CLUB BAJAJ ARGENTINA
Será casualidad...? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Será casualidad...? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Será casualidad...?

+3
safoca
Virago
Komp
7 participantes

Ir abajo

Será casualidad...? Empty Será casualidad...?

Mensaje por Komp Miér Jul 06 2011, 14:55

Gente... leyendo avisos de venta de bajaj me encontré con que muchas de las que se venden, se venden en sus 10000 - 12000 km... (sé que hay otros que ya tienen mayor kilometraje y ni la venden, tmb hay otras de menor kilometraje en venta)

pero será casualidad ese kilometraje? o a esa altura ya pasa algo...?

Me llamó la atención no más... no voy a citar ninguna venta en particular, no es el objetivo... es una consulta de información general...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por Virago Miér Jul 06 2011, 15:05

Lo que pasa, paso y va seguir pasando es que despues de ciertos km o tiempo queres avanzar en velocidad, capital, moto etc.
Entonces, muchos de los que estan aca tratan tranquilo a sus motos hasta los 5000/6000km , despues la empiezan a disfrutar con un poco mas de velocidad siendo obviamente cuidadosos, hasta que se dan cuenta que quieren algo mas Grande (totalmente normal). Entonces estan los que pueden cambiar la moto o lo que no pueden hacer el cambio y siguen de largo en KM.
Mi moto tiene 4000km y ya estoy pensando en el cambio, pero me la quedo hasta el proximo año que me recupere de la compra y para esa fecha voy a estar en 12000km..! Se entiende el punto.?
Si mi jermu no me deja cambiar el proximo año seguramente siga sumando KM...
No creo que haya nada detras de ello , asi como tampoco el huevo tiene pelos.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por Komp Miér Jul 06 2011, 15:11

aaahhh perfecto..... como nunca antes tuve una entonces desconozco ese punto pero suena muy lógico... gracias!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por Virago Miér Jul 06 2011, 15:17

Komp escribió:aaahhh perfecto..... como nunca antes tuve una entonces desconozco ese punto pero suena muy lógico... gracias!

Ojo, tambien esta la persona que la compro pensando que era un misil con turbo asistido, y despues del ablande se dio cuenta que era una moto linda pero de 220cc .. osea la moto no tiene la culpa de lo que nuestra cerebro quiere ver..! Entonces la vende con "Pocoa" Kilometros, el resto la vende a los 10/12/15k, mucho no acceden a poder cambiarla y se la quedan..
Un amigo cambia de motos como de calzones.. les hace 10/12/15k y las vende , solo para avanzar.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por Komp Miér Jul 06 2011, 15:21

jajaj claro sísí se entiende... igual no creo que taaanta gente las vaya a vender porque se equivocó después de semejantes experiencias que hay en el foro... es un caño, pero sigue siendo una 220... de eso no cabe duda... y está perfecta para lo que de una 220 se requiere!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por safoca Miér Jul 06 2011, 16:18

Virago escribió:Lo que pasa, paso y va seguir pasando es que despues de ciertos km o tiempo queres avanzar en velocidad, capital, moto etc.
Entonces, muchos de los que estan aca tratan tranquilo a sus motos hasta los 5000/6000km , despues la empiezan a disfrutar con un poco mas de velocidad siendo obviamente cuidadosos, hasta que se dan cuenta que quieren algo mas Grande (totalmente normal). Entonces estan los que pueden cambiar la moto o lo que no pueden hacer el cambio y siguen de largo en KM.
Mi moto tiene 4000km y ya estoy pensando en el cambio, pero me la quedo hasta el proximo año que me recupere de la compra y para esa fecha voy a estar en 12000km..! Se entiende el punto.?
Si mi jermu no me deja cambiar el proximo año seguramente siga sumando KM...
No creo que haya nada detras de ello , asi como tampoco el huevo tiene pelos.
Saludos.


Coincido plenamente! Clapping
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por jesusn14 Miér Jul 06 2011, 17:03

Yo creo que la Principalmente causa del retardo del cambio o sea que pase a eso de los 10000km es que las mujeres rompen las pelotas y te dicen "no vas a cambiar de nuevo la moto nene!!!" entonces uno recignado empieza el camino de el trabajo de hormiga o sea empezas a comerle la cabeza de a poco con escuzas y motivos como para cambiarla y despues de un año podes comprarte una moto mas grande jejeje y ya tenes unos cuantos quilometros encima

una simple opinion de alguien a quien le estan suprimiendo las ganas de subir en cc jejej
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por gauchomaula Miér Jul 06 2011, 17:31



algunos para avanzar y otros .....por cagaso lol nada mas , pero creo que mas por avanzar , si te quedas con una moto un par de años perdes mucho mas $ , poniendo una dif. corta en un año +/- mantenes mejor el capital , exceptuando una moto de un capital mucho mayor y cotizada en u$s ahi si en un par de años no se desvalorisa tanto , nuestras motos son economicas y en ese rango de $ hay mucho y para hacer dulce , otra razon ! el invierno !! Imfao
hace dos meses que cambie mi 180 x una 220 y hoy vi una jawa 300-9 en la ruta mf dribble mf_lust
le comente a mi mujer de la jawa 300-9 que vi en la ruta , solo por comentarle me dijo: dejate de joder con las motos !!! lol ni ahi estoy pensando en cambiar pero si me diera el bolsillo seguro tendria un par de motos biggrin2
en definitiva ...la moto es un vicio caro!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por pilo_tito Miér Jul 06 2011, 17:34

jesusn14 escribió:Yo creo que la Principalmente causa del retardo del cambio o sea que pase a eso de los 10000km es que las mujeres rompen las pelotas y te dicen "no vas a cambiar de nuevo la moto nene!!!" entonces uno recignado empieza el camino de el trabajo de hormiga o sea empezas a comerle la cabeza de a poco con escuzas y motivos como para cambiarla y despues de un año podes comprarte una moto mas grande jejeje y ya tenes unos cuantos quilometros encima

una simple opinion de alguien a quien le estan suprimiendo las ganas de subir en cc jejej

jajaja, ya somos 2 los dominados, jajaja. whip welcomeani diepig Gracias por no hacerme sentir solo.

La mía tiene 21000 km hecho en un año y 4 meses y anda perfecto. También estaba pensando en cambiar por la 220, pero cuando dije que tenía que poner $5000 casi me capan. Así que tengo que seguir esperando. A lo mejor llega la 300 cc para ese entonces. roftl
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por Virago Miér Jul 06 2011, 17:53

pilo_tito escribió:
jesusn14 escribió:Yo creo que la Principalmente causa del retardo del cambio o sea que pase a eso de los 10000km es que las mujeres rompen las pelotas y te dicen "no vas a cambiar de nuevo la moto nene!!!" entonces uno recignado empieza el camino de el trabajo de hormiga o sea empezas a comerle la cabeza de a poco con escuzas y motivos como para cambiarla y despues de un año podes comprarte una moto mas grande jejeje y ya tenes unos cuantos quilometros encima

una simple opinion de alguien a quien le estan suprimiendo las ganas de subir en cc jejej

jajaja, ya somos 2 los dominados, jajaja. whip welcomeani diepig Gracias por no hacerme sentir solo.

La mía tiene 21000 km hecho en un año y 4 meses y anda perfecto. También estaba pensando en cambiar por la 220, pero cuando dije que tenía que poner $5000 casi me capan. Así que tengo que seguir esperando. A lo mejor llega la 300 cc para ese entonces. roftl

Somos tressssssss..!!!! Trabajo de Hormiga o bien caja de ahoro secreta, y cuando caemos con la nueva Moto fue por "Permuta"..!!! ok2
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por javi_moto Miér Jul 06 2011, 18:00

fuaa yo le hice 12.000 km en 6 meses y ni ganas de cambiarla, la quiero tanto que juro que si tuviera plata para comprarme una moto mas grande a esta la dejo al lado mio..
ademas lo mas inteligente es tener una moto grande y otra chica..

yo con mi novia no tengo problemas, me banca en el tema de la moto, eso si, lo proximo es el auto, despues seguro que la moto mas grande!!

quiero una ninja 650!!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Será casualidad...? Empty Re: Será casualidad...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.