CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA URGENTE 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA URGENTE 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CONSULTA URGENTE 2

+6
MorganLeo
Gasolero
decimetango
Shor
gargola negra
pmanso
10 participantes

Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por pmanso Lun Ago 01 2011, 20:04

Creo un nuevo posteo para continuar el anterior:

https://www.club-bajaj.com/t10960-consulta-urgente


Les comento que acabo de hablar con el Concesionario donde tengo la garantía de la moto y me dijeron que tengo agua en el tanque de nafta y en el carburador.
Que seguramente me cargaron nafta con agua.

Me dijo que la moto falla en general, no solo despues de las 5000rpm y me dijo, que el tironeo que hace luego de las 5000rpm es pq ellos limitan el carburador para no pasar en vueltas la moto para poder asentarla bien y que luego del segundo service se acomoda.

Me dijo que iban a limpiarla tanto el tanque y el carburador y que iba a hablar con la garantía para ver si lo cubrian, que seguramente no.

Sinceramente, lo del limitador me resulta muy raro pero me gustaría saber si eso puede ser posibleme, porque ya no les creo nada a estos.

También me gustaría saber si hay otra forma que me aya entrado agua al carburador y al tanque, si puede ser por lavarla, por ejemplo.

A mi la moto me anduvo asi desde que la saque del concesionario, para mi la moto tenia agua desde que la saque y lo raro es, que entre medio, tuve el primer service y de esto no se percataron. Es muy raro y me parece que lo mejor va a ser que espere a ver como queda la moto y si no queda bien, tendre que ir al service oficial de guerrero, ya que sinceramente siento que me estan cagando.

Lamentablemente esto me pasa por no tener experiencia y mucho menos por no saber mucho de mecanica de motos, pero uno siempre trata de confiar en los que supuestamente saben (ejemplo, concesionario) pero veo que no fue asi.

Espero que puedan aconsejarme como seguir respecto a esto.

Desde ya dejo advertido que no compren motos en MotoExtreme (Dirección: 7 e. 36 y 37 - La Plata - Buenos Aires).

Desde ya agradesco nuevamente a los que respondieron en el anterior posteo.
pmanso
pmanso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata y Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por gargola negra Lun Ago 01 2011, 20:16

HERMANO CREO QUE TENDRIAS QUE HABLAR CON decimetango PORQUE "CREO" QUE ERA EL EL QUE TENIA DUDAS SOBRE UNA MANGUERITA QUE SE ESTRANGULA Y HACE QUE TENGA AGUA EL TANQUE DE LA MOTO... FIJATE BIEN... Y CUANDO TE INSTRUYAS BIEN ACA ANDA Y DECILE AL DEL SERVISSE: NO SEAS TAN HIJO DE PUTA Y CUBRIME ESTO!!.....
AHORA PUEDE SER QUE TENGA AGUA LA NAFTA PERO NO CREO QUE TANTO COMO PARA QUE TE HAGA PROBLEMAS. SEGUN EL PUTERIO ACA EN SAN FRANCISCO LAS SUCURSALES DE SHELL TIENEN AGUA PARA REBAJARLA Y AUMENTAR LA CANTIDAD EN LA VENTA CON MENOS GASTO. ME FUI DE MAMBO CON LA EXPLICACION POR DEMAS DE SOBREENTENDIDA JAJAJ UN ABRAZO Y SUERTE.
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por pmanso Lun Ago 01 2011, 20:18

La verdad que a mi también me resulta raro, por eso pregunto.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a hablar con él a ver si pudo resolver algo.
pmanso
pmanso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata y Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por Shor Lun Ago 01 2011, 20:29

ojo q lo del agua en la nafta no es para nada raro.. una vez cargue super en la ypf de ingeniero allan q esta al costado de la autopista.. q ahora esta tapada por la misma, el q es de la zona sabe cual es, bueno parece q ahora no tiene tanta "salida" de nafta por lo cual llene un tanque con super con agua y estaba en viaje a chascomus, llegue con la moto fallando me fije si la bujia tenia buena chispa y puse nafta premiun en una shell de chasco, problema resuelto.. pero porq tienen agua? las malas lenguas dicen q la rebajan.. otros dicen q las est de servicio chicas q no tienen salida se mezcla la nafta con la misma humedad q contienen los tanques al no estar continuamente en movimiento, puede ser el problema de la manguera como te dijeron, pero no es nada importante como para ponerte loco y mucho menos q te tengan q cobrar algo por hacer ese laburo.. olvidate de q le entre agua todo el tiempo a la moto, cuando la lavas, cuando llueve, eso no es normal

PD: lo del limitador es sarasa.. en mi opinion.. nunca escuche q en esta clase de motos se pongan limitador
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por decimetango Lun Ago 01 2011, 20:32

hola pmanso... a mi lo que me pasaba era que lavaba la moto y se metia el agua en la tapa.. y de ahi no va adentro del tanque.. porque la tapa tiene un sello de goma que no deja que entre el agua de ahi... si te fijas cuando abris la tapa.. al costado hay un agujerito... ese sirve para que todos los liquidos que caigan ahi (sobre todo agua) vayan al piso.. de ahi sale un caño que cruza el tanque de nafta y despues se enchufa una manguera... muchas veces al armar la moto al asentar el tanque la manguera queda apretada y entonces se te llena de agua ahi.. y cada vez que abris la tapa del tanque el agua entra...
ahora si no tenias agua en ese sector entonces el agua viene de otro lado... me explico?
por las dudas saca el asiento de adelante y vas a encontrar un bulon que sostiene el tanque... saca el bulon y levanta el tanque... chusmea abajo y mira que salen los cablecitos del sensor, la manguera que va al carburador y esa manguerita... asegurate que no este apretada y por las dudas si queres sopla uno de los lados para ver que no este tapada...
eso es toda la ciencia con ese desague... si controlas todo eso y esta bien.. y despues los problemas siguen.. entonces pasa otra cosa... nafta adulterada o no se...

espero que salga todo bien y que te haya servido de ayuda
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por Gasolero Lun Ago 01 2011, 20:39

Che, yo te diría que no le creas nada a esos, no conocen la moto, y siempre que fuí a prguntar algo yo o fueron conocidos mios les dijeron cualquier cosa. No son agentes oficiales, ni dan garantía.

Si no solucionas el problema yo te diría que vayamos a Berisso, y que la vea la gente capacitada por Guerrero.
Seguramente tendrás que pagar el service, pero te quedás tranquilo que no te mandan fruta ni te arruinan la moto, porque MotoExtreme es de cuarta.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por MorganLeo Lun Ago 01 2011, 20:40

Yo recurriria a defensa del consumidor, con un amigo
que atestigue que asi funcionaba cuando te la entregaron,
y reclamarían que ejecuten la garantia.

No es la primera vez que un consecionario no entrega
la moto en condiciones.
mf_argue
No te dejes apurar por el consecionario.
La moto, en el periodo de asentamiento puede andar
pesada, pero no debe fallar.
El asentarla implica que el roce de los metales disminuye
y con el paso de los dias vas a notar que a la misma
cantidad de vueltas, va a andar a mayor velocidad.
De nuevo, no le aflojes.
Rating

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por sebamagro Lun Ago 01 2011, 20:57

es imposible limitar un carburador para que no pase de ciertas revoluciones con lo unico que podes llegar a aser eso es con un limitador pero desde el cdi que no te chamuyen

sebamagro

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 41
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por pmanso Lun Ago 01 2011, 22:01

Muchas gracias por las respuestas de todos.

Ahora no tengo la moto, la tienen ellos, porque van a limpiarla.

Apenas me la entreguen, no la llevo mas y voy a ir al Oficial de Berisso a que me la revisen y me hagan el service de nuevo y listo.

Y obviamente, una denuncia en defensa al consumidor.

Sinceramente unos chantas.

Cuando la vuelva a tener, me fijo todo lo que me dijeron, tanto lo de la tapa del tanque, como lo de la manguera.

Si realmente me pusieron agua en el tanque, fue en una YPF, pq no cargue en otra, por una cuestion de seguir con la misma marca. Pero ahora voy a cambiar, voy a cargar en shell o en petrobras.

Nuevamente muchas gracias a todos.
pmanso
pmanso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata y Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por alex220 Lun Ago 01 2011, 22:24

esto pasa NO porque no seas ducho en el tema de las motos pasa porque somos unos hijos de puta y nos creemos que somos mas vivos que el otro por eso estamos como estamos toobad te juro que es la primera ves que escucho que LIMITAN LA MOTO? no, no evidentemente hemos llegado a.... todavia nose donde porque parece que no termino, QUE HIJO DE PUTAAA el que te dijo eso. la verdad no leí todo el post porque me indigne y quiero lo molesto que estoy,nose metelo preso, mandalo al frente nose algo defensa del consumidor
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por Shor Lun Ago 01 2011, 22:26

si es una cagada.. trata de cargar en una estacion grande q veas q tenga mucho recambio q vendan y q vengan los camiones cisterna a recargar los tanques seguidos.. asi no te clavas mas

y bien por no quedarte quieto y hacer la denuncia correspondiente y un concesionario menos para recomendar en la plata por lo q dicen los chicos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 22:30

DATE UNA VUELTA POR LIDER Y CONSULTALE A PULA EL LOCO ES UNA MAZA Y SEGURO TE VA A PODER AYUDAR!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por Gasolero Lun Ago 01 2011, 22:33

En esa agencia le dijeron a un amigo que la 220F no se hacia mas, pero que ellos tenian 2 todavía, jaja. Son re cararrotas.

También se negaron a darme el precio de la 220 por teléfono porque el tipo pensó que yo era un flaco que había pasado ya a preguntar precios por la agencia con una rouser ( según me dijo él por telefono) y no se por que me dijo que el precio por teléfono no me lo daba. El garrón fue que necesitaba saber cuanto estaba la moto de verdad, porque quedé en averiguarle a un amigo que tenia una YBR 125 para entregar y no se la tomaban en otros lados.

No son recomendables para nada, y me da bronca que hayas caído ahi.
Esto es para los que dicen que la agencia no importa, y que como la moto nueva no se rompe, no importa donde la compres.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 01 2011, 22:43

a mi tambien me paso agua al tanque , el problema era esa manguera de desague abajo del tanque

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE 2 Empty Re: CONSULTA URGENTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.