CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

+7
♏㋡ℕ㋡
fedeurvi
Vick_Pankyaso
talitob220
garren
decimetango
JaMzCeNa
11 participantes

Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Jul 23 2011, 22:41

Holas Gente como les va bueno primero antes que nada es PRESENTARME OFICIALMENTE ya que soy usuario del club masomenos desde la quincena de mayo jejejeje y siempre decia despues me presento, despues y bueno hasta que dije basta :D hoy me tengo ke presentar si o si, bueno les cuento me llamo JaMz, vivo en ZONA SUR - VILLA DOMINICO, pero trabajo en VILLA CRESPO, mi primera moto fue una BETA URBA 110 mi primer amor jejejeje, bueno fue especial para mi x ke fue la motito ke me enseño la calle digamos jajaja putee uffff x ke no sabia nada pero nada de nada ahora se un pokito de motos jajaja, bueno como la potencia de esa motito era poca cuando llevaba a una persona de mas de 65 kilos atras, decidi ke era hora de comprarme algo mas grande, y bueno estuve mucho tiempo pensando en una ROUSER 135, pero como estaba en la aduana x mucho tiempo no sabia a ciencia cierta cuando era ke las iban a liberar, el ke recuerde las ROUSER 135 estuvieron muchos meses en depositos de la aduana x una demora sobre la HOMOLOGACION, y bueno yo esperaba cobrar un JUICIO x un choke, no sabia ke moto comprar, aparte ke no sabia manejar motos con embrague, pero gracias a dios tengo un amigo ke es un idolo se llama DANIEL y el me enseño a manejar ambas motos, primero me llevo a aprender a manejar las 110 con embrague centrifugo, luego me enseño a manejar su HONDA STORM ke usa para fletear, yo con miedo jajajaja era otro peso otra fuerza pero bueno digamos ke sabia lo basico y sabia sacarla, jajaja soltando despacito el embrague y acelerando jajajaja bueno un dia decidi tomar el siguiente paso vendi mi BETA URBA ke me dolio un monton x ke fue mi primera moto y demas, y me aguante un poco a comprar la COLO o ROGELIO (rouser 135ls roja) como la llaman mis amigos, y realmente estuve muy feliz desde el primer dia ke la maneje x mas ke me haya tardado 2 horas en llegar a casa desde villa crespo hasta dominico x ke mi amigo dani me dijo hacete hombre anda solo me acompaño 2 cuadras me dijo listo ya ta podes irte solo jajjajajaja reforro, bueno x una parte comprendia siempre me banco y se tenia ke ir a jugar a la pelota, y le dije anda no mas, ni bien me dejo la moto se me apagaba x ke no controlaba el embrague todo un desastre aun recuerdo pasaban los vagos de delivery me miraban como bicho raro, miraban la moto ke llamaba la atencion y de paso lo nabo ke era al manejar x ke no la podia arrancar, iban venian, se volvian a ir y volvian a venir y yo en la eskina traspirando de nervios y puteando, jajaja una vez ke la sacaba no era el problema andar, el problema era si me agarraba un semaforo se repetia la misma historia 25 minutos masomenos x semaforo x ke no controlaba el embrague, bueno a otro dia si me costaba menos, osea ya no me tardaba 25 minutos en salir, me tardaba solo 15 jajajaja nah mentira solo 10 minutos x semaforo, y bueno es asi como poco a poco fui aprendiendo y formando parte del club... les kiero agradecer a toda la gente ke contesto mis dudas y a la gente ke me cruce x el camino ke me felicitaban x la eleccion, mayormente entro a la noche al internet y los viernes salgo a boludear solo x capital etc, me gustaria conocer mas miembros y a ver cuando una juntada en capital para comer alguna pizza o empanadas, estoy orgulloso de ser miembro de este club y contento x ke son gente muy solidaria y respetuosa, aca tienen un nuevo miembro y hasta las 220 no paro amigos, salu2 y espero conocer algunos miembros, ahora subi fotos de cuando me la entregaron como vino de fabrica ahora le sake el corta spray y el escalon ese del lado izkierdo, portapetente delantero, y deje el mataperro ke por cierto ya me salvo como 3 veces el tanke y demas :D cuando vean una BAJAJ ROUSER 135 ROJA con un BURRO en la cabeza x el puente pueyrredon, ese soy yo amigos, y si veo a alguno ke me toke bocina y con gusto lo saludare :D

salu2 JaMz CeNa, The Rogelio And Donkey :D

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D F3f41j
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D 675xjr
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por decimetango Sáb Jul 23 2011, 23:44

uuuuh muy bueno el casco che...
felicidades por la colorada.. todos mas o menos pasamos por esas peripecias.-.. no es para preocuparse
que la disfrutes y anda con cuidado
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por garren Dom Jul 24 2011, 00:55

Sufri las mismas vergüenza sobre todo cuando te toncan vocina gritando dale bol... Y uno luhando para poner el neutro!... Pero en una semana ya es pan comido.
Que la diafrutes esta hermosa como mi morocha, de otro planeta el casco!, entre la moto y el casco no debes pasar desapercibido en ningun lado!.
Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por talitob220 Dom Jul 24 2011, 01:02

jajaja... Bienvenidos los 3, jamz, rógelío y el burro!!!

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Dom Jul 24 2011, 17:28

Jajajajajaja muchas gracias x sus palabras ;) y a ver si hay alguien de capital ke kiera ir al encuentro en colon, yo trabajo sabado hasta las 8 asi ke me gustaria ir sabado a la noche tipo 9 y media y volver el domingo a la tarde a ver si hay alguno ke me haga la pata ;) si el casco es mi sueño del pibe, soy fanatiko de valentino rossi y miraba sus cascos y soñaba con algun dia comprarme alguno ke eran los GP TECH de AGV, pero un dia entre y sacaron esos modelos en la version K3 mas simple y dije es ahora o nunca y me lo compre ;) es relindo jajajaja y mas de uno lo ve y se rie jajajaja
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Jul 24 2011, 19:13

welcomeani bienvenido! de q parte de dominico? yo toy a dos cuadras del parq maso jeje
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Lun Jul 25 2011, 00:13

Ola Vick Pankyaso!!! soy del chivilcoy al 900 masomenos :D estamos recerca :D pasa ke trabajo de lunes a sabado de 10 a 20, salgo a las 9 masomenos con mi vieja atras, y regreso como a las 10 y media, x ke me kedo boludeando con mis amigos x capital, pero si un dia se organiza algo como para cenar con gente del club me copo no hay drama me avisan nada mas :D salu2, mañana voy a recorrer el parke a ver x donde esta tu moto jajajajaja :D salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 25 2011, 00:37

JaMzCeNa escribió:Jajajajajaja muchas gracias x sus palabras ;) y a ver si hay alguien de capital ke kiera ir al encuentro en colon, yo trabajo sabado hasta las 8 asi ke me gustaria ir sabado a la noche tipo 9 y media y volver el domingo a la tarde a ver si hay alguno ke me haga la pata ;) si el casco es mi sueño del pibe, soy fanatiko de valentino rossi y miraba sus cascos y soñaba con algun dia comprarme alguno ke eran los GP TECH de AGV, pero un dia entre y sacaron esos modelos en la version K3 mas simple y dije es ahora o nunca y me lo compre ;) es relindo jajajaja y mas de uno lo ve y se rie jajajaja

ACA TE DEJO UN POST, QUE SE HIZO PARA IR A COLON . . .EL GRUPO DE LAS 135. . . !!!!!

https://www.club-bajaj.com/t10594-las-135-al-nacional
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Lun Jul 25 2011, 02:38

gracias a leerlo detalladamente :D a ver si alguno me banca el sabado a la noche :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jul 25 2011, 09:28

jajaja yo estoy en belgrano al 4600 ahi nomas del kiosco q esta en la esquina
pero por tus horarios y los mios (entro a las 22 a laburar) jodido q nos crucemos jajaja
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 25 2011, 10:30

que presentacion te mandaste, la pucha q lo tiro. felicidades!!!
y si no pones esta foto de avatar te pego Imfao
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D 675xjr
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por edhelran Lun Jul 25 2011, 10:49

Bienvenido che! y muy buena presentacion!

A tdos nos paso en mayor o menor medida.

Yo aprendi en una 600, parecia q estaba domando un caballo!!!!!!!!!!!
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Lun Jul 25 2011, 14:19

Muchas gracias gente x el cariño!!! Es la primera vez ke formo parte de un club ;) jajajaja gracias x todo!!! X las palabras de aliento... Aprender con un 600 jaaaaa yo le tengo un respeto a mi moto, y me subi a un twister ufff con un miedo pero un 600 ni en pedo jajajajaja bahhh mas adelante kizas... Recien tengo 11000km en una 110 con embrague centrifugo, y 3600km en una 135, me falta mucho x recorrer todavia, encima todo en ciudad jejejeje un par de veces a la plata pero nada mas ;) y palos mmmm 2 Veces me xokaron boludamente ni me cai jaaa, en la 110 mmm 2 veces si me cai pero no fue choke, y en la 135 ufff como 3 veces tmb jajajaja x pelotudo pero asi se aprende jajaja y el mataperro ufff me salvo ;) salu2 gente
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por Studio B Lun Jul 25 2011, 21:02

MoNo escribió:que presentacion te mandaste, la pucha q lo tiro. felicidades!!!
y si no pones esta foto de avatar te pego Imfao
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D 675xjr

laughing roftl

bienvenido al club guri...!!!
las pasate de aquellas eh ? y bue asi nomas es la cosa , ahora dale para adelante
y tranqui con la moto, es mansita pero por ahi se les escapa la INDIA.....
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Mar Jul 26 2011, 00:24

;D jejejejeje thankz amigos :D ya puse la foto en mi avatar :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por wewe Mar Jul 26 2011, 01:50

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 26 2011, 14:43

JaMzCeNa escribió:;D jejejejeje thankz amigos :D ya puse la foto en mi avatar :D
bien ahi thumbup2 me encanta tu casco biggrinthumb
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por euge Mar Jul 26 2011, 18:02

Clap hola Jamz!
Qué gracioso lo que contás, yo estoy en la misma etapa de manejo y me doy lástima jaja, ya pasará.
Por el momento creo que paso de largo lo de Colón por bestia, hasta que aprenda y me sienta segura.
Ojalá puedas agruparte con alguien. Bs.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jul 28 2011, 15:42

Olas xikos les cuento ke le puse xenon al colo rogelio jejejejeje zi me dan permiso en mi trabajo voy al encuentro nacional el sabado a la mañana ;) salu2 mauega vamos tranki si te animas ;) salu2 gente jejeje y si el burro es un idolo jajajaja
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D Empty Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.