CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

+6
HERREROX
santiago.klein
daniel de chivilcoy
gringo69
AdolfoAlbinegro
lean76
10 participantes

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por lean76 Lun Jun 27 2011, 16:04

Buenas a todos, estoy planeando hace un viaje de unos 10-13 a Rio Negro, partiendo desde Buenos Aires, Capital hasta Las Grutas y desde ahi hasta El Bolson.
Mi idea es parar en campings y hostels, llendo a un ritmo tranquilo sin poner horario de rally.
La fecha todavia esta a confirmar, pero me gustaria saber si alguien se prende para el viaje, la idea es salir mas cerca del verano, antes de diciembre o cerca de febrero-marzo.

La ruta hasta las grutas seria esta:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?desde=7&h1=Las+Grutas&hasta=121&tipoq=1&tipo=1&clima=Si

y la ruta hasta El Bolson:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Las+Grutas&h1=El+Bols%F3n&tipo=1&desde=121&hasta=49

Bueno espero comentarios.
Saludos!

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Jun 29 2011, 00:24

Lean.. yo es probable que me enganche, me estoy enganchando con todos para salir jaja compre la moto hace poco y estoy hasta fin de año pagandola... en el verano ya no tendre deudas... yy no conozco nadie para salir, al menos de mi cuidad cuando salgo, salgo solo...

una sugerencia... desde las grutas al bolson, por ahi te convendría ir por el sur, hasta trelew y de ahi vas hasta el bolson...

son 100 km mas, pero por ahi el camino es mas entretenido... de ultima la vuelta desde el bolson podes hacerla por la ruta que vos marcaste... por la 22, esa que pasa por roca, cipolletti, esa llega a bs as !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por gringo69 Miér Jun 29 2011, 09:44

Hola Lean, la verdad que no conozco el sur y hace rato que venía imaginando como armar un viaje para ese lado, peninsula de Valdez inclusive.
Aunque no soy muy amante de las carpas podría engancharme en un viaje así.
Todo es cuestión de charlarlo con anticipación.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por lean76 Miér Jun 29 2011, 12:46

Buenas, gracias por las respuestas. La idea es charlarlo con anticipación por eso lo abri ahora el tema, ya que los viajes que hago por lo gral los planeo con mucha anticipacion para escuchar propuestas como la de AdolfoAlbinegro con el cambio de ruta, aportes que suman mucho y tener en cuenta otras cosas como el clima ideal (estacion del año) para viajar y lugares no tan conocidos para conocer que estan no lejos de la ruta a seguir.
gringo69 mi idea en cuanto a camping es porque en el caso de haber hostels lo hoteles son mucho mas caros.
AdolfoAlbinegro Vos te engancharias desde que parte?, porque vivis en rio negro, no?
Si se puede nos podemos juntar a charlarlo o por msn sino.
Abrazo

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Muy buena sugerencia

Mensaje por lean76 Miér Jun 29 2011, 14:06

Recien, vi por Google Earth la ruta y los lugares por donde pasa y tiene unos lugares increibles. Ya quedo modificada la ruta ;)

AdolfoAlbinegro escribió:Lean.. yo es probable que me enganche, me estoy enganchando con todos para salir jaja compre la moto hace poco y estoy hasta fin de año pagandola... en el verano ya no tendre deudas... yy no conozco nadie para salir, al menos de mi cuidad cuando salgo, salgo solo...

una sugerencia... desde las grutas al bolson, por ahi te convendría ir por el sur, hasta trelew y de ahi vas hasta el bolson...

son 100 km mas, pero por ahi el camino es mas entretenido... de ultima la vuelta desde el bolson podes hacerla por la ruta que vos marcaste... por la 22, esa que pasa por roca, cipolletti, esa llega a bs as !

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por daniel de chivilcoy Miér Jun 29 2011, 14:30

hola lean,me seduce este viaje,este año Ise toda la costa con mi india Y me encanto.
ir al sur y mas a las grutas seria espectacular.
venite un dia a mi casa en chiviloy (tamos a 150km) nos juntamos a comer algo y charlamos bien el viaje.
es un viaje largo ,ay que programarlo con tiempo,y no dejar nada al azar.
mi celu es 02346-15507206.
ABRAZO DE RUTA
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por gringo69 Jue Jun 30 2011, 12:35

Originalmente entendí lo del camping por el lado que lo aclaraste luego.
OK. Me entusiasma la idea.
Les dejo mis fonos para coordinar vernos y empezar a programar el viaje.
011-15-5691-4555

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por lean76 Jue Jun 30 2011, 12:53

Que bueno el entusiasmo de todos por hacer este viaje!!!
Daniel gracias por la invitación, te aviso al cel ante de ir. Mientras podemos ir hablando por aca y si tenes msn mejor. Lo mismo para el resto, si tienen msn no podemos juntar a hablar por ahi.
gringo69 gracias por el fono, cuando puedas nos juntamos tambien para charlar del viaje.
dejo mi msn para agregarlos ahi, leandro@delean.com.ar
Abrazo!


lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 30 2011, 12:56

Gente, el año pasado hice el viaje a Villa traful, la ruta que hice fue esta (en auto)

Mapita

La verdad que este año no se cuantos dias me podre tomar de vacaciones, pero las ganas era hacer vacas en moto, no importa donde y la verdad que hasta el Bolson no llegue asique ... jaja

Con el tema camping, les doy una idea para motivar, con la diferencia entre cada uno que hacen camping-hostel , te hace 1 asadito cada 2 dias , no te agarran ganas de camping ahora? jaja

Bueno, la verdad no se como voy tema vacaciones, pero cuando esten mas decididos del tema ahi les diré si me engancho carancho !
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Jun 30 2011, 13:25

Lean; cual ruta viste por google ?? la que te dije yo, o la que vos decías ? ? ?

Después intercambiamos por msj privado los msn (en persona se me complica juntarnos por que estoy a 1200 km de bs as ja )

yo vivo en General Roca (ciudad por donde pasa la ruta que vos pusiste)... mirá yo estoy a 360 km de las grutas, sinceramente desde las grutas hasta el alto valle (llámese roca, allen, cipolletti, neuquén) la ruta es mitad campo, todo peladero y mitad chacras...(chacras de ambos lados de la calzada)

desde las grutas a neuquén tenés arriba de 400 km... (con el paisaje que te cité arriba) desde neuquén hasta piedra del aguila tenés 230 km aprox (todo campo, solo villa el chocón tiene algo de vista y un lindo balneario) osea que ahí ya estaríamos en 630 km (saliendo desde las grutas), casi nada lindo para ver y además... entre el chocón y piedra del aguila, hay un pueblo que se llama picun leufú... (es una de las sedes de la capital nacional del viento jajaja) queseyo, las veces que paso por ahí nunca tengo suerte y siempre me toca viento.. y es áspero por que como ser yo vivo en un valle y hoy (30/06/11) el viento está arriba de los 70 km/hs... quiero creer que ahí en picun está arriba de 100 o 110....(no es para asustarte ni nada, por que de ultima el pronostico de esta zona nunca le erra y es cuestion de ir viendo...yo si figura viento para ese lado no me gusta ir) cuando fui en la guerrero 150... me agarro un viento (leve) y en ninguna parte la podía pasar de 60 jajaja pero se la banco mi motito....en fin...sigamos

estamos en piedra entonces (a 630 km de las grutas) de ahí tenés unos 60 km aprox hasta collon cura, Recién ahí, (es decir a 690 de las grutas) recién ahí encontramos lindo paisaje, con pricipicio, embalse, etc..., la bajada de collon cura son aprox 20 km, una bajada sigzagueante que en auto es peligroso doblar a mas de 100.. así que debe ser lindo hacerlo con las bajaj..yo la hice con mi 150 y me gustó... tampoco es para hacerse los valentino rossi, por que últimamente está muy deteriorada la calzada..tiene muchos serruchos producto del paso de los camiones grandes y además tiene muchos manchones de caucho..y yo iba medio ligerito y cuando empecé a doblar en una media cerrada la moto copió los manchones de caucho y me la sacó bastante, menos mal que no venía nadie de frente, pero al ver el agua tan cerca se me llenó el culo de preguntas como dicen ahora, jaja (de ahí hasta bariloche es lindo el paisaje, pasas por confluencia donde está el valle encantado, con el dedo de dios, después mas adelante tenés el anfiteatro, donde ves al limay que con sus aguas cristalinas, dejan apreciar hasta las piedras del fondo y también reflejan la vegetación muy linda.. (obvio que por esta fecha está todo gris, triste y el limay es lodo puro)...

desde bariloche al bolson es muy lindo el paisaje (son 120 km a pura curva y contra curva, con el cañadon de la mosca incluído)

en sí toda la zona la conozco como el patio de mi casa, por que vivo en el valle pero parte de mi flia se reparte entre bariloche y la linea sur así que lo que es mi pcía de Rio Negro la conozco de punta a punta Clap ...

en cuanto a la ruta que yo te mencionaba (desde las grutas a pto madryn tenés aprox 210) y a 100 km antes de llegar a madryn, desvias unos km y está playas doradas (te puedo asegurar que en partes la arena es como dice su nombre) si no hay viento es preciosa la playa... tenés hasta un poco más 80 mts de playa cuando baja el mar, increíble hay que ir en moto para buscar el mar jajaja... ahora que cuando hay viento te la regalo.. por que no hay acantilados (como en las grutas) por ende el viento sopla fuerte y esa arena que nos parece encantadora te da como azotes y te pica a cagar.... igual es relativamente nueva la villa, tendrá aprox 10,12 años, así que están construyendo.... en fin, despues retomas la ruta y tenés madryn... muy linda ciudad, no es tan grande, pero es muy ordenada...de ahí tenés 50 km hasta trelew y de ahí encaras hasta el bolson (yo de ahí en adelante no conozco, pero calculo que son lindos lugares, de esquel tengo buenas referencias)

vale aclarar que desde las grutas a madryn el camino es todo meseta... en fin, eligas cual eligas, lo que más te aconsejo es dar toda la vuelta para rodear toda la pcía de Rio Negro, parte de chubut y Neuquén... por ahí ir por un camino y volver por el mismo suena a poco...

bueno me colgué escribiendo, después contame que es lo que has visto con el google earth !

saludos
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por lean76 Jue Jun 30 2011, 13:45

AdolfoAlbinegro hola como estas? me referia al cambio de ruta que propusiste vos, dejo el link acá abajo.
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Trelew&h1=El+Bols%F3n&tipo=1&desde=126&hasta=49
Buenisimo que conozcas mucho por ahí, nos vas a hacer de guía entonces jajajja ya sos un integrante que cotiza alto.
Los vientos son asi de zarpados en todos lados o solo por donde decias?
Abrazo

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Jun 30 2011, 14:25

lean mi mail es M_AYCO@HOTMAIL.COM
AVISAME CUANDO VENGAS,HACEMOS UN ASADETE O ALGO EN CASA Y CHARLAMOS BIEN ESTE TEMA.
LA INVITACION ES PARA VOS TB GRINGO Y LOS QUE QUIERAN SUMARCE A ESTE VIAJE.
abrazo de ruta
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por gringo69 Sáb Jul 02 2011, 08:59

Gracias Daniel, será cuestión de que esperemos con Lean un fin de semana con buen cielo para irnos hasta allá.
Después repartimos el gasto del morfi.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por lean76 Jue Jul 21 2011, 11:28

Gente sigo con el tema de viaje, solo que no dije nada estos días porque esta medio feo el tiempo para juntarnos. Pero todo sigue en pie.
Abrazo!

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Jul 21 2011, 11:51

hay fecha aproximada para este viaje??... por esas zonas entre el 15 de enero y el 15 de febrero hay días hermosos!!!!!!!!!!!!

la costa a veces tarda en "arrancar" y hay veces que el turismo va los primeros días de enero y todavía no está buenoo...

es más me animaría a decir que los primeros días de febrero son lo mejor!!!!

(siempre hablando de la costa) por que en enero la villa colapsa de tal forma, que hay que hacer colas para comer, para ir al baño, etc jaja...

en cuanto a la cordillera, no hay drama, enero y febrero es hermoso igual el sur..

lo único malo es la ceniza (para esa época no habrá peligro de romper la moto ni nada de eso, pero es feo todo el sur gris)
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por lean76 Jue Jul 21 2011, 11:59

La idea de la fecha, para mi seria mejor la segunda quincena de febrero.
No el resto como ve esta fecha, opinen!

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por HERREROX Jue Jul 21 2011, 12:55

Hola!!! Si me dejan estoy dispuesto a prenderme en el viaje. Me entusiasma la idea de Trelew, Esquel , Bolson, etc.
Tenia planeado hacerlo este año, pero salio ir a Mendoza en Junio, asi que esta pendiente esa zona.
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por alex220 Jue Jul 21 2011, 14:29

yo vooooooyyyyyy cuando sea cuando quieran mf boff yo hice el bolson, comodoro r el año pasado y a 50 km saliendo de el bolson no hay nada he pura patagonia campo campo campo, un peladero pero vamos igual y la ruta 22 en epoca de cosecha en el valle,enero ,feb y marzo es bastante jodida, muchos camiones que van a 50 60km hora y como no hay caminos alternativos se llena la ruta un quilombo pero vamos igual, las grutas en febrero explota de mujeres vamos vamos no se van arrepentir Clap mf boff emoticon cincin
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Jul 21 2011, 14:42

viste las minas que ay en las grutas alex mama!!!! jajaaja
yo creo como mucho la segunda de febrero,aunque no descarto la ultima de enero y la primera de febrero.ay que tener en cuenta el clima,alla se siente mas.
cuestion de ponernos de acuerdo chicas. LEAN Y GRINGO MAS ADELANTE NOS JUNTAMOS PARA CHARLAR ESTE TEMA.
ABRAZO DE RUTA
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por gringo69 Vie Jul 22 2011, 00:44

Yo por la fecha mucho problema no me hago si voy solo.
El tema es que se lo comente a mi pareja.
Esteeeeee.... y me dijo "15 días sin vos en verano ni en pedo"... o sea... o la llevo o me parece que me boicotean la intención.
Para mi este casi seguro será el último viaje largo que haré en mi vida, porque la flaca despues de este si voy solo no me deja hacer otro!

La otra es ir acompañado, pero ahí ya se complicaría un poco para mi y en general me parece.
Claro que si los que van ponen la condicion de "solo hombres"... y bue... veré como se lo digo diplomaticamente, vieron.
Abrazo. (para juntarnos voto que pase un cacho el frio helado de estos dias)

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por alex220 Sáb Jul 23 2011, 00:07

y traela gringo! bah digo...quisas vos no quieras? sino decile que son 10 dias y los otros 5 decis que se rompio la moto, que el tiempo estaba feo etc etc pero no te olvides lo que pasa en febrero en las grutas eh essen mujeres mujeres ja ja ja saludos capo nos vemos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por wewe Dom Jul 24 2011, 19:35

estaria muy bueno
yo me engancho si viajamos a 120 menos de eso yo paso!!!!!!!!1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por HERREROX Lun Jul 25 2011, 00:49

HAY OTRO LINK DONDE ORGANIZAN VIAJES AL SUR..

https://www.club-bajaj.com/t9789p30-viaje-a-la-patagonia#217586
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por arielop Vie Ago 05 2011, 20:33

Si es cerca de Febreo o Marzo me puedo prender, les paso mi mail por si organizan alguna juntada para charlar arielop@hotmail.com, saludos a todos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por talitob220 Vie Ago 05 2011, 20:44

uhhh... Me gusta, me gusta... Vigilando tema... Unas vacaciones con un viajecito así, en moto y con gente macanuda, serían de 10!!!
Vigilando tema
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Ago 05 2011, 20:48

vamos talito vamos jejjee
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por talitob220 Vie Ago 05 2011, 23:02

ganas no me faltan, y tengo tiempo para prepararme en materia $$$ jejeje...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por Invitado Miér Sep 07 2011, 13:15

hola si es en enero, febrero o marzo me prendo.- en noviembre no, por que ya me pido en octubre para ir a cordoba, villa general belgrano " la fiesta de la cerveza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por wewe Miér Sep 07 2011, 18:57

es ta muy buena la idea pero ya me anote para ir en noviembre!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro,  Las Grutas y el Bolson verano 2012 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Viaje Buenos Aires - Rio Negro, Las Grutas y el Bolson verano 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.