CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre las llantas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre las llantas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duda sobre las llantas!

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Duda sobre las llantas!

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 00:57

Buenas gente!!

Tengo una duda, algo que no me percaté de preguntar cuando fuí al concesionario de tigre de linder moto (o algo así era), es que me dijeron que las llantas tienen una especie de gas, no tienen una camara de aire, que si la pinchas la podes inflar no más y te dura un buen rato más... es cierto eso? cómo funciona? complica conseguir llantas nuevas? alguno las reemplazo por unas mejores (ya que dicen que se portan mal en calles mojadas)???

Mil gracias y saludos!!

PD: perdón si el post tiene q ir en otro lado, muevanlo por favor de ser necesario! gracias thumbup1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Re: Duda sobre las llantas!

Mensaje por Leiden Miér Jun 29 2011, 01:13

me parece q se te mezclaron las cosas... Las cubiertas no tienen camara, y lo q esta comenzado con gas son los amortiguadores... Creo q es asi la cosa
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Re: Duda sobre las llantas!

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 01:17

Leiden escribió:me parece q se te mezclaron las cosas... Las cubiertas no tienen camara, y lo q esta comenzado con gas son los amortiguadores... Creo q es asi la cosa

en todo caso me lo habrán dicho mal, pq ni bien me lo dijeron, me quede pensando en cómo diablos es eso...? supongo que volveré a consultar... pero a lo mejor alguien de acá sabe bien cómo es el asunto!!! hablo de una 220F 2011 (en teoría! bye1 )
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Re: Duda sobre las llantas!

Mensaje por claudio9mm Miér Jun 29 2011, 09:01

Cubiertas SIN CÁMARA, como en los automóviles y amortiguadores traseros compensados con gas., tan simple como eso!
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Re: Duda sobre las llantas!

Mensaje por Shor Miér Jun 29 2011, 09:22

claudio9mm escribió:Cubiertas SIN CÁMARA, como en los automóviles y amortiguadores traseros compensados con gas., tan simple como eso!
Saludos.

+1 y no vas a encontrar otras yantas q funcionen mejor q las q tiene en calles mojadas.. de echo todas funcionan igual.. ahora si no entendiste nose porq no te quedaste hasta q te dijeran todo como es.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Re: Duda sobre las llantas!

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 10:47

Shor escribió:
claudio9mm escribió:Cubiertas SIN CÁMARA, como en los automóviles y amortiguadores traseros compensados con gas., tan simple como eso!
Saludos.

+1 y no vas a encontrar otras yantas q funcionen mejor q las q tiene en calles mojadas.. de echo todas funcionan igual.. ahora si no entendiste nose porq no te quedaste hasta q te dijeran todo como es.. jajaja

Gracias a los 2!!

Lo de que las llantas no andan bien en suelo mojado eso lo leí en el foro (no recuerdo si en este o en psicofxp) y lo de por qué no me quedé hasta que me lo aclarasen es porque quede pelotudizado por la moto Yikes thumbdown (a quién no le pasó!! jajaj) y reaccioné ya regresando a casa... Rating

PD: ahora cuando vuelva para allá, hasta que no me lo expliquen todo, no me voy! hasta me llevo una merienda en una mochila y por ahí la carpa!!!! rm_shifty
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las llantas! Empty Re: Duda sobre las llantas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.