CLUB BAJAJ ARGENTINA
[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

+9
Walterio
javi_moto
darios
adrian_f56
straith
decimetango
Leiden
santiago.klein
Eaz
13 participantes

Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Jue Jun 30 2011, 12:56

Como están gente, les cuento, hoy estaba en la municipalidad de San Martin (Bs As) porque fui a hacer unos tramites impositivos.
Como tengo la idea en la cabeza de comprarme una india y no tengo registro para moto, me di una vuelta por el departamento de transito, específicamente donde hacen las licencias.

Ya iba medio desilusionado ya que creia que, como en muchos municipios, por mas que seas mayor de 21 te dan hasta 150.
La cosa es que me acerco al mostrador de informes y le comento mi situación, yo ya tengo hace mas de 2 años registro de auto y quiero ampliar para moto.
Luego de esto, la conversación fue asi:

Informes: "No hay problema, venite y hace esto y aquello bla bla" original:
YO: "Pero hasta que cilindrada me dan motherfuckers? 150cc?" tears :
Informes: "Que edad tenes?" mad1
YO: "21" mad 3
Informes: "Haaa, no, no hay problemas, ahora te dan HASTA LO QUE DE" thumbup1
YO: Yikes

Bueno nada, por si le sirve a alguien...
Si bien lo tendría que confirmar cuando vaya a sacar el registro, no creo que se haya equivocado, me lo dijo muy seguro.

Saludos


EDIT: Nueva info que puse en la 2da pagina

Gracias a la negativa de ustedes llame a la oficina de transito y me atendió una mujer.
Le hago la misma consulta que tratamos en este topic y le comento que a mi "me contaron" que no se podia sacar, por mas que sea mayor de 21 años...


A lo que me contesta:

MIRA, HACE 10 DIAS SE CAMBIO LA REGLAMENTACIÓN, AHORA SI SOS MAYOR DE 21 PODES SACAR LA CILINDRADA QUE QUIERAS, POR MAS QUE NUNCA HAYAS TENIDO REGISTRO PARA MOTO

Clapping Clapping Clap Clap


Última edición por Eaz el Vie Jul 01 2011, 12:17, editado 2 veces
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 30 2011, 13:07

Será en toda la provincia?

Igual me parece bastante lógico, sacas licencia auto, te compras una ferrari y andas a 250 , compras una moto 750 cc , chopera y no pasas los 150, te compras una kawa 250r y llegas a 180 .... no tiene lógica cilindrada la verdad...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Leiden Jue Jun 30 2011, 13:09

A mi me paso lo mismo en la de 3 de febrero, averigue y me dijeron que si, cuando fui me dijeron q no y termine a las puteadas con toda la lacra publica q trabaja ahi.... Ahora estoy con el cambio de domicilio a capital
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por decimetango Jue Jun 30 2011, 13:27

eso es cierto.. a veces hablas con uno y el que pone el mocho es otro.. ye se te caga... pero depende mucho del municipio en particular tambien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por straith Jue Jun 30 2011, 13:29

Preguntale al mecanico que chocó la ferrari, el chabon pensaba que manejaba un clio, no sabia que la ferrari aceleraba de verdad. Lo mismo le puede pasar a un loco que su primer moto es una twister. Termina debajo de un bondi
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Jue Jun 30 2011, 13:45

Leiden escribió:A mi me paso lo mismo en la de 3 de febrero, averigue y me dijeron que si, cuando fui me dijeron q no y termine a las puteadas con toda la lacra publica q trabaja ahi.... Ahora estoy con el cambio de domicilio a capital

Sisi, es verdad... Te pueden decir cualquier cosa, por eso lo agarre con pinzas, pero tengo fe... Osea, me pregunto la edad y me dijo lo corresponde por ley (ley nacional creo).
Ademas en la documentacion de la web de la municipalidad figura lo mismo, en los pdf esta la ley que dice que el limite de 150cc no se aplica a mayores de 21.
Y puede ser que en 3 de febrero no te den el registro y en san martin si, cada municipalidad hace lo que quiere mad2

Pero bueno, no me adelanto, ya veremos...
Si alguno tiene alguna experiencia en San Martin que verifique o contradiga esto sera bienvenida.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por adrian_f56 Jue Jun 30 2011, 14:02

me parace que el que te hablo estaba equivocado yo soy de san martin y saco el registro ahi la primera categaria que te dan es hasta 150 luego de los 2 años lo podes ampliar a mayor cilindrada un abrazo
adrian_f56
adrian_f56

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Jue Jun 30 2011, 15:36

adrian_f56 escribió:me parace que el que te hablo estaba equivocado yo soy de san martin y saco el registro ahi la primera categaria que te dan es hasta 150 luego de los 2 años lo podes ampliar a mayor cilindrada un abrazo

En que fecha te paso eso?
Vos ya tenes registro hasta 300?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Leiden Jue Jun 30 2011, 15:41

Eaz escribió:
Leiden escribió:A mi me paso lo mismo en la de 3 de febrero, averigue y me dijeron que si, cuando fui me dijeron q no y termine a las puteadas con toda la lacra publica q trabaja ahi.... Ahora estoy con el cambio de domicilio a capital

Sisi, es verdad... Te pueden decir cualquier cosa, por eso lo agarre con pinzas, pero tengo fe... Osea, me pregunto la edad y me dijo lo corresponde por ley (ley nacional creo).
Ademas en la documentacion de la web de la municipalidad figura lo mismo, en los pdf esta la ley que dice que el limite de 150cc no se aplica a mayores de 21.
Y puede ser que en 3 de febrero no te den el registro y en san martin si, cada municipalidad hace lo que quiere mad2

Pero bueno, no me adelanto, ya veremos...
Si alguno tiene alguna experiencia en San Martin que verifique o contradiga esto sera bienvenida.

Las municipios se rigen por la Ley Provincial, la cual en este aspecto dice lo mismo que la nacional, peeeeeeero... en el 2009 salio un decreto (532/09) que modifica la Ley Provincial, basicamente dice lo mismo sobre las categorias, solo que no figura la excepción a los mayores de 21 años....
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por darios Jue Jun 30 2011, 15:44

Eaz, averigua de nuevo! a mi me paso que cuando fui a renovar mi registro le pregunte si podía ampliarlo y cambiar de categoría, y me dijo que si, que no había ningún problema, resulta que 3 meses mas tardes fui a hacer el tramite en roca, empece a hacer todo hasta que llego el momento que termine todo y solo me faltaba rendir el practico, y una mina me dice: "aa no pibe vos no podes sacar este registro, tenes q ser mayor de 21, o tener 2 años en la categoría anterior", y yo le digo: "pero una amiga tuya me dijo otra cosa!, así que me enoje mucho porque me hicieron perder 3 horas, y llegue tarde al laburo al pedo, por una empleada publica que me informo mal, y todo para nada!, asi que espero que no te pase lo mismo, y averigua bien antes! saludos y suerte thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 30 2011, 15:52

Gente, yo saque el registro hace 1 semana,y tardaron en entregarmelo por que estaban en una reunion para unificar TODO, asique capaz ahora va a ser para todos lados como capital federal, se me ocurre.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Jue Jun 30 2011, 16:35

darios escribió:Eaz, averigua de nuevo! a mi me paso que cuando fui a renovar mi registro le pregunte si podía ampliarlo y cambiar de categoría, y me dijo que si, que no había ningún problema, resulta que 3 meses mas tardes fui a hacer el tramite en roca, empece a hacer todo hasta que llego el momento que termine todo y solo me faltaba rendir el practico, y una mina me dice: "aa no pibe vos no podes sacar este registro, tenes q ser mayor de 21, o tener 2 años en la categoría anterior", y yo le digo: "pero una amiga tuya me dijo otra cosa!, así que me enoje mucho porque me hicieron perder 3 horas, y llegue tarde al laburo al pedo, por una empleada publica que me informo mal, y todo para nada!, asi que espero que no te pase lo mismo, y averigua bien antes! saludos y suerte thumbup1

Ok gracias, pero eso fue en capital y ya se sabe que es asi si sos menor de 21...



santiago.klein escribió:Gente, yo saque el registro hace 1 semana,y tardaron en entregarmelo por que estaban en una reunion para unificar TODO, asique capaz ahora va a ser para todos lados como capital federal, se me ocurre.

En donde lo sacaste santiago? hasta 300cc?



Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Vie Jul 01 2011, 11:37

GENTE, TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!

Gracias a la negativa de ustedes llame a la oficina de transito y me atendió una mujer.
Le hago la misma consulta que tratamos en este topic y le comento que a mi "me contaron" que no se podia sacar, por mas que sea mayor de 21 años...


A lo que me contesta:

MIRA, HACE 10 DIAS SE CAMBIO LA REGLAMENTACIÓN, AHORA SI SOS MAYOR DE 21 PODES SACAR LA CILINDRADA QUE QUIERAS, POR MAS QUE NUNCA HAYAS TENIDO REGISTRO PARA MOTO

Clapping Clapping Clap Clap


ok2
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por darios Vie Jul 01 2011, 11:42

Que buena noticia Eaz! ahora vas a tener mas vecinos porque muchos van a cambiar el domicilio a san martin jajaja lol2 un abrazo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Leiden Vie Jul 01 2011, 13:09

Será solo en san martin?.... en la muni de 3 de febrero no me atiende nadie...=S
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por decimetango Sáb Jul 02 2011, 00:21

buenisimo che.. en toda la provincia sera?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Sáb Jul 02 2011, 13:26

mmm sinceramente no se, nos tienen acostumbrados a que cada municipio hace lo que quiere, asi que van a tener que preguntar...
(Y si les dicen que pueden sacar el a.2.2 pregunten desde cuando cambio)



Si tienen alguna noticia avisen!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por javi_moto Sáb Jul 02 2011, 15:47

creo que se deberia trasladar esto a todos los municipios!!ojala sea asi!! el lunes llamo al de moreno a ver que onda!! gracias por la data!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Leiden Jue Jul 21 2011, 13:09

Y Eaz.... pudiste sacar el registro en san martin??.... decime asi hago el cambio de domicilio porfa!!!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Jue Jul 21 2011, 17:27

Todavía no lo saque Leiden... Me retrasaron otros temas, sera para Agosto lo mio, cuando lo tenga te confirmo :D
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Walterio Jue Jul 21 2011, 19:52

Ojala sea asi! gracias por la info Eaz, jamas comprendi esa maldita ley sin sentido.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Leiden Mar Jul 26 2011, 22:06

Hoy fui a la muni de San Martin y le pregunte a la gente de transito.... Me dijeron que los mayores de 21 pueden sacar cualquier categoria de motos sin experiencia previa.... Es mas, le comente mi situación, a lo que la señora me respondió "pero como, en la municipalidad de tres de febrero no se enteraron que cambió la ley?"

Como un nabo me olvide de preguntar cual era el decreto o lo q sea que modificaba la ley... El 23 tengo turno para hacer el registro, cuando vaya voy a poreguntar....

Continuará...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por nicolasm2 Lun Ago 01 2011, 14:45

Gente, acabo de llamar recien y ratifico lo que dice Leiden. Si bien en la pagina de la muni dice lo contrario, la gente de transito me confirmo que puedo sacar hasta 300 sin esperar 2 años ni nada por el estilo. Me explico que la provincia saco un ''decretito'' que habilita a cualquiera a sacar cualquier categoria sin esperar 2 años.
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Dom Ago 07 2011, 15:25

Leiden escribió:Hoy fui a la muni de San Martin y le pregunte a la gente de transito.... Me dijeron que los mayores de 21 pueden sacar cualquier categoria de motos sin experiencia previa.... Es mas, le comente mi situación, a lo que la señora me respondió "pero como, en la municipalidad de tres de febrero no se enteraron que cambió la ley?"

Como un nabo me olvide de preguntar cual era el decreto o lo q sea que modificaba la ley... El 23 tengo turno para hacer el registro, cuando vaya voy a poreguntar....

Continuará...


Joya Leiden, yo tengo turno para el 15

Estoy aprendiendo un poco a andar en moto ja... Si todo sigue bien, y continuo ejecutando esta idea loca, para fin de mes tengo mi 220
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Manuel Bartholdy Dom Ago 07 2011, 16:03

Hola, ¿alguien tiene idea si esto tambien cuenta para San Isidro?

Manuel Bartholdy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Leiden Dom Ago 07 2011, 19:07

Manuel Bartholdy escribió:Hola, ¿alguien tiene idea si esto tambien cuenta para San Isidro?

Tengo entendido que en San Isidro siguen pidiendo los 2 años en la categoria anterior....

En la semana por ahi posteo novedades, es posible que para los mayores de 21 años no haya problemas en ningun municipio de buenos aires para sacar cualquier categoria.....
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por tanolsdk Dom Ago 07 2011, 21:00

No lei todos los comentarios, pero en Tigre a los mayores de 21, no exigen los 2 años en una categoría previa.
Inclusive la ley nacional (Está publicada en internet), dice que solo los menores de 21 deben cumplir con esos 2 años.

Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Manuel Bartholdy Lun Ago 08 2011, 09:23

Gracias por sus respuestas.

Manuel Bartholdy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por tanolsdk Lun Ago 08 2011, 09:47

Chicos, les dejo la ley nacional!

http://www.cnrt.gov.ar/estructu/norma/ley_24449.htm

Busquen el articulo 16, clase A.

Saludos!
Luis
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Manuel Bartholdy Lun Ago 08 2011, 09:51

¡Buenisimo, gracias por la data!

Manuel Bartholdy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Lun Ago 08 2011, 10:08

tanolsdk escribió:Chicos, les dejo la ley nacional!

http://www.cnrt.gov.ar/estructu/norma/ley_24449.htm

Busquen el articulo 16, clase A.

Saludos!
Luis


Luis, lamentablemente esa ley nacional no dice nada...

Esta hace mucho y los municipios igualmente aplicaron la reglamentacion que quisieron... Hasta hace 1 mes casi todos los municipios de GBA pedian 2 años de antigüedad por mas que seas +21.
Ahora parece que algunos estan cambiando... Pero igualmente hay que tener en cuenta que cada municipio es diferente y hay que consultar ahi.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Eaz Lun Ago 15 2011, 12:24

Hoy fui a sacar el registro shiny


Ya hice los tramites para el A2.2 y rendi con un twister 250
Ningun poblema, la semana que viene me lo entregan
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Walterio Lun Ago 15 2011, 16:27

Eaz escribió:Hoy fui a sacar el registro shiny


Ya hice los tramites para el A2.2 y rendi con un twister 250
Ningun poblema, la semana que viene me lo entregan

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Sebas de haedo Mar Nov 15 2011, 16:53

Alguno tiene idea si estan dando vueltas con esto en el municipio de Moron? En unos dias me entregan la india 220 y tengo que sacar el registro, y estoy habilitado segun la ley shiny

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

[A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación) Empty Re: [A2.2] Buenas Noticias en San Martin (Cambio de Reglamentación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.