CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

+9
gb
MANU
HERREROX
♏㋡ℕ㋡
Shor
Virago
kawaex500juan
santiago.klein
MaD MaX
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 10:23

Cambio de trabajo y tengo una semana al pedo (del 1 a 10 de Julio). No pienso quedarme en Cap Fed asquierosa.
Donde viajo?
Sur ya conosco un poco, a parte hace frio para ir a la costa (y es mucho recorrido al pedo), y demaciado frio en las cordilleras.
Estuve pensando ir al norte.

Estimo que puedo hacer hasta 1,500 km o 2mil ida y lo miso de vuelta.
Me pueden recomendar un plan de ruta?

Tengo algo de ropa desde mi ultimo viaje en mi 220 y muchas ganas de Rutear y conocer lugares.

Estimo que mi intencion seria viajar de dia, quedar uno o medio dia en el lugar y seguir.
Pienso alojarme en Hostel o algo economico.

Tiren data. Gracias.


Última edición por MaD MaX el Jue Jun 30 2011, 11:41, editado 1 vez

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 23 2011, 11:00

que haces aca? raja!!!! jaja la verdad 0 idea , te diria que agarres para el lado de cordoba y despues te fijes, yo creo que va a ser lo primero que voy a hacer, ya que ahora es doble mano hasta alla, re piolin
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por kawaex500juan Jue Jun 23 2011, 11:04

cordoba buena opcion medio frio mas al norte no te da hacer catamarca fiambala 1300 de bs as o capilla del monte 800 es lindo el camping que esta el municipal tiene dormis y cabañas muy baratas podes hacerte u tour hasta valle de la luna que esta a 450 de capilla no se si te animas despues te subo alguna foto consultame que doy el camino hacia cordoba estuve hace poco
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Jue Jun 23 2011, 11:19

Cataratas del Iguazu..!! 1270km..!! Sin pensarlo, en esta epoca es Increible, tenes Agua en las cataratas a Full y el clima es templado..!!
Llevate seguro para el Mercosur y todos los papeles en regla y podes cruzar a Brasil y Paraguay, ahi nomas tenes ciudad del Este, ahi te conviene averiguar bien donde dejar la moto en Paraguay o contratas algun Tour..!
Despues avisa para donde vas..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 11:29

Virago escribió:Cataratas del Iguazu..!! 1270km..!! Sin pensarlo, en esta epoca es Increible, tenes Agua en las cataratas a Full y el clima es templado..!!
Llevate seguro para el Mercosur y todos los papeles en regla y podes cruzar a Brasil y Paraguay, ahi nomas tenes ciudad del Este, ahi te conviene averiguar bien donde dejar la moto en Paraguay o contratas algun Tour..!
Despues avisa para donde vas..!

si señor creo q para esta epoca es el mejor viaje opino igual !
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 11:38

Buenooooo. Parece que sale Iguazu. El tema es que soy extrangero y sin visa no puedo cruzar a los paises limitrofes.
Cordoba tambien me llama.
Federacion un dia en las termas.
Y me gustaria conocer el monte este con los ovnis que no me acuerdo como se llama.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 11:38

Ya agende con Alewank la revision de la moto! JE!
Estoy comprando bujias.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 11:43

MaD MaX escribió:Buenooooo. Parece que sale Iguazu. El tema es que soy extrangero y sin visa no puedo cruzar a los paises limitrofes.
Cordoba tambien me llama.
Federacion un dia en las termas.
Y me gustaria conocer el monte este con los ovnis que no me acuerdo como se llama.

uritorco? es un cerro no un monte jajajaaj cordoba es un re destino pero te vas a cagar de ofri me parece..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Jue Jun 23 2011, 11:44

MaD MaX escribió:Buenooooo. Parece que sale Iguazu. El tema es que soy extrangero y sin visa no puedo cruzar a los paises limitrofes.
Cordoba tambien me llama.
Federacion un dia en las termas.
Y me gustaria conocer el monte este con los ovnis que no me acuerdo como se llama.

Cerro Unitorco..! pero eso conviene mas en Verano me parece.. averigua bien..!
Extranjero? Visa?, averigua bien por las dudas, no recuerdo como es la salida..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 11:51

creo q si tenes dni de aca y ovbiamente siendo mayor podes entrar tranquilamente a brasil..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 12:03

Ah, cierto. Ahora que me avive, tengo el DNI Permanente. Me fijo.
Gracias. Je. SALE Cataratas con Termas.

Que mas puedo hacer.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Jue Jun 23 2011, 12:10

Mas? Jajjaja.. que ganas de tener 10 dias para acompañarte..!! Moteros con tu espiritu no se encuentran todos los dias..!! MIS FELICITACIONES.!!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 23 2011, 12:34

Asadito con fernet en Corrientes y después cataratas thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 12:46

Con mucho gusto Mono. Coordenadas?

Las grupo de la foto de tu firma estar presente?

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 13:00

Mapita
Por ahora son 1600 km. 3 destinos. Federacion para los guesitos y el estres del trabajo anterior, Corrientes para conocer el norte y sus Amigachos, tambien para la barriga y Puerto Iguazu para despejar la bochita laburadora.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por HERREROX Jue Jun 23 2011, 13:15

ESTA BUENO COMO DESTINO CATARATAS....UN CONSEJO, A CIUDAD DEL ESTE EN MOTO?? NOOO.....PODES VOLVER A PATA..MEJOR CON UN TOUR DE COMPRAS DESDE PUERTO IGUAZU. thumbup1
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 14:19

Estuve pensando:
Viernes ultima hora llego a Federacion 481Km,
Domingo termas en Federacion.
Lunes ultima hora llego a Iguasu (840 KM).
(Aqui no se cuanto tiempo me tengo que quedar para hacer cataratas de lado Arg y Brazil) Estimo que en dos dias lo hago.
Viernes mediodia/tarde llego a Corrientes y hacemos asado con MoNO (si es que no fue joda).

......................

PD: Me pasaron la data que hay electronica barata en Ciudad del Este. No tengo ni camara ni telefono desente. Voy?
PDD2: Parece que sale Ciudad del Esteeeeee... Sin fotos hasta ahi gente. - Recomendaciones?


MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 23 2011, 14:27

lo del asado es en serio pero mejor si es un finde así están todos los muchachos thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Jue Jun 23 2011, 14:32

Punta del Este es rebarato, pero OJO, en donde te hospedes averigua que hay una Galeria que no recuerdo el nombre donde podes comprar tranquilo, si vas en el Tour solo compra donde ellos aconsejan, hay mucho truchaje ahi.
Desde la Plaza de la Ciudad de Iguazu hay unos carteles que te cruzan en Balsa por $20/$30.. hasta ciudad del este..!! jajajaj eso no lo probe,, jaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 23 2011, 14:36

Virago escribió:Punta del Este es rebarato, pero OJO, en donde te hospedes averigua que hay una Galeria que no recuerdo el nombre donde podes comprar tranquilo, si vas en el Tour solo compra donde ellos aconsejan, hay mucho truchaje ahi.
Desde la Plaza de la Ciudad de Iguazu hay unos carteles que te cruzan en Balsa por $20/$30.. hasta ciudad del este..!! jajajaj eso no lo probe,, jaja
huh
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Jue Jun 23 2011, 14:38

MoNo escribió:
Virago escribió:Punta del Este es rebarato, pero OJO, en donde te hospedes averigua que hay una Galeria que no recuerdo el nombre donde podes comprar tranquilo, si vas en el Tour solo compra donde ellos aconsejan, hay mucho truchaje ahi.
Desde la Plaza de la Ciudad de Iguazu hay unos carteles que te cruzan en Balsa por $20/$30.. hasta ciudad del este..!! jajajaj eso no lo probe,, jaja
huh

Jjajajajajajjajajajajajajaja.. PERDONNNNNN jajajajjaja
CIUDAD DEL ESTE..!! no dejan pasar una..!!! jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 23 2011, 14:53

a vos te sobra la plata Virago para decir eso, lol
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 15:09

MoNo. No puedo amigo. Voy planeando sobre la marcha y una semana no es suficiente para Hacer TODO. Vos sabes que no se planea arriba de la moto!

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 23 2011, 15:20

MaD MaX escribió:MoNo. No puedo amigo. Voy planeando sobre la marcha y una semana no es suficiente para Hacer TODO. Vos sabes que no se planea arriba de la moto!
si estarias el viernes 8 por aca hacemos a la noche el asadito. listo no se habla mas. te paso mi cel por MP y me avisas cuando estas viniendo thumbup1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 23 2011, 15:24


MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MANU Lun Jun 27 2011, 14:04

Hola gente, recien pase por aca y chusmie un poco, les cuento que yo vivi muchos años en Pto Iguazu y cada vez que puedo me hago una escapada de compras o a visitar familia.

Mis consejos para ir a comprar a CDE. ir en la moto hasta la aduanda Argentina, ahi hay un super estacionamiento, dejar la moto atada (nuca me paso nada ni se de alguin que tuviera un problema), una vez en la audana, ir a migraciones y esperar el colectivo directo a CDE, lo idea es tomar el primero que pasa como a las 7 am, en paraguay los negocios abran muy temprano y cierran casi todos al medio dia, entonces cuanto mas temprano estemos ams podemos aprovechar el dia. El colectivo solo para en Arg y en Paraguay, como tiene prohibido parar en brasil no hace aduna brasilera y va mucho mas rapido que cualquier otro, lo mismo a la vuelta, la aduana de brasil se pone muy pesada del lado con paraguay, pero si se toman ese bondi la pasa por un costado, a la vuelta, los deja en la audana, primero hacen migraciones, luego aduana Arg (traten de no comprar cosas iguales (digo, no compren 3 juegos de xenos o 3 casos, porque se los van a sacar).

Con respecto al hospedaje, esta lleno de hostels y varios campings, si son solteros y quieren joda, les recomiendo sl hostel inn que esta en sobre la ruta 12, no es de los mas baratos, sale algo asi como $45 la habitacion compartida con baño privado, pero tiene una muy buena pileta y muchas gringas que buscan divertirse.. (yo fui mas de 5 veces a ese hostel, dos veces me quede 10 dias cada viaje...)

Cualquier cosa que necesiten estoy para ayudarlos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MANU Lun Jun 27 2011, 14:11

Virago escribió:
MoNo escribió:
Virago escribió:Punta del Este es rebarato, pero OJO, en donde te hospedes averigua que hay una Galeria que no recuerdo el nombre donde podes comprar tranquilo, si vas en el Tour solo compra donde ellos aconsejan, hay mucho truchaje ahi.
Desde la Plaza de la Ciudad de Iguazu hay unos carteles que te cruzan en Balsa por $20/$30.. hasta ciudad del este..!! jajajaj eso no lo probe,, jaja
huh

Jjajajajajajjajajajajajajaja.. PERDONNNNNN jajajajjaja
CIUDAD DEL ESTE..!! no dejan pasar una..!!! jajaja

Lo de las balsas esta bueno, pero no te llevan a CDE, te dejan en otro pueblo, de ahi son varios km por rutas paraguayas, yo recomiendo ir en Bondi desde Pto Iguazu, yo no llevaria mi moto/auto a CDE.

saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Mar Jun 28 2011, 09:37

miallende escribió:Hola gente, recien pase por aca y chusmie un poco, les cuento que yo vivi muchos años en Pto Iguazu y cada vez que puedo me hago una escapada de compras o a visitar familia.

Mis consejos para ir a comprar a CDE. ir en la moto hasta la aduanda Argentina, ahi hay un super estacionamiento, dejar la moto atada (nuca me paso nada ni se de alguin que tuviera un problema), una vez en la audana, ir a migraciones y esperar el colectivo directo a CDE, lo idea es tomar el primero que pasa como a las 7 am, en paraguay los negocios abran muy temprano y cierran casi todos al medio dia, entonces cuanto mas temprano estemos ams podemos aprovechar el dia. El colectivo solo para en Arg y en Paraguay, como tiene prohibido parar en brasil no hace aduna brasilera y va mucho mas rapido que cualquier otro, lo mismo a la vuelta, la aduana de brasil se pone muy pesada del lado con paraguay, pero si se toman ese bondi la pasa por un costado, a la vuelta, los deja en la audana, primero hacen migraciones, luego aduana Arg (traten de no comprar cosas iguales (digo, no compren 3 juegos de xenos o 3 casos, porque se los van a sacar).

Con respecto al hospedaje, esta lleno de hostels y varios campings, si son solteros y quieren joda, les recomiendo sl hostel inn que esta en sobre la ruta 12, no es de los mas baratos, sale algo asi como $45 la habitacion compartida con baño privado, pero tiene una muy buena pileta y muchas gringas que buscan divertirse.. (yo fui mas de 5 veces a ese hostel, dos veces me quede 10 dias cada viaje...)

Cualquier cosa que necesiten estoy para ayudarlos!

Listoooo. Grande amigo. :D Muy buen concejo.
Para la moto ne se si me compro algo. Camara, Tel, NetBook. Nada Mas.
Capaz unos lentes.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Mar Jun 28 2011, 09:42

Alguien me puede prestar aciento de cuero?

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 30 2011, 11:42

A un dia de arrancar el viaje. Ancioso.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 30 2011, 11:49

A un dia de arrancar el viaje. Ancioso.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 30 2011, 11:50

miallende
Donde cambio la plata en Cap Fed en un banco o en la frontera o ahi mismo?

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Jue Jun 30 2011, 12:29

En Brasil aceptan Pesos Argentinos, en paraguay no se.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por gb Lun Jul 04 2011, 17:14

En Paraguay te aceptan Pesos Argentinos, Reales, Dolares y Guaranies. Lo que tengas no hay problema. En Foz almorce en un tenedor libre y pague en pesos y me dieron vuelto en pesos, no hay drama con la guita en la triple frontera. Fui en febrero de 2011
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Mar Jul 05 2011, 21:59

Ya estuve en CDE y ahora estoy en Puerto Iguazu.
Maniana parto para Corrientes.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Dom Jul 10 2011, 00:06

Ya casi finalizando el viaje. Pronto fotoreportaje.
Hoy viaje de La Paz a Rosario pasando por Santa Fe.
POR DIOS QUE CAMINO TAN REPUGNANTE. De Santa Fe a Rosario el camino pasa por 15 mil pueblos y la carretera esta toda hecha mierda. Las uniones parecen la union entre las placas tectonicas. Cada 15 metros "loma de burro". La espalda a la miseria.
En fin, muy molesto.
Saludos gente.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por talitob220 Dom Jul 10 2011, 00:36

ja! Cuando te dijieron q disfrutaras la moto te lo tomaste muy a pecho, eh? Jajaja, felicitaciones x la escapadita!
Saludos
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por HERREROX Dom Jul 10 2011, 10:11

MaD MaX escribió:Ya casi finalizando el viaje. Pronto fotoreportaje.
Hoy viaje de La Paz a Rosario pasando por Santa Fe.
POR DIOS QUE CAMINO TAN REPUGNANTE. De Santa Fe a Rosario el camino pasa por 15 mil pueblos y la carretera esta toda hecha mierda. Las uniones parecen la union entre las placas tectonicas. Cada 15 metros "loma de burro". La espalda a la miseria.
En fin, muy molesto.
Saludos gente.

Por autopista???? Shock
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Studio B Dom Jul 10 2011, 11:10

MaD MaX escribió:Ya estuve en CDE y ahora estoy en Puerto Iguazu.
Maniana parto para Corrientes.

che no avisaste que pasabas por Ctes., ????
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Jul 10 2011, 14:16

a mi me aviso pero el tiempito que estuvo coincidió con mi horario de laburo. una lastima que no nos pudimos conocer pero me alegra que te haya ido bien. ESPERAMOS FOTO-RELATO bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaurSs Dom Jul 10 2011, 17:53

mad q buena onda q hoy te encontre, disculpa q me re corte, pasa q mi novia taba chinchuda q no encontramos a nadie en el motoencuentro y qria volver a casa, jaja :P, linda la 220 azul.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Dom Jul 10 2011, 20:24

Bueno gente. Recien llego de Rosario. Devastado Pero MUY Contento por el viaje. Una MARAVILLA la moto. Valio la pena 100000000000000%
Recupero la mente y escribo.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Mar Jul 12 2011, 05:27

El domingo hice este reccorrido de aprox 800 km de un tiron (Obviamente recargando y almorzando) de Federacion a Iguazu.
Ruta mala, en misiones empieza a mejorar.
A esto de 400 km del destino siento la moto muy "movidiza", inestable, pero le sigo dando maza. Al llegar a Iguazu me di cuenta que tenia la goma pinchada y totalmente desinflada. La parchee por 12$ y a dormir en el hostel que salio 50$.
PD: No les andaba internet - soy de sistemas - y lo arregle. No me cobraron las 3 noches. Je.

Tracklog

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_045791637_SP_A0375_122_570lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457921792_SP_A0377_122_260lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457927489_SP_A0378_122_197lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457929277_SP_A0382_122_417lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457934629_SP_A0383_122_210lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457938858_SP_A0384_122_456lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457939975_SP_A0385_122_58lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457941139_SP_A0387_122_187lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457946422_SP_A0388_122_22lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457950645_SP_A0389_122_46lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457954243_SP_A0390_122_488lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457960751_SP_A0391_122_464lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457965423_SP_A0392_122_574lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457970388_SP_A0394_122_572lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457975450_SP_A0395_122_425lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457980310_SP_A0396_122_103lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457984646_SP_A0397_122_156lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457990396_SP_A0398_122_462lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457993786_SP_A0399_122_390lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_457998273_SP_A0400_122_497lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458001485_SP_A0401_122_369lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458004273_SP_A0402_122_517lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458008977_SP_A0403_122_79lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458013118_SP_A0405_122_524lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458017833_SP_A0406_122_69lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458022662_SP_A0407_122_978lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458027875_SP_A0408_122_226lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458031538_SP_A0411_122_1155lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458034509_SP_A0414_122_42lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458037761_SP_A0415_122_513lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458040397_SP_A0416_122_193lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_458045227_SP_A0417_122_254lo

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 09:11

Que Grande Mad Max... te gusto el viajecito..!!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por nippurthelagash Mar Jul 12 2011, 09:34

que bueno max ! te felicito amigo , que es eso que tenes en la mano ? que bicho es un patito ? no se ve bien saludos
las termas son gratis , perdon , no te entendi esa parte
un abrazo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Mar Jul 12 2011, 10:23

nippurthelagash escribió:que bueno max ! te felicito amigo , que es eso que tenes en la mano ? que bicho es un patito ? no se ve bien saludos
las termas son gratis , perdon , no te entendi esa parte
un abrazo
Es una ave que se cruzo y quedo "Viajando" entre el carenado y el tanque. La descubri cuando pare a cargar comubstible.
A las termas me dejaron entrar gratis este dia ya que fui muy tarde. (Cierran a las 10)
Y al otro dia fui de vuelta (creo que son $24) varias veces. Y un masaje completo $50 (creo) que me vino muy bien.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 10:29

MaD MaX escribió:
nippurthelagash escribió:que bueno max ! te felicito amigo , que es eso que tenes en la mano ? que bicho es un patito ? no se ve bien saludos
las termas son gratis , perdon , no te entendi esa parte
un abrazo
Es una ave que se cruzo y quedo "Viajando" entre el carenado y el tanque. La descubri cuando pare a cargar comubstible.
A las termas me dejaron entrar gratis este dia ya que fui muy tarde. (Cierran a las 10)
Y al otro dia fui de vuelta (creo que son $24) varias veces. Y un masaje completo $50 (creo) que me vino muy bien.

Que buenooooo.... Mad, el masajito venia con "Yapa!" ???
Jajajjaa..!
Ahhhhhhhhh cierto que estas dentro de las termas..!
Saludos,
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Sáb Jul 16 2011, 15:38

Despues de hacer un sinuoso camino de Misiones, llegue a Puerto de Iguazu con la rueda pinchada, la arregle por 12 pesos en gomeria que estaba por ahi y me aloje en un hostel de la ciudad por 60$ por noche. Y al otro dia fui con la moto a Brazil (en la frontera me pidieron el doc (permanente) y el nro de la patente y a las 7 AM ya estaba dejando la moto en un garage (50 Reales por estadia) en la frontera de Brazil y Paraguay. Cruze con una combi que me levanto en la puerta de Garage y cruzando el puente como si fuera Gral Paz en hora pico termine en la Ciudad del este donde me mande a donde miraba.
Lleno de gente, lleno de comercios, lleno de Truchada y no. Me compre camara HD, netbook, GO HERO y nada mas. Volvi en Taxi Moto por 5 reales a Brazil (No te revisan en la frontera NADA!).
Y segui el recorrido por brazil.


Al otro dia tuve que volver en Colectivo que viaja de Arg a Paraguay $8 pq me olvide la bateria de la Netbook en el comersio, de paso compre boludeces. La moto la deje del lado Arg.
Todas las cosas electroncias salen un 15, 20% menos.
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838845665_IMG_0001_122_69lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838851916_IMG_00022_122_135lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838856326_IMG_0002_122_52lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838862628_IMG_0003_122_410lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838867926_IMG_0004_122_527lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838871890_IMG_0005_122_454lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838876375_IMG_0006_122_516lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838880610_IMG_0007_122_480lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838884936_IMG_0084_122_1122lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838888548_IMG_0085_122_19lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838891355_IMG_0086_122_563lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838897330_IMG_0087_122_247lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838901157_IMG_0088_122_388lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838906863_IMG_0089_122_134lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838910506_IMG_0090_122_219lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838914505_IMG_0091_122_345lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838919440_IMG_0092_122_503lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838923828_IMG_0094_122_248lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838926451_IMG_0095_122_989lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838930132_IMG_0096_122_479lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838934574_IMG_0097_122_611lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_083894065_IMG_0099_122_590lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838942704_SP_A0430_122_184lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_838945875_SP_A0431_122_370lo

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Sáb Jul 16 2011, 15:43

Del lado brazilero (Foz de Iguazu) me fui a represa Itaipu que pague 55 reales y reserve el paseo por la repres y no pude entrar pq llegue tarde 30 Min.
Pero me pare a comer (tenedor libre) por el camino de la represa a las cataratas que de hecho me encanto.
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_839560588_IMG_0005_122_27lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_839566786_IMG_0007_122_496lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_839571523_IMG_0008_122_135lo
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_839575458_IMG_0009_122_175lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_839582220_IMG_0010_122_119lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_839587753_IMG_0011_122_100lo


MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por MaD MaX Sáb Jul 16 2011, 16:26

Dia 2 en Puerto de Iguazu. Se siente mucho la falta de combustible. Hay que hacer fila (otra fila para brazileros que viene a recargar en Arg).
Me fui a las cataratas del lado arg muy lindo tb.
Me cruze con dos paisanos en Honda 125 haciendo el recorrido en moto por latinoamerica en motos alquiladas.
Mismo dia arregle el Internet en Hostel y me no me cobraron las 3 noches.
No me gusto nada la ciudad del lado arg. Me gusto MUCHO lado brazilero.
Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43916_IMG_0008_122_16lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43916_IMG_0009_122_585lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43927_IMG_0010_122_32lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43927_IMG_0011_122_1050lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43961_IMG_0012_122_88lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43939_IMG_0013_122_1058lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43940_IMG_0014_122_591lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43962_IMG_0016_122_507lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43950_IMG_0017_122_397lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43971_IMG_0018_122_366lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43980_IMG_0019_122_494lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43984_IMG_0020_122_590lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43988_IMG_0021_122_205lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44006_IMG_0023_122_584lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43991_IMG_0028_122_418lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_43996_IMG_0029_122_379lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44016_IMG_0030_122_70lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44007_IMG_0031_122_111lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44026_IMG_0034_122_260lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44018_IMG_0036_122_230lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44037_IMG_0037_122_90lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44029_IMG_0038_122_62lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44043_IMG_0042_122_74lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44038_IMG_0043_122_365lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44053_IMG_0044_122_509lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44050_IMG_0045_122_247lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44060_IMG_0048_122_86lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44061_IMG_0049_122_152lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44070_IMG_0050_122_233lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44069_IMG_0051_122_134lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44083_IMG_0057_122_592lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44083_IMG_0060_122_744lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44093_IMG_0061_122_496lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44093_IMG_0063_122_413lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44101_IMG_0065_122_373lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44101_IMG_0066_122_24lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44108_IMG_0067_122_416lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44117_IMG_0068_122_103lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44108_IMG_0069_122_84lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44116_IMG_0071_122_219lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44127_IMG_0072_122_138lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44127_IMG_0076_122_482lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44137_IMG_0077_122_570lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44133_IMG_0078_122_186lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44143_IMG_0079_122_232lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44141_IMG_0080_122_570lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44148_IMG_0082_122_395lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44147_IMG_0083_122_92lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44156_IMG_0084_122_574lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44155_IMG_0085_122_494lo Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Th_44164_IMG_0086_122_210lo

Uploaded with IIIUploader

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap. Empty Re: Cap, Federacion, Cataratas, CDE, Correintes, Santa Fe, Rosario, Cap.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.