se me morfo la rosca y ahora tengo un tornillo pasante!!! así que sacalo y fijate como esta, pq se ve que cuando arman la moto hay uno que le tiene bronca a la moto y enrosca los espejos a no mas dar...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Andres_Cba Mar Dic 29 2009, 11:23

freddy2320 escribió:jajajja q malos q son che.. aunq ahora q lo dijo infinitoo.. cuando paso los 100km/h se me dobla todo el espejito derecho.. :S...
q hago la vendo o compro un espejito nuevo? 👅

yo tuve el mismo problema, le corres la gomita, ajustas creo q son 2 o 3 tornillitos y listo el pollo!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por TOMMY Mar Dic 29 2009, 11:43

jajajaja yo tambien tengo el espejo derecho medio flojo... la ultima vez lo ajuste con la mano... :shock:




daniel.. tomatelo con humor estos ultimos comentarios... es tambien una forma de ver las cosas... con humor sano... ❤

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por omisber Mar Dic 29 2009, 12:00

hey che este lugar es electrico por si no se dieron cuenta. paso a otra cosa ESTOY RECONTENTO. LOS MUCHACHOS DE GUERRERO ME ENVIARON MIS REPUESTOS EN 6 DIAS!!!!! REBIEN LOCO. AHORA ME TENGO QUE VIAJAR 210 KM PARA QUE EL MECANICO ME LO ARME DE NUEVO. Y LISTO!!! 11 PUNTOS PARA LA CONSECIONARIOA Y LOS MUCHACHO DE GUERRERO
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 13:06

mejor asi...

y vos daniel disfrtuta la maquina y contanos como la sentis!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por infinito22 Mar Dic 29 2009, 16:23

creo q la vendio jajaja no aparecio mas debe estar a full usando su moto por eso no aparece che me walterio me cerraste el post de los guiños i no lo solucione jajajaj ortiva puse los tornillos i nada locos sige sin andar kien me lo arregla?algo estoi haciendo mal
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 16:25

uh! perdona infinito, pasa que me habían dicho que estaba solucionado por eso lo cerré, ahí lo abro de nuevo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin batería. Empty Re: Me quede sin batería.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.