CLUB BAJAJ ARGENTINA
A que velocidad la viajan 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A que velocidad la viajan 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A que velocidad la viajan

+12
ramiro47
GastonS
MANU
jechu13
JaMzCeNa
patuuu
javimdq
wewe
Manuabella
darios
Dnahh
AMV7
16 participantes

Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty A que velocidad la viajan

Mensaje por AMV7 Jue Jun 16 2011, 20:13

Hola queria saber cual es la velocidad en la que la moto la sienten mas comoda en la ruta, sin forzar el motor. Estoy por salir a rutear con una 135 y estamos viendo a que velocidad vamos a ir. Y otra cosa, le echan Super o Premium?

Saludos, Manuel
AMV7
AMV7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Dnahh Jue Jun 16 2011, 20:23

Como andas manuel?
Mira, yo en viajes kortitos me parece ke la moto va en 105-110 km/h sin demasiado esfuerzo, ya a los 115 va medio enroskada, pero si es un tramo largo creo ke trataria de ir entre los 95-105 km/h, esa es mi opinion biggrin2
En cuanto a la nafta, yo depende de donde voy, la mayoria de veces le pongo premium, ademas en casi ningun lado tienen super cuando vas a cargar aca nonono, pero le estuve poniendo super un par de veces tambien, para mi se nota la diferencia, con la premium se pone un pokito mas pikante lol
Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por darios Jue Jun 16 2011, 20:37

Wow como la mía esta en ablande mi velocidad promedio es 70-80 pero el otro dia pase un micro por la gral paz y la puse un toque a 100 y la verdad que barbara!, no veo la hora de darle rosca lol2 jaja solo para ver como se suelta la moto thumbup
dnahh enserio se siente la diferencia entre super y premium? seguro que no es psicológico? jajaja un abrazo! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por AMV7 Jue Jun 16 2011, 20:57

Gracias por el aporte Dnahh, la idea mia era viajar entre 90 y 100 km/h para ir un poco mas rapido que los camiones. Ya me paso de estar en la ruta con una 110 y no es nada lindo que te pasen, mas si hay viento. Lo de la nafta lo plantee porque escuche que la premium no se justifica para motores de menos 11/1 relacion de compresion. Yo la unica diferencia que veo es que con la premium arranca mas facil.

Saludos, Manuel
AMV7
AMV7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Manuabella Jue Jun 16 2011, 22:19

Manuel, tocayo que tal? Mira la realidad es que la moto da unos 115 - 120 km/h de maxima en condiciones normales, con lo cual un crucero logico de digamos %75 de la velocidad maxima sería algo asi como 90 km/h. A esta velocidad a vas a llevar algo asi como a 7200 rpm lo cual es un buen ritmo y no lo vas a ir matando al motorcito. Ademas te va a quedar un buen resto en caso de que tengas que acelerar. Obvio que podes llevarla mas rapido, pero me parece que la velocidad crucero es esta. Por ultimo a ser el momento de mayor torque mayor, a esta velocidad vas a tener el menor consumo!
Espero haberte ayudado
Saludos

Manuel

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por wewe Jue Jun 16 2011, 22:35

a 6000 6500 vueltas la moto va joya , lo que no se a que volocidad iria la 135 a esas bueltas!!! la super va joya en cuidad y cada tanto un poco de premun le hace bien aunque seca un poco el motor, yo recomiendo v-power es mas cara pero mejor , no reseca , y mas limpia.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por javimdq Jue Jun 16 2011, 22:41

Con novia a 8000rpm a 90km/k .. sube a 8500rpm a 100km/h... solo bien bien no la probe todabia!!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por AMV7 Jue Jun 16 2011, 22:43

Manuabella escribió:Manuel, tocayo que tal? Mira la realidad es que la moto da unos 115 - 120 km/h de maxima en condiciones normales, con lo cual un crucero logico de digamos %75 de la velocidad maxima sería algo asi como 90 km/h. A esta velocidad a vas a llevar algo asi como a 7200 rpm lo cual es un buen ritmo y no lo vas a ir matando al motorcito. Ademas te va a quedar un buen resto en caso de que tengas que acelerar. Obvio que podes llevarla mas rapido, pero me parece que la velocidad crucero es esta. Por ultimo a ser el momento de mayor torque mayor, a esta velocidad vas a tener el menor consumo!
Espero haberte ayudado
Saludos

Manuel

Que tal manuel, buen dato el que tiraste, sobre todo el de viajar a un regimen de vueltas que nos da el mayor torque para economizar combustible. Yo a la mia la tengo en ablande, asi que con mi primo vamos a ir a la misma velocidad. Gracias por el aporte.

Saludos, Manuel
AMV7
AMV7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por wewe Jue Jun 16 2011, 23:01

LLEVANADOLA A UNA MISMA VELOCIDAD Y CONSTANTE EN 5ta GASTA MUCHA MENOS NAFTA SI NO TENES VIENTO EN CONTRA!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por patuuu Jue Jun 16 2011, 23:26

AMV7 escribió:Gracias por el aporte Dnahh, la idea mia era viajar entre 90 y 100 km/h para ir un poco mas rapido que los camiones. Ya me paso de estar en la ruta con una 110 y no es nada lindo que te pasen, mas si hay viento. Lo de la nafta lo plantee porque escuche que la premium no se justifica para motores de menos 11/1 relacion de compresion. Yo la unica diferencia que veo es que con la premium arranca mas facil.

Saludos, Manuel

Manu: es al pedo ponerle premium... es más, en teoría, sería una nafta más "seca" x lo tanto en un motor en ablande... no es lo mejor... la moto en cuanto a potencia va a andar igual, octanages mayores a 98 son para motos con relacion de 13/1... ejemplo: honda cbr 600( de las nuevitas)
saludos
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por JaMzCeNa Vie Jun 17 2011, 15:54

Olas yo los primeros 1000km trataba de seguir a rajatabla el manual osea pasando los cambios a las 3900 rpm masomenos y manteniendola en 45 o 50 km x hora pero como vivo en avellaneda y trabajo en capital, en el puente pueyrredon la llevaba a 55, en algunos casos a 60 mas ke nada a la vuelta cuando tenia ke ponerme a la izkierda para bajar en avellaneda xk todos venian a los pedos y si no levantaba la velocidad el trafico me llevaba para el lado de lanus jajajajaja, luego pasados los 1000km la llevo siempre a 65 pasando los cambios en 4500rpm masomenos, y a los 1300km tuve ke ir a berazategui a las 11 de la noche masomenos, a dejar a una amiga y fui todo el trayecto en 65 y 70, a la vuelta dije a ver ke onda colo, y la pise y bueno la llege a poner a 106km a 8600 vueltas masomenos, pero la mantuve x 10segundos y dije listo ya ta mi amor no kiero ke te pase nada y solte el acelerador y nada mas... ;) estoy esperando pasar los 2000km para poder ponerla a un poco mas aunke la verdad son muy pocos los tramos en los ke se puede subir la velocidad, bueno solo eso espero ke les sirva de algo mi experiencia... Con respecto al consumo mmm la compre el 12 de mayo el mismo dia ke se Presentaba cosculluela en palermo jejejejeje, salimos de la concesionaria y cargamos 55 pesos de vpower xk era lo ke habia y justo estaba el kilombo ese de moyano ke no habia nafta en ningun lado, ese tanke me duro 430km, el segundo cargue lo mismo 55 pesos y me duro 480km, yo feliz xk antes tenia una beta urba 110 y el tanke me duraba 2 dias y medio como mucho y le cargaba 15 pesos, esta me duraba una semana el tanke asi ke saken sus conclusiones, luego cargue otra vez 55 pesos, siempre vpower en shell xk la ruta ke hago para casa cruzo como 6, bueno el proximo tanke cargue lo mismo xk es la medida ke carga masomenos hasta medio cuello de tanke masomenos seran unos 10 litros y medio casi 11, la verdad ke ahi me cagaron no preste atencion mucho a los litros si no a la plata y ke no se rebalse el tanke jejejeje y bueno este me duro 530 km yo mas ke feliz jejejeje ahora el ultimo ke lo cargue 57 pesos xk 55 no lo lleno le pregunte al vago si habia subido me dijo si subio 20 centavos masomenos y si 10 litros x 20centavos ahi taban los 57 ke kedo como siempre hasta un poco mas arriba de medio cuello de tanke, bueno y ahora el trip va en 326 km ;) y odometro 1739km total y tengo nafta para rato todavia jajajajajaa soy mas ke feliz con el consumo, aclaracion las cargas de nafta siempre las hice cuando la tercera rayita titilaba a veces y saltaba el led de indicacion de ke pasaba a reserva, una sola vez movi la perilla para usar  la reserva x 2km, xk taba lejos de la estacion de servicio despues x suerte siempre tenia una cerca, segun mi experiencia ni bien te salta la luz de reserva tenes para hacer masomenos 3km antes de ke te kedes sin nafta y para seguir tenes ke mover la perilla y pasar si o si a la reserva, bueno ahora si me despido saludos amigos del club ;) JaMz 
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por jechu13 Vie Jun 17 2011, 21:05

Mi 135 tiene 1700 km y la viajo a 7000 rpm, que son 85/86 km/h de velocidad de tablero y va barbaro la moto. Pero no hay que perder de vista que es 135 cc, y si te agarra mucho viento se complica muchisimo. Yo creo que para rutear a 100 hay que apuntar a una 180.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por MANU Dom Jun 19 2011, 03:21

Muy bueno todo lo que lei por aca, buenos datos muchachos, yo recien voy 500km, asi que me falta mucho... en donde la compre me dijeron que hasta el 2º service a los 1500 km no la pase de 70, lo vengo haciendo a raja tabla, pero de verdad que me cuesta mucho, yo voy de lanus para san isidro ( de casa a la oficina, 2 o 3 veces por semana) y gral paz no hay problema pero en la panamericana se me complica a esa velocidad, me pasan como alambre caido... biker_gray
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por GastonS Dom Jun 19 2011, 08:55

Viajan a 100kmh en la 135 Shock yo viajo a eso en la 200 Yikes

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por ramiro47 Dom Jun 19 2011, 09:27

Yo la lleve desde un principo 80/85 ahora con 1200km voy 95/100 todos los dias de ramos a puerto medero que son 50km ida y vuelta
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por agingene Dom Jun 19 2011, 13:45

Hola loco, Yo creo que si ya la acentaste deberías ir en 5ta alrededor de las 7500 rpm, que es la velocidad de rotación del motor con el máximo torque (generalmente esta zona es la mas económica además) y es donde el motor va mas aliviado.
Te consulto porque Yo tengo también una 135, no te parece muy dura la suspensión, ya que cuando tomo por alguna calle poceada, es impresionante lo que salta (comparado por ej con una Honda cg), Saludos desde Santa Fe, Alfredo.

agingene

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 57
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Invitado Lun Jun 20 2011, 15:08

hola buenas yo quiesiera hacer una pregunta yo estoy apunto de hacer un viaje de 777km solo x locura queria saber a cuanto la tengo q llevar y si el tablero me avisa q el motor se esta sobre calentando o algo???
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por AMV7 Mar Jun 21 2011, 20:40

mige_22 escribió:
hola buenas yo quiesiera hacer una pregunta yo estoy apunto de hacer un viaje de 777km solo x locura queria saber a cuanto la tengo q llevar y si el tablero me avisa q el motor se esta sobre calentando o algo???
gracias

Bienvenido mige_22, fijate que en este mismo tema manuabella explico muy bien a la velocidad que se puede "crucerear" la rouser.

Manuabella escribió:Manuel, tocayo que tal? Mira la realidad es que la moto da unos 115 - 120 km/h de maxima en condiciones normales, con lo cual un crucero logico de digamos %75 de la velocidad maxima sería algo asi como 90 km/h. A esta velocidad a vas a llevar algo asi como a 7200 rpm lo cual es un buen ritmo y no lo vas a ir matando al motorcito. Ademas te va a quedar un buen resto en caso de que tengas que acelerar. Obvio que podes llevarla mas rapido, pero me parece que la velocidad crucero es esta. Por ultimo a ser el momento de mayor torque mayor, a esta velocidad vas a tener el menor consumo!
Espero haberte ayudado

Acordate de pasar por el foro de presentaciones asi te conocemos mejor a vos y a tu moto.

Saludos, Manuel.
AMV7
AMV7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Invitado Mar Jun 21 2011, 23:17

otra pregunta cuantos km puedo hacer sin parar??? y el tablero me avisa si esta sobre calentadose???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Manuabella Miér Jun 22 2011, 01:14

Manuabella escribió:Manuel, tocayo que tal? Mira la realidad es que la moto da unos 115 - 120 km/h de maxima en condiciones normales, con lo cual un crucero logico de digamos %75 de la velocidad maxima sería algo asi como 90 km/h. A esta velocidad a vas a llevar algo asi como a 7200 rpm lo cual es un buen ritmo y no lo vas a ir matando al motorcito. Ademas te va a quedar un buen resto en caso de que tengas que acelerar. Obvio que podes llevarla mas rapido, pero me parece que la velocidad crucero es esta. Por ultimo a ser el momento de mayor torque mayor, a esta velocidad vas a tener el menor consumo!
Espero haberte ayudado

Acordate de pasar por el foro de presentaciones asi te conocemos mejor a vos y a tu moto.

Saludos, Manuel.[/quote]
Gracias por preocuparte Amv! La verdad es que me habia presentado aca https://www.club-bajaj.com/t4949-me-presento#202888 hace un tiempo con la idea de comprar una 220 ahora termine en una 135, asi que aprovecho para actualizar la info y presentarme con mi nueva moto.

Migue, creo que antes de la moto tendrías que preocuparte en cuantos kms seguidos vas a aguantar vos arriba de la moto, ya que son motos de ciudad y por lo tanto cansan el culo bastante. Supongo que parando cada 200 km si te da el cuero estaria bien. No hay ninguna luz ni nada, pero no hay ninguna razon para que se sobrecaliente el unico tema seria estar atento al nivel de aceite...
Espero que te haya servido la info!
Saludos y Buenas Rutas!

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Nelsote Miér Jun 22 2011, 03:56

140/160km/h.. y si da.. 180km/h. :D

Va regulando la hija de 1000.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Jun 22 2011, 04:00

YO TENGO UNA 200 CON 20.000 Y VOY A 130
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por AMV7 Miér Jun 22 2011, 12:55

Manuabella la aclaracion era para mige_22. Solo cite tu post porque me parecio la respuesta mas acertada. Perdon si cree un malentendido.

Saludos, Manuel
AMV7
AMV7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Invitado Miér Jun 22 2011, 16:57

HOLA ME QUIERO COMPRAR LA 135 PERO ANTES Q ESO QUERIA VER SI ES BUENA, O SI AGUANTA VIAJES DE MASOMENOS 900 KM, Y ASTA CUANTOS QUILOMETRAS SE ACE EL ABLANDE.
MUCHAS GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Virago Miér Jun 22 2011, 17:11

FERNANDO.A 135 escribió:HOLA ME QUIERO COMPRAR LA 135 PERO ANTES Q ESO QUERIA VER SI ES BUENA, O SI AGUANTA VIAJES DE MASOMENOS 900 KM, Y ASTA CUANTOS QUILOMETRAS SE ACE EL ABLANDE.
MUCHAS GRACIAS

Hola Fernando, sin desanimarte, la 135 es una moto de ciudad, podes hacer algun viajecito de fin de semana corto. Aguantar seguramente se la aguanten, ahora el tema es que vos te banques ir a 90km/h, y frenar cada 100km para darle respiro a la moto.
Para viajar en ruta yo pensario de una 180cc para arriba.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Invitado Miér Jun 22 2011, 19:29

hola gracias Manuel y Manuabella ahora voy a ver cuanto aguanto arriba de la moto jajajaja y controlar el aceite solo se controla al costado del motor verdad????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por javimdq Miér Jun 22 2011, 21:51

Asi es mige! Lamentablemente no tiene una varilla como la mayoria de las motos!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por patuuu Jue Jun 23 2011, 22:44

Nelsote escribió:140/160km/h.. y si da.. 180km/h. :D

Va regulando la hija de 1000.

definime "regulando" jajaj .. nah, posta .. a cuántas vueltas va a 140km/h ??? me interesa xq puede ser mi futura moto :D
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

A que velocidad la viajan Empty Re: A que velocidad la viajan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.