CLUB BAJAJ ARGENTINA
"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

+20
fast_dani82
esequiel2311
Gand4lf
jonh1500
pitt91
Nelson R
xerealkiller
guido espindola
callejero
Pato rubio
Dnahh
pochi28
javimdq
earwen
♏㋡ℕ㋡
ramiro47
MANU
Miguek
garren
JaMzCeNa
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 Empty Re: "El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

Mensaje por nhykt Dom Jun 10 2012, 23:29

Alguien me puede pasar el dato de alguno de confianza para comprarle xenon con instalacion incluida o si hay alguno del foro que me haga este trabajito? Lo pondria lo antes posible
nhykt
nhykt

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 Empty Re: "El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

Mensaje por Alejandro A Dom Jun 10 2012, 23:41

ElPerroViajero escribió:
esequiel2311 escribió:ahi te dejo el link, yo tambien ando con ganas de ponerselo!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141818483-repuesto-lampara-bi-xenon-para-moto-35-watts-_JM

Esta publicacion ya murio. Alguno tiene otra mas actual con el mismo kit? que tenga el iman para el guiño y todo.

Saludos

y la moto tambien...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 Empty Re: "El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

Mensaje por laprox Jue Jul 05 2012, 14:15

Hola, te queria consultar JaMzCeNa, ya que hace bastante que tenes el xenon si tenes algun problema con la bateria por ejemplo en mi anterior moto el problema que tenia es despues de un tiempo el xenon parpadeaba cuando pisaba o apretaba el freno o por ejemplo cuando ponia el guiño y se apagaba, el xenon funcionaba bien el problema era el consumo del mismo que no le daba tiempo a mi bateria para cargarse. La moto que tenia antes era una crypton y la bateria era una de 5A. Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 Empty Re: "El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

Mensaje por esequiel2311 Jue Jul 05 2012, 15:18

laprox escribió:Hola, te queria consultar JaMzCeNa, ya que hace bastante que tenes el xenon si tenes algun problema con la bateria por ejemplo en mi anterior moto el problema que tenia es despues de un tiempo el xenon parpadeaba cuando pisaba o apretaba el freno o por ejemplo cuando ponia el guiño y se apagaba, el xenon funcionaba bien el problema era el consumo del mismo que no le daba tiempo a mi bateria para cargarse. La moto que tenia antes era una crypton y la bateria era una de 5A. Saludos

mira, JaMzCeNa hace rato que no tiene esa moto, se la robaron, ahora tiene una 135 negra creo, yo tengo el xenon hace 5 meses y no tuve ningun problema, alguno que lo tenga hace rato al xenon??
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 Empty Re: "El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

Mensaje por laprox Vie Jul 06 2012, 13:24

esequiel2311 escribió:
laprox escribió:Hola, te queria consultar JaMzCeNa, ya que hace bastante que tenes el xenon si tenes algun problema con la bateria por ejemplo en mi anterior moto el problema que tenia es despues de un tiempo el xenon parpadeaba cuando pisaba o apretaba el freno o por ejemplo cuando ponia el guiño y se apagaba, el xenon funcionaba bien el problema era el consumo del mismo que no le daba tiempo a mi bateria para cargarse. La moto que tenia antes era una crypton y la bateria era una de 5A. Saludos

mira, JaMzCeNa hace rato que no tiene esa moto, se la robaron, ahora tiene una 135 negra creo, yo tengo el xenon hace 5 meses y no tuve ningun problema, alguno que lo tenga hace rato al xenon??

Uh que cagada, bue en fin era para consultar eso ya que mi experiencia con el xenon no fue para el todo grata en mi anterior moto, son mas las cosas malas que las buenas, pero bue la duda era esa saber si alguno que lo tenga hace tiempo que resultado le dio con la bateria original. Saludos

P.D: Acabo de ponerle esa phillips extra duty me salio $95 aca en mi provincia vamos a ver que resultados da esta noche. Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

"El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!! - Página 2 Empty Re: "El Colo Rogelio" (Bajaj Rouser 135Ls Rojo) Con Xenon, Fotos y Video!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.