CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin de Semana de locura (rompí llanta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin de Semana de locura (rompí llanta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fin de Semana de locura (rompí llanta)

+13
hmjuanjo
JUANCHO_66
Vick_Pankyaso
Cata
nippurthelagash
el_pao
jorge1975
pulgoso
Shor
CANOSO50
DamianSpk
darios
straith
17 participantes

Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Mar Jun 21 2011, 10:09

Buenas como vá!

Este domingo, yendo al cine con mi novia, bajando el puente escalada para agarrar la facultad de lanus y luego doblar en espera, siento que la dirección me empieza a tirar para el costado, miro la rueda y estaba a masomenos a mitad de la presión normal, no podía frenar porque venia bajando el puente y tenia a varios autos atras así que seguí andando ( con un auto adelante, a unos 15 metros, y a una velocidad de 40km/h ) y ahí nomas veo que el r9 volantea bruscamente para la izquierda y fue cuando se me vino a la cabeza: "pozooo" y dicho y hecho, me comí el pozo. No pude volantear porque la dirección se me iba para cualquier lado y en el momento sentí que si volanteaba me iba al carajo porque se doblaba la cubierta. Así que, pummm, comí pozo y segui andando hasta poder parar. Me bajo, miro la llanta y ví que se había hecho un huevo justo donde golpeó la llanta y perdía aire. Me fuí hasta la shell que está en frente a la facultad de lanus y llamo a la grúa de ATM y me dice que hay 5 horas de demora así que me imaginé que podía quedarme a dormir ahí y decidí sacar la llanta para cagarla a golpes. Por suerte los muchachos de la estación se portaron y me prestaron una masa.
La cagué a golpes hasta enderezarla y la arme. La inflé y ya no perdía aire por la llanta pero si la cubierta que parece que se cortó, aunque igual se desinflaba mas lento. La inflé y me fuí hasta casa. Se desinfló a las 10 cuadras pero igual podía seguir sin problemas porque el caucho es durisimo.

El saldo:
Un rayo de la llanta quebrado, cubierta rota, me reventó un espejo, se me rompieron las patitas del asiento trasero que enganchan para que no se levante (de igual forma noté que ya estaban rotas y las habían pegado con cemento de contacto , por lo que tampoco fue culpa del golpe)

Poniendo estaba la ganza a comprar llanta y cubierta bye2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por darios Mar Jun 21 2011, 12:20

straith que mala leche che! confused2 que jodido que son los posos para las motos! por suerte no fue algo peor y no se golpearon ni vos ni tu novia! son cosas que pasan así que ánimos! thumbup1 un abrazo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por DamianSpk Mar Jun 21 2011, 13:25

que mala suerte viejo...pero pasa, yo hace muy poco me clavé de cabeza en un pozo en Rivadavia y Lacarra, tambien, me apareció de golpe cuando el auto que venía delante mio le pasó por arriba, igualmente tuve un poco más de suerte que vos y no rompí nada...pero por el ruido pensé que la habia desecho....
a conseguir llanta y cubierta...suerte con eso. Saludos.
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por CANOSO50 Mar Jun 21 2011, 13:36

BUENAS.
ESO ES MALA SUERTE.
AYER EN LOPE DE VEGA ANTES DE LLEGAR A BEIRÓ ME PASÓ ALGO PARECIDO, LO ÚNICO QUE ME SALVÓ ES QUE LAS CUBIERTAS ESTABAN A LA PRESIÓN CORRECTA.
UNA TAPA CUADRADA DE ESAS QUE ESTÁN UN POCO MÁS ABAJO QUE EL ASFALTO, UN COCHE ADELANTE, NO LO ESQUIVÓ PORQUE LO PASÓ POR EL MEDIO Y ATRÁS VENÍA EL TIPO......... LA MIERDA COMO DUELE!!!! CASI LA PIERDO A LA ACOMPAÑANTE DE LA PATADA EN EL CULO QUE LE PEGÓ LA MOTO CUANDO PASÓ LA RUEDA DE ATRÁS.
CUANDO LLEGUÉ A CASA, POR LAS DUDAS REVISÉ.
MENOS MAL QUE NO PASÓ NADA NI SE CAYERON,ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, LO OTRO, SI BIEN SE CAMBIA, USTEDES ES UN POCO MÁS DIFÍCIL SI LES HUBIERA PASADO ALGO.
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Shor Mar Jun 21 2011, 14:11

si la verdad una mierda.. los crateres q hay en la calle.. antes por lo menos te los arreglaban en año electoral.. ahora estan tan seguro de q ganan colgandose de las tetas de cristina (como diria moria) ni se gastan.. es una verguenza q haya q comprarse un enduro para andar por aca

q le vas a hacer a cambiar todo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por pulgoso Mar Jun 21 2011, 15:08

CUANDO QUIERAN CONOCER AUTENTICOS CRATERES ME AVISAN ASI SE VIENEN A MARDEL, ESTA DE TERROR. HACIA 10 AÑOS QUE NO SE HACIA NADA AL RESPECTO Y HUBO UN INTENTO EN PONERSE AL DIA CON LAS CALLES PERO FALTA Y MUCHO. SIEMPRE QUE LLEGO A MI CASA ME QUEJO DEL CRATER QUE ME TOCA PASAR, PERO HOY LO TAPARON, UNA ESPECIE DE ZANJA CON UNA PARTE DE RELIEVE QUE ATRAVIESA DE CORDON A CORDON LA CALLE. EL FINDE AGARRE PARA MIRAMAR POR EL CAMINO DEL CEMENTERIO, TAMBIEN HECHO MIERDA Y PARA AGREGARLE DIFICULTAD ESTAN LOS LOMOS DE BURRO. JAJJA. YA AGRADEZCO HABER JUGADO TANTOS VIDEO GAMES QUE ME HAN DADO LA DESTREZA PARA PASAR LOS OBSTACULOS DE LAS CALLES DE MARDEL. AUN ASI MUCHAS VECES NO QUEDA OTRA QUE PASARLOS DESPACITO O CORRER EL RIESGO DE ROMPER ALGO COMO LES PASO A VARIOS.
UN SALUDO
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Mar Jun 21 2011, 15:11

Del golpe en seco hasta el espejo izquierdo reventó thumbdown

y bueno, a cambiar llanta cry
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por jorge1975 Mar Jun 21 2011, 16:14

amigo llevala a reparar son de aleacion yes y por suerte no les paso nada a ustedes
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Mar Jun 21 2011, 16:19

jorge1975 escribió:amigo llevala a reparar son de aleacion yes y por suerte no les paso nada a ustedes
Lo que pasa es que se rajó un rayo, no se si será reparable, y la llanta nueva está relativamente barata ermm
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por jorge1975 Mar Jun 21 2011, 16:30

ah bueno si conviene nueva mandale gas yes
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por el_pao Mar Jun 21 2011, 16:32

Panico y locura en LANUS
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Mar Jun 21 2011, 16:58

no aclaré que cuando llegúe a casa no tenía luz y mi novia tuvo que alumbrar el pasillo con un encededor. Después me di cuenta que no andaba el celular

y yo que tenía pensado comprarme la hidro bye2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por darios Mar Jun 21 2011, 19:10

straith escribió:no aclaré que cuando llegúe a casa no tenía luz y mi novia tuvo que alumbrar el pasillo con un encededor. Después me di cuenta que no andaba el celular

y yo que tenía pensado comprarme la hidro bye2


bueno ya sabes con la $$ de la hidro arreglas la moto, te compras una linterna y pagas la factura de la luz! jajaja thumbup2

saludos bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Jue Jun 23 2011, 11:51

Bueno, en vicente lopez me habían prometido que para este jueves estaba, y al final llamé hoy y me dicen que probablente esté para el otro jueves. Y ese probablemente me suena a que voy a estar 2 meses esperando mi llanta delantera

tengo ganas de venderla tears tears tears tears

Me van a cagar a puteadas, lo se, pero las llantas de otras motos, inclusive de la fz16, un poco mas y las compras hasta en garbarino bye2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 11:55

q verguenza.. fijate de ponerle de otra moto..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 23 2011, 12:05

no aclaré que cuando llegúe a casa no tenía luz y mi novia tuvo que alumbrar el pasillo con un encededor. Después me di cuenta que no andaba el celular

y yo que tenía pensado comprarme la hidro


hola straight , veo que estas meado por los perros amigo ! bueno despues de esta te compras la 220 f que tanto queres ! fijate si la venden en lider la llanta ! sino fijate en ml , a ver si encontras algo . , sino conseguis la llanta trata de repararla
y si no espera que vas a hacer ! yo haxce casi dos meses que tengo la moto parada por papeles y tengo la paciencia ! lo del espejo fijate que eso es mas facil quizas !
un abrazo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Jue Jun 23 2011, 13:02

no se consigue en ningun lado :(
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Jue Jun 23 2011, 14:49

Me respondieron de guerrero, copio el texto:

Estimado, tenemos todos los repuestos que nuestro pais nos permite importar,
inclusive llantas, te paso un correo donde te las pueden enviar previo
depósito bancario, el correo es: showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Para aquellos repuestos que tienen problemas para su importación, como los
kits de transmisión, estamos desarrollando alternativas nacionales que
pronto estarán a la venta.
Comunicate con el correo que te pasé y te van a enviar la llanta sin
problemas
Saludos cordiales.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Cata Sáb Jun 25 2011, 19:37

yo tengo el telefonodel show run ese si lo qieres straith avisame y te lo paso ,y tb te cuento q yo me comi un pozo ahi en escalada ,vivo ahi cerca del coto y disco :P y me paso lo mismo q vos se me hizo un huevo y se me fizuro la llanta y me pierde aire, no me quedo otra q mandarle una camara , ahora ya hace 4 meses q ando asi ,averigue un lugar para arreglarla q me recomendaron por lomas llegando a temperlei hypolito yrigoyen y garibaldi o un pokito antes creo q era si queres nos ponemso en contacto y vamos juntos , la llanta nueva esta 550 mangos
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Jun 25 2011, 20:16

straith escribió:Me respondieron de guerrero, copio el texto:

Estimado, tenemos todos los repuestos que nuestro pais nos permite importar,
inclusive llantas, te paso un correo donde te las pueden enviar previo
depósito bancario, el correo es: showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Para aquellos repuestos que tienen problemas para su importación, como los
kits de transmisión, estamos desarrollando alternativas nacionales que
pronto estarán a la venta.
Comunicate con el correo que te pasé y te van a enviar la llanta sin
problemas
Saludos cordiales.

mira de vte lopez van a tardear dos o tres semanas pero te lo van a tener.
yo estoy esperando el aro de la delantera el lunes voy a llamar a ver q onda, pero tener seguro tienen yo tengo q cambiar las dos (q me sale lo mismo q arreglarlas mosomenos) y el aro de la trasera lo tenian en stock biggrinthumb ahoraa a esperar nomas. de ultima pedilo ahi en showroom q te sale algo de 30 pe mas y t elo mandan a tu casa aunq no va a tardar mucho meno tiempo en llegarte (digo 30 xq a dominico me cobraban 25 cuando averigue por los barrales,) suerte negri!
lo bueno es q vos estas bien, lo demas se arregla original
eso si cuando te lo tengan en vte lopez mandate a buscarlo de una, q sino tardan un par de dias mas en "ingresarlo al sistema" thumbdown
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Jun 25 2011, 20:19

Buenas
Hoy pasé por la fábrica en S Lorenzo y compré algunos repuestos, me comentaron que por el momento tienen una gran variedad de repuestos de los diferentes modelos (tenían llantas de 135, transmisiones de 220(260$), tanques, guardabarros, cable acelerador 220(25$), cable embrague 220(20$), pastillas freno trasero 220 cáliper cerrado(50$), juntas de motor varias 220(33$)
el teléfono de contacto es el siguiente, atienden de una y es el directo del salón de repuestos, el otro que anda dando vueltas es uno con fax...

03476-426720 opción 7
showroomrepuestos@guerrero.com.ar

pero antes hablen por teléfono así se aseguran que es lo que hay, el método de envío más conveniente a su zona de residencia y demás detalles...
suerte
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por hmjuanjo Sáb Jun 25 2011, 21:04

Escribi el viernes a guerrero pidiendo algunos de los repuestos que mencionas y me dijeron que no habia... En fin, se ve que hacen stock a la vista y no por sistema :-(
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Jun 25 2011, 21:22

yo tambien rompi llanta!!!!!! yo rompi la trasera con un crater en lanus!!!!!jajajaj
ojo,este crater no lo vi,esta en la calle lateral de la facultad de lanus en el paredon.
a mi me paso el viernes a la madrugada,llame a vicente lopez y a lider motos y tenian llanta trasera.por suerte la pude comprar y ya esta andando mi india.
costo (550$) mas el cambio de goma del gomero $22
saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por wewe Sáb Jun 25 2011, 22:33

en av. de los Constituyentes del lado de capital esquina av. Congreso a mas o menos 15 cuadras de la General Paz. Hay un muchacho llamado Charly que repara todo tipo de llantas de motos y super accesible y rapido . realmente lo recomiendo. date una vuelta
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por fedeurvi Sáb Jun 25 2011, 23:34

wewe escribió:en av. de los Constituyentes del lado de capital esquina av. Congreso a mas o menos 15 cuadras de la General Paz. Hay un muchacho llamado Charly que repara todo tipo de llantas de motos y super accesible y rapido . realmente lo recomiendo. date una vuelta

ME SUMO. . . . UN CAPO EL CHARLY!!!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Dom Jun 26 2011, 18:21

Pablo_adrogue escribió:yo tambien rompi llanta!!!!!! yo rompi la trasera con un crater en lanus!!!!!jajajaj
ojo,este crater no lo vi,esta en la calle lateral de la facultad de lanus en el paredon.
a mi me paso el viernes a la madrugada,llame a vicente lopez y a lider motos y tenian llanta trasera.por suerte la pude comprar y ya esta andando mi india.
costo (550$) mas el cambio de goma del gomero $22
saludos
Yo la rompí exactamente en el mismo lugar. Y es cierto lo que decis, solo tenían trasera.

Por suerte me comuniqué con guerrero, el showroom, y la tenian así que la compré, me salió 415. También la llevé a reparar y me pasaron de presupuesto entre 300 y 400 así que ni lo dudé y me la compré nueva.
Así que probablemente el lunes o martes vuelva a rodar Clap
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Stereo Lun Jun 27 2011, 15:07

Vendo llanta tracera del rouser 200... con los rulemanes.
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Jue Jun 30 2011, 16:16

Bue al final se están haciendo los boludos los de guerrero y siguen sin enviarme la llanta. Todo venía tan bien cry
No me responden y cada vez que les pregunto me dicen: "vamos a verificar con planta" y no verifican un carajo. thumbdown

otra semana mas sin llanta
Fin de Semana de locura (rompí llanta) 10deioi
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Stereo Vie Jul 01 2011, 01:02

Ya la garpaste ? si no la garpaste tengo llanta tracera de 200 con los rulemanes 300 pesos !
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Vie Jul 01 2011, 09:33

Stereo escribió:Ya la garpaste ? si no la garpaste tengo llanta tracera de 200 con los rulemanes 300 pesos !
Si ya la garpé hace mas de una semana.

La re put que lo re mil pipipipipipipi es la delantera la que necesito se va a armar la podrida mad2 fuyou_2 fuyou_2 biggrin2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por straith Jue Jul 07 2011, 00:41

Ya está armada con llanta nueva y rodando gracias a los amigos de la moteria de lanus. Clap
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana de locura (rompí llanta) Empty Re: Fin de Semana de locura (rompí llanta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.