CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Espejos retrovisores rouser 220 F

+25
HERREROX
capienzo
gregosa
CANOSO50
peter
Tincho Talarga
FRAN
eze3000
popeo
nippurthelagash
gauchomaula
massimun
robinsss
LeoTapies
N-21
scarlosjose
edhelran
Matytat
matiasnicolas88
santiago.klein
Kovain
danielcettour
Shor
Poroto 124
diega18
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 22:09

Shor escribió:che tan flashados quedaron con la idea de invertirlos.. no es ninguna ciencia.. q meten mano a la moto para la franela nomas? vamos q no muerde!!

es esa boludes o por lo menos lo q yo entendi.. desenrroscar.. enrrocar y listo

robinsss escribió:Ahhh a eso se refería, je je. Che nos comimos una cagada a pedos grupal por Shor lol

LeoTapies escribió:jajaja siii, pero no terminaba de entender lo que habia hecho por eso pregunte y creo que fue lo que le paso a los demas...

Clapping
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 22:11

Shor escribió:
robinsss escribió:
Shor escribió:eeeeeeeeeeh otra vez la culpa la tiene el enano!! explique algo q entendi y q nadie entendio.. pero de ahi a q yo haya echo la modificacion.. si me aguantan mañana la hago y posteo a ver si sirve.. pero nose..

Me estoy cagando de la risa y no sé por qué. lol

porq sos malo robinsss por eso!! jajaja laughing

Me sacaste una carcajada en esta noche de m.. laughing

Me caes re bien chavon. Es solo joda. shiny
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Shor Lun Jul 25 2011, 22:16

mañana lo posteo che!! tengo la moto en el garage.. igual no era con tono cagada a pedos eso lo dijiste vos robinsss jajaja encima q pongo toda mi buena voluntad... cry
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 25 2011, 22:22

es un tema lo de los espejos que pone mal a cualquiera , robbinss en un post habias hecho vos un sistema que se veia hacia atras un poco sofisticado , mi pregunta amigo es , si realmente da resultado eso , habia otro muchacho que se compro un casco reevus y le rpeguntaron todos que comente que tal andaba y jamas aparecio nuevamente y ahora hicieron la del espejo convexo pero parece que tampoco convence . que pena que la gente que se deberia dedicar a eso en la india ingenieros no se hayan percatado de eso . el otro dia en el puente pueyrredon una camioneta bajando a pavon me pason tocandome la pierna a los pedos , ni la vi , por la parte de atras me cruzo ! si la camioneta tenia una mano mas de pintura , no cuento el cuento , encima bajaba la curva hacia el carrefour de avellaneda a los santos pedos . solo dios me salvo , sino , no estaria contando esto aca ! la verdad un error gravisimo que aun no encuentra solucion . voy a ver si puedo conseguir el casco en algun lado y lo compro aunque sea con tarjetas . te juro que no se lo deseo a nadie lo del sabado !
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 22:23

Shor escribió:mañana lo posteo che!! tengo la moto en el garage.. igual no era con tono cagada a pedos eso lo dijiste vos robinsss jajaja encima q pongo toda mi buena voluntad... cry

Cada vez que escrivís escupo toda la pantalla de la risa chavon laughing eso pareció cuando lo escriviste. Y gual no a todos nos llega el mensaje con el tono que queremos expresar. Che tampoco es para estirarlo tanto. Saludos SHOR biggrin2
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 22:43

nippurthelagash escribió:es un tema lo de los espejos que pone mal a cualquiera , robbinss en un post habias hecho vos un sistema que se veia hacia atras un poco sofisticado , mi pregunta amigo es , si realmente da resultado eso , habia otro muchacho que se compro un casco reevus y le rpeguntaron todos que comente que tal andaba y jamas aparecio nuevamente y ahora hicieron la del espejo convexo pero parece que tampoco convence . que pena que la gente que se deberia dedicar a eso en la india ingenieros no se hayan percatado de eso . el otro dia en el puente pueyrredon una camioneta bajando a pavon me pason tocandome la pierna a los pedos , ni la vi , por la parte de atras me cruzo ! si la camioneta tenia una mano mas de pintura , no cuento el cuento , encima bajaba la curva hacia el carrefour de avellaneda a los santos pedos . solo dios me salvo , sino , no estaria contando esto aca ! la verdad un error gravisimo que aun no encuentra solucion . voy a ver si puedo conseguir el casco en algun lado y lo compro aunque sea con tarjetas . te juro que no se lo deseo a nadie lo del sabado !
saludos

Mirá nipur; La cámara retrovisora te sirve hasta que tenés el sol encima del GPS o la pantalla en su defecto. Es un lindo chiche, pero no cumple por completo el uso de un espejo convencional. Yo lo uso mucho cuando viajo en ruta, me meto en la burbuja un poco y con la camarita mostrandome atras ni nesecito mirar a los espejo (no sé si se entiende).

La contra del casco con vision trasera es su elevado precio y supongo tambien que seria el acompañante tambien otras de las contras.

La solucion más economica seria probar en principio alargando los brazos de los espejos com lo hiso en un principio TINCHO y el hiso el tuto de como. El tema es que en nuestras motos es como que se nota mucho esa extencion. Si vos te fijas en otras motos de las caracteristicas de las nuestras, tienen la extencion de los espejos más largos, pero no se notan mucho ¿porqué? Por que esas extenciones son muy finitas y pasan desapersividas a simple reflejo pero sí se nocha cuando lo mirás en detalle, así igualmente no quedan exageradas. Y otras de las contras de nuestras motos, es que tiene el manubrio muy abierto y al ser los espejos un poco cortos salta la falta de perspectiva. Es una suma de las dos cosas, pero lo bueno del manubrio es su comodidad para largos viajes. El tema de los espejos convexos es; adaptarse por un tiempo a la diferencia de distancia que te muestra con los objetos. En los espejos de los autos no tenés problemas con esos por que son muchos mas amplios y dan una mejor vista. En cuanto a las moto, al tratar de querer abarcar más rango de vision se te achican los objetos y los espejos no tienen el adecuado tamaño para ese espejo. Saludo
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 25 2011, 22:50

gracias robbins , vos sabes que el casco ese ya no lo venden mas ni en mrercado libre ni en ningun lado aparece ! debe ser que : o bien hay problema con la importacion o nadie lo compra porque dicen que sale 5000 pesos !!!!!! es una locura pones un poco mas de guita y te compras una moto ! lo que si se podria averiguar es ver si le entra el de otra moto . y sino quedara la idea de ver si se pueden alargarlos y que no quede mal la estetica , el fin de semana voy a ir a ver a un tornero a ver si puede darme una idea como puedo hacerlo , pero el tema tambien pasa por que no vibren con la velocidad ! en fin , una pregunta : los que tienen la 135 l o la 180 la 200 etc tienen el mismo problema o es exclusico de la 220 f el tema espejos !
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 22:55

Yo más adelante probaré así; ,sacarle la goma que lo recubre a la extencion del espejo,pintarlo de negro y alargar la extencion y probar otros espejos con esa estencion nueva.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por N-21 Mar Jul 26 2011, 00:36

Hola muchachos, perdón por la demora, pero lo de invertir los espejos no es tan así como lo explica Shor. Son TRES las partes que componen los espejos: el anclaje al carenado, la articulación que permite replegarlos y el espejo en si.
Lo que se invierte es la articulación del medio y el espejo, el anclaje al carenado NO

Tal vez a algunos les parezca una boludez poner espejos comunes e invertir la posición, pero a mi me solucionó el tema de la visión hacia atrás...
Suerte a todos...
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por LeoTapies Mar Jul 26 2011, 08:27

N-21 escribió:Hola muchachos, perdón por la demora, pero lo de invertir los espejos no es tan así como lo explica Shor. Son TRES las partes que componen los espejos: el anclaje al carenado, la articulación que permite replegarlos y el espejo en si.
Lo que se invierte es la articulación del medio y el espejo, el anclaje al carenado NO

Tal vez a algunos les parezca una boludez poner espejos comunes e invertir la posición, pero a mi me solucionó el tema de la visión hacia atrás...
Suerte a todos...

Y las fotos? :)

Clap
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por scarlosjose Mar Jul 26 2011, 21:16

yo los alargue 10 cm. y se ve el problema es el temblor del carenado, entre los espejos largos y el deflector se maca bastante, ahora a solucionar que no se mueva.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por N-21 Mar Jul 26 2011, 23:57

Hola de nuevo! Por fin, después de leer un tutorial, aprendí como subir fotos... whisting2
No sé en realidad si son estas las que esperan, pero bueno, ahí van:
Esta es una 220F con sus espejos normales:
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 20i8abm

y esta es mi 220F con los espejos invertidos:
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 1jukcn

Como dije antes: esta idea me solucionó la visión hacia atrás "a mí en particular" lo que no significa que sea "LA SOLUCIÓN" a este inconveniente, tamos...
Si lo que quieren es fotos del proceso, tendrán que tener paciencia por lo menos hasta el domingo, ya que por cuestiones de tiempo no podré antes, si? thumbup1
Muchas gracias...
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gauchomaula Miér Jul 27 2011, 00:23

que lo re pario no puedo ver las fotos !! alguno sabe como lo solucuiono??

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Shor Miér Jul 27 2011, 08:47

yo tampoco ni emoticones ni nada de eso.. LPM!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por LeoTapies Miér Jul 27 2011, 08:59

Yo las veo perfecto!!

Quedamos a la espera del paso a paso entonces :)
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por popeo Miér Jul 27 2011, 19:55

che es mi maquina, no veo un pedo...Yo coloque los espejitos convexos y mejora mucho, no es que vea directamente detras mio, pero te abre un angulo interesante que distinto no lo tendria....saludos.-
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por N-21 Sáb Jul 30 2011, 00:41

Hola, cómo están, por fin pude sacar las fotos del cambio que hice en los espejaimes de mi 220:
Primero: los espejos como son sin la goma que los cubre.
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 2u62r68

Segundo: lo que cambié de lugar, es decir, la articulación izquierda va a la derecha y la derecha a la izquierda; obviamente con sus respectivos espejos. Los anclajes del carenado NO se sacan.
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 2r59qnn

Tercero: los espejos invertidos.
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 X5df5

Cuando arman de nuevo todo el conjunto, si queren, a la rosca de los espejos le dan tres o cuatro vueltas de cinta teflón (la que usan los plomeros) así enroscan más firmes.
Los espejos deben llegar al tope de su rosca, después vuelven dos vueltas y recién ajustan la contratuerca.

Como dije anteriormente:
Esto fue solución para mí en particular, lo que no quiere decir que sea una solución universal y válida para todos

Espero que les sirva. thumbup1
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por N-21 Sáb Jul 30 2011, 00:42

Ah! me olvidaba, los espejos son comunes...
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por eze3000 Sáb Jul 30 2011, 17:29

che y contanos en que mejoro... o por que mejoro?

quedan mas abajo? mas abiertos?

Gracias

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por N-21 Sáb Jul 30 2011, 20:52

Hola eze con respecto a los espejos originales, la visión hacia atrás mejoró bastante, además con los espejos comunes tenés una idea más real de la distancia a la que viene lo de atrás.
Al quedar al revés, se alargan hacia arriba, con lo que tenés una mejor visión por encima del codo y ves mucho más que con los espejos originales.
Espero te sirva el dato...
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por eze3000 Sáb Jul 30 2011, 22:31

Gracias N-21... muy buena idea y la voy a probar, una consulta, cuanto medis vos? (para saber si aplica a mi tb la modif)
por ultimo, me queda una duda, invertirte los espejos tambien no.. o sea el izquierdo paso del lado derecho y viceseversa o solo cambias el "brazo" o pieza que marcas?

Gracias!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por FRAN Sáb Jul 30 2011, 23:58

alguien mas lo hizo?
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por N-21 Dom Jul 31 2011, 10:36

Eze, mi altura es de más o menos 1,70...
Se cambia la articulación con espejo y todo, porque una es rosca derecha y la otra rosca izquierda, por eso los espejos quedan al revés... y de paso, se parecen a los "ojitos" del logo del Club... sino fijate...
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 106y5ad
shiny
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por eze3000 Dom Jul 31 2011, 11:25

gracias capooo!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Tincho Talarga Dom Jul 31 2011, 12:38

che yo hace un tiempo quise cambiar los espejos por otros que les queden mejor, pero sin cambiar el soporte. al darme cuenta que la rosca es de otro diametro (creo que es de 5mm y la mayoria de los espejos de otras motos son de 8mm) compre por mercado libre unos adaptadores de 5mm a 8mm, que encima le agrega como 2 cm mas de largo. al querer probarlos descubri eso que tiene una rosca para cada lado, tonces deje todo al carajo y le puse los espejitos convexos que compras por warnes a $20 el par.
Ahora mi pregunta es, no se podra conseguir como repuesto la pieza de "articulacion", solo una, para ponerla del lado contrario a donde iria y asi queden las dos roscas iguales?
No se si se entiende, pero se me acaba de ocurrir, un poco tarde porque no tengo mas la rouser jeje pero me quede con ese tema pendiente...

Asi se podrian usar los adaptadores (que tienen los 2 la misma rosca) y con eso poner otros espejos de cualquier otra moto, sin tener que cambiar el soporte al carenado...
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por peter Dom Jul 31 2011, 22:58

N-21 escribió:Hola muchachos, perdón por la demora, pero lo de invertir los espejos no es tan así como lo explica Shor. Son TRES las partes que componen los espejos: el anclaje al carenado, la articulación que permite replegarlos y el espejo en si.
Lo que se invierte es la articulación del medio y el espejo, el anclaje al carenado NO

Tal vez a algunos les parezca una boludez poner espejos comunes e invertir la posición, pero a mi me solucionó el tema de la visión hacia atrás...
Suerte a todos...

Hoy hice esta prueba que sugiere N21 y la verdad que te aumenta bastante la visibilidad, encima tambien le pegue espejos convexos, como sugiere daniel cettour en otro post y tambien le cambie por mi cuenta, la angularidad de los brazos que sostienen los espejos ( los abri mas...) y la verdad que con estos 3 cambios ya veo bien hacia atras, sin necesidad de tener que alargar los espejos con esparragos roscados.

Saludos..!!! bye1 bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por diega18 Mar Ago 02 2011, 21:30

Navegando por la web encontré un par de nuevas opciones:
a no decaer!!!

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 10zr5i0
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Sospj4
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 1zwktvk
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 2ntzi94
Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 22kg47

Comenten!
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Shor Mar Ago 02 2011, 22:45

si es facil .. amoladora y soldadora y listo.. esas fotos son los de la 135 cortados y soldados con la rosca de los soportes de la 220
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por CANOSO50 Mar Ago 02 2011, 22:48

APARTE DE QUE QUEDAN COMO UNA PATADA EN LAS PELOTAS NO ME ENTRA POR LA PUERTA!!!!!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por danielcettour Mar Ago 02 2011, 23:12

CANOSO45 escribió:APARTE DE QUE QUEDAN COMO UNA PATADA EN LAS PELOTAS NO ME ENTRA POR LA PUERTA!!!!!
jaja posta, quedan feos pero sirven!
hay que modificar la articulación como hizo tincho asi se pueden rebatir y podemos pasar por la puerta.

thumbup1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gregosa Mar Nov 01 2011, 14:10

Hola muchachos!! aca les dejo la solución un fabricante Argentino ya saco los adaptadores les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132333457-alargadores-de-espejos-para-bajaj-220f-motorepuestos-vm-_JM
Espero que les sea util, yo ya los compre pero aun no los instale. Saludos!!!!

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 14:14

uhhhh esa es buena!! chas gracias gregosa.. ya me habian hablado de esos alargadores pero me re colgue nunca investigue ni nada.. voy a ver si los pruebo a ver q tal y posteo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gregosa Mar Nov 01 2011, 14:17

Apodo: MOTOREPUESTOS VM
Nombre: motorepuestos
Apellido: vm
Email: motorepuestosvm@hotmail.com
Teléfono: (011) 47604925

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gregosa Mar Nov 01 2011, 14:19

recien los terminaron ayer y los sacaron a la venta, la verdad que no se como quedan, ademas la goma que viene de fabrica quedara corta y se va a ver el barral del espejo, espero solucionarlo comprando un spaghetti termocontraible del espesor de la goma original y extiendo la misma con eso y tapo el barral, no se es una idea, vere como queda.

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por capienzo Mar Nov 01 2011, 14:36

Que buenooo !!! alguien los probo ?? esteticamente como quedan ?????

Salutes!!
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por eze3000 Mar Nov 01 2011, 14:38

que bueno che.. ojala sirvan!! al que los ponga cuente!!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por HERREROX Mar Nov 01 2011, 16:26

Fotos!!!!!! biggrin2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Diego5166 Mar Nov 01 2011, 16:28

gregosa apenas los tengas listo subite una foto y contanos si son funcionales... yo tengo unos convexos pegados pero no me inspiran mucha confianza...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por HERREROX Mar Nov 01 2011, 16:37

Esta solución es muy parecida a la que posteo TINCHO hace ya bastante tiempo y no creo que haya gastado 90 mangos.
Igual a estos hay que recubrirlos con goma para que no se note el injerto.
dejo el link......


https://www.club-bajaj.com/t3594-reforma-espejos-rouser-220-by-tincho?highlight=espejos
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por massimun Miér Nov 02 2011, 09:50

uh parece que quedarian de 10!! alguien que lo pruebe y suba fotos para ver como quedan! seguramente me los compre..
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gregosa Miér Nov 02 2011, 16:48

Ok tan pronto los tenga le saco fotos, respecto del precio estoy de acuerdo es salado pero si es la solucióna tener visión trasera no queda otra, por la estetica hoy hable con Carlos quine diseño los alargadores y me dijo que en breve esta sacando la extención en goma para tapar la parte metalica que queda expuesta aprox 6 cm, asi que veremos como queda todo este injerto.

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 02 2011, 16:54

ojala no vibre mucho mas ....
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 02 2011, 18:30

el tema , no es solo la estetica que el tapon de goma no lo cubra , sino tambien que cuando andes a altas velocidades no se mueva todo y no se vea un pomo .
bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gauchomaula Miér Nov 02 2011, 19:27

gente, capaz ya lo vieron ..https://www.club-bajaj.com/t11165-otra-de-espejos-para-la-220-tambien-solucion-a-la-vibracion?highlight=espejos+220f yo lo solucione asi , es importnte inclinarlos hacia adelante , en la ruta se ve perfecto

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gregosa Miér Nov 16 2011, 13:07

Hola a todos !!! ya tengo las fotos, lo termine anoche, si alguien me ayuda a subirlas porque no me acuerdo como se hace. Gracias!!!

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Shor Miér Nov 16 2011, 13:10

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por brian.luna Vie Nov 25 2011, 13:50

fotos?=
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por gregosa Vie Nov 25 2011, 14:59

perdon brian!!! intente subirlas y me salia error en la pagina, no tuve mas tiempo para subirlas, las tengo publicadas en mi facebook Jose Daniel Gregosa si queres mandame la invitación y te habilito para que las veas. Tan pronto tengo un poco de tiempo seguire intentando para compartirlas aca con el resto de los amigos. Les cuento que es muy poco lo que vibra, la cobertura de la extención lo hice con un spaghety termocontraible de 2,54 cm de diametro y despues con con un chispero con llama lo selle a al goma original y a la parte superior de espejo, para mi quedo perfecto. Ahora puedo ver perfectamente para atras y manejo mas tranquilo.
Abrazo!
Daniel Gregosa laughing

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por BustosFranco Dom Ene 29 2012, 05:01

Acabo de realizar la modificacion sugerida por N-21, a simple vista parece haber mejorado bastante este tema de los espejos retrovisores que me traia tan mal...Mañana me toca probarlos en la calle :) Gracias por el aporte, saludos!

BustosFranco

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Astor Miér Feb 01 2012, 12:02

Hola amigos, ya me entregaron mi 220F y me sumo a los que la parimos con los espejos... estoy viendo el tema y encontré estas alternativas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137713933-espejo-yamaha-yzf-r1-2004-_JM
$380 el par y tienen 23mm de distancia entre tornillos...
Le irán? es un poco caro.. pero mido 1,80 y se me complica mucho ver para atrás...
Igual en el mientras haré lo de invertir los espejos.. quizás si me animo, le sumo la goma de separador... pero bueh... cuando lo haga subo fotos.
Abrazo!
Astor
Astor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores rouser 220 F - Página 2 Empty Re: Espejos retrovisores rouser 220 F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.