CLUB BAJAJ ARGENTINA
Medir aceite.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Medir aceite.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Medir aceite..

+14
ruddy_rar
eduim2
massimun
gauchomaula
fedeurvi
Virago
chg_200
nanolanda
deylato
Walterio
Mat*.
BLACK RAY
seaman
nikiaio
18 participantes

Ir abajo

Medir aceite.. Empty Medir aceite..

Mensaje por nikiaio Miér Ene 06 2010, 12:45

hola muchacho tengo una pequeña duda quisiera saber como miden el aceite o sea cuando se pone la pata caballete sobre un piso bien plano la moto queda con la rueda de atras levantada si lo mido asi el aceite queda un cachito mas abajo de la mitad y si la pongo con la de atras apoyada marca justo. como lo miden ustedes o como es la forma correcta de medirlo?
nikiaio
nikiaio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por seaman Miér Ene 06 2010, 13:25

nikiaio escribió:hola muchacho tengo una pequeña duda quisiera saber como miden el aceite o sea cuando se pone la pata caballete sobre un piso bien plano la moto queda con la rueda de atras levantada si lo mido asi el aceite queda un cachito mas abajo de la mitad y si la pongo con la de atras apoyada marca justo. como lo miden ustedes o como es la forma correcta de medirlo?

Normalmente en las motos que traen caballete la forma de medirlo es con este colocado, y conviene esperar un rato luego de usarla para que baje del todo el aciete sino la marcacion puede ser erronea
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 06 2010, 13:31

otra forma de medirlo, es pedirle a alguien que este con vos, que se siente sobre la moto, sin el cavallete puesto, cosa de que la moto quede recta y con las dos ruedas apoyadas sobre el suelo.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por nikiaio Miér Ene 06 2010, 15:22

gracias amigos
nikiaio
nikiaio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Mat*. Miér Ene 06 2010, 15:42

como dijo fer espera q baje todo el aceite...medilo una mañana...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Walterio Miér Ene 06 2010, 18:13

mat89 escribió:como dijo fer espera q baje todo el aceite...medilo una mañana...

pero no despues de una noche de joda eh! osea... lo ideal es que la moto haya reposado minimo tres horas, cosa que baja todo el aceite.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por deylato Miér Ene 06 2010, 20:31

si, tenes que esperar que repose todo el aceite para saber con exactitud cuanto tiene.Y como dijieron mis amigos, caballete y la rueda trasera tocando el piso
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por nanolanda Miér Ene 06 2010, 21:22

fijate el manual .. dice con el caballete puesto.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por seaman Miér Ene 06 2010, 21:23

deylato escribió:si, tenes que esperar que repose todo el aceite para saber con exactitud cuanto tiene.Y como dijieron mis amigos, caballete y la rueda trasera tocando el piso


Este topic me dalgo de escozor, que despues de una noche te midan el aceite suena medio feito :shock:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por deylato Miér Ene 06 2010, 21:30

si tenes razon sea!!!!!! ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por chg_200 Vie Feb 18 2011, 20:43

Perdon que reviva este post un año despues, pero siempre tuve la misma duda y no me termina de quedar claro.... Una vez que puse el caballete y la moto reposo lo suficiente, mi duda sigue siendo si la rueda de atras tiene que tocar el suelo o no, ya que cambia bastante lo que uno ve en el visor.....

Alguien la tiene bien clara con este tema?? Agradezco!!!!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Virago Dom Abr 17 2011, 22:31

nikiaio escribió:hola muchacho tengo una pequeña duda quisiera saber como miden el aceite o sea cuando se pone la pata caballete sobre un piso bien plano la moto queda con la rueda de atras levantada si lo mido asi el aceite queda un cachito mas abajo de la mitad y si la pongo con la de atras apoyada marca justo. como lo miden ustedes o como es la forma correcta de medirlo?

Pregunto los Mismo.
El aceite se mide con la Moto en el Caballete y la rueda trasera apoyada en el Piso ? o es la delantera apoyada en el piso?
Entre las dos opciones marca diferente.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por fedeurvi Dom Abr 17 2011, 22:40

primero : el piso bien a nivel.
tenes dos opciones, una con las dos ruedas apoyadas en el piso y bien derechita la moto.
la otra, con el caballete y la rueda de atras tocando el piso, de cualquiera de las dos formas te dan la medida exacta del nivel de aciete
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por gauchomaula Lun Abr 18 2011, 00:45

ufff!!! otra vez la misma pregunta ! si es re-facil, yo prosedo de la siguiente manera: hago la vertical (palmas de la mano en el piso y los pies para arriba ),apoyo los pies contra la pared ( para esto es preferible unas zapatillas con punteras de goma para un mejor agarre contra la pared, ya que las pinturas hacen perder aderencia ,si esta pintada sino es lo mismo un par de zapatos NO A LAS OJOTAS ) una vez que me acomodo le pido a mi señora que mande la moto entre la pared y yo ,esta es la parte mas brava porque te puede rallar el espejo o empujarte a tener cuidado , ya esta !! el visor queda frente a tus ojos ,el aceite tiene que estar tocando la linea de arriba.
IMPORTANTE: ASEGURARSE QUE EL VISOR QUEDE DEL LADO OPUESTO A LA PARED!!!!!
espero les sirva saludos cordiales!


Última edición por gauchomaula el Lun Abr 18 2011, 00:45, editado 1 vez (Razón : ..)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por fedeurvi Lun Abr 18 2011, 08:36

gauchomaula escribió:ufff!!! otra vez la misma pregunta ! si es re-facil, yo prosedo de la siguiente manera: hago la vertical (palmas de la mano en el piso y los pies para arriba ),apoyo los pies contra la pared ( para esto es preferible unas zapatillas con punteras de goma para un mejor agarre contra la pared, ya que las pinturas hacen perder aderencia ,si esta pintada sino es lo mismo un par de zapatos NO A LAS OJOTAS ) una vez que me acomodo le pido a mi señora que mande la moto entre la pared y yo ,esta es la parte mas brava porque te puede rallar el espejo o empujarte a tener cuidado , ya esta !! el visor queda frente a tus ojos ,el aceite tiene que estar tocando la linea de arriba.
IMPORTANTE: ASEGURARSE QUE EL VISOR QUEDE DEL LADO OPUESTO A LA PARED!!!!!
espero les sirva saludos cordiales!

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 09:26

gauchomaula escribió:ufff!!! otra vez la misma pregunta ! si es re-facil, yo prosedo de la siguiente manera: hago la vertical (palmas de la mano en el piso y los pies para arriba ),apoyo los pies contra la pared ( para esto es preferible unas zapatillas con punteras de goma para un mejor agarre contra la pared, ya que las pinturas hacen perder aderencia ,si esta pintada sino es lo mismo un par de zapatos NO A LAS OJOTAS ) una vez que me acomodo le pido a mi señora que mande la moto entre la pared y yo ,esta es la parte mas brava porque te puede rallar el espejo o empujarte a tener cuidado , ya esta !! el visor queda frente a tus ojos ,el aceite tiene que estar tocando la linea de arriba.
IMPORTANTE: ASEGURARSE QUE EL VISOR QUEDE DEL LADO OPUESTO A LA PARED!!!!!
espero les sirva saludos cordiales!

Gracias Gauchomula, pero te olvidaste (hablande en serio) escribir que rueda debe estar apoyada en el Piso cuando esta en el caballete, si lo revisas vas a ver que si apoyas una u otra rueda la diferencia es enorme en la medicion.
Saludos..1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por massimun Lun Abr 18 2011, 09:42

EL ACEITE SE MIDE CON EL CABALLETE PUESTO MUCHACHOS!!!! ASI COMO QUEDA LA MOTO!! que la rueda de adelante,que la rueda de atras...basta!! se mide como queda la moto con el caballete puesto! despues de andarla a la moto se la pone sobre el caballete y se espera 5 minutitos mas o menos y ahi se mide...
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 09:47

massimun escribió:EL ACEITE SE MIDE CON EL CABALLETE PUESTO MUCHACHOS!!!! ASI COMO QUEDA LA MOTO!! que la rueda de adelante,que la rueda de atras...basta!! se mide como queda la moto con el caballete puesto! despues de andarla a la moto se la pone sobre el caballete y se espera 5 minutitos mas o menos y ahi se mide...

si, pero repito de nuevo,sobre el canallete, si la apoyas en la rueda delantera el medidor marca el Minimo, y si lo apoyas en la rueda trasera marca el nivel Maximo, osea no es lo mismo..
De una forma le cargas Aceite y de la otra lo pasas...!!
Tomense 1 minuto y revisenlo en sus motos, no soy el unico que se tomo ese trabajo..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 11:11

SI QUIEREN CON FOTOS Y TODO EXPLICO YO COMO SE MIDE EL ACEITE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 11:13

SI QUIEREN CON FOTOS Y TODO EXPLICO YO COMO SE MIDE EL ACEITE.......
JEJEJ
NO DE VERDAD PARA MI EL ACEITE SE MIDE APOYANDO LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y PONIENDO LA MOTO DERECHA, SE PUEDE USAR EL CABALLETE SIN PONERLO DEL TODO PARA CORROBORAR QUE ESTA DERECHA LA MOTO, ES ASI COMO SE USA LA MOTO CON LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y ASI ES COMO SE DEBE TENER EN CUENTA EL NIVEL DEL ACEITE.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 11:19

eduim2 escribió:SI QUIEREN CON FOTOS Y TODO EXPLICO YO COMO SE MIDE EL ACEITE.......
JEJEJ
NO DE VERDAD PARA MI EL ACEITE SE MIDE APOYANDO LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y PONIENDO LA MOTO DERECHA, SE PUEDE USAR EL CABALLETE SIN PONERLO DEL TODO PARA CORROBORAR QUE ESTA DERECHA LA MOTO, ES ASI COMO SE USA LA MOTO CON LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y ASI ES COMO SE DEBE TENER EN CUENTA EL NIVEL DEL ACEITE.

Esa es la respuesta que quiera escuchar..!!! Clap
Ahora si.
Gracias Edu.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por fedeurvi Lun Abr 18 2011, 13:48

Virago escribió:
eduim2 escribió:SI QUIEREN CON FOTOS Y TODO EXPLICO YO COMO SE MIDE EL ACEITE.......
JEJEJ
NO DE VERDAD PARA MI EL ACEITE SE MIDE APOYANDO LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y PONIENDO LA MOTO DERECHA, SE PUEDE USAR EL CABALLETE SIN PONERLO DEL TODO PARA CORROBORAR QUE ESTA DERECHA LA MOTO, ES ASI COMO SE USA LA MOTO CON LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y ASI ES COMO SE DEBE TENER EN CUENTA EL NIVEL DEL ACEITE.

Esa es la respuesta que quiera escuchar..!!! Clap
Ahora si.
Gracias Edu.


CHEEE QUE LE QUERES SACAR UN PORTA ALFORJAS MAS BARATO QUE LO ADULAS TANTO??? JA JA JA JA JA laughing laughing laughing laughing
SI YO TE DIJE LO MISMO Y NI PELOTA ME DISTE JA JA JA JA . . . .AAAHHHH TE GUSTAN CON CHIVITA COMO VOS EH JA JA JA JA laughing laughing laughing
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 14:01

fedeurvi escribió:
Virago escribió:
eduim2 escribió:SI QUIEREN CON FOTOS Y TODO EXPLICO YO COMO SE MIDE EL ACEITE.......
JEJEJ
NO DE VERDAD PARA MI EL ACEITE SE MIDE APOYANDO LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y PONIENDO LA MOTO DERECHA, SE PUEDE USAR EL CABALLETE SIN PONERLO DEL TODO PARA CORROBORAR QUE ESTA DERECHA LA MOTO, ES ASI COMO SE USA LA MOTO CON LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y ASI ES COMO SE DEBE TENER EN CUENTA EL NIVEL DEL ACEITE.

Esa es la respuesta que quiera escuchar..!!! Clap
Ahora si.
Gracias Edu.


CHEEE QUE LE QUERES SACAR UN PORTA ALFORJAS MAS BARATO QUE LO ADULAS TANTO??? JA JA JA JA JA laughing laughing laughing laughing
SI YO TE DIJE LO MISMO Y NI PELOTA ME DISTE JA JA JA JA . . . .AAAHHHH TE GUSTAN CON CHIVITA COMO VOS EH JA JA JA JA laughing laughing laughing

Mira ehhh.. te voy a empezar a llamar FedeGarch..!! Celosa..!!
Vos me dijistes que la moto la pones sobre el caballete y la rueda de atras apoyada y edu dijo que se ponen ambas ruedas al piso y el caballete se usa para nivelarla para que no se vaya ni a la derecha ni a la izquierda..
De esta forma mide diferente tambien.... osea... le voy a sacar el aceite que tiene y le tiro un litro nuevo a ver donde marca bien y listo..

Vos no sabes la de fierros que vi el otro dia en la ruta 2..! Como poste me pasaban.. (no hay que ir muy rapido para eso.. jaja, te cague el chiste)


thumbup2
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por fedeurvi Lun Abr 18 2011, 17:34

Virago escribió:
fedeurvi escribió:
Virago escribió:
eduim2 escribió:SI QUIEREN CON FOTOS Y TODO EXPLICO YO COMO SE MIDE EL ACEITE.......
JEJEJ
NO DE VERDAD PARA MI EL ACEITE SE MIDE APOYANDO LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y PONIENDO LA MOTO DERECHA, SE PUEDE USAR EL CABALLETE SIN PONERLO DEL TODO PARA CORROBORAR QUE ESTA DERECHA LA MOTO, ES ASI COMO SE USA LA MOTO CON LAS DOS RUEDAS EN EL PISO Y ASI ES COMO SE DEBE TENER EN CUENTA EL NIVEL DEL ACEITE.

Esa es la respuesta que quiera escuchar..!!! Clap
Ahora si.
Gracias Edu.


CHEEE QUE LE QUERES SACAR UN PORTA ALFORJAS MAS BARATO QUE LO ADULAS TANTO??? JA JA JA JA JA laughing laughing laughing laughing
SI YO TE DIJE LO MISMO Y NI PELOTA ME DISTE JA JA JA JA . . . .AAAHHHH TE GUSTAN CON CHIVITA COMO VOS EH JA JA JA JA laughing laughing laughing

Mira ehhh.. te voy a empezar a llamar FedeGarch..!! Celosa..!!
Vos me dijistes que la moto la pones sobre el caballete y la rueda de atras apoyada y edu dijo que se ponen ambas ruedas al piso y el caballete se usa para nivelarla para que no se vaya ni a la derecha ni a la izquierda..
De esta forma mide diferente tambien.... osea... le voy a sacar el aceite que tiene y le tiro un litro nuevo a ver donde marca bien y listo..

Vos no sabes la de fierros que vi el otro dia en la ruta 2..! Como poste me pasaban.. (no hay que ir muy rapido para eso.. jaja, te cague el chiste)


thumbup2

JA JA JA JA laughing laughing laughing laughing laughing laughing
UN ABRAZO SERGIO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 20:17

no se peleen que les mido el aceite a los dos, jejejejej
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 20:19

eduim2 escribió:no se peleen que les mido el aceite a los dos, jejejejej

Jajajajaja.. no edu paso.. la varilla de aceite no es lo mio. Pasa que Fedegarch esta sensible.. se ve que en la casa esta semana estuvo suck_kr jajaja
Fuera de joda, recien revise el visor de la forma que indicas vos y esta en el nivel justo. Si lo mido montado en el caballete esta pasado o le falta.

thumbup
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por fedeurvi Lun Abr 18 2011, 20:27

JA JA JA JA Medir aceite.. 19313 Medir aceite.. 19313 Medir aceite.. 19313 ACA ESTA MIDIENDO COMO DICE EDU JA JA


Y ACA ESTOY YO EN CASA Medir aceite.. 97070 Medir aceite.. 97070 Medir aceite.. 97070 Y NI ASI ME DEJAN SALIR ESTE FINDE JA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por ruddy_rar Lun Abr 18 2011, 22:37

Virago escribió:
Fuera de joda, recien revise el visor de la forma que indicas vos y esta en el nivel justo. Si lo mido montado en el caballete esta pasado o le falta.

thumbup
Cuando está montada sobre el caballete con la rueda delantera en el piso el motor tiene una leve inclinación hacia adelante y cuando está con la rueda trasera apoyada al piso tiene una mayor inclinación hacia atrás.
Al estar las 2 ruedas en el piso el motor está mejor nivelado por lo que la lectura da mejor.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Abr 18 2011, 23:12

con caballete ! ahora voy a ver si cambia con rueda de atras tocando piso . como acen aguno de los chichos.. a ver q pasa .. abrazooo
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por SERGIO IVAN Mar Jun 14 2011, 12:41

Alguien me puede decir qeu cantidad de aceite lleva el carter y donde se aloja el filtro de aceite, hay que cambiarlo cada km?. gracias

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Walterio Mar Jun 14 2011, 12:50

aca tenes un tema muy desarrollado, leelo y seguro encontras tus respuestas:
https://www.club-bajaj.com/t46-explicacion-de-como-cambiar-el-aceite
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por eduar2010 Dom Ago 26 2012, 11:09

up.lo encotré a este post,me gustó,me rei mucho y me informe!merece 2 up!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por lucianocontadin Miér Jul 23 2014, 21:27

CUAL ES LA MEDIDA NORMAL PORQUE A LOS DEL SERVICE NO LES TENGO CONFIANZA.ALQGUIEN TIENE UNA FOTO PARA MOSTRAR.. GRACIAS
lucianocontadin
lucianocontadin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Arequito

Volver arriba Ir abajo

Medir aceite.. Empty Re: Medir aceite..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.