CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

+12
aiu
Parkix
silos
CRISTIAN-2010
eduim2
pilo_tito
Mat*.
tegarg
deylato
Kovach
funker
lemacy
16 participantes

Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por lemacy Jue Ene 07 2010, 17:10

Hola a todos los usuarios...hace unos dias tengo la ROUSER negra (luego subo fotos) y soy un enfermo de que la moto este siempre limpia y si alguien coloco algun guardabarro al ras de la rueda trasera ( asi como viene para la twister) que avise. o si le va el de alguna otro moto o alguno de los que viene para las 110 tuning porque asi no salpicaria todo el horquillon la rueda. Gracias..dejo una foto de lo que busco Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Guardabarro
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por funker Jue Ene 07 2010, 17:30

La XCD trae el segundo guardabarros, si bien es para una cubierta 300, por ahi cortando un poco podés adaptarlo.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por lemacy Jue Ene 07 2010, 19:41

Gracias funker...voy a verlo a ver que onda....gracias por tu aporte
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Kovach Jue Ene 07 2010, 19:43

En ML venden el kit identico a lo que queres para la Twister, seguro se podra adaptar.

La verdad que le queda muy bien, suerte y avisanos como va.

Aca te dejo el link.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-74018904-guardabarros-cubrecandenas-motos-twister-cbx-250-carenados-_JM
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 21:59

tambien podes poner el que tiene la 150
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por tegarg Sáb Ene 09 2010, 23:58

me parece que el de la 150 no va por la medida de la cubierta.
lo que si es útil es un cortaspray tipo el de las bmw que lo tienen en la parte de atrás de la cubierta, ese mas que nada sirve para que no se embarre la parte de abajo del sillín de atrás, en cambio el otro sirve para sacar al guardabarro y que no te manche toda la cola

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 12:11

la tw no trae ese guardafango o salpicadera bien a lo chevere , es la ybr que lo trae si no vi mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Kovach Sáb Ene 16 2010, 21:35

Y en que quedo esto? Me interesa a mi, si te llegas a armar uno, te compro uno, ud. dira el precio...

Si no fuera un perro con las manos y adaptando cosas, lo haria yo original
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Mat*. Dom Ene 17 2010, 13:14

Creo q el de la Tw se puede poner !...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por pilo_tito Vie Jul 16 2010, 14:08

Buenas tardes para todos. Vuelvo a la vida este post para consultarle a los que saben.
Mi idea es colocarle un guardabarros a la rueda trasera, pero más largo, similar al que va en la rueda delantera. Como para que se den una idea, desde un poco más atrás de los amortiguadores hasta pasar el horquillón de la suspensión. Porque me ha tocado viajar con llovizna y la moto levanta todo el barrito que encuentra. Y con mi mujer que va de acompañante nos salpicamos mal toda la ropa. Además para que no se ensucie tanto la moto, que no se salpique ni el horquillón, ni el escape. Queda hecha un cascote la moto.
La duda es, alguien sabe qué moto, en lo posible pistera, tiene la rueda delantera del tamaño de 110-90/17 (o similar) como para adaptarlo a la Rouser?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 14:51

MIRA ACA LE PUSIERON EL CORTASPRAY DE LA 150 CON UNA PEQUEÑA MODIFICACION CUALQUIER COSA PREGUNTALE A TEGARG, A EL LE HABIA QUEDADO MUY BIEN
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por pilo_tito Vie Jul 16 2010, 16:29

Eduim, he visto como queda el de la 150. Me parece muy lindo esteticamente, pero no cumple la función que yo quiero. Me imagino que igual te salpica el escape, el horquillón y todo lo demás. Mi idea es que cubra casi la mitad de la rueda, yo me imagino el guardabarros de la rueda delantera colocado "a espejo" en la rueda trasera. O más simple, tipo los guardabarros de una bicicleta. Lo único que tendría que ir pintado de negro mate para disimularlo lo más posible. Por va a quedar como una tapada en los amigos, jaja Eek
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Mat*. Vie Jul 16 2010, 16:40

pilo_tito escribió:Eduim, he visto como queda el de la 150. Me parece muy lindo esteticamente, pero no cumple la función que yo quiero. Me imagino que igual te salpica el escape, el horquillón y todo lo demás. Mi idea es que cubra casi la mitad de la rueda, yo me imagino el guardabarros de la rueda delantera colocado "a espejo" en la rueda trasera. O más simple, tipo los guardabarros de una bicicleta. Lo único que tendría que ir pintado de negro mate para disimularlo lo más posible. Por va a quedar como una tapada en los amigos, jaja Eek

no creo q consigas lo q buscas. Lo unico que se me ocurre es que lo mandes a hacer...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 16:44

SI YA SE QUERES UN GUARDABARRO TIPO CUSTOM VIEJA PERO PARA DEBAJO DEL COLIN, COMO DICE MAT NO CREO QUE HAYA SALVO MANDARLO A HACER EN FIBRA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por pilo_tito Vie Jul 16 2010, 16:58

Muchas gracias muchachos. Es lo que me parecía, porque estoy buscando hace un tiempo y no encuentro nada. Tendré que buscar a alguien que trabaje fibra de vidrio, o lavar la moto más seguido,jaja.
Gracias de nuevo. thumbup
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Jul 16 2010, 18:42

COMPRATE UN GUARDABARRO DELANTERO DE LA CG150 Y CORTALO
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17 2010, 12:28

Hola a todos, les cuento que compre el guardabarros con cubre cadena de la YBR 250, lo corte un poco, con cuatro precintos, dos tornillos con tuerca y una cinta doble fas lo deje bien fijo. El precio del guardabarros $120, cinta doble fas $3,5, Precintos $2, los tornillos las tuercas y las arandelas las tenia pero con toda lafuria $5 a $10 más, TOTAL $135 una ganga. Voy ver como es el tema para subir fotos así ven como quedo.
SAlu2 espero que sirva.DSCN0397.JPG
DSCN0399.JPG
DSCN0402.JPG
DSCN0403.JPG
DSCN0393.JPG
DSCN0394.JPG
DSCN0395.JPG
DSCN0396.JPG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17 2010, 12:48

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0393k
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0394s
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0395ma
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0396e
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0397n
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0399c
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0402g
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0403w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17 2010, 12:55

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0403a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por silos Sáb Jul 17 2010, 17:57

muy buena te quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap Clap Clapping Clap Clapping Clap ok2 thumbup Clap Clapping ok2 thumbup thumbup2 Yikes worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy

mis reguntas.
del lado del escape como lo prendiste???
no se mueve en marcha???
los tornillos del lado de la cadena no toca????
gracias.........
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17 2010, 20:40

Hola Silos. te cuento, a la altura que le hice los agujeros a cubre cadena la cadena esta bastante mas abajo casi 2cm, yo los precintos los puse dobles, hay dos agujeros que se agarran la barrita transversal del horquillon y otros dos que se agarran a la barra lateral del horquillon. mas los dos tornillos que viste en la foto; mas una cinta doble fas 3m que se usa parapegar las baguetas de los autos, que esta entre la parte superior del cubre cadenas y el guardabaros.
El secreto que no pude sacar en las fotos, es que tiene un taco de madera agarrado con dos tornillos al guardabarros por debajo que hace tope con la barrita transversal del horquillon y eso hace que cuando ajustes los precintos el guadabrros no se mote por sobre la barrita transversal del horquillon.

Espero entiendas como lo hice salu2 Leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por silos Sáb Jul 17 2010, 20:57

leo vas a tener que hacer una tutorial de esto porque esta muy bueno y a muchos del club les va a interesar, yo estoy anotando todo como una receta de utilicima Laughing
nos vemos y muchas gracias
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Parkix Lun Jul 19 2010, 02:53

te quedo excelente, pero queremos mas detalles!
jaja
saludos
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por aiu Lun Jul 19 2010, 10:20

voto por el tutoreal, explicadito y con fotos, seguro que muchos vamos a ponerlo, se ensucia mucho la moto asi como esta
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Parkix Lun Jul 19 2010, 11:38

Otra es que alguien ponga el tuto de como colocar el guardabarros de la 150 :)
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por osantiago Lun Jul 19 2010, 12:34

leonqui escribió:Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0393k
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0394s
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0395ma
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0396e
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0397n
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0399c
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0402g
Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Dscn0403w
ja tenemos los mismo gustos ami me quedo igual y nsima tambien lo pinte ngro mate
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por aiu Lun Jul 19 2010, 13:49

la verdad muy buen trabajo quedo muy prolijo
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 15:08

posible adaptacion para mi hyo ^^.

Para los que me preguntaron puntos a favor y en contra...
un re punto en contra es el guardabarros... si bien es bastante grandote... es INUTIL, tan inutil q ya se lo estoy pensando en sacar... no se como xD pero con guardabarro y todo le moje la espalda a mi novia... o sea... voy a ver de ponerle esto a ver si tb salpica
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por tomahook2304 Lun Jul 19 2010, 19:52

silos, nosotros que somos del norte es medio contradictorio, ya que por ahi hay que meterse en un camino con bastane barro y ese guardabarro no va a funcionar, yo se que la moto no es para hacer enduro pero hay ocaciones, ojo que yo soy bastante enfermo con el tema de la suciedad en la moto pero al no tener auto hay veces que me la tengo que masticar
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por silos Lun Jul 19 2010, 22:33

si puede ser, me llamo la idea de la estetica, pero no se por el momento voy a guardar la plata para el kit de xenon, tomahook2304 soles cruzar a alverdi???? te pregunto para tener una idea si hay kit de xenon y los precios
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por silos Lun Jul 19 2010, 22:58

w
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por tomahook2304 Miér Jul 21 2010, 14:52

mira si lo hice pero para comprarle luces de xenon a mi auto, en total gaste 1200 pero son bixenon, osea que calculo que para nnuestras indias van a estar mas barato,
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por silos Miér Jul 21 2010, 20:45

wepa! en mercadoli estan 380 el par para el auto y 250 para la moto, calculale mas envio de 50 mangos max. me parecia que alla podria estar mas economico
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por enero87 Vie Dic 31 2010, 10:18

leonqui escribió:Hola a todos, les cuento que compre el guardabarros con cubre cadena de la YBR 250, lo corte un poco, con cuatro precintos, dos tornillos con tuerca y una cinta doble fas lo deje bien fijo. El precio del guardabarros $120, cinta doble fas $3,5, Precintos $2, los tornillos las tuercas y las arandelas las tenia pero con toda lafuria $5 a $10 más, TOTAL $135 una ganga. Voy ver como es el tema para subir fotos así ven como quedo.
SAlu2 espero que sirva.DSCN0397.JPG
DSCN0399.JPG
DSCN0402.JPG
DSCN0403.JPG
DSCN0393.JPG
DSCN0394.JPG
DSCN0395.JPG
DSCN0396.JPG


seguro q es el corta spray de la ybr 250? no sera de la twister?
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por silos Vie Dic 31 2010, 12:49

hola amigo, es el de la YBR 250 si podes consegui el del modelo 2008. en el centro tiene una mueca y se estira hacia la cola en forma de gota, esta muy bueno, la del modelo 2010 es liso y sin gracia.

queda piola
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por enero87 Vie Dic 31 2010, 19:37

graciela silos! biggrinthumb
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Invitado Dom Abr 10 2011, 15:19

te quedo demasiado bien el corta spry pero por mas q mire bien todo no se si lo voy a poder poner... la verdad q es la primer moto q tengo y no tengo esperiencia.. ni un poquito.. el otro dia se me pincho la rueda de atras y fue toda una aventura sacarla para emparcharla... sude sangre!!...
Por eso es q admiro el trabajo q te tomaste para poner el corta spray... y siiii ya ojie q sos de ballester yo vivi practicamente toda mi vida en chilavert city, la pregunta es cuando puedo ir a q me des un tutorial personalizado de como ponerlo.. o mejor aun cuando me podes ayudar a hacerlo jaja... por otro lado hoy compre la quilla solo la tengo q mandar a pintar y colocarla :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda? Empty Re: Donde consigo GUARDABARRO pegado a la rueda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.