CLUB BAJAJ ARGENTINA
compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

+17
JUANCHO_66
Pacomurphy
alex220
eduim2
negrocq
CHAMAKO22
Shor
jocha73
mariano reales
xerealkiller
Eaz
Javier2556
Leiden
santiago.klein
MorganLeo
INCOGESTIBLE
pitt91
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por mariano reales Vie Ago 12 2011, 02:32

alex220 escribió:bien por vos pitt yo meti la pata porque no aclare que tambien soy bien rompe huevos yes lo de mariano me tiene intrigado.... ermm shock 1

que es lo que te tiene intrigado!!?!?!???!?!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por Pacomurphy Vie Ago 12 2011, 08:25

a mi tambien me vino la moto con la cacha pegada al tanque, es asi en general o es un error a la hora de colocarlos?? y me hace un ruido bastante raro cuando ando en la ciudad y aumento de repente la velocidad, no se q onda...yo no confio en los service, q onda? soy del interior...muy buena la onda de la gente q comparte el sentimiento de la Bajaj
Pacomurphy
Pacomurphy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 12 2011, 08:43

Pacomurphy escribió:a mi tambien me vino la moto con la cacha pegada al tanque, es asi en general o es un error a la hora de colocarlos?? y me hace un ruido bastante raro cuando ando en la ciudad y aumento de repente la velocidad, no se q onda...yo no confio en los service, q onda? soy del interior...muy buena la onda de la gente q comparte el sentimiento de la Bajaj

Por ahí vienen un poco desalineadas nada que no se pueda corregir por vos o en la agencia. Por el ruido no se que decirte porque no aclaras en tu perfil que moto tenés específicamente si es la F, puede ser algo del carenado? otra que quizás manejes en cambios muy altos y despacio y a la moto le cueste subir en vueltas y ese sea el ruido aunque debería ser un cabezeo lo que sientís si es así!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por alex220 Vie Ago 12 2011, 10:02


Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)
por mariano reales Ayer a las 1:57 pm

alex220 escribió:
claro que hizo lo que corresponde mariano pasa que uno paca de confiado que porque es 0km debe venir impecable y no es asi en las mayorías de las veces cuando fui a buscar la mia (ya me conocían por haber comprado antes otra moto y haberles roto las bolas) me la entregaron impecable. desgraciadamente a esa gente solo le importa vender ojala BAJAJ ahora que esta llamando a los usuarios tome cartas en el asunto y ponga gente a controlar el armado de las motos que como ya aclare un otro post, en algunas casas las arman los serenos y no los mecanicos y por eso salen como salen. y el transporte tambien es todo un tema


jajjajajajajajajajajaja buenisimo! se ve que no tienen nada que hacer y de noche se aburren! jajajajajajajajajajajajajajajaj che que hacemos! y no se armemos algun par de motitos jajajajajaaj

_________________________________________________
SALUDOS MARIANO REALES

ESTO!!! QUE PARECE UNA GASTADA dunno
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por mariano reales Vie Ago 12 2011, 16:48

shock 1
Y claro! a que serenos te referis? yo los que conozco son los que cuidan a la noche para que no se meta nadie! de ahi el chiste! se entiende!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por alex220 Vie Ago 12 2011, 23:02

SI CLARO QUE SI, PERO YO NO LO DIJE EN CHISTE. ES BIEN CIERTO . SE GANAN PLATA EXTRA Y LOS DUEÑOS SE ASEGURAN DE QUE NO SE DUERMAN,SE DE VARIAS CASAS QUE LO HACEN, SINO EXPLICAME COMO ES QUE A LAS MOTOS LES FALTAN PARTES O VIENEN MAL ARMADAS, SI SEGUN VOS LAS ARMAN LOS MECANICOS? ME PARECE UN COMENTARIO POCO FELIZ EL TUYO nonono
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por GazzZ Sáb Ago 13 2011, 00:05

alex220 escribió:SI CLARO QUE SI, PERO YO NO LO DIJE EN CHISTE. ES BIEN CIERTO . SE GANAN PLATA EXTRA Y LOS DUEÑOS SE ASEGURAN DE QUE NO SE DUERMAN,SE DE VARIAS CASAS QUE LO HACEN, SINO EXPLICAME COMO ES QUE A LAS MOTOS LES FALTAN PARTES O VIENEN MAL ARMADAS, SI SEGUN VOS LAS ARMAN LOS MECANICOS? ME PARECE UN COMENTARIO POCO FELIZ EL TUYO nonono

serenos armando motos???
WTF!!!!
no será mucho?
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por peter Sáb Ago 13 2011, 02:08

pitt91 escribió:la compre en vicente lopez, ya reclame pero solo por el tema del colin y la cacha, lo demas pasa.
es una 220s!
nose que hacer la verdad jaja si plantarme ahi y decirle mira flaco solucionamelo
son detalles pero me voy a asegurar que entienda que eso no se hace

pitt91, FELICITACIONES POR TU 220S, espero te de muchas satisfacciones.

Lamentablemente en algunos casos esta fallando el servicio " pre-entrega " de las bajaj, ya que en algunos lados parecieran no dedicarle mucho tiempo a entregar la unidad limpia y chequeada en todos estos detalles que mencionas. Tambien es una lastima que esto ocurra en la agencia de vicente lopez, ya que no es " cualquier agencia " de un dueño particular llamado juan de los palotes... sino que depende directamente de guerrero, con lo cual lamentablemente, gracias a estos problemas de manufactura y logistica de entrega, terminan siendo una mala propaganda para las bajaj en gral, siendo que es una muy buena moto y con un excelente precio, que les aseguro " da que hablar " en otros foros de motos...

Suerte..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por alex220 Dom Ago 14 2011, 17:35

Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)
por GazzZ Ayer a las 12:05 am

alex220 escribió:
SI CLARO QUE SI, PERO YO NO LO DIJE EN CHISTE. ES BIEN CIERTO . SE GANAN PLATA EXTRA Y LOS DUEÑOS SE ASEGURAN DE QUE NO SE DUERMAN,SE DE VARIAS CASAS QUE LO HACEN, SINO EXPLICAME COMO ES QUE A LAS MOTOS LES FALTAN PARTES O VIENEN MAL ARMADAS, SI SEGUN VOS LAS ARMAN LOS MECANICOS? ME PARECE UN COMENTARIO POCO FELIZ EL TUYO


serenos armando motos???
WTF!!!!
no será mucho?



asi es GAZZZ, yes EL QUE QUIERE CREER QUE LO CREA Y EL QUE NO,QUE LO SUFRA!!! crybaby SUERTE AMIGOS
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por Eaz Jue Ago 18 2011, 13:52

Yo hoy señe mi 220N Negra
Cuando la fui a ver estaba un poco sucia, tenia un poco de oxido en los discos y partes de las cintas de embalaje (Como que se las sacaron asi nomas)

Les comente que me inquietaba el estado en el que estaba y me dijo que les llego ayer de la fabrica, que siempre vienen asi por como las tiene y transporta guerrero.
También me dijeron que la semana que viene va a parecer otra moto cuando la laven, le saquen bien las cosas del embalaje y ajusten alguna boludez...
(Estaba como recién llegada, ni conectada la batería, ni nafta)

Me pareció razonable la explicación, no tenia nada raro la moto (Solo no estaba inmaculada como otras que ya le hicieron ese trabajo)
Cuando la retire obvio la voy a examinar y aceptar solo si esta perfecta.

Hice mal?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por Alejus Lun Sep 05 2011, 00:00

La agencia de Vicente Lopez es un desastreeee!!!
Yo compré mi Honda Storm ahí hace 2 años. Les cuento mas o menos como fué la cosa:
Yo estaba loco con la Storm Negra con freno a disco (adelante) y no la tenía NADIE. Hasta que llamé a los chantas de Guerrero de Vte. Lopez y antes de contestarme si tenían stock, me preguntaron cuanto iba a tardar en pasar a buscarla. Les dije que mínimo 2 horas y me dijeron que les quedaba la última con esas condiciones. La cuestión es que caí 4 horas mas tarde y todavía no la tenían armada (eso ya me llamó la antención). El flaco que me atendió (Federico Jaureguiberry) fué un desastre, me atendió con 0 ganas, mala onda, en fin. La cuestión es que compré la moto el 27/10/2009 (fuí a buscar los papeles asi les digo la posta y por eso pude poner el nombre del flaco que ni me acordaba), pero cuando fuí a hacer la cédula verde me desayuné que la moto es 2008. Como es mi primera moto, me llamó la anteción pero lo dejé pasar porque estaba chocho con mi compra y lo único que quería hacer era estrenarla.
Con el paso del timepo hablando con un conocido, me dijo que la moto tendría que haber figurado como 2010 ya que cuando esta por terminar el año ya te la toman como modelo del próximo (no se si me chamuyó con esto, por favor no se me caguen de risa si no es asi, es más, si me lo explican les estaré eternamente agradecido). Bueno hasta acá todo mas o menos turbio pero no PODRIDO.
La cosa es que a al vuelta d emi casa vive un amigo mío que es mecánico de motos y cuando la vió me dijo que estaba toda floja, que la armaron asi nomás y no le regularon los frenos, los tornillos estaban flojos y ya ni me acuerdo cuantas cosas más pero me dijo que nunca mas compre ahí proque me podría haber matado con la moto en las condiciones en als que estaba. Para colmo, cuando se acercó la hora del primer service, estos tránfugas me lo querían cobrar y es GRATIS. Como mi amigo-mecánico no me podía sellar el librito de los service con el sello para mantener la garantía, me fuía San Martin a Motorrader para que se lo hagan ellos.
Cuando fuí a buscar la moto vino el mecánico y uno d elso flacos que atienden a preguntarme donde la compré porque no podían creer lo mal que habían armado la moto y me dijeron hasta habían armado mal un plástico que agarra el cable del freno o del cuenta kilometros y que ese error era el menor pero que alguien con una mínima experiencia no se le pued pasar por alto y bla, bla, bla. los tipos no podían creer que haya comprado la moto en Guerrero y que hayan sido tan hdp´s en entregarmela asi.
Y hoy leyendo este post, me acordé que cuando busqué mi moto, me la dieron llena de polvo como si hubiese estado almacenada en un galpón durante MUCHISIMO tiempo.
En tu lugar les pediría la moto y la compraría en cualqueir otra agencia. Yo dentro de 2 meses ya puedo subir m registro de categoría y me voy a la 220 F carenada de Moto Lider. Por lo que leí acá y por lo que me contó un conocido que se compró la moto la semana pasada ahí, son muy fiables y hacen su trabajo como corresponde.

Bueno viejo, si no me equivoco es mi primer post y ME EXCEDI un poquito... Es que me indigné con estos forrros y lo peor de todo es que lo conté para la mierda.

Contá como te fué!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por pitt91 Lun Sep 05 2011, 00:40

Eaz escribió:Yo hoy señe mi 220N Negra
Cuando la fui a ver estaba un poco sucia, tenia un poco de oxido en los discos y partes de las cintas de embalaje (Como que se las sacaron asi nomas)

Les comente que me inquietaba el estado en el que estaba y me dijo que les llego ayer de la fabrica, que siempre vienen asi por como las tiene y transporta guerrero.
También me dijeron que la semana que viene va a parecer otra moto cuando la laven, le saquen bien las cosas del embalaje y ajusten alguna boludez...
(Estaba como recién llegada, ni conectada la batería, ni nafta)

Me pareció razonable la explicación, no tenia nada raro la moto (Solo no estaba inmaculada como otras que ya le hicieron ese trabajo)
Cuando la retire obvio la voy a examinar y aceptar solo si esta perfecta.

Hice mal?

Hola eaz, consulta todas la dudas que tengas, todo lo que veas que te parece que esta mal..

exigi que te la den limpia y impecable como se debe.
un abrazo!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por pitt91 Lun Sep 05 2011, 00:45

Alejus escribió:La agencia de Vicente Lopez es un desastreeee!!!
Yo compré mi Honda Storm ahí hace 2 años. Les cuento mas o menos como fué la cosa:
Yo estaba loco con la Storm Negra con freno a disco (adelante) y no la tenía NADIE. Hasta que llamé a los chantas de Guerrero de Vte. Lopez y antes de contestarme si tenían stock, me preguntaron cuanto iba a tardar en pasar a buscarla. Les dije que mínimo 2 horas y me dijeron que les quedaba la última con esas condiciones. La cuestión es que caí 4 horas mas tarde y todavía no la tenían armada (eso ya me llamó la antención). El flaco que me atendió (Federico Jaureguiberry) fué un desastre, me atendió con 0 ganas, mala onda, en fin. La cuestión es que compré la moto el 27/10/2009 (fuí a buscar los papeles asi les digo la posta y por eso pude poner el nombre del flaco que ni me acordaba), pero cuando fuí a hacer la cédula verde me desayuné que la moto es 2008. Como es mi primera moto, me llamó la anteción pero lo dejé pasar porque estaba chocho con mi compra y lo único que quería hacer era estrenarla.
Con el paso del timepo hablando con un conocido, me dijo que la moto tendría que haber figurado como 2010 ya que cuando esta por terminar el año ya te la toman como modelo del próximo (no se si me chamuyó con esto, por favor no se me caguen de risa si no es asi, es más, si me lo explican les estaré eternamente agradecido). Bueno hasta acá todo mas o menos turbio pero no PODRIDO.
La cosa es que a al vuelta d emi casa vive un amigo mío que es mecánico de motos y cuando la vió me dijo que estaba toda floja, que la armaron asi nomás y no le regularon los frenos, los tornillos estaban flojos y ya ni me acuerdo cuantas cosas más pero me dijo que nunca mas compre ahí proque me podría haber matado con la moto en las condiciones en als que estaba. Para colmo, cuando se acercó la hora del primer service, estos tránfugas me lo querían cobrar y es GRATIS. Como mi amigo-mecánico no me podía sellar el librito de los service con el sello para mantener la garantía, me fuía San Martin a Motorrader para que se lo hagan ellos.
Cuando fuí a buscar la moto vino el mecánico y uno d elso flacos que atienden a preguntarme donde la compré porque no podían creer lo mal que habían armado la moto y me dijeron hasta habían armado mal un plástico que agarra el cable del freno o del cuenta kilometros y que ese error era el menor pero que alguien con una mínima experiencia no se le pued pasar por alto y bla, bla, bla. los tipos no podían creer que haya comprado la moto en Guerrero y que hayan sido tan hdp´s en entregarmela asi.
Y hoy leyendo este post, me acordé que cuando busqué mi moto, me la dieron llena de polvo como si hubiese estado almacenada en un galpón durante MUCHISIMO tiempo.
En tu lugar les pediría la moto y la compraría en cualqueir otra agencia. Yo dentro de 2 meses ya puedo subir m registro de categoría y me voy a la 220 F carenada de Moto Lider. Por lo que leí acá y por lo que me contó un conocido que se compró la moto la semana pasada ahí, son muy fiables y hacen su trabajo como corresponde.

Bueno viejo, si no me equivoco es mi primer post y ME EXCEDI un poquito... Es que me indigné con estos forrros y lo peor de todo es que lo conté para la mierda.

Contá como te fué!

Hola alejus increible tu descripcion, la verdad que a veces con total de vender o sacarse una ensima hacen cualquier cosa.
por suerte yo reclame lo correspondiente, no me iba a quedar como un boludo
pero por lo visto el sr federico que nombraste no le pone mucho empeño a resolver problemas de si la moto esta sucia o con alguna rayadura, etc..


les cuento que fui a lider de tigre, xq en vicente lopez ya saben lo que paso, fui a acompañar a un amigo del laburo a comprar una 180, y la verdad barbaro, excelente
chicho un capo, rebajo el precio de la moto y del casco, entrego limpia, completa y llavero de regalo como corresponde con toda la buena onda
la verdad me da ganas de comprarme otra rouser ahi, la atencion y la buena onda se nota mucho, les falta quiza ofrecer algunos accesorios, eso hace diferencia

un saludo!!! Clapping
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 12:41

pitt91 soy comerciante,no del rubro motos,pero en la jerga se le dice asi :si pasa pasa,esto quiere decir que a alguien se la tienen que enchufar,y despues vemos que hacemos piensan.

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por Eaz Lun Sep 05 2011, 13:08

pitt91 escribió:
Eaz escribió:Yo hoy señe mi 220N Negra
Cuando la fui a ver estaba un poco sucia, tenia un poco de oxido en los discos y partes de las cintas de embalaje (Como que se las sacaron asi nomas)

Les comente que me inquietaba el estado en el que estaba y me dijo que les llego ayer de la fabrica, que siempre vienen asi por como las tiene y transporta guerrero.
También me dijeron que la semana que viene va a parecer otra moto cuando la laven, le saquen bien las cosas del embalaje y ajusten alguna boludez...
(Estaba como recién llegada, ni conectada la batería, ni nafta)

Me pareció razonable la explicación, no tenia nada raro la moto (Solo no estaba inmaculada como otras que ya le hicieron ese trabajo)
Cuando la retire obvio la voy a examinar y aceptar solo si esta perfecta.

Hice mal?

Hola eaz, consulta todas la dudas que tengas, todo lo que veas que te parece que esta mal..

exigi que te la den limpia y impecable como se debe.
un abrazo!

Gracias Pitt, al final me la dieron impecable!! Clapping
Ningún detalle.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo) - Página 2 Empty Re: compre la rouser y me vino con un par de detalles (obsesivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.