CLUB BAJAJ ARGENTINA
Muy buenas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Muy buenas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Muy buenas

+5
malpillo
darios
Luchocabj
JUANCHO_66
alex220
9 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje por Invitado Jue Jul 14 2011, 13:44

Hola amigos motoqueros,me presento por ser nuevo en el foro,mi nombre es Daniel,soy de misiones argentina,quisiera aprovechar el momento para pedir opiniones sobre la rouser 220,quiero una moto nueva y no se por cual desidirme,tengo un honda cg 125 titan pero ya esta viejita,la verdad se mantiene es un fierro pero ya queda chica,por lo que he leido,de todas las marcas no reconocidas la mejor que vi es la bajaj,es un poco cara,por eso quisiera me digan que tal es,si es buena me juego por ella.Bueno amigos todo lo que me puedan aportar sera de mucha utilidad,desde misiones argentina los saludos mas cordiales. bye1 thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por alex220 Jue Jul 14 2011, 18:40

welcomeani daniel dale tranquilo con la 220 q no te va a decepcionar, no se cuanto sale por alla pero aca anda rondando los 15000 pe y la verdad q para lo joya q anda la moto esta mas q bien. es cierto q aca todavia son poco conocidas y hasta por ahi nomas eh pero en la india bajaj tiene 50 o 60 años si me equivoco q alguien me corrija por favor.salutessss drinks_wine
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jul 14 2011, 18:53

hola bienvenido, usá el buscador avanzado con rouser 220, y vas ver que hay infinidad de temas y comparaciones...
espero que te sirva.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Luchocabj Jue Jul 14 2011, 19:21

Hola Daniel, bienvenido! Y las dudas que tengas con respecto a la 220, busca aca en el foro que hay infinidad de informacion! Y sino seguro los pibes del club en Misiones te pueden dar una mano. Si queres una opinion, metele fruta que va como trompada de manco!!! Una nave!!! Saludos.
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por darios Jue Jul 14 2011, 19:50

Bienvenido daniel! el foro esta lleno de datos y experiencias con la 220, agítalo un poco y caen solos jaja un abrazo y espero que llegues pronto a la india! saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por malpillo Jue Jul 14 2011, 20:24

Ante todo bienvenido al Club!!! Y en cuando a la Rouser 220, realmente supera todas las expectativas y tiene una relación precio/producto imbatible.
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Hola de nuevo

Mensaje por Invitado Vie Jul 15 2011, 06:36

Muy buenos dias,por lo que han comentado me inclino por la bajaj,si salen como las 2t son interminables,les cuento que en el 93 me compre la bajaj kb 100 2t es un tractorcito,trae una tecnologia imprecionante,con una pequeña limadita le hice dar 130 km/h en ruta logico,era netamente indú,bajo licencia kawa,es muy parecida a la gto 125 pero anda mas,bueno agradesco su aporte,le doy para adelante con la bajaj.Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por juan_1988 Vie Jul 15 2011, 08:03

Bienvenido... Como ya todos te dijeron, si pones en el buscador rouser 220 te vas a cansar de leer... Suerte.
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 10:44

Una mala noticia,no estan trayendo por el momento las 220 a misiones,si la 135 y la 180,estan muy buenas tambien,como no hay la 220 me jugue por gilera g1 250 naked,la vi y me encanto,no tanto asi la racing,no por la facha sino la calidad baja de los plasticos,la naked es la misma moto sin carenado,esta muy fachera asique amigos lo digo con mucha pena pero me voy a gilera,anda fuerte y tiene mucha polenta,soy de cuidar mucho los vehiculos asique sea bajaj o gilera me van a durar igual,la semana proxima estan entregando mi moto les voy a ir comentando como es a medida que vayan pasando los dias,hay muy poca info de esta moto y espero proporcionarla para aquellos que veo tienen dudas al igual que yo,siempre tiene que haber un primero en todo y bueno soy el primero por la zona en tenerla y espero sea buena,no es tan cara como la bajaj esta en 15000,la bajaj ronda por los 18 eso aca en misiones aclaro.Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por edhelran Dom Jul 24 2011, 10:57

DOR escribió:Hola amigos motoqueros,me presento por ser nuevo en el foro,mi nombre es Daniel,soy de misiones argentina,quisiera aprovechar el momento para pedir opiniones sobre la rouser 220,quiero una moto nueva y no se por cual desidirme,tengo un honda cg 125 titan pero ya esta viejita,la verdad se mantiene es un fierro pero ya queda chica,por lo que he leido,de todas las marcas no reconocidas la mejor que vi es la bajaj,es un poco cara,por eso quisiera me digan que tal es,si es buena me juego por ella.Bueno amigos todo lo que me puedan aportar sera de mucha utilidad,desde misiones argentina los saludos mas cordiales. bye1 thumbup2

Buenas y bienvenido! La verdad q yo tengo una 220 hace semanas y estoy conforme, en realidad es cara segun con q la compares, si la comparas con las chinas de 200 cc es un poquito cara. Pero ya son bien sabidos los problemas de armados de las chinas, y demas. Y si la comparas con una 250 por ejemplo una twister o ybr es barata y solo tiene tres caballos menos de potencia. En cuanto a todo lo demas es igual o mejor, en cuanto accesorios. Esas 250 traen freno a tambor atras y la 220 a disco, entre otras cosas. Para mi el unico punto faborable a parte de la calco de la marca q tiene estas motos, es la suspencion ( el monoamortiguador). Por lo demas la 220 no tiene nada q envidiarle, y es mucho mejor en precio y estetica.

Salutes y espero q mi humilde opinion te sirva.
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por wewe Mar Jul 26 2011, 01:54

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Invitado Dom Jul 31 2011, 12:20

avy black Hola buen dia,para comenzar les digo que ya tengo la gile y es hermosa,no tanto como la bajaj pero esta buena,les voy a proporcionar algo de info,ya le mande 500km,anda una seda,es mentira eso que dicen que vibra,para nada sino todo lo contrario tiene un andar suave,es un poco pesada pero hay que tener en cuenta que esta entrando en la gama de motos grandes,es logico que pese,en la naked los pocos plasticos que trae estan bien sujetos no hacen nada de ruido,hasta ahora no le di palo pero a 100 anda como si vas de paseo,le sobra motor,tiene un torque impresionante,las terminasiones muy prolijas,es un poco feo el manubrio que si puedo le voy a poner el de la racing tipo pista una quilla y nada mas,no le hace falta otra cosa,frena muy pero muy bien,el primer dia casi me acuesto con la moto,siempre tube motos de poco freno y esta por dios que frena,casi me como el manubrio,bueno amigos como ya les comente pretendia la bajaj pero hasta ahora no hay en misiones,y por el momento me quedo con la gile mas adelante veremos que pasa por ahora es eso lo que puedo informar.Saludos cordiales y espero sus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por gargola negra Dom Jul 31 2011, 12:26

bienvenido compres la que compres aca tenes un grupo donde compartir tus experiencias con otras marcas de moto. un abrazo y pasala bien
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.