CLUB BAJAJ ARGENTINA
GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

+5
Kovain
fernan 61
luisninja
TOMMY
BLACK RAY
9 participantes

Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 00:05

Bueno muchachos, como dice el titulo, necesito ayuda con este tema del GPS, disculpen si esta repetido el tema, pero no encontre nada sobre esto, y si lo hay no lo supe buscar, bueno, voy al tema: les cuento que estoy por comprar un GPS GARMIN NUVI 200( lo voy a comprar en Córdoba por que sale mas barato), y como sabran, ese Gps es para autos, por lo cual tiene cargador tipo encendedor de autos, y no es resistente al agua, todo eso me llevo a tener que comprar lo siguiente:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72867867-bolso-porta-gps-para-moto-_JM

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) 97133251

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) 61264790


YYYY, como antes les mencionaba, el GPS tiene el cargador para autos, asi que le tengo que comprar esto::

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75867663-toma-12-volt-pmoto-csoporte-_JM

a este articulo por favor veanlo, es un adaptador para la moto, que cumple la funcion del cargador del auto, lo que si,,, en esto necesito ayuda, sera seguro con el tema de consumo de bateria, sera facil de instalar, si alguien lo tiene por favor que me diga, y si alguien tiene GPS de autos, por favor, diganme como hacer con el tema de la carga, si viene algun cargador de pared o como hacen para cargarlo, ya que yo no tengo auto y si me lo compro va a ser medio al pedo por que no voy a tener donde cargarle la bateria al GPS, desde ya muchas gracias.

Espero sus respuestas

Saludos
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 00:26

preguntale a deylato.. qye le hizo una adaptacion para ponerle el cargador directamente conectado a su celular... y la tiene clara... (y es de cordoba!)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 00:37

uuuuuu, que habra hecho???? jajaja, funca con un nokia 1100, jajaja, na, yo tengo un SONY ERICSSON K850, tendria que funcionar, pero..... vos tomi no tenes un GPS, es de auto o moto el tuyo???, por que el unico que vi para motos sale algo asi como U$ 1200, OSEA,,, en pesos seria mas o menos $4632, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, NO DA PARA GASTAR ESO :shock: , JEJEJE, pero bueno, si no tenes espero la respuesta de DEY. igual gracias TOMY, aaaaa, man, una masa el viaje que te hiciste, la verdad muyyy copado, tenia pensado hacer algo asi en febrero, pero no me gusta viajar solo, asi que tome la decicion de comprarme todas estas cosas(GPS,ADAPTADOR,ACCESORIOS VARIOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL GPS, UNA CAMPERITA MAS O MENOS Y VEO SI ESTOY BIEN CON LAS CUENTAS Y SI LLEGO ME COMPRO EL PANTALON, YYY ME QUEDE SECO, JAJA)
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 00:48

mira... como no iba a comprarme una camara digital + celular + gps .. me compre un celular con todo incluido (el n95)... el cual usa exactamente el mismo programa que el GPS Nuvi... y tiene exactamente las mismas funciones (te lo digo porque lo compare con el GPS de mi hermano, y hasta él mismo veia que eran exactamente lo mismo)... de hecho, me baje el mapa actualizado de proyectomapear.. para que veas que hasta el mapa es el mismo...

lamentablemente no se como se conecta el cargador del celular a la bateria de la moto... deylato me lo mostro.. ya que lo hizo él mismo.. y es un golazo... si lo tuviese seria "otro mundo"... porque dejaria de preocuparme por la "pila" del celular cuando viajo..

igualmente te digo... el GPS casi ni lo use... salvo para ver alguna estacion de servicio en caso de ugencia... la verdad que el 90% del viaje me termine guiando por los mismos carteles.. y otros 5% gracias a la gente a la que le preguntas el camino...

con llevarte un mapa (asi sea en una hoja impresa) con el nombre de las localidades que vas a atravesar y/o el nombre de las rutas que vas a recorrer... te sobra informacion para viajar... el gps la verdad casi ni lo usas....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por luisninja Miér Ene 06 2010, 09:17

te recomiendo , q t compres un celular con gps tactil y t vas ahorrar un dusgusto con el tema de la lluvia y si no hace como yo si quiero saber alguna calle le pregunto a un tachero :lol!:
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 09:20

luisninja escribió:te recomiendo , q t compres un celular con gps tactil y t vas ahorrar un dusgusto con el tema de la lluvia y si no hace como yo si quiero saber alguna calle le pregunto a un tachero :lol!:

lo que pasa que con el gps no tengo que pagar por el servicio, en ves con el celular, si, y si lo tengo que usar se me va una banda de credito, lo que gastaria en le celular a corto plazo, conviene mas comprar un gps
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por fernan 61 Miér Ene 06 2010, 09:30

Black Ray , yo compre el garmin nuvi 205, para el auto y pienso adaptarlo a la rouser...cuando me la entregen, viernes o sabado..ya hay fundas para protegerlo del agua... un consejo no compres el 200, pues esta discontinuado, no se fabrica mas..por eso estan baratos..
saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 09:33

fernan 61 escribió:Black Ray , yo compre el garmin nuvi 205, para el auto y pienso adaptarlo a la rouser...cuando me la entregen, viernes o sabado..ya hay fundas para protegerlo del agua... un consejo no compres el 200, pues esta discontinuado, no se fabrica mas..por eso estan baratos..
saludos

OK FER, gracias por la recomendacion, entonces,,, ¿¿ compro un 205?? yo el sabado me voy para Córdoba a comprarlo,,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Kovain Miér Ene 06 2010, 09:39

black, no todos los celulares pagan, por ejemplo, el n95 tiene el gps incorporado, por lo tanto no estas contratando ningun servicio...

por el tema del cargador para el celu en la moto, yo lo que vi muy practico y barato, es el mismo articulo de ML que pusiste, pero bien "utilisima"... esta en el foro de twister, s no lo encontras posteo el link... creo que esta bien explicado y no terminas gastando más de 30$... ademas de que lo podes colocar donde quieras y no necesariamente en el manubrio(por ejemplo adentro de la cacha...)

fernan, en que afecta que un gps esté discontinuado? pregunto desde la ignorancia...

saludos!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 09:47

Kovain escribió:black, no todos los celulares pagan, por ejemplo, el n95 tiene el gps incorporado, por lo tanto no estas contratando ningun servicio...

por el tema del cargador para el celu en la moto, yo lo que vi muy practico y barato, es el mismo articulo de ML que pusiste, pero bien "utilisima"... esta en el foro de twister, s no lo encontras posteo el link... creo que esta bien explicado y no terminas gastando más de 30$... ademas de que lo podes colocar donde quieras y no necesariamente en el manubrio(por ejemplo adentro de la cacha...)

fernan, en que afecta que un gps esté discontinuado? pregunto desde la ignorancia...

saludos!

si, pero no da para comprarme otro celu, por que el que tengo ya tiene varias cosas, por eso no quiero otro celu,,, tengo un amigo que tiene un n95 y creo que se lo cobran al servicio,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 09:51

fernan 61 escribió:Black Ray , yo compre el garmin nuvi 205, para el auto y pienso adaptarlo a la rouser...cuando me la entregen, viernes o sabado..ya hay fundas para protegerlo del agua... un consejo no compres el 200, pues esta discontinuado, no se fabrica mas..por eso estan baratos..
saludos


Fer, que compro??? el 205w o el 250?? yy, por que ??
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por fernan 61 Miér Ene 06 2010, 09:51

yo, el 205 lo pague 650 de contado, con un año de garantia, a los 200 no lo tienen en venta, segun me dijeron es por el tema de la garantia...
hay unas fundas ,q creo q vienen con soporte incluido marca GIVI q estan muy buenas.
Black, yo compre el 205 x q para mi cumple mis necesidades, el 205w es mas caro ...
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Kovain Miér Ene 06 2010, 09:56

BLACK RAY escribió:si, pero no da para comprarme otro celu, por que el que tengo ya tiene varias cosas, por eso no quiero otro celu,,, tengo un amigo que tiene un n95 y creo que se lo cobran al servicio,

nah, yo lo tengo y no te cobran... depende si se posiciona con internet tambien, en ese caso si, pero no hace falta...

no era para que te compres otro celu, solo para sacar la duda... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 10:09

fernan 61 escribió:yo, el 205 lo pague 650 de contado, con un año de garantia, a los 200 no lo tienen en venta, segun me dijeron es por el tema de la garantia...
hay unas fundas ,q creo q vienen con soporte incluido marca GIVI q estan muy buenas.
Black, yo compre el 205 x q para mi cumple mis necesidades, el 205w es mas caro ...

osea, la w significa solamente que tiene la pantalla mas grande, pero en si es lo mismo, cumple las mismas funciones un 205 0 un 205 w, pero que sera mejor, un 205 o un 250?? por lo mneos decime como te funciona a vos, es completo, yo te2 digo, lo quiero usar solamente para viajes en la moto, nada mas que eso.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por fernan 61 Miér Ene 06 2010, 10:19

A ver,es bastante completo el 205, el pasado finde sem, lo probe y funciona al pelo,entra a esta pagina y veras las diferencias de ambos, q son pocas..
www.costanerauno.com.ar

Un abrazo
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por luisninja Miér Ene 06 2010, 10:38

muchachos yo nose si esta bien vender productos ppor esta via , pero vendo gps nuvi 205 por $530 , cualquier cosa me avisan son nuevos cerrados en caja.
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 10:45

Luis, haria negocios con vos, pero estas en Buenos Aires, y la verdad que yo al producto lo quiero retirar personalmente,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por luisninja Miér Ene 06 2010, 10:48

no hay drama salen como pan caliente , de todos modos tengo muchos modelos y hasta uno q se activa con la voz el garmin 855 un cañazo.
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por deylato Miér Ene 06 2010, 11:29

HOLA BLACK. Primero, ninguna empresa te cobra el servicio de gps porque estas no aportan nada.El celular se comunica con un satelite que no tiene nada que ver con la cnia de tel.Lo que a tu amigo le deben estar cobrando puede ser 2 cosas: la licencia del nokia map o tiene activada alguna funcion que necesita conectarce a internet.Yo en mi celu le instale el garmin y nunca me cobro nada pero tiene unas funciones que es para avisarte el estado de las rutas o el clima y eso si te lo cobran.
Con lo del cargador, tal cual como comento TOMY, lo instale fijo a la moto.Compre un cargador de auto, lo desarme , lo puse en una carcasa hermetica y lo fije a la moto.Si vos pudieras hacer lo mismo estaria mejor, te ahorras en tener que andar con ese armatoste dia y noche en la moto.
Con el tema del consumo, no hay drama.Compralo tranqui
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 12:22

BLACK RAY escribió:
Kovain escribió:black, no todos los celulares pagan, por ejemplo, el n95 tiene el gps incorporado, por lo tanto no estas contratando ningun servicio...

tengo un amigo que tiene un n95 y creo que se lo cobran al servicio,


Black... te lo digo solo como aclaracion.... tengo un N95 (de hecho, me lo compre entre otras razones porque tenia GPS incorporado).... y te confirmo que el GPS es gratis (no cobra ningun tipo de servicio) y utiliza exactamente el mismo programa y funciones que los GPS de autos.... eso, nada mas.. queria aclararlo...


saludos! ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por ArroyitoCba Miér Ene 06 2010, 12:26

Cuanto pagaste el telefono Tomy... y lo compraste liberado o con el servicio??
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 12:34

lo pague usado a 1000$... pero te juro que lo ves y esta 10 puntos (preguntale a dey)... ni una sola rayita ni desgaste.... y hasta tiene el protector en la pantalla.... esta liberado para Personal (que es lo que necesitaba)... y me lo entregaron con todos los manuales en caja y con accesorios (conexion a pc, conexion a TV, cargador, auriculares, funda)... y ademas ya preparado con todos los programas "basicos" funcionando (entre ellos el GPS, que es lo que queria)... o sea.. solo tuve que prenderlo y usarlo...


y me vino barbaro.. porque yo antes tenia un celular muy pedorro.. y estaba con al necesidad de cosenguir un gps + camara + fotos ... y este cumplia con todas mis necesidades (sin ir mas lejos, las fotos y los videos de cordoba los saque con el celular)... y eso que le baje la resolucion para que entrara en el foro... la verdad me vino de 10...


;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por ArroyitoCba Miér Ene 06 2010, 12:39

Lo compraste en mercado libre o tuviste suerte de dar con un particular??
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 12:46

logre dar con un particular a traves de mercadolibre pero sin concretar la "operacion de compra" jaja.. ya que el flaco muy inteligentemente me paso su celular camuflandolo en una respuesta... jaja...

me dijo algo asi como:
"decime si queres el modelo "5555" o el "5252" poniendo el "15" antes..." :lol!:


un fenomeno!!.. ademas me venia con una tarjeta SD de 2gb... asi que no necesitaba nada mas... era "ESE" para mi.... fui y cuando me mostro el celular de punta a punta... me dejo totalmente convencido... ;)



Yo estaba entre 3 articulos... y el que mas me convencia era éste (que compre) porque el flaco 1º habia dejado avisado que siempre lo habia usado con funda (lo que me indicaba un cuidado), y despues por todo el resto.... que tenia ya el GPS cargado y funcionando (solo tenia que prenderlo y usarlo) y que entregaba todo en caja y con manuales (con los auriculares, los cables para pc, tv, la funda, la tarjeta sd, etc)....


Última edición por tomy_099 el Miér Ene 06 2010, 12:58, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Mat*. Miér Ene 06 2010, 12:57

copado...tiene todo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 12:59

si... hasta los "taponcitos" de los auriculares me entrego en la caja envueltos en su plastico original... :shock:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Walterio Miér Ene 06 2010, 13:12

ya empezamos??? el tema se llama "GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) _ Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)"

NO SE LLAMA EL NUEVO CEL DE TOMY... GRACIAS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 13:41

deylato escribió:HOLA BLACK. Primero, ninguna empresa te cobra el servicio de gps porque estas no aportan nada.El celular se comunica con un satelite que no tiene nada que ver con la cnia de tel.Lo que a tu amigo le deben estar cobrando puede ser 2 cosas: la licencia del nokia map o tiene activada alguna funcion que necesita conectarce a internet.Yo en mi celu le instale el garmin y nunca me cobro nada pero tiene unas funciones que es para avisarte el estado de las rutas o el clima y eso si te lo cobran.
Con lo del cargador, tal cual como comento TOMY, lo instale fijo a la moto.Compre un cargador de auto, lo desarme , lo puse en una carcasa hermetica y lo fije a la moto.Si vos pudieras hacer lo mismo estaria mejor, te ahorras en tener que andar con ese armatoste dia y noche en la moto.
Con el tema del consumo, no hay drama.Compralo tranqui

Hola dey, che, bueno, hago asi entonces, podrias decirme como hacerlo, osea, quien te lo instalo, si vos o alguien mas, que tengo que comprar para instalarlo asi como lo tenes vos,, te cuento, yo este sabado quiero ir a Córdoba para comprar el GPS GARMIN NUVI 205, asi que te voy a pedir si podes que me guies en el recorrido, por que no conosco Córdoba capital, asi me llevas al lugar donde lo tengo que comprar y de paso compro los accesorios necesarios para la instalacion, y si hay alguien que lo instale le digo que lo haga,, el lugar donde tengo que ir es en pleno centro segun el aviso, tengo que averiguar bien la direccion primero, pero igual creo que vos debes conoces un par de lugares que vendan GPS en el centro, voy ALLA POR QUE ACA EN sAN fRANCISCO me quieren arrancar la cabeza con los precios de los GPS. a parte voy a tomar algo y pasar el día alla.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 13:46

dey, si vos lo hiciste a ese trabajo, hacemelo a mi tambien, yo te tiro unos mangos por el trabajo
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Mat*. Miér Ene 06 2010, 13:58

mira q dey cotiza en dolares eh!! :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 14:10

jajajaj, no hay drama con eso, a los dolares los consigo mas varatos yop, jajaja, ojala que si cotiza que no se zarpe, jajaja
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por deylato Miér Ene 06 2010, 20:40

BLACK RAY escribió:dey, si vos lo hiciste a ese trabajo, hacemelo a mi tambien, yo te tiro unos mangos por el trabajo
no hay drama, sicte locpuedo hacer lo hago de onda.TENIAS MI CELU????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 21:32

SI DEY, TENGO TU NÚMERO DE CEL, asi que el sabado me voy para alla, te escribo el viernes para confirmar
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 00:33

che haceme acordar que venis el viernes....PORQUE TENGO UNA MEMO DE MIERD...... ja ja ja.
off topic: quien me pregunto el precio del tambor????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Jue Ene 07 2010, 14:14

deylato escribió:che haceme acordar que venis el viernes....PORQUE TENGO UNA MEMO DE MIERD...... ja ja ja.
off topic: quien me pregunto el precio del tambor????

JAJAJA, SI, no te hagas drama, el viernes te voy a mandar mensajes para hacerte acordar de que el sabado voy, no te vallas a olvidar el sabado de que voy por que me pierdo, jajaja, llego hasta la entrada y listo, de ai no se a donde ir, soy capas de meterme en una villa sin darme cuenta y me desbalijan y estoy al horno, jajaja. (se que hay gente buena y trabajadora en las villas, PERO...., si me meto mal voy a estar al horno, jajaja
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Mat*. Jue Ene 07 2010, 14:14

pero si tenes el gps!!!! :D
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 14:23

NO!!!!!! todavia no lo compro MAT
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por BLACK RAY Dom Ene 10 2010, 13:59

Bueno,,, tema cerrado, he conseguido el gps, fui hasta Córdoba a comprarlo por que en mi ciudad estaba muy caro,,,, llegue a Córdoba super perdido, por que no conocia nada, hasta que encontre A Dey, en la terminal, despuesfuimos a un local a comprar el gps, y luego a instalarlo en la rouser, la verad que Diego se porto re bien, una masa en chabon, super piola, compramos todas las cosas necesarias para la instalacion, y Dey, con el calor que hacia y el sol que le pegaba en la cara (re malo el sol), se puso a desarmar la moto y a instalar la alimentacion del gps, tomamos una coca, y despues nos acompaño hasta la salida de Córdoba para ir a Carlos Paz, fui a Carlos paz, me quede sentado un rato al frente de ZEBRA (un boliche), y despues me volvi, cuando me volvi agarre mal una calle que entraba a Córdoba, me re perdi, pero digo, no, no me voy a perder en Córdoba, y saque el super GARMIN NUVI 250W, y le puse, llevame A San FrAncisco, y llegue finalmente a las 19:00 hs, DeY, ya voy a ir un fin de semana con tiempo y vamos a visitar a Sergio y a TOMAR ALGO, loco, la verdad que te portaste de 10,



GRACIAS DIEGO
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por TOMMY Dom Ene 10 2010, 14:05

te felicito!!.... thumbup1 .... como ya resolviste el tema... puedo entonces hacer uso de tus palabras:

"tema cerrado"


lock



pd: desde ya, si queres abrite otro thread exponiendo tu experiencia con el gps.. sacale fotos.. y lo que quieras... ok2

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP) Empty Re: GPS Y ACCESORIOS( I NEED HELP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.