CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con la bajaj rouser 220 naked 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con la bajaj rouser 220 naked 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problemas con la bajaj rouser 220 naked

+5
decimetango
adolfito
cheva
alesio_sps
yacks_cell
9 participantes

Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por yacks_cell Miér Jul 13 2011, 19:59

hola me compre una 220 naked, ya tiene 4200km tiene hecho los servir, y el problema es el siguiente no tiene buena salida, hace mas ruido el motor de lo que anda, es decir que acelero y pareciera que la moto no sale no reacciona pero si marca el rpm que estubiera andando fuerte, por otro lado en primero hace un ruido medio raro dentro del motro como black clack clacko el ruido como si estubiera flojo el caño de escape, hay momentos que lo hace y otro momentos no. la verdad estoy mal por esto de la moto. ahhy final anda 1302km en 9rpm cuando tenia 3000km y ahora le cuesta, hoy por ejemplo venia por la autopista a 110km y la rueda trasera no era estable me bailaba la moto la parte de atras y me tenia que venir a 95km. espero alguna sugerencia y muchos consejos
yacks_cell
yacks_cell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por alesio_sps Miér Jul 13 2011, 20:03

yacks_cell escribió:hola me compre una 220 naked, ya tiene 4200km tiene hecho los servir, y el problema es el siguiente no tiene buena salida, hace mas ruido el motor de lo que anda, es decir que acelero y pareciera que la moto no sale no reacciona pero si marca el rpm que estubiera andando fuerte, por otro lado en primero hace un ruido medio raro dentro del motro como black clack clacko el ruido como si estubiera flojo el caño de escape, hay momentos que lo hace y otro momentos no. la verdad estoy mal por esto de la moto. ahhy final anda 1302km en 9rpm cuando tenia 3000km y ahora le cuesta, hoy por ejemplo venia por la autopista a 110km y la rueda trasera no era estable me bailaba la moto la parte de atras y me tenia que venir a 95km. espero alguna sugerencia y muchos consejos
OFF: Anda a la velocidad del sonido esa bestia?

ON: aflojale un poco el cable del embrague dejale 1cm de juego libre y probala de nuevo,.

alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por cheva Miér Jul 13 2011, 20:06

capo ami tambien me hace ece ruido avces la moto no es muy gua el ruido pero se ciente apenas tiene 3000 km ,la diferencia es que mi moto aNDA bien capaz que es normal el ruido todas las motos que tiene un cilindro hacen ruidos

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por cheva Miér Jul 13 2011, 20:10

alesio_sps como se afloja el embrague

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por adolfito Miér Jul 13 2011, 20:35

garantia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la moto no tiene q hacer ningun cla cla cli pa cu clak. con ese kilometraje tiene q ser un relojito. hace q te la revisen bien y plantate con el cuchillo entre los dientes
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por decimetango Miér Jul 13 2011, 20:53

idem anterior.. regula el embrague primero (llevala al service) que te tensen bien la cadena.. suele hacer un ruido a que esta todo roto y es que esta muy suelta la cadena...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por yacks_cell Miér Jul 13 2011, 20:54

voy a tener que hacer eso igual voy a tener que llmar primero y comentarles y veo si la llevo el lunes o direcctamente a los 5000km por que seguro me vas a boludiar que es normal y que espera el 3 servis asique si seguimos en las misma sigo tu consego con un par de motoqueros jaja gracias por la buena honda!
yacks_cell
yacks_cell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por yacks_cell Miér Jul 13 2011, 20:59

la cadena esta tensada como corresponde, nose pro que pero siento que es la viela o el cilindro que juega, doy esa idea por que es mi numero 23 de moto y a lo largo de los años que tube desde los 16 con un 110 en adelante hasta un cbr600, espeor que no sea eso, pero Esta la garantia y los servis "no es " servis! seamos sinceros es un cambio de aceite en la mayoria de los casos y ajuste de bujes, pero a la mia carburacin a full, cuando la compre siempre regulo en 1.5 y casi 2rpm regulando si es nuevo teine que estar en 1rpm pero bueno!
yacks_cell
yacks_cell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por decimetango Miér Jul 13 2011, 21:15

claro yack... pero ese cambio de aceite que vos decis es el que le da valor a la palabra garantia... si hizo macana es el que va a tener que responder... llevasela y que te la devuelvan como la 0km que tiene que ser
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por Shor Miér Jul 13 2011, 22:34

no es tan un cambio de aceite.. eso es lo q se deja hacer la gente.. en ves de irte tenes q revisarla y andar cerca para volver si notas un ruido q no te gusta, volves y q lo arreglen, sino anda a preguntarles a los de alvarez thomas si no me tuvieron q hacer carburacion conmigo a las 8 de la noche (cierran a las 7 menos 10) anda mal despues del service? arreglamelo para eso estas.. y a mi no me lo contaron yo estuve ahi cuando desarmaron todo.. ahora muchos van le cambian el aceite nomas y vienen y se descargan en el foro cuando tendrian q decirles al mecanico che cuchame dejaste esto mal.. para mi y si todavia estas en garantia es decir por los kms seguro pero tuviste q hacer los service, anda y q te lo arreglen esos ruidos no son para nada normales si te dicen q es normal.. bueno tonces quiero una moto anormal arreglamelo como quiero, porq si la moto se rompe a ellos no les importa.. consejo sano te lo digo bien eh.. ahora si no tenes garantia vamos viendo en q te podemos dar una mano.. y pensamos q puede ser
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por danielcettour Jue Jul 14 2011, 00:10

yo la llevaría a un mecánico de confianza, mi 220 tiene 50 km y no pisa mas la consesionaria, va a ir siempre a mi mecánico que es el único en quien confío, la garantía me chup_ un huevo! shiny
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por johnjairoi Miér Mar 18 2015, 23:14

Hola y gracias a quien me pueda responder. Tengo una pulsar 180 Black Tec modelo 2007 con 56000 km. La acelero y cuando llega a 3000 rp se me ahoga y no arranca. Muchas gracias.

johnjairoi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 59
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por rr22 Sáb Mar 21 2015, 20:38

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

problemas con la bajaj rouser 220 naked Empty Re: problemas con la bajaj rouser 220 naked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.