CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

+8
edhelran
nippurthelagash
robinsss
nolimit
gonzaloyandrea
ElHombreDeLaBolsa
rubelento
koldo
12 participantes

Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Lun Jun 27 2011, 12:23

Un poquito de este viaje...



[img]Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Sm82ep[/img]
[img]Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO N88zd[/img]
[img]Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 3010acj[/img]
[img]Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 2e3ra1d[/img]
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por rubelento Lun Jun 27 2011, 12:42

te felicito loco que buenos lugares te envidio , saludos y buenas rutas espero que andes por el chaco de pasada

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 49
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Lun Jun 27 2011, 12:59

Gracias . Pronto espero poder cruzar a Argentina, así que me podéis recomendar lugares para visitar. Cruzare por el Paso de Jama, así que lo primero será Salta - Jujuy . Después mi intención es ir hacia Buenos Aires y si todo va bien, ir subiendo hasta Bolivia y poco a poco a Colombia para terminar allí.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por Invitado Lun Jun 27 2011, 15:11

¡Hermoso viaje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 16:00

Es simple. Si venís a Argentina tenés que pasar por Córdoba (JAMÁS POR MI CIUDAD, NO HAY UN CARAJO), los paisajes más lindos son los serranos, las chicas más dulces son las cordobesas, los mejores alfajores son los nuestros, ¡los cabritos mejor asados los comemos nosotros! El sol más brillante, la cerveza más amarga, las alpargatas con mejor suela, los surgentes más puros, los cardos mejor florecidos, y la mejor gente de todas las demás provincias están acá. Y como trescientas cosas más. Si no pasás por Córdoba, pegate la vuelta nomás, porque no queda mucho por ver. ok2
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Jun 27 2011, 17:05

Exelente viaje koldo averiguate si habilitaron el paso de jama porque estos dias estaba cortado por las nevadas mi papa anda justo por esos lados y nos dijo que estaba cortado hay compañeros de el que estan parados con los camiones por la nieve eso si abrigate bien ya que esta haciendo mucho frio por esas zonas del norte argentino si andas por el lado de rosario avisa para conocerte yo soy de firmat cerca de rosario ojala te podamos conocer seria un honor....
saludos andrea
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Jun 27 2011, 17:13

Muy buenos los videos ahora estuve pensando no se cuando pensás cruzar hacia la argentina ni cuanto tiempo pensas estar recorriendola pero seria muy bueno si pudieramos contar con tu presencia en el encuentro nacional del Club que se lo haremos del 20 al 22 de agosto eso seria fabuloso poder tenerte junto a nosotros...
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 17:23

Koldo, no podés decir que no. Ya me voy a mandar un viaje de 17mil km yo a ver si Andrea me invita a pasar de visita. ESTÁS OBLIGADO.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por nolimit Lun Jun 27 2011, 17:48

ElHombreDeLaBolsa escribió:Es simple. Si venís a Argentina tenés que pasar por Córdoba (JAMÁS POR MI CIUDAD, NO HAY UN CARAJO), los paisajes más lindos son los serranos, las chicas más dulces son las cordobesas, los mejores alfajores son los nuestros, ¡los cabritos mejor asados los comemos nosotros! El sol más brillante, la cerveza más amarga, las alpargatas con mejor suela, los surgentes más puros, los cardos mejor florecidos, y la mejor gente de todas las demás provincias están acá. Y como trescientas cosas más. Si no pasás por Córdoba, pegate la vuelta nomás, porque no queda mucho por ver. ok2

Clapping Clapping Lo unico que agregaria es que los de Rio Cuarto son todos Putos biggrin2 biggrin2

Fuera de broma, muy bueno el viaje y tal lo dice "el hombre de la bolsa", no podes dejar de visitar las sierras de Córdoba.

Si entras por salta, Aca te dejo un recorrido muy bueno....
Te recomiendo bajar hasta Mina Clavero ya que por las rutas que pasaras visitaras las provincias de Salta, Tucuman y Catamarca; Luego llegaras a Mina Clavero. Ya en Mina Clavero podrás comerte unos cabritos, luego te llevas unos alfajores de la Fabrica "Las maravillas" (Los mejores son los que tienen almendras). Luego de admirar el paisaje de Mina, cruzas por Alta cumbres (Paisaje hermoso para hacer en moto "con cuidado y disfrutando el viaje") y llegas a Carlos Paz. Recorres la "Villa", disfrutas tambien de su paisaje y de ahi te vas por Autopista Nº 9 y pasas por Córdoba Capital, seguis por Autopista hasta Rosario (Santa Fé) y de alli (siempre por autopista Nº 9) a Buenos Aires. Mas seguro y lindo "imposible", todo autopista, lugares increibles para recorrer, te llevas lo mejor de Argentina y ademas Visitas 5 provincias.

Un abrazo y muy buenas rutas
Hugo

Pd: Como veras tambien te hago evitar mi ciudad (Laboulaye), porque aca ademas de Putos somos Choros
biggrin2 biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty El hogar está donde el corazón. El mío frente al fuego del cabrito.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 18:11

nolimit escribió:
Clapping Clapping Lo unico que agregaria es que los de Rio Cuarto son todos Putos biggrin2 biggrin2

Fuera de broma, muy bueno el viaje y tal lo dice "el hombre de la bolsa", no podes dejar de visitar las sierras de Córdoba.

Si entras por salta, Aca te dejo un recorrido muy bueno....
Te recomiendo bajar hasta Mina Clavero ya que por las rutas que pasaras visitaras las provincias de Salta, Tucuman y Catamarca; Luego llegaras a Mina Clavero. Ya en Mina Clavero podrás comerte unos cabritos, luego te llevas unos alfajores de la Fabrica "Las maravillas" (Los mejores son los que tienen almendras). Luego de admirar el paisaje de Mina, cruzas por Alta cumbres (Paisaje hermoso para hacer en moto "con cuidado y disfrutando el viaje") y llegas a Carlos Paz. Recorres la "Villa", disfrutas tambien de su paisaje y de ahi te vas por Autopista Nº 9 y pasas por Córdoba Capital, seguis por Autopista hasta Rosario (Santa Fé) y de alli (siempre por autopista Nº 9) a Buenos Aires. Mas seguro y lindo "imposible", todo autopista, lugares increibles para recorrer, te llevas lo mejor de Argentina y ademas Visitas 5 provincias.

Un abrazo y muy buenas rutas
Hugo

Pd: Como veras tambien te hago evitar mi ciudad (Laboulaye), porque aca ademas de Putos somos Choros
biggrin2 biggrin2

¡Doy fe, doy fe! De lo primero, de lo último ultimo no puedo decir nada, jajaja.
Pero vos, nolimit, sos más aburrido que chupar un clavo. El tipo lo que tiene que hacer es meterse por cada camino y tranquera abierta que vea, sino ¿Cómo mierda va a descubrir lo mejor de Córdoba y vivir la aventura del Dakar?

No te olvides de pasar por Villa General Belgrano y buscarte una cervecita artesanal, para acompañar los alfajores claro.

Saludos.

https://www.club-bajaj.com/t10139-lista-de-cordoba-sondeo
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por nolimit Lun Jun 27 2011, 18:42

nono2 nono2 Para.... Yo le exprese que de salta se venga a mina, luego "que admire el paisaje de Mina", de ahi por Altas Cumbres a Carlos Paz, luego que "recorra la villa" (eso tambien incluye el circuito serrano de Villa Del Dique, Villa General Belgrano, Embalse, etc), de ahi si que tome por autopista a Cordoba, Rosario y Finalize el Buenos Aires. No te olvides que va en una moto de calle y va a ser medio dificil que se meta por el ripio ya que ademas de rayarla corre riesgo de accidentarse.

Ademas vos mismo le decis que pase por Villa General Belgrano y se tome una cerveza.... Como queres que maneje por el Ripio, con una moto de calle y HASTA EL HUEVO?
laughing laughing

Un abrazo
Hugo

Pd: Te podrias organizar un encuentro en Rio Cuarto, comemos un asadito en el Rio y le damos un caluroso recibimiento biggrin2 biggrin2

Pd2: 400Kmts para comer un asado?..... uuummmm Si dale que voy.. biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 19:17

nolimit escribió: nono2 nono2 Para.... Yo le exprese que de salta se venga a mina, luego "que admire el paisaje de Mina", de ahi por Altas Cumbres a Carlos Paz, luego que "recorra la villa" (eso tambien incluye el circuito serrano de Villa Del Dique, Villa General Belgrano, Embalse, etc), de ahi si que tome por autopista a Cordoba, Rosario y Finalize el Buenos Aires. No te olvides que va en una moto de calle y va a ser medio dificil que se meta por el ripio ya que ademas de rayarla corre riesgo de accidentarse.

Claro, mariconeando cualquiera sale de viaje. A parte Koldo ya se metió por ripo, cruzó Atacama, luchó contra los lagartos vampiros del desierto y no le tiene miedo a un caminito de tierra serrano, jejeje. ¿Rayaduras, accidentes? Él no conoce esas palabras.

nolimit escribió: Ademas vos mismo le decis que pase por Villa General Belgrano y se tome una cerveza.... Como queres que maneje por el Ripio, con una moto de calle y HASTA EL HUEVO?
laughing laughing

Ahí está la aventura. Con una enduro cualquiera se larga a cruzar las sierras. ¿Hasta el huevo? Como a él le guste llevarla, si le gusta ir rápido alguna derrapada va a pegar.


nolimit escribió: Un abrazo
Hugo

Otro. Alejandro.

nolimit escribió: Pd: Te podrias organizar un encuentro en Rio Cuarto, comemos un asadito en el Rio y le damos un caluroso recibimiento biggrin2 biggrin2

Sí, puede ser. Asadito en el río, y llevo amigos. ¿Caluroso? ¿Qué te fumaste? Jajaja, al mediodía está helando todavía, jajaja.

nolimit escribió: Pd2: 400Kmts para comer un asado?..... uuummmm Si dale que voy.. biggrin2

Hecho. Veo cómo hacemos. shiny
Cuidate
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por Invitado Lun Jul 11 2011, 02:14

hermoso lugar ! muy lindoo , alta nave ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por robinsss Lun Jul 11 2011, 10:25

Clapping Felicitaciones Koldo! Sos un grande. Que ganas de lansarme tambien. Saludos y seguí sumando videos o fotos que te seguimos.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 11 2011, 12:28

que bueno koldo lo tuyo ! contame de donde arrancastes el viaje ? y como vinistes vos de españa en barco con la moto ?
un abrazo y espero verte por estos lados
buenas rutas
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por edhelran Lun Jul 11 2011, 13:01

Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!

edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 11 2011, 13:05

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 352303 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 384599 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 434904 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 6153 . . Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO 932563

ES-PEC-TA-CULAAARRRRRRR
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por decimetango Lun Jul 11 2011, 13:35

muy bueno koldo.. la verdad me ha gustado mucho como te mandaste a hacer todo esto sin haber viajado nunca en moto... sos grosso sabelo (es muy argentino esto.. averigua que significa jaja)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por Invitado Mar Jul 12 2011, 14:41

cuanto aguante esta moto, cada vez me dan más ganas de comprarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por tegarg Mar Jul 12 2011, 14:46

anda medio desaparecido koldo, habrá podido cruzar el paso de jama?????????
la ultima ves que se conecto fue el martes pasado. esperemos que ande todo bien y que siga paseando ahora por la argentina.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por robinsss Miér Jul 13 2011, 09:09

Esperemos tener noticias de el.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Ago 13 2011, 19:29

Bueno les aviso que hemos secuestrado welcomeani a Koldo, aquí en la zona Santa Fé, así que ahora en un ratito asado de por medio gathering deliberaremos para ponernos de acuerdo emoticon cincin en el rescate a pedir!!!
bueno por ahora nada más desde estos pagos!!! saludos a todos...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por decimetango Dom Ago 14 2011, 00:03

jajajaja liberen a koldooo!!! jajaja un abrazo bajajero para nuestro amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Ago 14 2011, 21:54

decimetango escribió:jajajaja liberen a koldooo!!! jajaja un abrazo bajajero para nuestro amigo

Lo hemos liberado "bajo palabra" que se queda hasta el Nacional!!! Ha recibido los abrazos y saludos de cada uno de nosotros y de Uds. Dijo "MUCHAS VECES ME FUE DE GRAN AYUDA Y ALIENTO TODOS LOS MENSAJES DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB EN ESOS INSTANTES DE DUDA Y SOLEDAD POR LOS QUE ATRAVESÉ EN ALGUNOS MOMENTOS..." Grande Koldo, disfrutá de tu sueño que estás haciendo realidad a cada instante de tu vida...Un Gran Abrazo de Gol!!!...


Última edición por jbenitezcerdan el Dom Ago 14 2011, 21:56, editado 1 vez (Razón : corrección)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por decimetango Dom Ago 14 2011, 23:40

un capo koldo.. es mi idolo.. despues viene menaganno
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.