CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

+5
Gasolero
danielcettour
graget
alex220
villin_cab89
9 participantes

Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 03 2011, 22:05

Buenas amigazos, les comento lo que me ocurrió hoy...me llamaron a mi celular una chica representante de Guerrero-Bajaj Argentina para hacerme una "breve" encuesta general, desde mi opinion sobre la moto, pasando por la atencion de venta, repuestos y post venta...

Me vino como anillo al dedo ya que le chanté temas como que no me dieron el manual en Guerrero Vte. Lopez, y como que no atienden bien en la post-venta asi también como lo del taller que no dijeron que tenia el primer service gratis y demás...

Mas alla de eso queria saber si a alguno lo habian llamado despues de comprar la moto???

Me dijeron que se iban a volver a comunicar con nosotros, nose porqué...si para tener una "atención" conmigo o si para afanarme mi "Morochita"! ¬¬

Espero sus comentarios gente, tengo esa duda nomas! =D

Saluddoooosss!!!!
Clapping
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por alex220 Miér Ago 03 2011, 22:41

HEEEE YO POR LAS DUDAS DUERMO ABRAZADO A ELLA,NO NI IDEA SI HAN LLAMADO A ALGUIEN CREO QUE NO PORQUE SINO HUBIERA HECHO LO MISMO QUE VOS biggrin2 QUE RARO CHE dunno
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por graget Miér Ago 03 2011, 22:51

ya hablaron con varios
no se si a alguno le habían echo una encuesta telefónica
pero si paso varias veces que llamaron a usuarios para concretar una entrevista y preguntale lo que decís que te preguntaron.
hasta una ves vino el encargado que puso en américa bajaj para hacer entrevista a usuarios de la moto y ver su opiniones.
esto demuestra que a bajaj le importa la opinión de sus clientes, no se hasta donde le importara a guerrero
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por alex220 Miér Ago 03 2011, 22:57

HAAAAAAAA BUENO SI LOS VUELVEN A LLAMAR DIGANLE POR FAVOR QUE ME LLAMEN QUE TENGO ALGUNAS COSITAS QUE DECIR, Y AL QUE LO LLAMEN, QUE PIDA REPUESTOOOOSSSSS director PUEDE SER QUE A BAJAJ LE IMPORTE PERO A GUERRERO toobad SOLO LE IMPORTA VENDER. yes SINO QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO tongue2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por danielcettour Miér Ago 03 2011, 23:13

naa ni me llamaron ni me van a llamar. Me llamaron de la compañía de celular para aumentarme el abono mensual, para eso si llaman jajaj.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 03 2011, 23:19

Alex kedate tranki q le recalqué el tema de los repuestos! ;)


danielcetto me hiciste estallar de la risaaa! biggrin2
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por Gasolero Miér Ago 03 2011, 23:20

villin_cab89, no te quiero tirar abajo la alegria, pero a vos no te dieron ningun llavero u obsequio?, a los que encuestaban antes les regalaban cosas thumbup1

Pucha, que lastima que no hacen mas regalitos...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 03 2011, 23:37

Gasolero, no..por ahora no, pero de ahi surje mi duda porq me dijeron "NOS VAMOS A ESTAR COMUNICANDO CON USTED NUEVAMENTE..."

Sueño con q me obsequien algo, o alguna "atención"! cry
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por purocols Miér Ago 03 2011, 23:53

a mi tambien me llamaron hoy de bajaj para la encuesta y aproveche para comentarle todo lo bueno y sobretodo lo malo para q en un futuro se soluciones; y obviamente hice mi queja sobre la postventa dr guerrero de vte lopez. no se cuanta bola le daran a la encuesta pero al menos me descargué jaja
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por gargola negra Miér Ago 03 2011, 23:56

que me llamen que me llamen...!!!!!!!!!!! Rating
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 38
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por asael2 Jue Ago 04 2011, 02:32

villin_cab89 escribió:Buenas amigazos, les comento lo que me ocurrió hoy...me llamaron a mi celular una chica representante de Guerrero-Bajaj Argentina para hacerme una "breve" encuesta general, desde mi opinion sobre la moto, pasando por la atencion de venta, repuestos y post venta...

Me vino como anillo al dedo ya que le chanté temas como que no me dieron el manual en Guerrero Vte. Lopez, y como que no atienden bien en la post-venta asi también como lo del taller que no dijeron que tenia el primer service gratis y demás...

Mas alla de eso queria saber si a alguno lo habian llamado despues de comprar la moto???

Me dijeron que se iban a volver a comunicar con nosotros, nose porqué...si para tener una "atención" conmigo o si para afanarme mi "Morochita"! ¬¬

Espero sus comentarios gente, tengo esa duda nomas! =D

Saluddoooosss!!!!
Clapping

A mi me llamo hace un par de meses un señor que me dijo que iban a hacer una reunion con varios propietarios, no se envio el mail que me dieron y no se en que quedo eso... pero o casualidad... las mismas exactas cosas me sucedieron a mi, no manual, no me avisaron del service, ni idea de repuestos...etc
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por christian santa Dom Ago 07 2011, 10:13

hola amigos yo la compre en gerrero v lopez y me dieron el manual y las herramientas tambien me dijeron q ue el primer service era gratis a los 500km y el segundo a los 2000 salia unos 200pesos pero la compre hace dos semanas espero no tener problemas gracias x los comentarios son muy uti l. para tener en cuenta

christian santa

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 11 2011, 00:23

Espera, esta data me sirve...
El 1er Service es Gratis?
esa la tengo que tener en cuanta para cuando lleguen los 500Kmts, le voy a preguntar al de Moto Roma mañana.
Buena data.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 00:46

bueno fer pero anda firme sino te van a bicicletear eh algo asi como: me llamaron y me dijeron que es gratis ..... porque en algunas casas de motos dicen que es la puesta en marcha gratis osea te hacen pasar la puesta en marcha como el primer service para que tengas que pagar el segundo que en verdad es el primero no se si se entendio ya a esta hora gossip el whisky como que paga mas ja ja drunken
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!! Empty Re: Me LLamaron de Guerrero-Bajaj Argentina !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.