CLUB BAJAJ ARGENTINA
Incompetentes en 2 ruedas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Incompetentes en 2 ruedas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Incompetentes en 2 ruedas

+2
Walterio
Pink_Freud
6 participantes

Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Pink_Freud Mar Dic 29 2009, 02:59

Les cuento lo que me paso el otro dia, llego el domingo tipo una de la matina a diag 74 y 58 en la plata, se abre el semaforo y escucho unas bocinas asi que no acelero (estaba en el 504) y de repente pasan dos motos, seguidas por unas sinco motos y un peloton de unas 40 motos facil facil, de todos los tamaños y colores, cruzando como si fueran los dueños de la calle con el semaforo en rojo. Supongamos que tenia el stereo a todo volumen y chicos, eso era una matanza !!! ya me habian contado de este "grupo" de inadaptados pero verlo en vivo y en directo es otra cosa...

Que opinan al respecto? una cosa es andar en moto con toda la muchachada y hacerte el grosso, pero esto me parecio no solo una irresponsabilidad, si no, si me permien la expresion, UNA TREMENDA PELOTUDEZ!!! ahora la policia, bien gracias, a ver si tienen que mandar 5 o 6 patrulleros para meterlos en cana por tarados... para mi que esos mucachos miraron muchas peliculas de yankies en sus harleys, pero la verdad que dan lastima y mala reputacion a los que de verdad estamos facinados por el mundo de las motos.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 06:35

En dos cosas coincido con vos, y la mas importante es que si nosotros como Club un dia salimos a dar una vuelta por la Plata, somos la misma mierda que esos tipos, pq eso es lo que dice la gente... JA! MIRA ESTOS QUE ANDAN EN MOTO SON UN PELIGRO!!!... no señora... los peligrosos algunos, como en este caso estos idiotas.

Lo otro es el tema de la policia... que hace? donde esta? los paran, se llevan a dos o tres giles por papeles, pq no se pueden llevar a 50 tipos por cometer infracciones... es jodido.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Pink_Freud Mar Dic 29 2009, 10:12

walterio escribió:Lo otro es el tema de la policia... que hace? donde esta? los paran, se llevan a dos o tres giles por papeles, pq no se pueden llevar a 50 tipos por cometer infracciones... es jodido.-

En plaza Moreno, a unas 5 cuadras de ahi hay un operativo fijo, y me canse de que me paren y me pidan los papeles, pero un movil obvio no puede haer nada contra semejante cantidad de motos. Ahora me llama mucho la atencion que esto pase justito en la ciudad de el tipo que quiere que los motoqueros usen caleco y casco con la patente... tanta preocupcion y no puede mandar un operativo a parar esto? la verdad que no creo que sean malos pibes, si son imprudentes, porque ponene en riesgo su vida y la de 3º, y es algo que tal vez con algunas inracciones y llamados de atencion corrijan.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por deylato Mar Dic 29 2009, 10:15

coincido con uds!!! no se que piensan, porque son muchos no les va a pasar nada!!!! son unos tarados!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 10:23

Como dije ante lo que mas pena me da es que nos meten a todos en la misma bolsa!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 12:20

la verdad... unas fuertes multas y vas a ver como se quedan acelerando en el semaforo esperando la luz verde...

pero bue... la impunidad abarca ttaaantos ambitos..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 12:33

Mat... decime algo pensando bien en la respuesta... cuando vistes a un policia (no agente de transito) de la pcia de Bs As hacer una multa sin que esten haciendo operativos???

Te cuento una experiencia personal, yo tenia un auto trabajando de remis, al chofer lo choca una 110 que pasa en rojo, el caco que manejaba no tenia registro, fuimos todos a la comisaria, el caco hacia quilombo (sin razon obvio) me comi hasta las 5 de la mañana que fue cuando me liberaron el auto, le pregunto al oficial de servicio si podia afectarme en algo, NAAAAAA SI EL PIBE ESTABA EN FALTA TOTAL, entonces le puedo hacer pagar el arreglo del auto?... AL PEDO FLAQUITO, VAS A GASTAR 5 AÑOS EN ABOGADOS... pero se le puede hacer algo al caco este??????... SI, PONERLE UNA MULTA POR NO TENER LAS COSAS EN REGLA. y bueno!!!! hacela!!!!!!!! ... NO TENGO TALONARIOS AHORA FLAQUITO....

Mas claro que eso echale agua.-


Última edición por Walterio el Jue Dic 23 2010, 01:09, editado 1 vez
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 12:58

tal cual...es una realidad.

nada mas q pensaba en la situacion de la caravana y pienso q se debe repetir varias veces entonces podrian estar alertados en algun momento.

pero bue sigo siendo iluso e inocente y la esperanza de q algo en algun momento vaya a cambiar...por lo menos de a poco.

creo q me voy a volver viejo rapido...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Invitado Mar Dic 29 2009, 13:53

hay que te puedo contar el el sabado a la mañana un par inpresentables se chocaron una columna de alumbrado el que maneja muere instantaneamente el otro fallecio ayer.. al lado de la moto una botella de FERNANDO en la foto del diario local se ve muy bien sin cascos , sin luces , patente para que y seguro mucho menos , despues resulta que TODOS LOS QUE . de alguna manera andamos en moto estamos en falta . ESTOY PODRIDO DE VERDAD . DE TENER QUE CARGAR CON CULPAS AJENAS . YO SIEMPRE QUE PUEDO Y LO HAGO SEGUIDO LOS ESCRACHO , en la tv local , el diario , la radio etc . Y TENEMOS QUE SEPARAR MUY BIEN LA PAJA DEL TRIGO. y el que no lo vea asi esta el vereda de enfrente a mi entender . seria muy bueno el tener un mensaje muy claro al respecto . y asi tener que nos tengan respeto a los que de alguna manera queremos hacer las cosas como corresponden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Pink_Freud Mar Dic 29 2009, 14:01

mat89 escribió:tal cual...es una realidad.

nada mas q pensaba en la situacion de la caravana y pienso q se debe repetir varias veces entonces podrian estar alertados en algun momento.

pero bue sigo siendo iluso e inocente y la esperanza de q algo en algun momento vaya a cambiar...por lo menos de a poco.

creo q me voy a volver viejo rapido...

Chicos yo estudio en La Plata y se sabe bien de esto, asi como de las picadas camino a Punta Lara, solo que saber es una cosa y verlo de verdad es otra cosa distinta, y les digo que no eran todos cg´s habia desde kawas 250 y me juego hasta que vi dos R1 (a lo sumo me los confundi con r6) pero se sabe que los domingos paran en el caino del bosque a tirar picaditas y wilis. Solo es cuestion de desicion.

Saludos
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 15:33

saben cuando se cortan esas boludeces? cuando pasa algo lamentable como paso con un amigo motero del foro de psicofxp en las picadas de cañuelas, cuando un BOLUDO (en este foro no están restringidas las malas palabras) salio a "calentar" la moto (pista) de otro SIN CASCO Y SIN ANTEOJOS, no pudo controlar la moto en una curva, se lo llevo puesto a este pibe al que lo ASESINO al instante y el BOLUDO murió 2 días después en el hospital, pero... hay que esperar que pase algo así? vamos gente grande!!! nosotros desde nuestro pequeño lamentablemente no podemos hacer nada, pero con el solo echo de respetar las normas de transito y estar equipados como corresponde hacemos lo nuestro, asi que sigamos dando el ejemplo y cagando a pedos a los BOLUDOS que veamos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Green Hornet Mar Dic 29 2009, 20:37

walterio escribió:Mat... decime algo pensando bien en la respuesta... cuando vistes a un policia (no agente de transito) de la pcia de Bs As hacer una multa sin que esten haciendo operativos???

Te cuento una experiencia personal, yo tenia un auto trabajando de remis, al chofer lo choca una 110 que pasa en rojo, el caco que manejaba no tenia registro, fuimos todos a la comisaria, el caco hacia quilombo (sin razon obvio) me comi hasta las 5 de la mañana que fue cuando me liberaron el auto, le pregunto al oficial de servicio si podia afectarme en algo, NAAAAAA SI EL PIBE ESTABA EN FALTA TOTAL, entonces le puedo hacer pagar el arreglo del auto?... AL PEDO FLAQUITO, VAS A GASTAR 5 AÑOS EN ABOGADOS... pero se le puede hacer algo al caco este??????... SI, PONERLE UNA MULTA POR NO TENER LAS COSAS EN REGLA. y bueno!!!! hacela!!!!!!!! ... NO TENGO TALONARIOS AHORA FLAQUITO....

Mas claro que eso echale agua.-


Che waltito,esta anecdota fue hace mucho,mucho tiempo,no?
Digo,porque te decìa flaquito... Incompetentes en 2 ruedas Alien
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por tincho Mar Dic 29 2009, 22:58

Green Hornet escribió:


Che waltito,esta anecdota fue hace mucho,mucho tiempo,no?
Digo,porque te decìa flaquito... Incompetentes en 2 ruedas Alien
D U R I S I M O ! ! !................................PERO CIERTO !!! PANZON !!! :P :P :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Incompetentes en 2 ruedas Empty Re: Incompetentes en 2 ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.