CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nunca nadie me contesto!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nunca nadie me contesto!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nunca nadie me contesto!!!

+16
alana6
CANOSO50
Virago
wewe
Walterio
Javier2556
juancho_mdq
tito guerra
♏㋡ℕ㋡
tegarg
fedeurvi
decimetango
gargola negra
ElQueNoTieneLaRespuesta
salinasem
fabian_castro
20 participantes

Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 01:01

Esto lo escribí hace como un mes y medio... y nadie contesto, jajja... es lo creia y hoy con la juntada confirme la hermosa unión del club!!! y no me alcanzan las palabras para agradecer permitirme pertenecer a la comunidad bajajera!!!

Esto es lo que escribi hace tiempo y lo reafirmo

huy ya me puse sentimental y esto va para tooodooo el club, en si siempre fui de juntarme mucho con varones, tengo solo dos amigas y con la que mejor me llevo no es para nada femenina, siempre vi que las mujeres en su niñez y adolescencia se envidiaban y competían mucho, la verdad que somos expertas, a veces, en armar puterio. Y a mi me cuesta demasiado ser falsa, por eso siempre las chicas me dejaban de lado, y las que no me querían cagar a trompadas... zafe siempre ( sino me rompían toda), tal vez me mande muchas cagadas por sentir esa necesidad de "pertenecer", y estaba en lugares que no me sentía cómoda, o no encontraba gente de codigos. Al conocer a mi marido ( por la difencia de edad que me lleva y la vida que tuvo) me enseño millones de cosas, antes creia demasiado en la gente y me confiaba para después sufrir. Con el foro encontré un lugar donde me escuchan, entienden y aconsejan de corazón, y estoy feliz por eso!! ademas puedo contarle muchas cosas a mi amor que el por falta de tiempo no puede leer.
Encontré que el motoquero de corazón, tiene códigos,valores y sobre todo es muy SOLIDARIO... No se manejar moto, porque soy un desastre coordinando mi cuerpo, va pude andar 50 metros, anduve en dos marchas y termine contra un arbol pero es un logro para mi... algo anduve...
Aclaro que no todas las mujeres son iguales, mi mama también es media solitaria y me enseño que los amigos de verdad no son esos que están para las boludeces, sino esas personas que están cuando mas los necesitamos. Y acá una mujer genial que me encantaría conocer ( LauraCina), mi tocaya que me hace matar de la risa con sus comentarios...

Perdón por tanto palabrerio... Y muchas gracias por darme bola y hacerme compañia, ESTO ES CULPA DE QUE VI LA PELI HOMBRE EN LLAMAS Y ME PUSO SENTIMENTAL!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fabian_castro Dom Jul 24 2011, 01:22

porque soy un desastre coordinando mi cuerpo, va pude andar 50 metros, anduve en dos marchas y termine contra un arbol pero es un logro para mi... algo anduve...
hola Laura, me hiciste acordar a un video ugual a lo que te paso jjajaja lol2

Encontré que el motoquero de corazón, tiene códigos,valores y sobre todo es muy SOLIDARIO...
thumbup
Con el foro encontré un lugar donde me escuchan, entienden y aconsejan de corazón, y estoy feliz por eso!!
aguante el club!!!! thumbup2

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por salinasem Dom Jul 24 2011, 01:38

thumbup1 Clap

Hola Laura, yo nunca fui amante de los foros, yo me meti en este para saber como cambiar la lampara de mi "Lady Orange", y a partir de ahi me quede enganchado, los tutoriales son barbaros, sacas data para poder hacer mejoras, nadie mezquina la información de las oportunidades que se van encontrando y elralato de las experiencias de algunos son muy ilustrativas, estoy hiperconforme del CLUB al que me integre gracias a estas bellezas indias.

Saludos

RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Dom Jul 24 2011, 01:39

Hola. No nos conocemos, pero yo te respondo. Primero, está bárbaro que hayas alcanzado a meter la segunda, es la marcha más aventurera. Segundo, es lindo ser parte de un grupo copado como parece éste. Tercero, no podés andar por la vida desconfiando de todos porque te convertís en Gárgamel. Cuarto, Hombre en llamas es un peliculón, pero me revienta el final. Te dejo mis saludos. biggrinthumb

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por gargola negra Dom Jul 24 2011, 02:55

HOLA ESTUVO TODO MUY LINDO HASTA QUE LEI: ESTOY CASADA JAJAJ NOOO MENTIRA A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL QUE A TODOS NO CONFIABA EN QUE ME IBA A GUSTAR TANTO ESCRIBIR ACA PERO AHORA PREFIERO ESTO A HUEVEAR EN EL FACEBOOK, ESTA COPADO TENER GENTE CON QUIEN CHARLAR AUNQUE NO SE COMO MIERDA TE HACES AMIGO DE LOS DEMAS... MEDIO PANCHO... SI ME MIRAS CON UN SOLO OJO. BUENO LAURA UN ABRAZO Y SUERTE PARA VOS TAMBIEN. EL "BUENAS RUTAS CABALLEROS" FUE ALGO QUE PARTICULARMENTE HABLÓ MUY BIEN DE VOS. MUY EDUCADA Y FEMENINA. PERTENEZCA TRANQUILA SEÑORITA...
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Dom Jul 24 2011, 09:10

"Señora"

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por decimetango Dom Jul 24 2011, 10:55

buenisimo laura... a mi me paso algo parecido... entre al foro del club ybr cuando tenia la ybr... me saque las dudas, aprendi algo... despues salte a la rouser pero ya habia entrado a este club... y me empece a drogar con el foro jajajaj no lo puedo dejar... me encanta
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 24 2011, 11:56

AUNQUE YA LO HABIA LEIDO HACE UN TIEMPO LAU, , TE FELICITO POR TUS PALABRAS Y COINCIDO CON TU PARECER CON RESPECTO AL CLUB, LO VIVISTE AYER EN EL TIGRE Y SEGURAMENTE LO SEGUIRAS VIVIENDO EN CADA REUNION,JUNTADA ETC ECT. .LA AMISTAD CON GENTE DE PRIMERA QUE PODEMOS ENCONTRAR ACA, ES DIFICIL EN CUALQUIER OTRO AMBITO!!!!!
ESPERO QUE PRONTO PODAMOS PROBAR TUS PASTELITOS JA JA JA JA JA YA ME PARESCO A MATI JA JA . .
CON SUERTE NOS VEMOS EL SABADO EN LUJAN!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por tegarg Dom Jul 24 2011, 12:15

de todas las pabadas que escribiste solo rescato esta parte
Laura Klein escribió:...... tengo solo dos amigas ....
muy mal che, nunca trajiste a ninguna, presentalas en sociedad alguna ves.





jajajajjaajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 24 2011, 12:20

tegarg escribió:de todas las pabadas que escribiste solo rescato esta parte
Laura Klein escribió:...... tengo solo dos amigas ....
muy mal che, nunca trajiste a ninguna, presentalas en sociedad alguna ves.





jajajajjaajajaj


OJO LEO, QUE DIJO QUE UNA DE ESAS DOS NO ES PARA NADA FEMENINA EH JAJAJAJAJAJJNunca nadie me contesto!!! 662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Jul 24 2011, 12:26

ya que estamos recatando parrafos, yo rescato esta
Código:
siempre vi que las mujeres en su niñez y adolescencia se envidiaban y competían mucho, la verdad que somos expertas, a veces, en armar puterio.
+1 biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Jul 24 2011, 12:30

LO MOVI A PRESENTACIONES
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 24 2011, 12:39

MoNo escribió:LO MOVI A PRESENTACIONES

Nunca nadie me contesto!!! 756438 MONOOOO. . .. LAURITA YA ES VIEJA CONOCIDA DEL CLUB
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por tegarg Dom Jul 24 2011, 13:00

fedeurvi escribió:
tegarg escribió:de todas las pabadas que escribiste solo rescato esta parte
Laura Klein escribió:...... tengo solo dos amigas ....
muy mal che, nunca trajiste a ninguna, presentalas en sociedad alguna ves.





jajajajjaajajaj


OJO LEO, QUE DIJO QUE UNA DE ESAS DOS NO ES PARA NADA FEMENINA EH JAJAJAJAJAJJNunca nadie me contesto!!! 662445
mientra que lo le guste hurgar en culos ajenos y en el documento diga sexo:femenino no hay drama
jajajajjaaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Jul 24 2011, 13:04

fedeurvi escribió:
MoNo escribió:LO MOVI A PRESENTACIONES

Nunca nadie me contesto!!! 756438 MONOOOO. . .. LAURITA YA ES VIEJA CONOCIDA DEL CLUB
ya se, pero es como que nos cuenta mas sobre ella y me parece que es el mejor lugar dunno
lauri es una grossa q me ayudo con el concurso y hasta le regale un par de fotos de unos chongos rip rm_shifty
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 24 2011, 13:06

MoNo escribió:
fedeurvi escribió:
MoNo escribió:LO MOVI A PRESENTACIONES

Nunca nadie me contesto!!! 756438 MONOOOO. . .. LAURITA YA ES VIEJA CONOCIDA DEL CLUB
ya se, pero es como que nos cuenta mas sobre ella y me parece que es el mejor lugar Nunca nadie me contesto!!! 731842
lauri es una grossa q me ayudo con el concurso y hasta le regale un par de fotos de unos chongos Nunca nadie me contesto!!! 707728 Nunca nadie me contesto!!! 63863


JA JA JA JA Y NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO LAS CHICHIS DE LA PLAYA EH. . . .PARA CUANDO MONOOOOO??
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por tito guerra Dom Jul 24 2011, 15:27

MIRA VOS .... ESTA BB HAVIA SABIDO TENER ALGO EN SU CABEZITA Y EN SU CORAZON , DESDE QUE ANDO POR AQUI TE SUBESTIMO SOLAMENTE JUZGANDO TU IMAGEN ... SI FRENAS UN TOQUECITO TE ALCANZO Y NOS HACEMOS AMIGOS. UN BESO DE PARTE DE MI FAMILIA Y YO.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 16:20

Si por eso decía que yo ayer reafirme que es un muy buen grupo de gente... y muchos a los cuales se podría elegir como amigos y compañeros de viaje!!!! gracias tito por tus palabras y los que comentaron en la primer pag. pero no me acuerdo los nombres y no da para buscar... jajaja, mis amigas ni a gancho se van a enganchar en esto...jajajja y lo de los buscar o no en culos ajenos si querías que lo haga o no tegarg, pero igual las perras no me van a dar bola para ir ni nada... Mono hace lo que quieras!!! pensé que lo hiciste porque la gente nunca se presenta entonces hay que llenar espacio... jajajajaj mentira... y no se me ocurre nada mas porque estoy muy entretenida comiendo pastelitos que hizo mi mami!!!!! jijijijijijijijijijijijijiji, aguante el club!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 24 2011, 18:25

ahhh que buenas palabras lau!!!! entre tantos hombres con olor a pel... y con tachas y tatuajes , hacia falta que este club tenga una parte femenina y sentimental jajajaj.

no te conosco personalmente porque estamos bastante lejos, pero igual ya me di cuenta que sos una mina de fierro y muy compañera.

y decile a tu marido que te preste a la india para practicar jajajajajaj
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 18:37

juancho_mdq escribió:ahhh que buenas palabras lau!!!! entre tantos hombres con olor a pel... y con tachas y tatuajes , hacia falta que este club tenga una parte femenina y sentimental jajajaj.

no te conosco personalmente porque estamos bastante lejos, pero igual ya me di cuenta que sos una mina de fierro y muy compañera.

y decile a tu marido que te preste a la india para practicar jajajajajaj

olvidalo, jamas lo va a hacer...igual no creo poder aprender a manejar, o tal vez si... pero manejar una moto y afrontar un montón de situaciones que se presentan en ruta es muy dificil poder salvarlas... viento, lluvia, conductores pelotudos... no se no creo que vaya a manejar moto, pero igual las amo con locura... juancho sos un groso, sabelo!! jajja y ya nos vamos a conocer!!! te agradesco muchisimo el apoyo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 24 2011, 18:52

Laura Klein escribió:
juancho_mdq escribió:ahhh que buenas palabras lau!!!! entre tantos hombres con olor a pel... y con tachas y tatuajes , hacia falta que este club tenga una parte femenina y sentimental jajajaj.

no te conosco personalmente porque estamos bastante lejos, pero igual ya me di cuenta que sos una mina de fierro y muy compañera.

y decile a tu marido que te preste a la india para practicar jajajajajaj

olvidalo, jamas lo va a hacer...igual no creo poder aprender a manejar, o tal vez si... pero manejar una moto y afrontar un montón de situaciones que se presentan en ruta es muy dificil poder salvarlas... viento, lluvia, conductores pelotudos... no se no creo que vaya a manejar moto, pero igual las amo con locura... juancho sos un groso, sabelo!! jajja y ya nos vamos a conocer!!! te agradesco muchisimo el apoyo!!

jajajajjjaj. tenete fé!!!! practicando todo se aprende!!!!!
siiii soy muy groso, pero de ancho jajajajjja

bueno si alguna vez vienen a veranear por aca, avisa que nos juntamos a tomar un feca thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 19:00

juancho_mdq escribió:
Laura Klein escribió:
juancho_mdq escribió:ahhh que buenas palabras lau!!!! entre tantos hombres con olor a pel... y con tachas y tatuajes , hacia falta que este club tenga una parte femenina y sentimental jajajaj.

no te conosco personalmente porque estamos bastante lejos, pero igual ya me di cuenta que sos una mina de fierro y muy compañera.

y decile a tu marido que te preste a la india para practicar jajajajajaj

olvidalo, jamas lo va a hacer...igual no creo poder aprender a manejar, o tal vez si... pero manejar una moto y afrontar un montón de situaciones que se presentan en ruta es muy dificil poder salvarlas... viento, lluvia, conductores pelotudos... no se no creo que vaya a manejar moto, pero igual las amo con locura... juancho sos un groso, sabelo!! jajja y ya nos vamos a conocer!!! te agradesco muchisimo el apoyo!!

jajajajjjaj. tenete fé!!!! practicando todo se aprende!!!!!
siiii soy muy groso, pero de ancho jajajajjja

bueno si alguna vez vienen a veranear por aca, avisa que nos juntamos a tomar un feca thumbup

que tarado!!! no sos gordo ni nada, te vi en fotos no me acuerdo donde y sos grandote y con un par de kilos de mas... pero tampoco tanto... ya vamos a ir, va no se preferimos provincia... pero ya se va a dar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Javier2556 Dom Jul 24 2011, 19:17

Es todo un logro que (hasta donde sé) hay dos mujeres que están activas en el foro.
Me alegro muchísimo que te sientas cómoda en el foro, y no leí antes lo que habías escrito, porque yo no puedo entrar permanentemente, y este foro es enorme y tiene mucha actividad, por eso para mí es Grande!
Saludos y quedamos en contacto.


Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Walterio Dom Jul 24 2011, 21:23

Lau, tus palabras fueron hermosas y me llenan de orgullo, el echo de saber que las horas que le he quitado a mi familia por armar y mantener este club sirven para que mucha gente se sienta tan bien como vos en este lugar, ya que no es solo un lugar donde nos conocemos los nick, esto es mucho mas que un foro, es una herramienta de comunicacion para le club, el club en si somos todos cuando nos juntamos en cualquier lado, en cualquier provincia y en cualquier momento, por ejemplo el echo de que se toquen bocina por la calle y despues resulta que posteando aca saben quien es quien! se nota que sos una gran persona y espero con ansias estos dos meses que me quedan tan lejos de todos para volver a mi querida argentina y poder conocerte tanto a vos como a la cantidad de chicos nuevos que se juntan!

fedeurvi escribió:...LA AMISTAD CON GENTE DE PRIMERA QUE PODEMOS ENCONTRAR ACA, ES DIFICIL EN CUALQUIER OTRO AMBITO!!!!!

Fede es un ejemplo claro que siempre tengo presente, quien no se animaba a ir el dia que me hicieron la despedida antes de viajar, por poco le rogue que vaya! no queria ir porque no nos conocia... y les digo a varios que deben pensar lo mismo... vayan sin miedo! a lo sumo se van a tener que aguantar una gastada las primeras dos horas... es un ritual de bienvenida! pero despues es todo amor y paz...

Laura Klein escribió:... pero manejar una moto y afrontar un montón de situaciones que se presentan en ruta es muy dificil poder salvarlas... viento, lluvia, conductores pelotudos... no se no creo que vaya a manejar moto, pero igual las amo con locura...

Lau, el manejar una moto para ni no tiene comparacion... cuando manejo el auto me siento incompleto, porque es solo un volante y unas palancas, pero la moto se convierte en una extencion de tu cuerpo la cual podes maniobrar mucho mas y por ende tener mucho mas control! ANIMATE! practica! insisti! y no les des bola a los que dicen que las motos son peligrosas... LOS PELIGROSOS SON LOS QUE VAN ARRIBA Y NO SABEN RESPETARLA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 24 2011, 21:32

Walterio escribió:Lau, tus palabras fueron hermosas y me llenan de orgullo, el echo de saber que las horas que le he quitado a mi familia por armar y mantener este club sirven para que mucha gente se sienta tan bien como vos en este lugar, ya que no es solo un lugar donde nos conocemos los nick, esto es mucho mas que un foro, es una herramienta de comunicacion para le club, el club en si somos todos cuando nos juntamos en cualquier lado, en cualquier provincia y en cualquier momento, por ejemplo el echo de que se toquen bocina por la calle y despues resulta que posteando aca saben quien es quien! se nota que sos una gran persona y espero con ansias estos dos meses que me quedan tan lejos de todos para volver a mi querida argentina y poder conocerte tanto a vos como a la cantidad de chicos nuevos que se juntan!

fedeurvi escribió:...LA AMISTAD CON GENTE DE PRIMERA QUE PODEMOS ENCONTRAR ACA, ES DIFICIL EN CUALQUIER OTRO AMBITO!!!!!

Fede es un ejemplo claro que siempre tengo presente, quien no se animaba a ir el dia que me hicieron la despedida antes de viajar, por poco le rogue que vaya! no queria ir porque no nos conocia... y les digo a varios que deben pensar lo mismo... vayan sin miedo! a lo sumo se van a tener que aguantar una gastada las primeras dos horas... es un ritual de bienvenida! pero despues es todo amor y paz...

Laura Klein escribió:... pero manejar una moto y afrontar un montón de situaciones que se presentan en ruta es muy dificil poder salvarlas... viento, lluvia, conductores pelotudos... no se no creo que vaya a manejar moto, pero igual las amo con locura...

Lau, el manejar una moto para ni no tiene comparacion... cuando manejo el auto me siento incompleto, porque es solo un volante y unas palancas, pero la moto se convierte en una extencion de tu cuerpo la cual podes maniobrar mucho mas y por ende tener mucho mas control! ANIMATE! practica! insisti! y no les des bola a los que dicen que las motos son peligrosas... LOS PELIGROSOS SON LOS QUE VAN ARRIBA Y NO SABEN RESPETARLA!

SEÑOR PRESI. . .Nunca nadie me contesto!!! 932563 Nunca nadie me contesto!!! 932563 Nunca nadie me contesto!!! 932563 Nunca nadie me contesto!!! 932563
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Walterio Dom Jul 24 2011, 21:36

fedeurvi escribió:SEÑOR PRESI. . .Nunca nadie me contesto!!! 932563 Nunca nadie me contesto!!! 932563 Nunca nadie me contesto!!! 932563 Nunca nadie me contesto!!! 932563

si? me llamaste? jeje ok2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por wewe Dom Jul 24 2011, 21:47

QUE LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Virago Dom Jul 24 2011, 22:09

Walterio escribió:Lau, tus palabras fueron hermosas y me llenan de orgullo, el echo de saber que las horas que le he quitado a mi familia por armar y mantener este club sirven para que mucha gente se sienta tan bien como vos en este lugar, ya que no es solo un lugar donde nos conocemos los nick, esto es mucho mas que un foro, es una herramienta de comunicacion para le club, el club en si somos todos cuando nos juntamos en cualquier lado, en cualquier provincia y en cualquier momento, por ejemplo el echo de que se toquen bocina por la calle y despues resulta que posteando aca saben quien es quien! se nota que sos una gran persona y espero con ansias estos dos meses que me quedan tan lejos de todos para volver a mi querida argentina y poder conocerte tanto a vos como a la cantidad de chicos nuevos que se juntan!

fedeurvi escribió:...LA AMISTAD CON GENTE DE PRIMERA QUE PODEMOS ENCONTRAR ACA, ES DIFICIL EN CUALQUIER OTRO AMBITO!!!!!

Fede es un ejemplo claro que siempre tengo presente, quien no se animaba a ir el dia que me hicieron la despedida antes de viajar, por poco le rogue que vaya! no queria ir porque no nos conocia... y les digo a varios que deben pensar lo mismo... vayan sin miedo! a lo sumo se van a tener que aguantar una gastada las primeras dos horas... es un ritual de bienvenida! pero despues es todo amor y paz...

Laura Klein escribió:... pero manejar una moto y afrontar un montón de situaciones que se presentan en ruta es muy dificil poder salvarlas... viento, lluvia, conductores pelotudos... no se no creo que vaya a manejar moto, pero igual las amo con locura...

Lau, el manejar una moto para ni no tiene comparacion... cuando manejo el auto me siento incompleto, porque es solo un volante y unas palancas, pero la moto se convierte en una extencion de tu cuerpo la cual podes maniobrar mucho mas y por ende tener mucho mas control! ANIMATE! practica! insisti! y no les des bola a los que dicen que las motos son peligrosas... LOS PELIGROSOS SON LOS QUE VAN ARRIBA Y NO SABEN RESPETARLA!

Se me pianto un Lagrimon..!! Grande Waterio..!! Grande Club Bajaj..!! Salud..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 23:37

No tengo mucho mas que decir, orgullosa de pertenecer a este grupo hermoso de gente, ya abra un par que seguramente con compañerismo, el dia que quiera terminar de aprender a manejar una moto me podra enseñar, la verdad que la pareja de uno nunca nos puede enseñar, pero todo se va a dar..
Gracias por eso que fedeurvi dijo que gracias a la llegada de las mujeres al club llega un poco de sentimentalismo... Wal sos un groso, jajja... y gracias no es mi intención pero siempre termino reviendo palabras lindas sobre mi persona, como ya explique a algunos, la verdad siempre fui autoestima muy baja y no me quería, mas allá de tener un carácter bastante fuerte, pero bueno ahora que estoy en mi proceso de ser adulta me hacen muy bien esas palabras que ayudan a mi proceso de aceptarme, quererme y adquirir seguridad de mi misma... Gracias
por todo, mucho y hacernos pasar tan buenos momentos a mi amor y a mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por CANOSO50 Dom Jul 24 2011, 23:54

ESTIMADA NIÑA:
PARA EL QUE SIENTE,COMO EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, ES ALGO NATURAL Y PROPIO DE LOS SERES HUMANOS DE CORAZÓN, COMO EL TUYO Y LOS DE MUCHÍSIMOS MÁS.
ARRIBA DE LA MOTO SOY FELIZ, NO TENGO FRÍO, CALOR, NO ME DUELE NADA NO SUFRO NADA, SÓLO DISFRUTO EL PLACER QUE LA VIDA ME REGALÓ POR SENTIR ESTO QUE SIENTO CUANDO APOYO EL CULO ARRIBA DE CUALQUIER COSA QUE TENGA DOS RUEDAS Y UN MOTOR.
TE PUEDO ASEGURAR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS EXPERIMENTADO(LA PETI Y YO) UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRAS VIDAS, Y TODO GRACIAS A QUÉ, HA HABER ENTRADO EN ESTE CLUB, AL CONOCER GENTE,DE LA BUENA, A SUMARNOS CUANDO SE PUEDE A LAS SALIDAS, A LOS ENCUENTROS, Y DARNOS CUENTA QUE, MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS, PROPIAS DE NOSOTROS, NOS UNE SI BIEN LA PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS SEA DE LA MARCA QUE SEA,EL HECHO DE PERTENECER, CREO YA, A UNA FAMILIA,QUE CREO, ES EL CLUB BAJAJ.
CREO QUE EL AGRADECIMIENTO NO ES SÓLO PARA EL PRESIDENTE, EL ADMINISTRADOR Y TODOS LOS QUE CONFORMAN EL STAFF, QUE EN DEFINITIVA SON LOS CREADORES DE ESTE CLUB,ES ADEMÁS PARA TODA LA GENTE QUE,DÍA A DÍA ESTÁ, ESTARÁ Y SE SEGUIRÁ SUMANDO A ESTE CLUB DE AMIGOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 25 2011, 00:00

CANOSO45 escribió:ESTIMADA NIÑA:
PARA EL QUE SIENTE,COMO EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, ES ALGO NATURAL Y PROPIO DE LOS SERES HUMANOS DE CORAZÓN, COMO EL TUYO Y LOS DE MUCHÍSIMOS MÁS.
ARRIBA DE LA MOTO SOY FELIZ, NO TENGO FRÍO, CALOR, NO ME DUELE NADA NO SUFRO NADA, SÓLO DISFRUTO EL PLACER QUE LA VIDA ME REGALÓ POR SENTIR ESTO QUE SIENTO CUANDO APOYO EL CULO ARRIBA DE CUALQUIER COSA QUE TENGA DOS RUEDAS Y UN MOTOR.
TE PUEDO ASEGURAR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS EXPERIMENTADO(LA PETI Y YO) UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRAS VIDAS, Y TODO GRACIAS A QUÉ, HA HABER ENTRADO EN ESTE CLUB, AL CONOCER GENTE,DE LA BUENA, A SUMARNOS CUANDO SE PUEDE A LAS SALIDAS, A LOS ENCUENTROS, Y DARNOS CUENTA QUE, MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS, PROPIAS DE NOSOTROS, NOS UNE SI BIEN LA PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS SEA DE LA MARCA QUE SEA,EL HECHO DE PERTENECER, CREO YA, A UNA FAMILIA,QUE CREO, ES EL CLUB BAJAJ.
CREO QUE EL AGRADECIMIENTO NO ES SÓLO PARA EL PRESIDENTE, EL ADMINISTRADOR Y TODOS LOS QUE CONFORMAN EL STAFF, QUE EN DEFINITIVA SON LOS CREADORES DE ESTE CLUB,ES ADEMÁS PARA TODA LA GENTE QUE,DÍA A DÍA ESTÁ, ESTARÁ Y SE SEGUIRÁ SUMANDO A ESTE CLUB DE AMIGOS.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000Nunca nadie me contesto!!! 944246
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por alana6 Lun Jul 25 2011, 00:34

thumbup2
CANOSO45 escribió:ESTIMADA NIÑA:
PARA EL QUE SIENTE,COMO EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, ES ALGO NATURAL Y PROPIO DE LOS SERES HUMANOS DE CORAZÓN, COMO EL TUYO Y LOS DE MUCHÍSIMOS MÁS.
ARRIBA DE LA MOTO SOY FELIZ, NO TENGO FRÍO, CALOR, NO ME DUELE NADA NO SUFRO NADA, SÓLO DISFRUTO EL PLACER QUE LA VIDA ME REGALÓ POR SENTIR ESTO QUE SIENTO CUANDO APOYO EL CULO ARRIBA DE CUALQUIER COSA QUE TENGA DOS RUEDAS Y UN MOTOR.
TE PUEDO ASEGURAR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS EXPERIMENTADO(LA PETI Y YO) UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRAS VIDAS, Y TODO GRACIAS A QUÉ, HA HABER ENTRADO EN ESTE CLUB, AL CONOCER GENTE,DE LA BUENA, A SUMARNOS CUANDO SE PUEDE A LAS SALIDAS, A LOS ENCUENTROS, Y DARNOS CUENTA QUE, MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS, PROPIAS DE NOSOTROS, NOS UNE SI BIEN LA PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS SEA DE LA MARCA QUE SEA,EL HECHO DE PERTENECER, CREO YA, A UNA FAMILIA,QUE CREO, ES EL CLUB BAJAJ.
CREO QUE EL AGRADECIMIENTO NO ES SÓLO PARA EL PRESIDENTE, EL ADMINISTRADOR Y TODOS LOS QUE CONFORMAN EL STAFF, QUE EN DEFINITIVA SON LOS CREADORES DE ESTE CLUB,ES ADEMÁS PARA TODA LA GENTE QUE,DÍA A DÍA ESTÁ, ESTARÁ Y SE SEGUIRÁ SUMANDO A ESTE CLUB DE AMIGOS.

thumbup2 thumbup2
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Lun Jul 25 2011, 01:33

Hola. No hace falta que cite lo antes dicho otros usuarios, ya han leído. Yo soy nuevito en el foro, y no soy de participar en cosas de internet con gente de cualquier lugar menos cerca de la casa de uno, pero este está muy copado, y salvo algun cortado verde ocasional parecen ser todos muy agradables. Laura y Canoso y Walterio y demás tienen razón para expresarse con tanta emoción. Espero que apenas tenga mi 135 nos crucemos en algún encuentro. Aunque sea lejos la llevo para conocernos. Manejen con cuidado.

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 01:44

Maravilloso club!!! sin mas palabras canoso worthy worthy worthy ... el que no tiene la respuesta ( que buen peor que buen nick), me caes re bien... jajaja, no va a faltar oportunidad de conocer a esta gente loca que conformamos el club!!! y es verdad hay un par que solo aparece a tirar bronca y armar puterio, pero mas es la gente buena y compañera!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Lun Jul 25 2011, 02:13

Me parece barbaro que compartamos buena onda, y cuando se pueda mate y criollitos, pero tengo una duda... ¿Es que nadie duerme?

Yo me voy a poner horizontal, me despido hasta la próxima.

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por danielcettour Lun Jul 25 2011, 20:20

sabias palabras Laura! en mi opinión la moto nos une porque con ella podés viajar, y viajar es sinónimo de pasarla bien, despegarse de la rutina, respirar nuevo aire, chocarte con el sol, con el viento, la lluvia, la niebla, la humedad, los bichos, el olor a campo, en fin con la naturaleza! y todo lo que sea relacionado con la naturaleza nos libera, nos pone de buen humor, yo creo que es natural del ser humano estar relacionado con la naturaleza, y nos gusta tanto porque no estamos a menudo en contacto con ella ya que la ciudad nos aisla.
Por eso hay que viajar mas y estar menos en el cemento de la ciudad! biggrinthumb
Y el foro nos ayuda a ponernos en contacto justamente para coordinar los momentos en que nos subimos a la ruta.
Yo también quiero conocerlos cuando termine de asentar la moto!
drunken

PD: que buena peli hombre en llamas! (Dakota te amo) biggrin2

PD2: escuchá este tema, está en mi firma, refleja un poco lo que dije arriba, subí el volumen! original
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Walterio Lun Jul 25 2011, 23:19

q buen video che!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Ronald Miér Jul 27 2011, 00:47

Laura, las personas como vos que con solo un post nos pueden hacer sentir y saber que son de fierro y buena gente son pocas... si en algun momento te sentiste rara o distinta, te digo es así, pero bien. A muchos nos gustaria transmitir con palabras lo que logras vos. Te felicito.
En cuanto a aprender a andar en la moto, no te desesperes, cuando realmente tengas ganas de aprender vas a salir como bala por la autopista!! jeje. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por FACHA Miér Jul 27 2011, 04:05

Ronald escribió:Laura, las personas como vos que con solo un post nos pueden hacer sentir y saber que son de fierro y buena gente son pocas... si en algun momento te sentiste rara o distinta, te digo es así, pero bien. A muchos nos gustaria transmitir con palabras lo que logras vos. Te felicito.
En cuanto a aprender a andar en la moto, no te desesperes, cuando realmente tengas ganas de aprender vas a salir como bala por la autopista!! jeje. Un abrazo

+1000000000000000000000000000000000000000000

Solo puedo agregar que si todos fuesemos iguales seria muy aburrido, asi que a disfrutar de la vida y a ponerce las pilas con el estudio, el trabajo y las 2 ruedas....

Y como ya te dije, QUERER ES PODER!!!!!!


EXITOS NIÑA, NOS VEREMOS EN LAS RUTAS!!!!!


FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 27 2011, 08:20

che como "nadie, nunca me contesto" ???? si ya lleva 4 paginas lol2

bueno ya poste en este tema, pero vuelvo a decir : LAURITA, SOS GROSA SABELO!!! Clapping Clapping .

a este club le hacia mucha falta, una mirada y sentimientos femeninos!! Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Gollum_77 Miér Jul 27 2011, 09:55

Aun no he podido ir a un encuentro por problemas personales, ni a las "juntadas" de los jueves. Estoy organizando mi vida para poder ir aunque sea alguna vez, pero lo que si puedo decir es que la gente de este club, desde el presi hasta el ultimo usuario registrado, son personas EXCEPCIONALES!!!! Espero algun dia conocerlos a todos!!!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 27 2011, 14:32

jajajja... cada dia compruebo mas el hermoso espacio que este club... muchas gracias ronald, Javi (Facha) y juancho el mas groso, en el buen sentido, porque despues hace chistes tontos...jajjajaj...estoy muy contenta les agradesco a todos el apoyo y los consejos en los peores momentos... y en los mejores momento que esten hay para esos chistontos que nos hacen un poco mas felices, o nos dan ganas de mandarlos a la puta!!! jajaj... aguante el club bajaj!!! y el foro obviamente tambien... Muchos besos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me contesto!!! Empty Re: Nunca nadie me contesto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.