CLUB BAJAJ ARGENTINA
NESECITO CONSEJOS !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NESECITO CONSEJOS !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NESECITO CONSEJOS !!!

2 participantes

Ir abajo

NESECITO CONSEJOS !!! Empty NESECITO CONSEJOS !!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 23:20

Hola gente ! soy Hugo de Lujan BS.As. y nuevo en el foro, tengo una GMX 150 ( NO ME RAJEN) es una buena maquina, pero a hace una semana se me cayo el alma al piso cuando descubri que comparando la velocidad con un gps, el velocimetro de la moto roba 20 km. yo pense que la viajaba a 100 y la ando a 80, por esta razon enpese a investigar., las rouser se que son buenas maquinas, pero me gustaria que me ayuden con lo siguiente : quiero hacer el cambio de moto de apoco, pensaba en una rouser 135 para no gastar mucho de golpe,en las agencias mi moto la toman a 5 lucas, por lo que me quedarian juntar 3.6 mas...mi pregunta es me conviene cambiar la moto ?, de entrada la rouser es un poco mas potente que la GMX, para viajes largos con la mia tengo que ir a 80 y parar cada 80 km. a que descanse ( un poco tedioso si tengo un viaje a San Luis, no quiero hacer un viaje de 800 km. de un solo tiron, pero me gustaria parar nada mas que a cargar nafta, ya se que algunos me diran, COMPRATE UNA 220, pero no tengo 8 lucas mas para ponerle sin que me divorcie, esto tiene que ser de a poco, como cuando queres ir por la " colectora " chair (se entiende) casi no se tiene que dar cuenta, por eso es que pido sus respetadas opiniones,desde ya les agradesco cualquier consejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NESECITO CONSEJOS !!! Empty Re: NESECITO CONSEJOS !!!

Mensaje por darios Miér Jul 13 2011, 23:43

hola hugo! bienvenido! mira yo te puedo hablar de la 135 ya que es la que tengo, 1ro es una linda maquinta para ciudad, y para ruta quizás te quedas un poco corto, en cuanto a potencia, solo tiene 13.5 hp, y la podes llevar a una velocidad crucero de 90, igualmente si tenes que pasar a algún vehículo, hasta 120 te da seguro la velocidad, y con un tanque lleno te haces un promedio de 500km maso o menos!, yo particularmente te diría que te estires hasta la 180 por lo menos, ya que tu objetivo es usarla en ruta! y mas adelante pasar a la 220!, pero bueno todo depende con cuanta $$ cuentes, si llegas solo a la 135 dale para adelante nomas! igualmente va a ser un cambio importante! es mi humilde opinión, un saludo! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

NESECITO CONSEJOS !!! Empty Re: NESECITO CONSEJOS !!!

Mensaje por Shor Miér Jul 13 2011, 23:47

bienvenido y tranqui q el rotulo de club bajaj es eso nomas esto me parece q es un club de motociclistas y obviamente no solo bajajeros..

por el cambio .. me parece q cambias a una moto mas chica.. pero q en motorizacion se la banca mucho mas, personalmente no te puedo hablar de esa moto dado q nunca la maneje pero te podria aconsejar un ybr125 usado por esa plata.. son un fierro y se te cansa el culo antes q la moto y se le puede meter kms y kms.. pero no esperes viajar a mas de 90.. igualmente no creo q la 135 camine mas q eso..
ojo q todas las motos mienten en el caso de mi 220 son 10kms de mas en el tablero

bueno ya aparecera alguien con un 135 y te sacara mejor las dudas bienvenido de nuevo

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NESECITO CONSEJOS !!! Empty Re: NESECITO CONSEJOS !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.