CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos!

+5
damirouser
♏㋡ℕ㋡
Adrián
Pablo_adrogue
gregosa
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por gregosa Lun Jun 20 2011, 23:39

Como estan? me llamo Daniel Gregosa y soy nuevo en este foro, he recibido algun reto por ahi porque no me habia presentado, pido disculpas !!
Tengo una Bajaj Rouser 200 del año 2010. Cuando la compre su destino era para que me llevara al trabajo todos los dias ya que para rutear con amigos de hace años tengo una Falcon NX400 modelo 2009. La verdad que me lleve una grata sorpresa con esta moto por la calidad, velocidad, tecnologia, etc,etc,etc. Algunos compañeros del laburo me cargan diciendo te compraste una Guerrero menospreciando la marca Bajaj y yo los dejo que hablen porque son unos ignorantes, piensan que esta maquina es igual a las Chinas y no se parece en nada. Tengo 48 años y he tenido varias motos, modelos y marcas y creo que puedo dar mi opinion sobre la Bajaj. Les cuento que tambien pertenesco al Kawa Club y estoy en la organizaciòn de la Caravana del dia del Niño y tambien pertenesco al Informoto Club donde me inicie en salidas en grupo y me han quedado los mejores amigos de este hobby.
Bueno no quiero aburrirlos y si desean saber algo mas sobre este nuevo integrante no tienen mas ue preguntarlo y con gusto les respondere. Fuerte abrazo para todos y buenas rutas! Daniel Gregosa.
Hola a todos! 2psglc1 Clap

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Jun 21 2011, 00:14

BIENVENIDO DANIEL
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Adrián Mar Jun 21 2011, 00:38

Hola Daniel, es un gusto sumar gente con la experiencia motera q tenés y otro gusto q justamente con esa misma experiencia te expreses de la manera q lo hacés respecto de nuestras queridas Bajaj.
Bienvenido al Club y espero verte pronto en alguna salida o encuentro que se organice.
Ahhh, con la R200 tmb podés rutear ehh, y sinó preguntales a 2 amigos Bajajeros de MdQ q tienen sendas Falcon (Abel y Juan, padre e hijo) los km q le hicieron a su R200!..... Naaaaa, es jodita.... en cualquiera de las dos, pero arrimate a las salidas, vas a ver x q el lema de este Club es "Sumando Amigos". Saludos!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jun 21 2011, 11:08

hola daniel bienvenido. la falcon también la tenes así de equipada? subite unas fotos thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por damirouser Mar Jun 21 2011, 11:48

Bienvenido daniel, bueno como veo ya tenes bastante experiencia en motos y en foros, un gusto, a ver cuando te venis a un encuentro bajaj, para agosto hay uno copadoo.. un abrazooo-!!
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por gregosa Miér Jun 22 2011, 00:23

Hola a Todos! muchas gracias por vuestro recibimiento en el Club, espero poder pronto compartir una salida con Uds. por el momento no estoy haciendo nada porque tengo al viejo enfermo (82 años) pero para el mes proximo espero poder sumarme a las salidas. A pedido de un integrante del club le mando unas fotos de la Falcon. Saludos!!
Hola a todos! 2wmgv0h
Hola a todos! 2hojm3b
Hola a todos! 6hn8fl

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jun 22 2011, 10:19

gregosa escribió:Hola a Todos! muchas gracias por vuestro recibimiento en el Club, espero poder pronto compartir una salida con Uds. por el momento no estoy haciendo nada porque tengo al viejo enfermo (82 años) pero para el mes proximo espero poder sumarme a las salidas. A pedido de un integrante del club le mando unas fotos de la Falcon. Saludos!!
Hola a todos! 2wmgv0h
Hola a todos! 2hojm3b
Hola a todos! 6hn8fl
gracias dani, hermosa tu falcon Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Virago Miér Jun 22 2011, 10:33

Hola Daniel, pos casualidad vos no tenias una Gilera 150 Custom y una Virago 250 ?
Si no recuerdo mal salimos hace cosa de 6 Años en un viaje a Capilla del Señor,a una expo de Autos y Motos Antiguas, fuimos con Sergio, no recuerdo si tenia un Transalp o una Africa. Comimos un Asado dentro del predio, yo los acompañe con mi super Motomel 150 Custom..! Claro, todo esto si realmente sos el que pienso..! Jaja.
Saludos y bienvenido al club.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por gregosa Mar Jun 28 2011, 18:27

Hola Virago!! si soy yo !! el mismo jajajajaja mira donde nos venimos a encontrar!!!! jajajajaj cuando volvi al mundo de las motos compre una Gilera YL150 Okm (Un verdadero desastre!!!) luego vino la Virago 250 y una XT 225, se fueron estas dos y vino una Falcon NX400 por 3 meses porque encontre una Transalp con 10.000 km casi nueva y se fue la Falcon, despues se fue la Transalp y vino una Storm 125 y la Falcon NX400 (tengo aun), y por ultimo se fue la Storm y vino la gloriosa Rouser 200 azul. Como estas??? si es verdad fuimos con Sergio que tenia una Kawa Tengai. Sergio se retiro del mundo de las motos y nunca mas supe de el, muy buena persona!! Bueno espero verte algun dia, estoy saliendo poco ahora, el frio y la vejez no son buenos amigos!!! jajajaja Abrazo para vos!! Laughing

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Virago Mar Jun 28 2011, 18:50

gregosa escribió:Hola Virago!! si soy yo !! el mismo jajajajaja mira donde nos venimos a encontrar!!!! jajajajaj cuando volvi al mundo de las motos compre una Gilera YL150 Okm (Un verdadero desastre!!!) luego vino la Virago 250 y una XT 225, se fueron estas dos y vino una Falcon NX400 por 3 meses porque encontre una Transalp con 10.000 km casi nueva y se fue la Falcon, despues se fue la Transalp y vino una Storm 125 y la Falcon NX400 (tengo aun), y por ultimo se fue la Storm y vino la gloriosa Rouser 200 azul. Como estas??? si es verdad fuimos con Sergio que tenia una Kawa Tengai. Sergio se retiro del mundo de las motos y nunca mas supe de el, muy buena persona!! Bueno espero verte algun dia, estoy saliendo poco ahora, el frio y la vejez no son buenos amigos!!! jajajaja Abrazo para vos!! Laughing

Si Señor, sabia que la mente no me fallaba..!! Yo me sigo viendo con Ruben y Enrrique, hace poco compartimos dos mini salidas, a veces nos vamos los Sabados a la Tarde al peaje de Samborombon. Ya nos vamos a encontrar en alguna salidita..! Un abraso..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por fer2 Mar Jun 28 2011, 18:57

jajajaj Daniel!! viste que te dije.. que chico que es todo!! jaja

Bienvenido y felicitaciones por la Falcon! esta hermosa!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por talitob220 Mar Jun 28 2011, 19:14

guau!!! Me hicieron llorar más q franco bagnato... lol2
En serio, bienvenido daniel y felicitaciones x las 2 máquinas, muy lindas!
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Jun 28 2011, 20:18

¡Por lo que leí, te comprás una moto por año desde que cumpliste los 18!
Dentro de poco vas a terminar en helicóptero.


gregosa escribió:A pedido de un integrante del club le mando unas fotos de la Falcon. Saludos!!
Hola a todos! 6hn8fl
mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.