CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

+8
max_avatar
CANOSO50
javi_moto
Vick_Pankyaso
Shor
talitob220
Javier2556
edhelran
12 participantes

Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por edhelran Lun Ago 08 2011, 11:05

Un asunto sobre ruedas

El legislador electo del PRO, Sergio Bergman, admitió que hay que retomar el tema de la ley de motochorros y llamó a los que utilizan motos a que "nos digan cuáles son las medidas apropiadas".
¿En qué áreas le gustaría trabajar dentro de la Legislatura? ¿Tiene algún proyecto en mente que le gustaría presentar?

En principio yo estoy con la expectativa de sumarme ya al trabajo del bloque para poder ir investigando un poco, para ver dónde podría participar y sumar. No tendría la pretensión de plantear ya un proyecto hasta no conocer el funcionamiento interno en la Legislatura. Sí tenemos uno en curso que tiene que ver con una iniciativa popular relacionada con la ley contra motochorros. Tenemos la responsabilidad de retomarlo.

Donde sí creo que puedo aportar, porque tiene que ver con mi formación, es en el área de educación, de salud y de seguridad que fueron temas que a mí me tocaron.

¿Qué expectativas tiene en cuanto al avance de la iniciativa popular para modificar la ley contra motochorros?

En realidad la intención tiene que ver con retomar la demanda de la gente. No sé exactamente cuál sería la solución, ni mucho menos si este proyecto es el que mejor lo contempla. Pero después de que se discutiera y se votara una ley que ya venció, que al mismo tiempo no tiene ningún tipo de castigo para el que no la cumpla, creo que es algo que no se puede sostener. Habrá que buscar un reemplazo a esa ley que ya caduca por una que sea más efectiva, que al ciudadano le dé la sensación de que los legisladores estamos trabajando para protegerlos y que no estamos omitiendo nuestra responsabilidad.

¿Cuál sería el punto principal de esa nueva ley?

En principio hay un tema que se mal interpreta y tiene que ver con la idea de discriminar o estigmatizar cuando en realidad la idea es identificar, proteger y preservar. Los que usan la moto para trabajar no pueden ser confundidos con potenciales delincuentes.

Cuando uno maneja un auto no tiene ninguna duda de que no puede circular sin una patente. Pero la patente de una moto es ilegible, irreconocible. Entonces la idea es primero la identificación, la pechera de identificación tanto para el conductor como para el acompañante, para que puedan ser visualizados. Solamente aquel que va a delinquir va a tener problemas para identificarse.

Otro punto tiene que ver con tener los papeles al día y con titularidad verificable al momento de cargar combustible. Por otra parte está la idea de que dos personas en una moto, en las arterias donde la frecuencia del delito ha sido elevada, no puedan circular.

Y después habrá que comparar la ley con la de otros países donde ya tienen estas leyes, con mayores o menor niveles de eficiencia. Hay países que lo hicieron y después lo cambiaron. Empecemos a hacer algo eficiente y, si quieren, lo vamos mejorando. Yo también invito a los que usan moto y no les parece que esas medidas sean las apropiadas que nos digan cuáles, pero no pueden decir "ninguna" porque estamos frente a un problema que tenemos que atender.

Fuente

Lo dejo para q opinen, a mi mucho no me gusta la idea, no me gusta un joraka
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 11:30

Hay que ver que por lo menos pide la opinión de las personas que usan la moto para trabajar. Hasta ahora sólo se hablaba de "motochorros", y parecía que no existen los que usan las motos para trabajar, pasear o lo que sea, dentro del marco de la legalidad.
Un avance es un avance, por poco que fuera aunque se sigue con la idea de la patente en pecheras.
Queda en los ciudadanos aprovechar esta oportunidad para seguir expresando el descontento con ésto, pero también hay que aprovechar para aportar nuestras ideas para que ellos se enteren de qué forma se puede combatir el delito en motos.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por talitob220 Lun Ago 08 2011, 11:40

a mi me queda la duda de xq dice q la patente en la moto es ilegíble y q se gana teniendo la patente en una pechera...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Shor Lun Ago 08 2011, 11:44

sensillo.. hay q preguntarle q opinaba de marcar a los judios, personas q como el profesan un culto, el cual no comparto, en la alemaña pre-guerra y en guerra, todo porq ellos estaban llamados como lo nefasto, lo destructivo, lo q no servia de la poblacion europea, te va a decir q eso no es cierto.. yo te digo q no todos los motociclistas somos chorros..

queres propuestas?
- mas controles (si andas en una moto choriada para afanar, fuiste)
- lugar para estacionar propios (el q estacione en la puerta de un banco no tiene excusa)
- sancionar a todo aquel q diga la palabra "motochorro" en un medio publico (radio, television, grafica) porq eso lleva a crear psicosis en el intelecto del hombre masa y propaganda negativa para nosotros
- crear un cuerpo de la policia metropolitana para los bancos, porq de la metro? porq sabemos como es la federal q cada tanto hay uno implicado en estos actos.. ah de paso.. a ellos no les ponemos chalecos con el nombre y el dni? o el nro de placa.. dejalo ahi
- Presencia real! no como la paparruchada de poner a gendarmeria y prefectura en las calles ellos estan para otras cosas
- Zona para parar en el semaforo adelante de los autos, asi evitamos ponernos a la par de ellos
- Exentuarnos del pago del peaje, q no era para q no entren tantos autos a capital, mas motos menos autos, porq me canso de ver q todos los autos tengan una sola persona, de paso una caseta para nosotros dado q las comunes estan llenas de aceite y varios etc..
- Arterias exclusivas para motos, donde no nos mezclemos con el transito para las horas pico, solucion a varios accidentes, aunq en parte tengamos la culpa..

tengo mas pero no tengo tiempo para seguir tipeando.. la moto no es un problema para el trafico y la gente.. es la solucion!! pero gracias a los medios y a los politicos de siempre se nos ve asi no a la discriminacion!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Ago 08 2011, 11:55

lo de la patente, q la entreguen mas grande. como en otros paises q es gigante la chapa (feo, pero prefiero eso a usar una pechera)
y lo de no andar dos personas sobre una moto en las arterias... ermm
lo mismo q digo con lo de andar por barrios peligrosos: si te van a chorear, te van a chorear donde sea! y como sea, uno, dos, en auto, en moto, o no se chorea en auto? de dos a cuatro monos, uno aconduce los otros chorean.... osea es la misma mier.. con distinto nombre, pero bue son los politicos q tenemos...
y con lo de preguntar a los moteros, hay q agarrarlo con pinzas... en el boom mediatico de los motochorros hace un par de meses, vi en c5n una nota en la preguntaron a algunos "moteros" y estaban totalmente deacuerdo con las reglamentaciones absurdas q quieren implementar, osea siempre hay un roto para un descocido jeje
(doy mi opinion nada mas, no es ujn intento de polemica en bar jeje thumbup)
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Ago 08 2011, 11:57

Shor escribió:sensillo.. hay q preguntarle q opinaba de marcar a los judios, personas q como el profesan un culto, el cual no comparto, en la alemaña pre-guerra y en guerra, todo porq ellos estaban llamados como lo nefasto, lo destructivo, lo q no servia de la poblacion europea, te va a decir q eso no es cierto.. yo te digo q no todos los motociclistas somos chorros..

queres propuestas?
- mas controles (si andas en una moto choriada para afanar, fuiste)
- lugar para estacionar propios (el q estacione en la puerta de un banco no tiene excusa)
- sancionar a todo aquel q diga la palabra "motochorro" en un medio publico (radio, television, grafica) porq eso lleva a crear psicosis en el intelecto del hombre masa y propaganda negativa para nosotros
- crear un cuerpo de la policia metropolitana para los bancos, porq de la metro? porq sabemos como es la federal q cada tanto hay uno implicado en estos actos.. ah de paso.. a ellos no les ponemos chalecos con el nombre y el dni? o el nro de placa.. dejalo ahi
- Presencia real! no como la paparruchada de poner a gendarmeria y prefectura en las calles ellos estan para otras cosas
- Zona para parar en el semaforo adelante de los autos, asi evitamos ponernos a la par de ellos
- Exentuarnos del pago del peaje, q no era para q no entren tantos autos a capital, mas motos menos autos, porq me canso de ver q todos los autos tengan una sola persona, de paso una caseta para nosotros dado q las comunes estan llenas de aceite y varios etc..
- Arterias exclusivas para motos, donde no nos mezclemos con el transito para las horas pico, solucion a varios accidentes, aunq en parte tengamos la culpa..

tengo mas pero no tengo tiempo para seguir tipeando.. la moto no es un problema para el trafico y la gente.. es la solucion!! pero gracias a los medios y a los politicos de siempre se nos ve asi no a la discriminacion!

+10 worthy
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 12:00

Shor, cuánta razón tenés. Hay formas de elevar petitorios a los que la mayor parte de la ciudad eligió con el voto.
Ahora hay que hacer que trabajen y escuchen a sus "representados".
Yo acá he presentado proyectos como ciudadano común al consejo deliberante y los han tratado. Allá obviamente es a mucha mayor escala pero recuerden que esa herramienta existe.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por edhelran Lun Ago 08 2011, 12:23

Shor escribió:sensillo.. hay q preguntarle q opinaba de marcar a los judios, personas q como el profesan un culto, el cual no comparto, en la alemaña pre-guerra y en guerra, todo porq ellos estaban llamados como lo nefasto, lo destructivo, lo q no servia de la poblacion europea, te va a decir q eso no es cierto.. yo te digo q no todos los motociclistas somos chorros..

queres propuestas?
- mas controles (si andas en una moto choriada para afanar, fuiste)
- lugar para estacionar propios (el q estacione en la puerta de un banco no tiene excusa)
- sancionar a todo aquel q diga la palabra "motochorro" en un medio publico (radio, television, grafica) porq eso lleva a crear psicosis en el intelecto del hombre masa y propaganda negativa para nosotros
- crear un cuerpo de la policia metropolitana para los bancos, porq de la metro? porq sabemos como es la federal q cada tanto hay uno implicado en estos actos.. ah de paso.. a ellos no les ponemos chalecos con el nombre y el dni? o el nro de placa.. dejalo ahi
- Presencia real! no como la paparruchada de poner a gendarmeria y prefectura en las calles ellos estan para otras cosas
- Zona para parar en el semaforo adelante de los autos, asi evitamos ponernos a la par de ellos
- Exentuarnos del pago del peaje, q no era para q no entren tantos autos a capital, mas motos menos autos, porq me canso de ver q todos los autos tengan una sola persona, de paso una caseta para nosotros dado q las comunes estan llenas de aceite y varios etc..
- Arterias exclusivas para motos, donde no nos mezclemos con el transito para las horas pico, solucion a varios accidentes, aunq en parte tengamos la culpa..

tengo mas pero no tengo tiempo para seguir tipeando.. la moto no es un problema para el trafico y la gente.. es la solucion!! pero gracias a los medios y a los politicos de siempre se nos ve asi no a la discriminacion!

+10

La verdad q coincido con todo lo planteado por shor.

En las grandes ciudades del mundo se prioriza el uso de las dos ruedas, aca se lo penaliza y se genera un panico mediatico, se toman medidas absurdas q no sirven para nada, la unica utilidad q tiene es para calmar a los medios y a la poblacion q se mueve a su ritmo, diciendo hicimos algo. Pero el tema de fondo no se soluciona. Hay q atacar a fondo la delincuencia y al q esta fuera de la ley. Hay q cuidar al ciudadano q labura, no ponerle cartelitos.
Sobre el tema de escuchar propuestas, coincido y no, uno puede escuchar propuestas pero se va a aferrar mas a aquellas q son similares a su ideologia y/o pensamiento. Son politicos, los votamos para q hagan, y mejoren las cosas, no para q sean psicologos sociales. Ellos deben atacar los problemas de la sociedad no escuchar propuestas y despues tomar desiciones. Por q despues si le erran se escudan en eso. Que pongan la cara, la firma y lo q hay q poner para mejorar el tema de la inseguridad.

edhelran escribió:Un asunto sobre ruedas

El legislador electo del PRO, Sergio Bergman, admitió que hay que retomar el tema de la ley de motochorros y llamó a los que utilizan motos a que "nos digan cuáles son las medidas apropiadas".
¿En qué áreas le gustaría trabajar dentro de la Legislatura? ¿Tiene algún proyecto en mente que le gustaría presentar?

En principio yo estoy con la expectativa de sumarme ya al trabajo del bloque para poder ir investigando un poco, para ver dónde podría participar y sumar. No tendría la pretensión de plantear ya un proyecto hasta no conocer el funcionamiento interno en la Legislatura. Sí tenemos uno en curso que tiene que ver con una iniciativa popular relacionada con la ley contra motochorros. Tenemos la responsabilidad de retomarlo.


Esta parte demuestra q en realidad no esta concentrado en un proyecto, sino en acomodarse en su puesto y despues ver si puede hacer algo nono2 a parte habla de una iniciativa popular, popular para quien?
Popular significa:
(Del lat. populāris).
1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.
2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.
3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.
4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.

A mi modo de ver tiene q reveer varios conceptos q tiene equivocados ( conste q dice q una de sus areas es educación), o los usa por q quedan lindos.

Ya me calente :S, sigo despues, antes de q me empieze con mi verborragia

edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 13:17

Lo de ilegibles e irreconocible denota una falta de calle tremenda.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por javi_moto Lun Ago 08 2011, 13:22

La verdad que hay joderse por votar a estos tipos, los conservadores son asi. A ellos no les importa avasallar los derechos personales en pos de sus intereses.

en capital quieren eso, quieren tenernos marcados, total los oligarcas de palermo, belgrano, puerto madero andan en autos lujosos!

este rabino no es querido y es odiado por el 90 % de la comunidad judia, salvo por la cupula conservadora..

increible que se reabra este tema...si votan esta ley, espero que los que andan en motos y vivan en capital se encondan bajo una piedra por giles
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 08 2011, 13:27

EN LA ABSOLUTA MAYORÍA DE LOS CASOS,POR DESGRACIA, TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS.
NO SE OLVIDEN QUE LA GENTE ES LA QUE ELIGE Y PONE EL VOTO.......Y BUENO, A LA HORA DE VOTAR NO HAY QUE TENER UN SORETE EN LA MEMORIA,OLVIDARSE Y VOTAR COMO EL ORT.... censored2 .
HAY QUE EDUCARSE, INFORMARSE,Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.
NADA MÁS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por javi_moto Lun Ago 08 2011, 13:43

canoso, vos te pensas que los que votan saben de politica?? no leen nada, no tienen pensamiento analítico, se comen las noticias digeridas...compran un político como compran una computadora de fravega... no tienen un idea de como son por dentro pero les gusto la propaganda porque se la veia re moderna!!
votan por el marketing, jamas podrian hablar de modelos, sus argumentos son meros insultos, como KK, choripaneros y esas cosas...

lamentablemente son ciudadanos de mierda...no les importa tres carajo volver al 2001...ni a los nefastos 90..

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Shor Lun Ago 08 2011, 13:59

y muchos tambien votan porq les dan un plan o un lcd o alguna pavada.. en ves de pensar en el futuro de sus hijos.. dejenlo ahi muchachos hablemos de esto q nos interesa a todos, no de la politiqueria q hay en argentina para eso hacemos catarsis en donde sea.. no nos dividamos.. q ganamos con decir jodanse porq tu vecino lo voto o lo q sea, es democracia q le vamos a hacer? o me van a decir q todos se exiliaron cuando fue la ree ree eleccion de mendez vamos!!! no es la solucion.. miren para adelante no para atras
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por edhelran Lun Ago 08 2011, 14:04

javi_moto escribió:canoso, vos te pensas que los que votan saben de politica?? no leen nada, no tienen pensamiento analítico, se comen las noticias digeridas...compran un político como compran una computadora de fravega... no tienen un idea de como son por dentro pero les gusto la propaganda porque se la veia re moderna!!
votan por el marketing, jamas podrian hablar de modelos, sus argumentos son meros insultos, como KK, choripaneros y esas cosas...

lamentablemente son ciudadanos de mierda...no les importa tres carajo volver al 2001...ni a los nefastos 90..


Coincido con vos totalmente. Ahora el tema es: Que hacemos? se los deja q por 4 años hagan lo q quieran? Con este tema en especifico (motos) como se puede encarar el tema por parte los usuarios? Como darle una solucion a una medida o pensamiento conservador y absurdo desde mi punto de vista.
Shor ya planteo varios puntos muy buenos, pero como se hace para q no quede aca entre nosotros. Para sacar algo productivo, para q los zatrapas estos hagan algo productivo.
La idea cuando postee la nota es generar una discucion productiva, no una perecedera q se pierrda en los matices politicos de cada uno. Para seguir avanzando como sociedad y comunidad.
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por Shor Lun Ago 08 2011, 14:13

exacto edhelran a eso me referia.. yo creo q podemos hacer un proyecto, invitar a diputados/senadores a q lo apoyen.. juntar firmas.. difundir en los medios.. cosas asi.. pero necesitamos alguien q nos guie y nos una a todos, desgraciadamente no creo q pase..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por edhelran Lun Ago 08 2011, 14:23

Shor escribió:exacto edhelran a eso me referia.. yo creo q podemos hacer un proyecto, invitar a diputados/senadores a q lo apoyen.. juntar firmas.. difundir en los medios.. cosas asi.. pero necesitamos alguien q nos guie y nos una a todos, desgraciadamente no creo q pase..

La verdad q es una pena q no pase, con la comunidad motoquera q tiene capital y aledaños. Estaria bueno q esta discucion se traslade a otros clubes o foros, a ver si hay alguien q tenga conocimiento, de como encarar este tema.
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por javi_moto Lun Ago 08 2011, 14:24

Shor escribió:exacto edhelran a eso me referia.. yo creo q podemos hacer un proyecto, invitar a diputados/senadores a q lo apoyen.. juntar firmas.. difundir en los medios.. cosas asi.. pero necesitamos alguien q nos guie y nos una a todos, desgraciadamente no creo q pase..

la parte de difundir en los medios es relativa, mas hablando de los mas masivos que son claramente sponsor de estos personajes...

lo único que les puedo decir es que a mi no me compran por un chori ni un lcd ni nada de eso, si quieren discutir conmigo de política lean, infórmense y no me chicaneen..

Shor, en este tema quien del ambiente motorista no puede estar de acuerdo?? pero a lo que voy es que Macri ya quiso impulsar este proyecto y mas de uno de aca lo voto,se olvido o le cabe la idea..no se..me confunden..
si hay que organizar un escrache ahi estare para ayudarlos...


javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por max_avatar Lun Ago 08 2011, 14:31

básicamente lo que jode son 2 puntos, el uso de pechera y la prohibición de 2 personas por moto en el microcentro, no? Como dice shor, por que no hacemos incapie en las soluciones, mas que en criticar a tal o cual politico? a mi en lo personal lo unico que me jode es el tema de la pechera, lo de 2 personas por vehiculo en el microcentro no lo veo mal. Es cuestion de hablar mas que de putear me parece. El rabino dice que esta abierto al dialogo, bien, dialoguemos :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS Empty Re: EL RABINO BERGMAN DIPUTADO ELECTO Y LAS RESTRICCIONES A LAS MOTOS

Mensaje por edhelran Lun Ago 08 2011, 14:36

Bue! la idea es q no se chicanee a nadie ni se sienta chicaneado. El tema es q no se pierda la discucion central.

Aca les dejo un link donde el tema se esta tocando y lleva 48 paginas de mensajes en los ultimos 4 meses.

No a los chalecos

Otro lin q por ahi muchos no conocen :
http://www.motociudadanos.com.ar/

En esta pagina se van a dar cuenta q la realidad de q esto se logre no esta muy lejos. Le faltan 5 votos nomas al pro. Asi q es mejor actuar antes q discurtir. Ya lo dice el refrán: a rio revuelto.....

Edito: Agrego un video